lunes, 29 de febrero de 2016

Mussolini y sus borregos

“es mejor vivir un día como un león, 
que cien como un borrego”
Trump dice que no se arrepiente de citar a un dictador fascista
Mussolini fue el líder de Italia mientras estuvo en guerra contra Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial
domingo, 28 de febrero de 2016 - Por Agencia EFE

¿En serio?
¿Acaso Estados Unidos no era parte de los Aliados europeos, en contra del líder socialista Hitler, el fascista y socialista Mussolini y en el Pacífico contra los torturadores imperialistas japoneses en la Segunda Guerra Mundial?

Según Wikiquote la frase no se sabe si la dijo o la escribió Mussolini y cito: Attributed in "Duce (1922-42)" in TIME magazine (2 August 1943)

¿Casualidad?


La izquierda y la liberal media está en brote porque Trump citó a uno de sus líderes socialistas del Siglo XX. ¡Adiós mis cuartos! Los que predican el socialismo están ofendidos por una cita que dijo el padre del fascismo, el mismo fascismo que mantiene Fidel en Cuba, Chávez y Maduro en Venezuela, Correa en Ecuador, los Kim en Corea del Norte, el comunismo chino y los del norte de Africa que poco a poco han terminado como Mussolini, derrocados, asesinados y su cadaver violado.

¿Por qué condenan a Trump y no a los demás?
¿Acaso no es el mismo socialismo en el que ellos creen?

No, ahora nos lo tratan de endilgar como “social democracia” o “socialismo americano” con Bernie. Como quiera que lo pinten, es la misma mierda que el fascismo de Mussolini, la única diferencia es que ahora llegan al poder por medio de los votos y financiados por vías misteriosas que nadie sabe.

Están tratando de todas formas en los medios, de pintar a Donald Trump como un líder fascista, hasta lo asocian con un exlíder del KKK, que BTW, ese grupo terrorista fue fundado por demócratas para asesinar republicanos y negros, hoy es diferente, no es que esté de acuerdo con sus acciones del pasado, pero, hay que conocer su opinión.

¿Quién es David Duke?


Como a mí me gusta escuchar y saber la opinión de los protagonistas, me parece interesante este artículo del website del propio señor ex-kkk...

 
The list of this media double-standard could go on and on with similar examples. Republican President William McKinley was a Klan member too. How about Democratic Senator Robert Byrd who also served as the leader of the Democratic Party in the U.S. Senate?
Sen. Byrd remained an active member of the Klan at an age far older than the age at which I moved on from the Klan, yet President Barack Obama honored him at his funeral as a “great man” and a “great American.”
Did they headline in 90 percent of articles about Robert Byrd that he was “Former Klan Leader Robert Byrd,” which in fact he was at a much older age than and he praised the Klan as a U.S. Senator!
Was Obama condemned for praising a former Klansman Sen. Byrd and for Robert Byrd’s support of him, the way the media has condemned Trump simply because I said that I agreed with some of Trump’s platform?
... Again because of the lies of the media it is important I make a distinction between a formal endorsement of Trump and political recommendation. I am not endorsing him because I can’t embrace everything about the man, some of his positions I oppose such as allowing torture and supporting the State of Israel, but I think in comparison with the others, he by far the best candidate of a really horrible lot of them!
Obama Supports Ex-Klan Leader Byrd to Lead U.S. Senate -Silence – Duke Says He’ll Vote Trump – Media HateFEST!
FEBRUARY 27, 2016
Más: http://davidduke.com/dr-duke-responds-media-attacks-trump-support/
Vaya, al parecer a los demócratas les encanta todavía el KKK, pero si es republicano, es otra cosa...
¿Por qué un ex-líder del KKK de hace 40 años tiene tanta relevancia ahora?
¿Por qué hacen esto?

