miércoles, 16 de mayo de 2018

Dogma y Contracultura

No siempre la opinión pública es la opinión publicada. Si existe una contracultura es la reacción de los jóvenes y la sociedad en general ante la opinión publicada”
Segundo Carafí del Centro de Estudios Cruz del Sur
#SilencioMediático: del rechazo a la censura nace la contracultura
Con golpes, insultos y escupitajos, manifestantes feministas y LGBTQIA+ intentaron censurar un evento que expone cómo la nueva izquierda utiliza a estos grupos para alcanzar sus objetivos.
Por Mamela Fiallo 
May 14, 2018

¿Palabras con luz?
Ahora nos tenemos que aguantar a “la nueva izquierda”...

En Puerto Rico existe una comunidad de palestinos, pero de ahí a estar de acuerdo con lo que hacen en Gaza hay un gran trecho, sólo los socialistas son sus aliados, osea, menos de un 4% de los boricuas. Ninguna verdadera feminista debe estar de acuerdo en que una mujer palestina tenga que tirar piedras vestida de esta manera, esto es feminismo en retroceso.

Desde hace mucho tiempo en este blog se compara cómo funciona la izquierda en contra de la derecha, y cómo ésta se defiende publicando datos históricos para desmentir los ataques. Mis opiniones y análisis, siempre se han evidenciado con noticias de la prensa colonial, como le decimos los puertorriqueños a la prensa de los principales periódicos de la isla, medios de izquierda como Claridad, la liberal media estadounidense; y como ésta ha reaccionado ante la elección de Donald Trump a la presidencia, porque el hombre ganó en grande gracias a los cristianos estadounidenses muy preocupados por defender la libertad religiosa y el rumbo peligroso hacia la izquierda que había tomado su nación bajo los demócratas y Barack Obama.

Mientras en los países árabes y musulmanes las mujeres paren como conejas para darle hijos al Islam y poblar al mundo, en Occidente las mujeres supuestamente feministas defienden el aborto como un derecho, piensen sobre esto, se estima que en 100 años habrán más musulmanes que cristianos, lo que representa la extinción del cristianismo y las libertades. ¿Dogma?

Sobre Puerto Rico el tema de la estadidad es el plato fuerte, además, el tema religioso porque para mí es sumamente importante la fe y los cristianos estamos enfrentando un ataque inmisericorde de parte de los ateos, los musulmanes y una generación de jóvenes que usan la contracultura como su escudo ante la falta de información verdadera gracias al bombardeo de propaganda de izquierda, porque según ellos, necesitan contrarrestar las influencias religiosas a las que consideran dogmáticas.


Para la izquierda occidental es imprescindible sustituir el dogma religioso por la ideología marxista-leninista, que es su dogma político, en base a eso funcionan para controlar a las masas y quien no entienda eso, no está observando el “big picture”.

Para muestra, un botón...

A ghoul is a demon or monster in Arabian mythology, 
associated with graveyards and consuming human flesh...
one suggestive of a ghoul; especially: one who shows morbid interest 
in things considered shocking or repulsive

¿Y usted cree que la hija 
de Donald Trump es un “ghoul”?

Esta portada no nos debe sorprender, este fue el mismo medio que uso su portada para pintar a Trump de payaso y se burla de los republicanos cristianos. Este medio es pura propaganda embrutecedora de izquierda en Nueva York y Trump se burló de ellos en la campaña como parte de los “fake news”. 

¿dogma izquierdoso?

Todo esto ocurre porque la izquierda odia a Israel, simplemente, porque ésta nación representa “el pueblo de Dios” y a los Estados Unidos porque fue fundado en principios cristianos, es capitalista, hoy la preside, el republicano Donald Trump, elegido por el pueblo cristiano estadounidense y la derecha considerada como los extremistas del “Tea Party”.

Veamos...

