sábado, 13 de febrero de 2016

Confusión de espíritu

Se le olvidó a doña Irene que JGO se reunió 
con el candidato "African-American" del GOP, Ben Carson,
que BTW apoya la estadidad para Puerto Rico.

Y el status es capaz de provocar confusión de espíritu en algunos líderes, que equiparan estadidad con independencia como fórmulas indistintas de descolonización y a entablar alianzas singulares con políticos estadounidenses.
Como el refrán que dice “Politics makes strange bedfellows”, vemos a la expresidenta cameral Jenniffer González, ahora aspirante a la candidatura penepé a comisionada residente en Washington, vincularse con precandidatos presidenciales republicanos como Marco Rubio y Ted Cruz...
Menos mal que Jenniffer González no se ha aliado con Donald Trump, quien de paso es el precandidato republicano de mayor arraigo hasta ahora en la carrera por la nominación presidencial...
por Irene Garzón Fernández
sábado, 13 de febrero de 2016
Entretenidos

¿En serio?
¿Menos mal?

La izquierda vegetariana, de la que doña Irene Garzón forma parte, está enfocada en criticar a los líderes del PNP y sus alianzas con los líderes republicanos, cosa que es normal en el PNP. Lo que no nos dicen, y si es una novedad, es que ellos ahora apoyan a Bernie Sanders, porque el candidato demócrata, es socialista y está tratando de vender el “socialismo democrático” como algo nuevo y resulta que es el mismo engaño que han utilizado líderes latinoamericanos como Hugo Chávez, para lograr el poder ofreciendo una utopía de justicia para los pobres y la clase trabajadora. El fin, instaurar el comunismo tal y como lo construyó Fidel en Cuba.

Obviamente ella no nos lo va a contar...


Sanders' democratic socialism' is basically what some countries in Western Europe have, a system that limits income through taxation in return for cradle-to-grave payouts from the governments. Even if you're a derelict, you will be supported by the government and in return you will do what the government tells you to do. When it comes to housing, you can get it supplemented, but you are assigned to units. And you can get daycare, but your kids are assigned to centers.
So you can see that democratic socialism where citizens still vote but are mostly told what to do by guys like Bernie Sanders is a system of subservience to a big central government. The majority of those supporting Senator Sanders have no clue what he actually wants, they are hypnotized by the prospect of free stuff because of course they deserve that. Why? Because the system is rigged by billionaires, so why shouldn't Bernie provide for me and take from the greedy rich folks who made their money by exploiting the peasants? That is right out of the Fidel/Che handbook.
Again, Talking Points submits that many of those voting for the Bern-meister have no idea who Che was or who Karl Marx was or even who Fidel is. Getting ill-informed folks to follow you isn't all that hard. A dose of flamboyance mixed with some passion and more than a smidgen of resentment can rally some people who don't know very much. Sadly, many would forfeit their right to prosper in a major way for the false security of a government controlled economy. But those folks - the Bernie people - remain a distinct minority, as we will see going forward."
Bill O’Reilly
Talking Points Memo
Analyzing The Democratic Debate
http://www.billoreilly.com/show?action=latestTVShow
Priceless!
¿Qué le parece doña Irene?


En Puerto Rico, Rubén Berríos, representando una minoría de un 5%, pretende dictar pauta para resolver el asunto del estatus, los Macheteros le dijeron que no, que por la vía democrática no se gana la independencia, hay que tirarse a la calle y formar la revolución. Bernier también dice que no, no nos extraña, espera por una desición del Tribunal Federal; y la izquierda vegetariana boricua también espera que Bernie Sanders gane, lo van a endosar y si gana creen que les va a dar la independencia de un plumazo...

En el caso particular de Puerto Rico, si nuestros mayores en la décadas del Cuarenta y del Cincuenta veneraron al entrañable amigo de Puerto Rico Vito Marcantonio, congresista norteamericano, cuyo nombre se usó para bautizar la Misión del MPI de Nueva York; si hoy en día se hacen actos públicos en nuestro terruño y se recaudan fondos para Luis Gutiérrez, congresista boricua que corre dentro de las filas del Partido Demócrata, y a quien nuestra diáspora de Chicago respalda sin tregua; entonces, ¿por qué no diseñar una línea de comunicación y afinidad en la isla, de las fuerzas progresistas, patrióticas y de nuestra diáspora, para respaldar de variadas maneras la candidatura de Bernie Sanders?
Por ello no estoy diciendo que los independentistas nos metamos a votar aquí en la isla en las primarias del Partido Demócrata, eso sería sacrilegio, aceptar un quiste extraño en nuestra tierra. Pero sí podemos manifestarle nuestra simpatía, colaborar de variadas maneras incluidas la modesta limosna de tres dólares que pide a sus seguidores; y promover que nuestra diáspora se vuelque con entusiasmo y de lleno en su campaña y votación por su candidatura, ya que esa es parte de la realidad política de la diáspora.
Gana Bernie Sanders: ¿Afecta la lucha por la independencia de Puerto Rico?
MIÉRCOLES 10 DE FEBRERO DE 2016           
JOSÉ NICOLÁS MEDINA FUENTES
El Post Antillano
http://www.elpostantillano.net/justicia-social/16687-2016-02-10-12-29-52.html#sthash.sijaZlvp.dpuf
¿Confusión de espíritu?
Definitivamente. Aunque no hay tanta confusión cuando tienen a dos antiestadistas en el Congreso y ahora apuestan, a un presidente con ideas comunistas.


Es bien patético, utilizar su presencia en los medios para criticar a puertorriqueños que tienen todo el derecho a hacer alianzas con hispanos en los Estados Unidos y que pertenecen al mismo partido político nacional, lo que no se justifica es que una persona extranjera utilice su influencia para desacreditar puertorriqueños y ciudadanos americanos que tienen todo el derecho de aspirar a que la isla se convierta en un estado luego de más de 100 años de coloniaje.

“Politics makes strange bedfellows”?
Of Course!

¿En qué se beneficia Irene Garzón con la independencia y un socialismo a la cubana? Sería interesante que nos explique con su boquita de comer. Me gustaría saber porque no vive en su patria, Colombia. Lo mismo me gustaría escuchar de Carlos Weber, aunque ya se lo suficiente. Si América Latina, la Patria Grande como le llaman, es tan buena ¿por qué no se regresan a sus respectivas patrias? ¡Ahhh, esa es una pregunta muy interesante! Yo se la respuesta, emulan al Che Guevara y a Simón Bolívar.

Me podrán decir lo que quieran, pero el respeto y la tolerancia, se ganan.

El libreto está escrito.
La izquierda vegetariana boricua no tiene moral para criticar a los líderes del PNP en sus alianzas con los líderes del Partido Republicano y que apoyan la estadidad para Puerto Rico. 

Sin embargo, son inmorales cuando hacen alianzas con líderes comunistas del clóset como Bernie Sanders, para engañar al pueblo americano, en universidades y centros de trabajo, vendiéndoles un socialismo democrático inexistente, y que obviamente, no saben el daño real del comunismo en el mundo entero y que tiene la capacidad de reinventarse cada vez que sus líderes cometen crímenes de lesa humanidad y hacen fracasar cualquier economía con sus ideas jurásicas y draconianas.

Finalmente, no creo que es confusión de espíritu lo de los independentistas en Puerto Rico, sería engañarme y engañar a mis lectores, la verdad es que son mezquinos y traidores de la patria puertorriqueña.
Such is Life!