Porque a los que no conocen la historia, es muy fácil meterle las cabras al corral, como decimos en la isla. Y los norteamericanos están experimentando la política de barricada al mejor estilo del maestro Jedi Fidel Castro, otro fascista discípulo de Mussolini, antes de él, el nazi Goebbles, ministro de propaganda del socialista Hitler, pero shhh!, la izquierda no quiere que nosostros lo sepamos.
Fidel dice que la revolución es el pueblo y el pueblo es la revolución. Mussolini dijo: “El pueblo es el cuerpo del Estado, y el Estado es el espíritu del pueblo. En la doctrina fascista, el pueblo es el Estado y el Estado es el pueblo.”
Fidel, en sus famosas palabras a los intelectuales dijo: “con la revolución todo, contra la revolución nada". Mussolini dijo: “Todo en el Estado, nada contra el Estado, nada fuera del Estado.”
La Influencia Fascista en Fidel Castro
http://socialismocubano.blogspot.com/2011/07/la-influencia-fascista-en-fidel-castro.html
Estados Unidos está dividido, que casualidad que bajo la presidencia de un líder demócrata y negro existe antagonismo por raza contra los blancos, ¿Y eso qué es?  RACISMO, ayer Chris Rock le dio una bofetada con su presencia, a los seguidores del socialista Al Sharpton en los Oscares, que BTW, su protesta fue de cuatro gatos.

¿Quiénes son los borregos?

Algunos dirán que los seguidores de Trump, yo diría que es todo lo contrario, el que crea en el socialismo y permita que un dictador atropelle a sus compatriotas como sucede en muchas partes del mundo, son los borregos, los llevan al matadero gritando ¡Tenemos patria! Y eso mismo está pasando en “the land of the free” con el Partido Demócrata, por eso odian a Trump.

¿Y la “liberal media”?
Muy bien gracias, es parte de la propaganda fascista, aprendieron del periodista Mussolini.


Donald Trump está muy lejos de ser racista y el fascista en que lo quieren etiquetar, en la política el “over-killing” es malo y este candidato tiene el efecto teflón, por más que le tiren fango, saldrá electo y se lo van a tener que chupar, vacúnence contra la rabia porque se ven feítos, gritando, mintiendo, tergiverzando la verdad, ridiculizando y botando espuma por la boca.

Simplemente, estos son los resultados de los avances del socialismo a la cubana en todo el continente americano, pero gracias a ellos, levantan líderes de derecha con el respaldo de personas que se hartaron de tanta pocavergüenza y corrupción, sí, no somos tontos y estamos cansados de los rinos y los políticamente correctos que se neutralizan ante los “grandes intereses” y los poderes económicos detrás de los partidos políticos, por eso la gente quiere a Trump porque lo consideran un “outsider” que no se vende.

Donald Trump es la esperanza americana. Esa es su criatura y se la van a tener que chupar porque esa es la voluntad de la derecha estadounidense. Lo que es igual, no es ventaja, ahí tienen otro líder populista, pero muy diferente a los dictadores del socialismo.

