martes, 9 de febrero de 2016

Macheteros le dicen NO a Rubén Berríos


Ni pendejos, ni cobardes
Al citar un artículo periodístico del abogado constitucionalista Fermín L. Arraiza Navas, la agrupación clandestina coincide en que “resulta evidente que el objetivo primordial de la colonia –preparar a ese pueblo para su sumisión, explotación y eventual anexión– parecería estarse consumando” después de 117 años de dominación de Estados Unidos y 400 años bajo el imperio español...
¿Cóooomo?
“Es el momento de la movilización masiva. Es el momento de la rebelión y de la revolución. La rebelión para hacernos respetar y apoderarnos de la soberanía que nos pertenece, y, la revolución, para lograr la transformación social que necesitamos con urgencia”, plasmó en la declaración el “Comandante Guasábara”,  a nombre del Estado Mayor Nacional del Ejército Popular Boricua-Macheteros, “desde algún lugar en el corazón de la patria”.
¿Comunismo a la cubana Mr. Guasábara?
Insistió en que “hoy, en momentos cruciales para nuestro pueblo, cuando quieren profundizar el expolio y la explotación de nuestros recursos y de la clase trabajadora, en nombre del Comandante Filiberto Ojeda Ríos, le decimos al pueblo que, como retaguardia revolucionaria, estaremos siempre presentes en sus luchas”.
“También convocamos a ese pueblo a la lucha, que es suya y de nadie más. A las organizaciones independentistas y socialistas les urgimos a tomar la iniciativa con firmeza y humildad, olvidando el protagonismo”, recalcó el EPB-Macheteros al llamar a tomar la calle.
Rechaza EPB-Macheteros diálogo con el PNP y el PPD, y posible asamblea de estatus o plebiscito
Por Inter News Service
Publicado: domingo, 7 de febrero de 2016
http://www.claridadpuertorico.com/content.html?news=6726C26AE2B2A9FD9AEAA63BE7BB86AF
¿Protagonismo?

¡Ay Rubén! Tus “amigos del alma” te dicen “conmigo no cuentes” y exhorta a la izquierda a no hacerte caso ¿Qué vas a ahcer? Convocar a la “revolución a la cubana” o a seguir por la vía democrática una lucha que ya perdieron porque este pueblo no quiere la independencia y mucho menos es socialista.

Los Macheteros saben que perdieron su lucha, admiten que vamos rumbo a la anexión, eso es un detonante para ellos, si gana el PNP ya anuncian desde ahora que habrá terrorismo, bombas, huelgas, motines y los líderes del PIP, el MUS, el MINH y las plumitas angry birds del PPD no dicen ni pío, ninguno los condena, por tanto, esperan que ellos hagan el trabajo sucio aunque en el proceso se lleven a unos cuantos, total, la sangre “del enemigo” para ellos no vale nada.

Hello CIA?
Todavía me estoy preguntando ¿Quién los financia?
¿Con que van a comprar las armas para la revolución?
¿Quiénes los entrenan? ¿Dónde entrenan? 
¿En Cuba o Venezuela?
¿O son parte de esos pillines que roban bancos o del narcotráfico?


Mientras el pueblo cubano lucha porque se le respeten sus derechos humanos y civiles, los comunistas de clóset boricuas se solidarizan con la dictadura. 
¿Y esto qué es?
Hoy por Filiberto hay que gritar Puerto Rico; LIBRE, todo el mundo tiene que vestirse de machetero, con la mano pelada, con las banderas de nuestra patria grande sobre todo la de Puerto Rico, y no dejar que se siga desangrando nuestro pueblo. Nunca arrodillados siempre combatiendo, siempre luchando, Activémonos con la perla, Vista hermosa, camarones, torre sabana, Villa esperanza, gladiola, villa carolina, todos los latinos, toda América, por una Puerto Rico Libre, para que ser estado asociado, si no eres libre.
Filiberto vive, la esperanza, no muere.
Por:Luis Alberto Nieto
23 de septiembre de 2009
http://circulobolivarianofabriciojeda.blogspot.com/2009/09/filiberto-ojeda-rios.html
Who knows?
No, a la prensa no le interesa, sólo publican sus “comunicados”.
Ahí no quedó todo; los Macheteros tenían una carta guardada. Ya que las agencias noticiosas estaban distorsionando sus comunicados de prensa, filmaron un videotape donde aparece un grupo de guerrilleros, con sus armas, símbolos y demás parafernalia. Lo enviaron a una periodista honesta, quien logró pasarlo por televisión. Así todo el mundo pudo comprobar, hasta el más incrédulo, que en esta guerra el pueblo también se arma y se organiza, que el ejército de los explotados va sentando sus bases.
Pitirre II: Nueve aviones menos para agredir
Escrito por Julio A. Muriente Pérez / Copresidente del MINH
Enero 9, 2016
http://blancoynegro.minhpuertorico.org/2016/01/09/pitirre-ii-nueve-aviones-menos-para-agredir/
¿Periodista honesta o aliada?


