martes, 23 de febrero de 2016

Justicia roja-rojita en Obamanation


Lea esto con mucho detenimiento...
Desde la perspectiva de Puerto Rico pienso en los miles de anexionistas añorando un trato justo de un gobierno ‘americano’ completamente indiferente a ese puertorriqueño que quiere se le reconozcan sus derechos ciudadanos y que, aún en los Estados Unidos, se le trata como un latino extranjero, tal y como lo hacen con mexicanos, salvadoreños, y sudamericanos. El triunfo de un Donald Trump prácticamente liquida el estadoísmo en nuestro país. Este individuo con posibilidades de ser presidente del imperio difícilmente podría ganar una primaria para gobernador de una colonia como Puerto Rico. Y eso habla muy mal del juicio del electorado en esa nación más sub desarrollada en educación de lo que tantos ingenuos en nuestra Isla se imaginan.
Impresiona y confunde ver como miles reaccionan a sus discursos triunfalistas con estribillos infantiles propios de estudiantes de escuela superior. Apoyar a Trump es un homenaje a la ignorancia y al resentimiento fanatizado.
Pero no somos los puertorriqueños quienes seríamos los más perjudicados por un Trump en La Casa Blanca. Imagínense los temores que se desarrollarían en Irán, Rusia, Siria, Turquía, Irak , Corea del Norte y siga usted por ahi. Porque el lema de: ‘To Make America Great Again ‘ sugiere conflictos, mollero y violencia.urbi et orbi.
Por: Fufi Santori
22 de febrero de 2016
Trump luce presidencial
http://blogs.elnuevodia.com/pasaporte-boricua/2016/02/22/trump-luce-presidencial/
¿En serio?

Fufi siempre nos sorprende con sus comentarios. Tiene espíritu de pitoniso, por un lado admite que los demócratas desde Kennedy hasta Obama, nos han dado la espalda y por el otro que Trump destruirá la estadidad. Nos dice que los seguidores de Trump son “un homenaje a la ignorancia y al resentimiento fanatizado”, pero que cosa, son los únicos que gritan ¡USA! en los rallies. Los demás, el nombre del candidato solamente, observen, para que vean que tengo razón.


¿Fanatismo? Yeah right!

Portada de hoy

Para ellos somos locos, ignorantes y fanáticos. Yo lo llamo patrotismo, el mismo que no quieren que tengamos, la izquierda se ha encargado de minarnos la autoestima ante el mundo para tomar ventaja, pero ellos no tienen la capacidad de darse cuenta, o no quieren darse cuenta, cuando le roban la democracia frente a sus propias narices. El “meloneo” les dio la oportunidad de ser parte de los opresores.

Ayer, en la colonia boricua se demostró lo que es una dictadura al mejor estilo castro-chavista. El nombramiento de Oronoz por descargue en el Senado es una muestra más de que el sistema judicial en Puerto Rico está desmoronado, destruído por la corrupción, el partidismo enfermo y la prensa colonial, no vemos una portada en El Nuevo Día con el titular “Democracia en riesgo”, ni ningún comunista de clóset como Fufi denunciándolo. Sólo los estadistas “fanáticos de Trump” nos damos cuenta que lo que pasó ayer, es el principio del robo de las elecciones en noviembre, ya existe el precedente del 2004 y fue juego de niños comparado con lo que se avecina.

Un país sin seguridad jurídica ahuyenta la inversión local, que no encuentra protección en su inversión y aleja el capital extranjero a quien no se le puede asegurar ni la objetividad de la ley en casos de cierta importancia, ni un mercado laboral estable, ni un marco tributario que no le genere futuras ineficiencias.
La Justicia no es un pilar más del Estado de Derecho, es el pilar fundamental de nuestra democracia, sin justicia no hay libertad. Es la responsable de garantizar la balanza de lo justo. Es un contrapeso al poder. Sin una justicia eficiente, objetiva y eficaz, cualquier recuperación económica, será un oasis temporal.
“Si quieres la paz, lucha por la justicia”. Pablo VI
Juan Gonzalo Ospina Serrano
Abogado penalista en España
LA JUSTICIA: PILAR FUNDAMENTAL DE NUESTRA DEMOCRACIA
http://www.murciacode.com/2015/11/28/la-justicia-pilar-fundamental-de-nuestra-democracia/
¿Será por eso que la isla está fastidiá?
No lo dude.

