jueves, 3 de mayo de 2018

Dictadura moral de la izquierda


Vivimos en un mundo donde hay que pensar dos veces las cosas para no ser tildado de intolerante o fascista. Pregúntese cuántas cosas se calla usted a diario para no ser señalado o por no meterse en problemas incluso legales. 
Vivimos en la dictadura moral de la izquierda.
La idea, al final, es callar a todo aquel que se oponga a su plan de acabar con los valores y las instituciones evolutivas que han hecho grande a occidente y que han permitido la libertad y el capitalismo. Nos queda un arduo trabajo en el que debemos ser valientes para aguantar los señalamientos morales si es que queremos que nuestros hijos vivan en un mundo libre.
Tolerancia represiva”, la exitosa estrategia de la izquierda que domina el mundo
“Entonces la tolerancia liberadora significaría intolerancia hacia los movimientos de la derecha, y tolerancia de movimientos de la izquierda”
By Vanesa Vallejo
May 1, 2018

¿Palabras con luz?

Ahora los cristianos son los malos.

Y en Puerto Rico, el gobierno va a tener que dejar de ser políticamente correctos y dejar de influenciarse con noticias con alto grado de propaganda izquierdosa, porque sino les van “a comer los dulces”, como decimos coloquialmente. 

La izquierda es muy astuta en manejar situaciones en su contra, actitud aprendida de Cuba, si, de los famosos hermanos Castro, su filosofía fue y sigue siendo que el enemigo es el gringo, el imperio yanqui, la oligarquía, pero nunca ellos, los mismos que han exclavizado a los pueblos donde han impuesto su dictadura, pero ellos quieren que sigamos creyendo que el más malo de todos los malos, fue Augusto Pinochet y los gringos.

Un venezolano indefenso y desnudo, su única arma, una Biblia.
Ningún independentista boricua se conmovió 
de este hombre, tampoco Nicolás Maduro.

Las declaraciones de Nicolás Maduro son el mejor ejemplo...
El gobernante pidió a los venezolanos "estar alerta a la única oferta” de los aspirantes de “la derecha opositora de entregar la patria a los gringos y a las oligarquías europeas”, e hizo un llamado a “unir fuerzas para defender” a Venezuela.
“Me niego, me niego mil veces”, enfatizó.
Maduro también aseguró que le importa "un carajo" si Estados Unidos o Europa no reconocen su victoria en las elecciones presidenciales del próximo 20 de mayo.
“Si me reconoce el noble pueblo de Venezuela, qué carajo me importa lo que diga Europa, qué carajo me importa lo que diga Washington (...) Yo no le temo a nada ni nadie”, dijo.
Maduro advierte que se va a alzar en armas si gana Falcón. "Me importa un carajo" lo que diga EEUU
POR CATALINA RUIZ PARRA
mayo 2, 2018
http://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/venezuela-es/article210346324.html
Y así, a toda la izquierda del continente americano, incluyendo a Bernie Sanders, le importa un carajo lo que sufra un policía boricua por un martillazo en la cabeza o un buen cantazo con un misil en forma de piedra.

¡Despierta estadista!

Veamos lo que dice la hija de un “buen comunista” como lo fue Juan Mari Bras...
Si vamos a hablar de violencias, lo primero es dejar de valorar como iguales la violencia de Estado y la violencia que pueda ejercer un ciudadano particular. No pueden ser iguales. El Estado y su brazo de fuerza, la Policía, tienen todo el poder y toda la fuerza bruta. No hay proporcionalidad posible entre miles de policías armados hasta los dientes (macanas, granadas, armas de fuego, tasers, gases), protegidos con cascos y chalecos a prueba de balas e incluso con inmunidad legal, y un puñado de ciudadanos con alguna piedra o botellas de plástico. Tampoco los individuos garantizan derechos. Eso lo hace el Estado, por eso es a este al que tenemos que reclamarle, no a un individuo aquí o allá. Para quienes cometen delito, hay montones de mecanismos de rendición de cuentas. Para las violaciones del Estado, cada vez hay menos.
Las piedras del camino
Por Mari Mari Narvaéz
jueves, 3 de mayo de 2018
https://www.elnuevodia.com/opinion/columnas/laspiedrasdelcamino-columna-2419608/
¿En serio?
De tal palo, tal astilla.
Para la hija de Mari Bras tirar piedras a la Policía es un detalle sin importancia en Puerto Rico, pero no si lo hacen los venezolanos en contra de la dictadura comunista.

