lunes, 8 de febrero de 2016

Las palabras de Madeline Albright...

“It’s not done and you have to help. Hillary Clinton will always be there for you. And just remember, there’s a special place in hell for women who don’t help each other.”
Madeline Albright: 'special place in hell' for women 
who don't support Clinton
Former secretary of state says women must help each other, while people are talking about a ‘revolution’ led by the first female US president
Tom McCarthy in Concord, New Hampshire

¿En serio?
¿Quién se ganó ya el infierno?

Puede ser que estas palabras a las feministas demócratas le parezcan “amazing!”, pero, no es tan simple cuando su candidata hizo trizas a Monica Lewinsky por las infidelidades de su marido depravado sexual y expresidente Bill Clinton, que usó la oficina oval para encuentros sexuales con una interna, además de otros escándalos con otras mujeres; y gente de su partido se burló de Sarah Palin en las elecciones del 2008, aún hoy lo siguen haciendo.


Esos son sólo dos ejemplos de que el feminismo “de izquierda”, por identificarlo de alguna manera, no se solidariza con las mujeres “de derecha”. Además, no es de inteligentes pensar, que se vota por una mujer, simplemente porque es mujer, lo demuestran las mujeres del Partido Republicano que no favorecen del todo a Carly Fiorina.


Este es el tema de mi libro, ¿Qué pasó con el feminismo en el siglo XXI? Por eso me chocan las palabras de una ex-secretaria de estado, muy admirada por muchos, pero esta vez, tengo que decir que se equivoca. Su candidata tiene muchos esqueletos en el clóset y no ha sido del todo transparente en su desempeño como política y como mujer.

Otra vez queda demostrado que el feminismo en el planeta, ha sido manipulado a favor del machismo, de la izquierda y en nada defiende causas justas que defienden los derechos de las mujeres y que son esclavizadas de todas las maneras posibles.

Las mujeres son víctimas de los musulmanes, ¡en los Estados Unidos! las obligan a usar un Hijab o burca ¿y los diseñadores de ropa de mujer aprueban eso? Peor aún, las obligan a ser esclavas sexuales, parir hijos sin control y los hombres musulmanes practican la poligamia ¿Por qué Hillary Clinton no denuncia esto?

Tampoco denuncia el maltrato a la mujer, víctimas de violencia doméstica, ninguna mujer se puede sentir contenta cuando hay otras mujeres que viven en condiciones infrahumanas, en pobreza y mansillándoles su dignidad.

Se argumenta que Madeline Albright ha utilizado esta frase toda su vida, me parece admirable, pero en esta ocasión, el foro es el equivocado...
Sabrina Siddiqui (@SabrinaSiddiqui)
February 6, 2016
Fwiw, Madeleine Albright has been using that "special place in hell" line for many years, it's not unique to Hillary Clinton.
“People are talking about revolution. What kind of a revolution would it be to have the first woman president of the United States?”
That was met with a chant of “Madam President! Madam President!”
“Not only that,” said Albright. “But she’s just the best!”
http://www.theguardian.com/us-news/2016/feb/06/madeleine-albright-campaigns-for-hillary-clinton
Madam President?

Si Hillary pretende convertir su candidatura en un movimiento feminista, entiendo que es un acto de desesperación porque sabe que va a perder. En una nación competitiva como lo son los Estados Unidos de América, donde la mujer tiene los mismos derechos que los hombres, aunque algunos argumenten lo contrario, es un acto de desesperación cuando a todas luces, su partido está tomando un camino hacia el socialismo, que a la misma vez ha demostrado en el mundo, que usa a las mujeres como “carne de cañón” o si lo quieren más poético, como fichas de ajedrez, las mujeres son los peones que defienden al rey, en este tema al dictador.

Son muchos los ejemplos, los describo claramente en mi libro. Así es que doña Madeline podrá tener las mejores intenciones de defender la candidatura de una mujer en su partido, pero las cosas son como son, y no como ellas quieren pensar que son.

Si las mujeres quieren igualdad, tienen que demostrar que son mejores y más inteligentes que los hombres, no usar su género como arma de ataque o para beneficiarse, eso es prueba suficiente de su incompetencia.

Golda Meir y Margaret Thatcher

Benazir Bhutto

Tenemos que seguir los ejemplos de mujeres en la historia como Golda Meir, Primera Ministra de Israel, Benazir Bhutto, candidata asesinada en plena campaña política en Pakistán y la Dama de Hierro del Reino Unido, Margaret Thatcher. Ellas si demostraron ser feministas serias, sin embargo, ninguna feminista de izquierda, les dan el honor y sitial que estas mujeres merecen, prefieren cagarse en una catedral como sucedió en Argentina cuando perdió Cristina Fernández.

María Corina Machado

María de Lourdes Afiuni

Berta Soler, líder de las Damas de Blanco en Cuba

En América Latina hay muchas mujeres en la política víctimas de una izquierda implacable que les viola sus derechos, María Corina Machado y la Juez María de Lourdes Afiuni en Venezuela, las Damas de Blanco en Cuba, son los ejemplos más notables; y ninguna mujer presidente actual como Dilma Rousseff de Brazil, Michelle Bachelet de Chile han denunciado los abusos a estas mujeres en ningun foro (CELAC, OEA, UNASUR, ONU), eso es un acto de traición a las luchas de las mujeres por alcanzar la democracia.

A esas supuestas feministas les digo, no pretendan darnos lecciones de feminismo
porque ya se ganaron el infierno.
Las mujeres “de derecha” somos víctimas de un feminismo falso e hipócrita que en nada aporta a que nos respeten nuestros derechos. 
Ya es hora de decir ¡Basta ya! 
Si no lo hacemos, nunca nos ganaremos 
el respeto de los hombres.
Such is Life!