lunes, 14 de mayo de 2018

Entrampados

 
Desde su cargo anterior Pompeo viene diciendo que esos países, en particular Venezuela, suponen un “serio riesgo” para EE.UU. En agosto de 2017, justificando unas polémicas declaraciones del presidente Trump, en las que amenazaba con la “opción militar” como una salida para el régimen madurista,  el ahora Canciller alertó: “Venezuela pone en riesgo a los Estados Unidos porque los cubanos están allí, los rusos están allí, los iraníes y el Movimiento de la Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá) están allí”.
En el último mes, el vicepresidente estadounidense Mike Pence, fue el primero y el más alto funcionario en citar esos tres países como aquellos en los que aún queda “trabajo por hacer” para cumplir con el objetivo gubernamental de “garantizar que este sea un continente de libertad”. Garantizó que la administración Trump se mantendrá firme ante los “opresores” de Nicaragua, Venezuela y Cuba, y que  su país no abandonará a los ciudadanos de estos países...
En el mismo tono y línea de Pence, se han pronunciado la embajadora de Estados Unidos ante la ONU, Nikky Haley, quien aseguró que no se puede permitir que los “últimos gobiernos autoritarios” que quedan en el hemisferio “arrastren” al resto de la región; John Bolton, quien fuera embajador de EE.UU en la ONU y ahora es el nuevo asesor de seguridad nacional del presidente Trump, ha dicho: “siempre he denunciado cómo Cuba, Venezuela y Nicaragua han socavado los intereses de Estados Unidos en toda la región”;  y el nuevo embajador estadounidense ante la OEA, Carlos Trujillo, ha asegurado: “Trabajaré diligentemente con determinación y nunca pararé hasta que Venezuela, Cuba, Nicaragua y el continente americano sean libres y puedan disfrutar de las libertades y democracias que apreciamos”.
Trump en avance contra el trio del mal regional
Son tres los que están bajo la lupa estadounidense actual: Venezuela, Cuba y ahora Nicaragua
Por María Teresa Romero 
May 12, 2018
https://es.panampost.com/maria-teresa-romero/2018/05/13/trump-en-avance-contra-el-trio-del-mal-regional/
¿Trump contra el trío del mal regional?
¡Por fín!


Desde hace mucho tiempo se está denunciando en la prensa independiente y un poco en la prensa corporativa, los delitos de lesa humanidad perpetrados en Cuba, Venezuela y otros países de América Latina donde gobiernan los defensores del Socialismo del Siglo XXI, con la total indiferencia del gobierno de los Estados Unidos bajo la presidencia de Barack Obama y los demócratas, porque estos usan la excusa de “respetar la soberanía nacional” y no quieren gastar fondos en acciones militares fuera del territorio estadounidense, algo que queda en entredicho porque en Siria y Libia, sí lo hicieron.


La razón principal es que los demócratas han hecho alianzas con países socialistas totalitarios y simpatizan con esa ideología, eso no me lo invento yo, lo vimos con el trato de Obama al régimen cubano, sus líderes lo han expresado y Bernie Sanders ofreció el “socialismo-demócratico” como alternativa política para Estados Unidos en la pasada campaña presidencial, por eso perdieron las elecciones estrepitosamente.

Really?

La invasión socialista es real y es la ideología predominante en los círculos académicos de las universidades y en los medios de comunicación, los llamados liberales dominan la prensa, programas de entretenimiento y bombardean las redes sociales con fake news para desacreditar a la derecha y los cristianos. Puerto Rico no es la excepción, por eso Carmen Yulín se catapulta como la opción de los demócratas para la gobernación de la isla en la prensa nacional, por haber enfrentado a Donald Trump después de María.


Por eso Trump ganó las elecciones, a pesar de que muchos no logran entender que está sucediendo en la política estadounidense y piensan que el “nuevo” liderato demócrata que se postulan para las mid-term el próximo noviembre, son los verdaderos defensores de la democracia y la libertad en el continente americano, ahh, y los salvadores de los boricuas contra la Junta Fiscal, los hechos los desmienten, en los 8 años de Obama no se resolvió el estatus, al contrario se le dio credibilidad a los detractores de los estadistas a pesar que perdieron dos plebiscitos, han sido excesivamente tolerantes sobre lo que está pasando en Irán, Siria, China y más cerca de nosotros en Cuba, Venezuela y Nicaragua, porque le han dado la espalda a las víctimas que han tenido que emigrar masivamente a Estados Unidos y Colombia para salvaguardar sus vidas. Lo mismo ha sucedido con los puertorriqueños y la culpa no es del PNP, como nos quieren hacer creer, quien no conoce lo que pasa en la isla puede ser engañado fácilmente.

¿Por qué el gobierno no entrega un presupuesto 
que cumpla con los requisitos de la Junta?
¿Para defender los derechos de los opositores?

Lamentablemente la ONU y la OEA se han convertido en organismos inoperantes y falta de garras jurídicas para la defensa de los derechos humanos por el alto grado de corrupción y alianzas ideológicas en detrimento de la democracia y la libertad de los pueblos, en el caso de Puerto Rico, la solución del estatus y la crisis fiscal.

La pregunta es ¿Están los pueblos entrampados en una guerra ideológica y politiquera?

La respuesta es sí, la guerra fría nunca terminó para la izquierda, la derecha se dejó amedrentar por los enemigos, adoptaron el ser políticamente correctos para no ser criticados y hoy vemos las consecuencias, los socialistas son muy astutos en lograr victimizarse ante la opinión pública, pero con Trump eso se acabó, aunque hay muchos que todavía se resisten.