Ya ven, no se puede ser educado ni políticamente correctos con los comunistas, lo que prosigue es procesarlos con todo el peso de la ley, y si hay un juez que los exonere, entonces investiguen al juez, porque en la Rama Judicial puertorriqueña también hay muchos que les encanta hacerle favores a los abogados independentistas, a los de la ACLU y a toda organización supuestamente humanitaria de izquierda, para montar un show y victimizar a los anarquistas.

Algo que jamás hacen en los países socialistas...
Ya está bueno de tanta pocavergüenza y empecemos a fijarnos lo que sucede en Venezuela y otros países donde la izquierda gobierna. Hace un año hubo protestas en ese país que duró más de tres meses, con un saldo de 91 muertos y 1,413 heridos. 

A los fanáticos del castro-chavismo les encanta usar el Twitter,
pero no quieren que Trump o cualquiera que los confronte lo use.

No hubo consecuencias judiciales para Nicolás Maduro ni su Guardia Nacional Bolivariana. Peor aún, los jueces del Tribunal Supremo y la Fiscal General Luisa Ortega se tuvo que exiliar al ésta denunciarlo por “ruptura del orden constitucional”.


Sabemos que Venezuela lleva años tratando de derrocar la dictadura castro-chavista a través de elecciones que son fraudulentas, la guardia nacional venezolana y la policía han reprimido al pueblo que ya se hartó de la dictadura, francotiradores han asesinado jóvenes con balas de plomo, otros han sido heridos con balas de goma y perdigones, a estudiantes universitarios y hasta reinas de belleza que se han unido a las protestas contra la dictadura de Nicolás Maduro y los independentistas boricuas no se conmueven en lo mas mínimo por esas víctimas, ni tan siquiera René Pérez, el gran defensor del castro-chavismo en América Latina que sí defendió a los universitarios de Chile contra Sebastián Piñera hace unos años.


Realidad Venezolana

¿Y ahora quieren que les tengamos pena?

Y el pueblo ya está harto 
de los encapuchados tira piedras.

Que el gobierno de Ricardo Rosselló, echen pa’lante y denuncien a todos los que cometieron delitos en la mezquina marcha del 1ro de mayo 2018, tal y como se hizo el año pasado, que esto llegue hasta las últimas consecuencias y que la prensa haga su trabajo, honestamente, aunque se que esto es mucho pedir dado el caso que los periodistas son aliados de estos delincuentes y harán lo posible por victimizarlos ante la opinión pública.

Pero hay más sobre Venezuela, en estos día la madre de uno de esos muchachos que fue asesinado hace un año, se suicidó porque no pudo sobreponerse a la muerte de su hijo.

Un año después de que Daniel Queliz fue asesinado durante una protesta contra el régimen de Nicolás Maduro en el estado Carabobo, Venezuela, su madre fue encontrada sin vida.
Según reportaron varios medios venezolanos, Gleniz Araca no superó la depresión tras la muerte de su hijo y se habría suicidado en la mañana de este sábado [en] su casa en la ciudad de Valencia.
Con mucho pesar informo que encontraron sin vida a madre de Daniel Queliz, primer joven asesinado en Carabobo durante protestas de 2017. La señora no supero la depresión y se suicidó. Una muerte más del Gobierno. — Dayrí Blanco (@dayriblanco07) May 1, 2018
No pudo tolerar el dolor: Hallan muerta a madre de joven asesinado en protestas contra Maduro
POR CATALINA RUIZ PARRA
01 de mayo de 2018
http://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/venezuela-es/article210260474.html
Y Maduro sigue ahí.
¿Y cómo le llamamos a esto?
¿Represión o acto contrarevolucionario?

Nadie se confunda.

Los independentistas y protestones socialistas de Puerto Rico no tienen moral para criticar a la Policía de Puerto Rico, en los países democráticos la policía es más que decente si la comparamos con la de los países comunistas que ellos admiran. 