Aquel que no conoce la historia está condenado a repetirla... George Santayana, una frase tan sabia y que lamentablemente muchos socialistas insisten, de vivir en la ignorancia. Aquí incluyo unos interesantes datos gracias a Wikipedia, la enciclopedia virtual que los socialistas intelectuales se niegan a darle crédito, pero que cuenta muchas verdades...
• Mussolini —también conocido como el Duce— pasó de ser el número 3 en el escalafón del Partido Socialista Italiano y dirigir su rotativo Avanti!, a promover el fascismo dentro de Italia. Durante su mandato estableció un régimen cuyas características fueron el nacionalismo, el militarismo y la lucha contra el liberalismo y contra el comunismo, combinadas con la estricta censura y la propaganda estatal. Mussolini se convirtió en un estrecho aliado del canciller alemán Adolf Hitler, caudillo del nazismo, sobre quien había influido. Durante su gobierno, Italia entró en la Segunda Guerra Mundial en junio de 1940, como aliada de la Alemania nazi. Tres años después, los Aliados invadieron el Reino de Italia y ocuparon la mayor parte del sur del país. En abril de 1945, trató de escapar a Suiza, pero fue capturado y fusilado, cerca del lago de Como por partisanos comunistas. Su cuerpo fue llevado a Milán, donde fue ultrajado.
• El nombre «Benito Amilcare Andrea» fue decidido por su padre, un líder local socialista, en memoria de Benito Juárez, héroe reformista y expresidente de México; de Amilcare Cipriani, patriota italiano y socialista; y de Andrea Costa, primer diputado socialista elegido en el parlamento italiano.
• En Forlimpopoli, por influencia paterna, Mussolini se acerca al socialismo militante y en el año 1900 se inscribe en el Partido Socialista Italiano.
• Vivió en Suiza, tras huir de Italia para librarse del servicio militar obligatorio, peregrinando de ciudad en ciudad y desarrollando trabajos temporales. Fue expulsado dos veces del país: el 18 de junio de 1903 fue arrestado por agitador socialista y permaneció detenido en la cárcel durante 12 días. Luego fue expulsado el 30 de junio; el 9 de abril de 1904 fue encarcelado por 7 días en Bellinzona por haber falsificado su permiso de permanencia (soggiorno). Vence las dificultades gracias al auxilio de algunos socialistas y anarquistas del Cantón Ticino.
• Mussolini publica en Pagine libere ('Páginas libres') —una revista del sindicalismo revolucionario editada en Lugano y dirigida por Angelo Oliviero Olivetti— el artículo «La filosofia della forza», donde hace referencia al pensamiento nietzscheano.
• La victoria del ala radical del Partido Socialista Italiano (PSI) en el Congreso de Reggio Emilia, celebrado en 1912, le proporcionó a Mussolini mayor protagonismo en el seno de la formación política, que aprovechó para hacerse cargo del periódico milanés Avanti!, órgano oficial del partido socialista.
• Mussolini anunció su intención de fundar Il Popolo d’Italia, un periódico de línea intervencionista y nacionalista que en 1922 se acabaría convirtiendo en el órgano oficial de su régimen.
• Mussolini creó en Milán el 23 de marzo de 1919 los Fasci Italiani di Combattimento, grupos armados de agitación que constituyeron el germen inicial del futuro Partido Nacional Fascista,13 fundado en noviembre de 1921. El 18 de noviembre es arrestado de nuevo por tenencia ilegal de armas y explosivos pero fue liberado gracias a la intervención del senador liberal Luigi Albertini.
• El 2 de agosto de 1922, las izquierdas promueven una huelga general contra las violencias de los camisas negras, que intervienen produciendo el fracaso de la iniciativa. Entretanto, los primeros días de septiembre, las escuadras fascistas ocupan los municipios de Ancona (Milán), Génova, Livorno, Parma, Bolzano y Trento, obteniendo el control de estos tras violentos episodios armados.
• El inicio de la «revolución fascista», con la que Mussolini intenta un ambicioso golpe de mano para adueñarse del poder, aprovechándose del consenso adquirido ante los ambientes sociales más importantes del reino, que combinaban el miedo a los socialistas y comunistas con la convicción de que Mussolini y sus fascistas aceptarían sujetarse a las viejas reglas de la monarquía parlamentaria. El 24 de octubre Mussolini se encontraba ya en Nápoles con 40.000 camisas negras allí reunidos, afirmando públicamente el derecho del fascismo a gobernar el país.
• El 20 de marzo de 1937, en el oasis de Bugara cerca de Trípoli, Mussolini recibe de manos del jefe bereber Iusuf Kerbisc, la «espada del islam», una espada dorada, símbolo de la aprobación de una parte de la sociedad libia hacia el régimen fascista.