En Jerusalem, Abraham pasó la mayor prueba de fe y el derecho a ser el padre de nuestra nación.
En Jerusalem, el Rey David estableció nuestra capital hace tres mil años.
En Jerusalem, el rey Salomón construyó nuestro templo, que se mantuvo durante muchos siglos.
En Jerusalem, los exiliados judíos de Babilonia reconstruyeron el Templo, que se mantuvo por muchos siglos más.
En Jerusalem, los Macabeos volvieron a dedicar ese Templo y restauraron la soberanía judía en esta tierra.
Y fue aquí en Jerusalem unos dos mil años después que los soldados de Israel pronunciaron tres palabras inmortales: ‘Har ha’bayit be’yadeinu’, ‘El Monte del Templo está en nuestras manos’, palabras que levantaron el espíritu de toda la nación.
Estamos en Jerusalem y estamos aquí para quedarnos.
Benjamín Netanyahu
Mayo 15, 2018
Artículo original de © israelnoticias.com | Autorizado para su difusión incluyendo este mensaje y la dirección: https://israelnoticias.com/embajada/discurso-netanyahu-embajada-ee-uu-jerusalem
Y hace dos mil años también en Jerusalem, murió Jesucristo crucificado, para salvarnos de nuestros pecados, Netanyahu no lo menciona porque los judíos no creen que Jesucristo es el hijo de Dios, pero ese es otro tema.

Y muchos ateos hacen de esto, un chiste...

 

Sin embargo le dan total credibilidad a los palestinos que atacan a Israel desde la franja de Gaza, territorio dominado por el grupo terrorista Hamás. ¡Hasta los defienden! 

Y yo me tengo que preguntar ¿Por qué defender a los seguidores de una religión dogmática al extremo que creen en asesinar a los cristianos? Nada, que ni los propios ateos izquierdosos tienen una contestación lógica y veraz, mejor dicho, la realidad es que los necesitan y los usan para sus propósitos políticos y de propaganda en contra de dos países democráticos que respetan la libertad religiosa.

¿No es eso dogma?


Para la izquierda mundial, los palestinos son víctimas de Israel, pero quien conoce la verdadera historia del pueblo de Dios, puede entender que este conflicto es religioso entre el cristianismo y el Islam. El Islam es una religión de conquista desde que Mahoma vivió, lo fundó como religión y escribió el Corán que dice claramente que hay que matar cristianos a filo de espada, son varias las guerras religiosas que se pelearon para imponer el Islam, por esto existieron las Cruzadas que tanto la izquierda le condena a los católicos, hoy en día, para lograrlo necesitan aliados y quien mejor que la izquierda para ayudarlos en su agenda de destruir a Israel y quedarse con el territorio, eso también es bíblico.

¿Es Donald Trump el hombre que Dios quiso para presidir los Estados Unidos?

Tengo que incluir esto porque en estos días, tanto como en la antiguedad, a los profetas no se les dio credibilidad y se burlaron de ellos, el profeta Jeremías es el mejor ejemplo, claro, a los que predicen el futuro se les llama adivinadores, y a los profetas, charlatanes, lo curioso es que contra toda la oposición política, incluyendo artistas y la prensa, el hombre ganó las elecciones.
El Espíritu de Dios dice, voy a proteger a Estados Unidos e Israel, con este próximo presidente que será un hombre de palabra, cuando habla el mundo va a escuchar y saber que hay algo más grande en él que todos los otros antes que él. La palabra de este hombre es su vínculo y el mundo y Estados Unidos sabrá esto y el enemigo va a temer esto, para este hombre va a tener miedo. El Espíritu dice, cuando la cosecha financiera comienza así será paralela en lo espiritual de América.
Profecía en 2011: Donald Trump es Ungido de Dios para Presidente y Salvador de EEUU
junio 14, 2016
Publicado por Roger Casco Herrera
http://www.profeciaaldia.com/2016/06/impactante-profecia-2011-sobre-donald-trump-dios-elegido-presidente-israel-prosperidad-temblor-destruccion-salvacion-eeuu.html
¿Poderoso?

El cristianismo, la libertad y la prosperidad van de la mano, y la izquierda atea usa este argumento para atacar a las iglesias y acusarlos de buscones, como si los políticos de izquierda que le roban a los contribuyentes del gobierno no lo fueran...
¿con que moral?
El que quiera creer que crea, pero yo soy de las que pienso que nada es casualidad.


El cambio de la Embajada de Estados Unidos para Jerusalem fue una desición del Congreso en 1995 bajo una ley, que Donald Trump la honró después de muchos años. ¿Fue la razón por la cuál ganó la elección? Sí, los cristianos y judíos estadounidenses esperaban este día y Trump lo prometió en su campaña, queda demostrado que es un hombre de palabra, sus seguidores están complacidos, pero los opositores están, rasgándose las vestiduras.