Bathia está con Joe Biden, antes dicen una cosa
y ahora cambian para su beneficio político.
Los independentistas y populares, nos quieren dar lecciones de patriotismo, libertad y democracia, ayer fue Titi Wilda y hoy Fufi Santori, y bajo sus narices le destruyen su patria, pero claro, son sus aliados electorales y por eso les permiten hacer lo que les da la gana, la política es cosa mala dicen muchos, si esto lo hubiera hecho el PNP arde Troya, por menos que esto a Thomas Rivera Schatz lo calificaron de Hitler y fascista, pero los populares tienen la bendición para violar la Constitucion y la madre del que se queje.

Su agenda es confundirnos diciendo que Trump es nefasto para Puerto Rico, pero no admiten que los primeros que han sido nefastos para la democracia son los mismos puertorriqueños, colonialistas, soberanistas y comunistas de clóset, toditos unidos en la cofradía en contra de quienes defendemos la justicia, la constitución y los derechos humanos.


No hay duda que cada día que pasa, me reinvindico.
Como siempre digo, lo mejor que hizo Dios fue un día detrás del otro y el tiempo me está dando la razón.

Por otro lado hoy el presidente decidió cerrar por completo la Base de Guantánamo en Cuba, otro premio más a los Castro, siguen ganando batallas en contra del imperio yanqui al que tanto desprestigiaron. A la larga se salieron con la suya.

La pregunta que hay que hacerse es 
¿De qué lado está el Presidente Obama?
Vaya usted a saber.

El presidente dijo algo en su retórica politiquera que me ofende como puertorriqueña que ha vivido el coloniaje indigno desde que nací, peor aún, el problema sobrepasa mi existencia, son 117 años que la isla de Puerto Rico es una posesión, un botín de guerra, un territorio que no tiene los mismos derechos que los demás estados y todavía Washington sigue ignorando nuestros reclamos.

Pero para Obama Guatánamo es más importante que los 3.5 millones de puertorriqueños ciudadanos americanos que todavía viven en la isla y la otra mitad que ha tenido que MUDARSE, si, mudarse porque no somos extranjeros, a los demás estados...

“I don’t want to pass this problem on to the next president, whoever it is,” Mr. Obama said. 
“And if, as a nation, we don’t deal with this now, when will we deal with it?”
Obama Sends Guantánamo Closing Plan to Congress
By CHARLIE SAVAGE and JULIE HIRSCHFELD DAVIS
FEB. 23, 2016

¡Qué estúpido!
¿Y los puertorriqueños qué?

Somos la papa caliente que ningún presidente supuestamente patriota quiere tomar, ¿Somos peor que los terroristas y criminales en Guantánamo? No, pero si menos importantes para los intereses politiqueros de la izquierda hardcore. Y que casualidad que Obama es el “hero” de la izquierda latinoamericana y boricua.

Por esto mismo es que los puertorriqueños deben votar por Trump, a ver si les da lecciones al resto del mundo de que primero se resuelven los problemas domésticos y después los de los demás, si es que sobra tiempo.


La izquierda sabe que Trump debe ganar y ellos son los responsables de esa victoria, han ido demasiado lejos con su izquierdismo enajenante y lleno de demagogia, retórica y cuentos chinos. Los demócratas convirtieron a los Estados Unidos de América en Obamanation y el caudillismo es nefasto para las naciones libres.


¡Depierta Boricua! 
Somos libres y ningún político embustero nos debe intimidar, Donald Trump es el hombre para volver a convertir USA en la nación más respetada del planeta y nosotros somos parte, aunque los buscones y castro-chavistas se razguen las vestiduras. 
La estadidad la conseguimos tirándonos a la calle, demostrando que somos patriotas, amando nuestra nación y exigiendo justicia verdadera, no esa roja-rojita que nos quieran imponer los ignorantes fanáticos socialistoides, que nos odian y presidentes que vendieron su conciencia por un “sandwichito” y un millón de dólares para su campaña política. 
Donald Trump no necesita eso.
Such is Life!