Por eso el discurso del hermano de Hugo Chávez no me sorprende y Claridad se lo publica...
A sólo dos semanas de los comicios presidenciales de este 20 de mayo en Venezuela, la derecha internacional arremete duramente contra nuestro sistema democrático tratando de impedir que nuestro pueblo ejerza su derecho al voto para defender la paz y la soberanía del país...
En esta recta final además de afianzarnos como maquinaria, debemos ganar la conciencia de aquellos que están confundidos, incluso de aquellos que nos adversan pero tampoco creen en la propuesta suicida de la derecha privatizadora y neoliberal:  vamos a la vanguardia, con precisión y constancia a ganar conciencias con la verdad. Se trata de una elección fundamental, se trata de la lucha entre la vida y la muerte; entre el socialismo liberador y el capitalismo explotador; entre la Patria y la antipatria; entre la soberanía y la injerencia. ¡Vamos pueblo a la batalla, con paso firme y decidido a una nueva Victoria Revolucionaria! ¡Con Chávez Siempre! ¡Todos con Maduro! ¡Rumbo a la Victoria Económica!
Publicado: miércoles, 9 de mayo de 2018
Por Adán Chávez Frías
http://www.claridadpuertorico.com/content.html?news=B63F5207DE9C12A37F3CA9EC62689803
¿Rumbo a la victoria económica?

Oiga, si no lo han logrado en 20 años, si los venezolanos se están muriendo por falta de comida y medicamentos, si están obligados a huir en masa hacia Colombia ¿Quién puede creer que las cosas van a mejorar? Sólo los que se benefician de la dictadura bolivariana.

La última revuelta es en Nicaragua, los nicaragüences quieren que Daniel Ortega y la bruja de su mujer entreguen la presidencia luego de 24 años en el poder, ellos pretenden quedarse con la ayuda de Cuba.

 

Así es la izquierda, su carta de triunfo es la victimización ante la opinión pública y usan las organizaciones de derechos humanos y civiles para autentificar sus protestas, así está sucediendo en Puerto Rico con la ACLU...

En una critica al gobernador por sus expresiones en la conferencia de prensa, de que ‘una piedra sirve para construir’, Ramírez Hernández, opinó que el Gobierno no estaba viendo el cuadro completo. “La gente está protestando porque se está desconstruyendo este país, se está derrumbando este país. La gente está protestando porque tenemos un país que se está decayendo y que no le está ofreciendo oportunidad a su pueblo y tenemos muchos de nuestros familiares que tienen que irse, tenemos jóvenes que están protestando todas esas fallas y son personas que no se quieren ir”.
El experto en derechos civiles aclaró que el hecho de que una persona esté incurriendo en una conducta particular, en un acto particular, aun cuando pueda ser una expresión no protegida, no deja de ser expresión. Como es el caso de una acción de desobediencia civil. En tanto el licenciado Josúe González, también de ACLU, y que fue uno de los observadores que estuvo en la Milla de Oro, expuso sobre los acontecimientos; “Estamos viviendo un momento en que el país está acorralado por unas políticas abusivas que ha estado adoptando entiéndase la Junta de Control Fiscal y el Gobierno y se han estado cerrando puertas y a la gente no nos queda otra alternativa que salir a la calle y la reacción del gobierno ha sido de hostilidad y esto lo hemos visto por mucho tiempo”. Insistió que aun en medio de la reforma la Policía no ha cambiado su actitud hostil. Esta actitud dijo se vio en los eventos del año pasado y ahora este 1ero de mayo se vieron con mayor intensidad.
1ro. de mayo: Un entrampamiento bien planificado
Por Cándida Cotto
Publicado: miércoles, 9 de mayo de 2018
http://www.claridadpuertorico.com/content.html?news=BD43496ACC1636E3864073060B631AF6
¿Qué les parece?
¿El país está acorralado?


El que no está viendo el cuadro completo es el izquierdoso Ramírez Hernández de la ACLU, fiel defensor de las causas socialistas y ateas, pero no de los estadistas que somos la mayoría del pueblo puertorriqueño y ya están hartos de las pataletas de los revoltosos y de los socialistas en el gobierno que son los responsables de la crisis económica y el estancamiento en el issue del estatus.

Mucho menos anexar a Puerto Rico como el estado 51

Tres posiciones en cada departamento, agencia, junta y oficina del gobierno es suficiente para pensar que la crisis del gobierno es responsabilidad de la izquierda y la mala administración de los populares, hoy vemos los resultados.

Ya he publicado bastante sobre el tema...

Otra vez la izquierda boricua y sus abogados defensores mienten, pretender victimizarse por lo que sucedió en la marcha del 1ro de mayo es mentir y ocultar la realidad. Si la Policía de Puerto Rico no le permitió entrar a la Milla de Oro de Hato Rey fue por los hechos ocurridos en la marcha anterior donde se vandalizó propiedad pública y privada, hubo arrestos por eso. 


El vandalismo y anarquismo 
no es libertad de expresión.

Los verdaderos entrampados en toda esta política de izquierda son los pueblos que quieren vivir en libertad, trabajar para mantener a sus familias y tener el derecho a la búsqueda de la felicidad, lo demás es acomodar las cosas para anclarse en el poder, ahora se logra con elecciones antes por la vía revolucionaria.

¿Quiénes son los entrampados?
Todos y cada uno de los que son víctimas de gobiernos totalitarios, que no tienen libertades, no pueden trabajar y ganarse el salario que se merecen, que son perseguidos por sus creencias políticas y religiosas, que no pueden votar en elecciones libres y tienen que emigrar a otros países que no son socialistas para poder vivir en paz y tranquilidad. 
En Puerto Rico, ya el pueblo eligió el destino que quiere, la estadidad, y precisamente los puertorriqueños están entrampados por la izquierda, los grandes intereses coloniales y los políticos hipócritas. Veremos hasta cuando les dura la guarimba.
Such is Life!