Para mí eso es priceless! Dado el caso de que los palestinos mienten una vez más...
In truth, Hamas is doing everything it can to get as many Palestinians killed and wounded as possible along the Gaza-Israel border, to feed its propaganda machine and get sympathy around the world.
Hamas records shootings, deaths, and funeral to go viral on social media and be carried on TV around the world. Families’ who cooperate with Hamas get $3,000 for every dead Palestinian.
The accompanying orchestrated cacophony of anti-Israel and anti-Jewish sentiment across the globe dutifully depicts Israelis as Nazi-like murderers gunning down nonviolent protesters and portrays the Jewish state as pursuing ethnic cleansing against a heroic, outnumbered, neighbor. These are lies with no basis in fact.
In fact, all of the media manipulation, all the cynical crocodile tears cannot wash away the truth – it is Hamas, not Israel, with blood on its hands.
Hamas wants Palestinians killed to score propaganda points against Israel
By Rabbi Abraham Cooper | Fox News
http://www.foxnews.com/opinion/2018/05/15/hamas-wants-palestinians-killed-to-score-propaganda-points-against-israel.html
Hoy, los palestinos presentan en las noticias internacionales, un bebé muerto por los gases lacrimógenos y una madre desesperada llorando y uno se tiene que preguntar ¿qué hace una madre con un bebé en una protesta tan violenta? Sólo a los palestinos se les ocurre, para montar su estrategia de condenar a los israelíes de asesinar bebés, el que conozca esa cultura religiosa sabe, que los palestinos usan a sus hijos para la yihad, y a las mujeres también.

Y esto lo dijo en una ocasión Golda Meir, 
la madre fundadora del nuevo estado de Israel...
“La paz llegará, cuando los árabes amen a sus hijos más de lo que nos odian a nosotros”

Y yo creo esto porque la izquierda mundial es aliada de los palestinos, tienen la misma ideología totalitaria, abusiva y mezquina contra la libertad y el respeto a los derechos humanos, por eso me resulta insólito que las feministas estén apoyando a mujeres que se dejan usar por los palestinos para engañar al mundo, cuando se sabe que el Islam no respeta el derecho de las mujeres a su desarrollo educativo y profesional, esto es feminismo en retroceso.

En mi opinión, los palestinos nunca alcanzarán ser un “estado” mientras su objetivo sea destruir Israel, en principio, no se le puede dar legitimidad a terroristas islámicos, ya existen demasiados países totalitarios y hostiles contra Estados Unidos e Israel, como para añadir uno más y permitirles institucionalizar el terrorismo palestino.

Está demostrado que quienes son dogmáticos, es la izquierda, su ideología está por encima hasta de su propia lógica y estilo de vida, por eso existe una contracultura que no cree en su ideología, los ignoran y los combaten, incluso en los países que controlan. Por eso hay revueltas en Venezuela, en Nicaragua y en Cuba, aunque no nos enteremos por los medios de propaganda socialista como Claridad.

¿Qué les parece? Comparar a los cristianos con perros es pensamiento adoptado de los musulmanes que consideran animales a los infieles occidentales y así los tratan. Es curioso que el Islam enseña a su gente que si te inmolas y matas infieles serás recompensado por Alá, pero si te apartas del Islam serás castigado, desterrado y asesinado. Las religiones occidentales no adiestran a los hombres, eso es falso, tener una relación personal con Dios es lo que proponen las religiones de Occidente, eso no tiene que ver nada con los religiosos corruptos, porque esos también existen en todas las denominaciones religiosas, incluyendo el Islam, además, los cristianos no persiguen a quienes no pertenecen a una religión. Ateos, cuidado a quiene le creen.

Vivimos en la era de la pos-verdad, que es la distorsión deliberada de la realidad con el fin de manipular la opinión pública, eso es lo que vemos en las franja de Gaza e Israel en estos días, pero, hay mucha gente que vive en carne propia situaciones que pueden informar en las redes sociales y que desmienten a los medios de propaganda. El problema que tienen es, que las nuevas generaciones no ven televisión comercial sino que escogen lo que quieren ver y no necesariamente reciben esa información distorsionada de la realidad, por eso es que ya no convencen a las masas como antes.


La tragedia es, que siguen muriendo víctimas inocentes por culpa de terroristas inescrupulosos en países con gobiernos corruptos, dogmáticos y totalitarios, pero, culpan de sus desgracias a países demócraticos que respetan los derechos humanos y la prensa se presta para el montaje. 
Sólo los que creen en dogmas comunistoides de marxismo ortodoxo, de islámicos yihadistas y de feministas retrógradas, pueden creer ciegamente en este disparate de “la nueva izquierda”.
Such is Life!