Por otro lado...

Los católicos revolucionarios que creen en la Teología de la Liberación, localizados en el barrio El Volcán de Bayamón, le van a hacer una misa a la espía cubana y traidora de la nación en donde trabajaba, Ana Belén Montes, y nos mienten diciendo lo siguiente...
Ana Belén protegió al pueblo cubano de las políticas de agresión del gobierno estadounidense mientras se desempeñaba como analista especializada en Cuba para la Agencia de Defensa de Inteligencia de Estados Unidos.
Misa por Ana Belén Montes en Jesús Mediador
Publicado: lunes, 8 de febrero de 2016
Escrito por Mesa de Trabajo por Ana Belén Montes  
Domingo, 07 de Febrero de 2016
http://www.claridadpuertorico.com/content.html?news=8A37DE78F5F6CC40DC20EC635BC1F61E
¿En serio?
¿Protegió al pueblo cubano? ¡Por favor!
Si el mundo sabe que el pueblo cubano ha sido víctima de una dictadura criminal y asesina.


¿A quién ella le sirvió fue al dictador Fidel Castro?
El mismo que instauró el Paredón de Fusilamiento junto al Che Guevara y Raúl Castro. Estoy segurísima que Fidel y Raúl no le han dado ni las gracias y no le ha envíado ni una tarjeta de cumpleaños, o una caja de Kleenex. Pero eso no es todo, en la nota nos dicen y cito “El arzobispo Roberto González Nieves enviará un mensaje solidario en reconocimiento a la gesta humanitaria de Ana Belén Montes.”

¿Gesta humanitaria?
¿En serio?
¡Ay Papa Francisco! Es que no te hacen caso ¿o es con tu consentimiento?


Nada, que los comunistas de clóset están marcándole la línea roja al “prócer” Rubén Berríos y le dicen “hasta aquí llegastes”, con la revolución todo y sin la revolución nada, como les enseñó su maestro Jedi, Fidel Castro.


Mientras los socialistas que hicieron el motín en el Capitilio demandan a la Policía de Puerto Rico, en Cuba la Policía Política le da palizas a los líderes de la oposición y la OEA ni la ONU condena a Raúl Castro por esta barbaridad. En Puerto Rico, la izquierda que se solidariza con Cuba tampoco dice nada, simplemente porque ellos creen en la violencia y la lucha armada para aplastar a la oposición. ¿Es eso respetar la diversidad? ¡NO!

¿Por qué la solidaridad con Cuba?
¿Quien está “backeándolos”?

Ahh, esa es una pregunta muy interesante, que a la prensa no le interesa, de haber una entrevista en la clandestinidad al “comandante Guasábara” le protegerán “su derecho” a mantenerse escondido y ocultar sus tácticas de guerra, como sucedió con Filiberto Ojeda Ríos.

¿Democracia diferente?

¿Y la seguridad nacional y del pueblo?
No, eso es un término para usarlo de parapeto y que les sirve para ganar simpatías con los incáutos. ¡Ay Silverio! Olvídate de buscar ayuda internacional, si no se la han dado al pueblo cubano, mucho menos lo harán con los puertorriqueños, a menos que Cuba les de instrucciones. Eso también tú lo sabes. 
¿Por qué no hablan claro?
Such is Life!