¿Cuántos muertos más tienen que haber en Cuba, Venezuela, Nicaragua, por mencionar solo algunos, para que los descarados comunistoides y anarquistas de Puerto Rico se abochornen de sus aliados asesinos? 

No les quepa la menor duda que esas tácticas de guerra, las aprendieron de sus amigos comunistas que justifican la guerrilla urbana y el anarquismo, siempre y cuando sea en países democráticos porque en los países comunistas donde ellos gobiernan, eso es ser contrarevolucionario y merecen la muerte por protestar en contra del dictador, la evidencia está muy bien documentada.


Ahora en las redes sociales hay unos cuantos ignorantes tratando de establecer que la policía atacó sin razón con pepper spray a mujeres y que esto es violencia contra la mujer... otra vez ¿en serio? Si vamos a llevarlo a la esencia del feminismo, tirar piedras, insultar o atacar a la policía, no es igualdad de la mujer con el hombre, es delinquir como un hombre. El que se crea este cuento es tan delincuente como cualquiera, sea hombre o mujer.

Recordemos esto...

¿Algún mozalbete de la huelga le importó 
los derechos de Ana Guadalupe?
Si no les importa, no pueden exigir lo que no están dispuestos a respetar.
Así de simple.
Las imágenes difundidas por Noticentro de Wapa TV mostraron a un grupo de estudiantes agrediendo a la rectora Guadalupe, mientras que guardias universitarios intentaban protegerla. Guadalupe tenía el pelo totalmente mojado por el agua de botellas que le arrojaron los manifestantes, y lucía demacrada y asustada por los sucesos.
Alrededor de las 5:00 pm el presidente interino de la UPR, Miguel Muñóz, llamó a conferencia de prensa para abundar sobre los hechos, y a una pregunta sobre la presunta provocación y manipulación de los incidentes para arrojar sombras sobre el movimiento estudiantil, Muñóz respondió: "La rectora Guadalupe estaba en una reunión en la Escuela de Arquitectura, ¿que acto de provocación es ese? Ustedes hablan de los muchachos que agredieron a la Rectora, y yo les digo que son hombres y mujeres que saben muy bien lo que hacen".
Violenta agresión a rectora UPR
By:  NotiCel
Posted: Mar 07, 2011 08
http://www.noticel.com/ahora/violenta-agresin-a-rectora-upr/664583095
¡Claro que saben muy bien lo que hacen!
¿Y qué dijeron las feministas boricuas que marcharon por Oscar López en el Condado?
Absolutamente NADA.

A Rosa María Payá, mujeres cubanas la insultan 
por ésta pedir elecciones libres en Cuba, 
esto no es otra cosa que feminismo en retroceso.

La izquierda siempre actúa como si ellos solamente tuvieran el derecho a agredir y matar, para defender sus ideales. En Puerto Rico se creen que tienen el derecho moral de atacar a la Policía, a la Junta Fiscal, al gobierno del PNP , a Ricardo Rosselló y que todos los delitos que cometen están justificados por la defensa de sus derechos. Con ese cuento a otros.

Y a la Secretaria de Prensa del Presidente 
Donald Trump, otra mujer la ridiculiza 
en una actividad de la prensa, 
otra muestra de feminismo en retroceso.

Ricardo Rosselló debe saber que con la izquierda no se puede ser tolerante, sino combativo
Ellos usan sus derechos para protestar, pero hay que tener mucho cuidado con sus protestas porque ya tienen una agenda, una cosa es frente a la cámara de la prensa, otra muy distinta cuando ésta no está prendida y los periodistas dan la espalda. La prensa colonial y sus periodistas son sus amigos y aliados, además, es su mejor arma de destrucción masiva contra los gobiernos del PNP, así ha sido siempre y  ahora no será la excepción, esa es la eterna receta que les da resultados electoreros. Así como estos incidentes y el caso del chat, los estarán ventilando hasta el 2020 o hasta que se congele el infierno como han hecho con Varela, Maravilla y Fajardo, de más está decirle al gabinete penepé, que se cuiden, que están rodeados de enemigos y traidores, ustedes sabrán quienes son.
Such is Life!