• El 11 de diciembre Mussolini anuncia la salida de Italia de la Sociedad de las Naciones. Con la mediación del Duce, ante la eventualidad de una posible guerra entre Gran Bretaña y Francia contra Alemania, se realiza la Conferencia de Múnich que legitima la política expansionista nazi en Checoslovaquia.
• A partir de 1938 el régimen fascista promulgó una serie de decretos conocida como leyes raciales, que introducían medidas discriminatorias y persecutorias en relación con los judíos italianos.
• Entre los diversos documentos y medidas legales que constituyen el corpus de tales leyes figura el Manifiesto de la raza, o más exactamente el Manifiesto de los científicos racistas, publicado por primera vez en forma anónima en el Giornale d'Italia el 15 de julio de 1938 con el título Il Fascismo e i problemi della razza (El fascismo y los problemas de la raza), y vuelto a publicar en el primer ejemplar de La difesa della razza (La defensa de la raza) el 5 de agosto de ese mismo año.
• Entre 1943 y 1945, el gobierno de la República Social Italiana se hizo cómplice en la deportación a los campos de concentración nazis de numerosos judíos que aún vivían en la Italia ocupada por los alemanes. En territorio italiano, en la Risiera di San Sabba, cerca de Trieste, surgió un campo de recolección para el transporte de los judíos italianos a los campos de concentración alemanes. En aquel campo se asesinó también a algunas personas y se instaló un horno crematorio.
• La mañana del día 28 se reunió a Mussolini y a Clara Petacci en una casa campesina de Dongo y hasta allí llegó desde Milán un grupo de partisanos comunistas dirigidos por Walter Audisio, con orden de ejecutarlos. Aunque Mussolini creyó en un primer momento que Audisio venía a liberarlos, este los llevó en un Fiat 1100 hasta la aldea de Giulino di Mezzegra donde, junto a la vía XXIV Maggio, y ante las puertas de Villa Belmonte fueron fusilados a las 16:10.
• Los cadáveres fueron trasladados en la tarde del mismo 28 de abril en un camión a Milán. En el trayecto no se permitió que nadie se acercara a los cuerpos, hasta que llegaron el día 29 a la Plaza Loreto de esa ciudad. Allí fueron sometidos a toda clase de ultrajes por la muchedumbre; el servicio de policía, compuesto por partisanos y bomberos, colgó luego los cadáveres cabeza abajo en una gasolinera de la plaza, algo que algunos autores consideran como simbólico por la forma en que los fascistas trataban a sus enemigos. Esto se hizo para confirmar públicamente su muerte, y como gesto de humillación y venganza partisana, ya que en ese mismo lugar se habían colgado meses atrás los cadáveres de quince partisanos antifascistas. El cadáver de Mussolini fue desfigurado a golpes a tal extremo que su rostro resultó casi irreconocible; algo menos ocurrió con Petacci. Aun muertos fueron objeto de burlas e incluso fueron colocados uno al lado del otro para ser fotografiados en la morgue. Horas más tarde los líderes locales del CLN decidieron cesar la exhibición y retirar los cuerpos, que fueron colocados en cajones de madera con paja en su interior y retirados para sepultarse en tumbas anónimas.
• Poco después del final de la guerra, el 22 de abril de 1946, los restos de Mussolini fueron robados del cementerio de Musocco por obra de un grupo de neofascistas autodenominados «SAM-Squadre d'Azione Mussolini» y capitaneados por Domenico Leccisi. El cuerpo de Mussolini estuvo desaparecido varios meses. Después de la restitución a la familia, su cadáver fue trasladado en 1957 a la capilla de Predappio.
• El mismo 29 de abril se informó a Adolf Hitler de la muerte de Mussolini, aunque no está claro si se le transmitieron los detalles de lo sucedido con su cadáver y el de Clara Petacci. En cualquier caso ya había tomado la decisión de que los soviéticos no iban a capturarlo y tampoco iban a hacerse con su cadáver, por lo que ordenó que el suyo y el de Eva Braun fuesen quemados después de su suicidio.
¿Alguna similitud con los dictadores de izquierda en América Latina? ¡MUCHO!
¿Qué les parece?
¿Debemos ser borregos? ¡No!

Reince Priebus tendrá una tarea muy ardua, tratar de unir un partido que sus candidatos primaristas están destruyendo por prebendas de inversionistas políticos, y a la misma vez, favoreciendo a los socialistas que mantienen a sus borregos entretenidos con propaganda embrutecedora. Si quieren ganar y salvar el país, pónganse pa’su número, que la guerra civil contra la izquierda será inevitable, simplemente, porque nos odian, esa es su naturaleza y controlan los medios.
¿Quieren Socialismo con Bernie 
o KKK con Hillary Clinton?
Such is Life!