lunes, 28 de mayo de 2018

El arte de mentir de Wilfredo AMR Ruiz


Destacamos la situación de la mudanza de la embajada toda vez que sirvió de agente catalítico a una cadena de eventos que resultaron en la reciente masacre en la que el ejército israelí mató a 62 ciudadanos palestinos e hirió de bala a otros varios miles. La movida de la embajada fue un acto de provocación toda vez que Jerusalén es una ciudad en disputa entre palestinos e israelíes. Ningún país del mundo había establecido su embajada en la Ciudad Santa precisamente para dar espacio a una futura negociación.
Con la movida, Estados Unidos además se descartó como intermediario o garante de futuros acuerdos entre las partes pues su embajada sita en territorio ocupado que la comunidad internacional no reconoce como parte integral de Israel. Así las cosas, fuimos testigos de estadounidenses e israelíes descorchando vino y champán en la embajada mientras que, a unas 50 millas de distancia en Gaza, miles de palestinos conmemoraban el Nakba, o catástrofe, cuando perdieron sus casas y medios de vida como consecuencia de su expulsión luego de la guerra en 1948. En estas manifestaciones estuvo ausente el histórico pretexto de Israel para desembocar la fuerza su ejército pues no llovieron cohetes desde Gaza ni se infiltró ningún ciudadano palestino por algún túnel. Aun así, observamos vídeos de francotiradores israelíes disparando impunemente a civiles desarmados y en ocasiones incluso celebrándolo...
A Israel lo lidera un Netanyahu que ha perdido toda credibilidad ante la comunidad internacional, especialmente ante su longeva y mendaz denuncia del supuesto armamento nuclear iraní “a la vuelta de la esquina”, que viene haciendo desde que ocupaba una silla en el Knesset hace 20 años atrás. A ello sumamos las acusaciones criminales de corrupción que enfrentan él y su esposa en Israel.
Trump y su “Arte del Trato” entre Palestina e Israel
Por Wilfredo Amr Ruiz
Director de Comunicaciones del Consejo de Relaciones Islámico-America en Florida
domingo, 27 de mayo de 2018
https://www.elnuevodia.com/opinion/columnas/trumpysuartedeltratoentrepalestinaeisrael-columna-2424458/
¿Qué les parece?
¿Masacre?
Resulta que, de los muertos en ese ataque palestino en la frontera con Israel, la mayoría eran combatientes terroristas de Hamas que desgobiernan Gaza. Jerusalén no es una ciudad en disputa entre palestinos e israelíes, es la capital del pueblo de Dios, de la Tierra Prometida, que es Israel.


Ya salió el abogado de CAIR (Council on American-Islamic Relations) a atacar al presidente Trump y al Primer Ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, usando como excusa la Embajada de Jerusalén, pero, para nada, menciona que Israel es territorio judío, conquistado en guerras desde la antiguedad, sucesos que son narrados en la Biblia, en los libros del Antiguo Testamento, también tierra donde los judíos han sido desterrados varias veces.


Pretender ignorar la historia del pueblo judío antes de 1948 es faltarle a la verdad histórica, pero así son los musulmanes con ideología socialista como Wilfredo Ruiz, no respetan la historia de los demás, mucho menos su fe cristiana, que Israel es la tierra prometida del pueblo de Dios y solo piensan en imponerse, así ha sido siempre. Los árabes se disputan Israel porque es territorio cristiano y ellos viven para acabar con el cristianismo desde principios de la civilización.


Los palestinos son terroristas, esa es una verdad muy difícil de esconder, quienes no conocen la sana convivencia, para mí,  los considero salvajes y que el Sr. Ruiz no se ofenda, lamentablemente para él la religión islámica ha demostrado poco respeto a la dignidad del ser humano, sobretodo para las mujeres, por más que se quieran proyectar como una religión de paz en America, la realidad es que es una religión de conquista y retrógada, que quita derechos a las mujeres y maltrata a los niños.

Para esta gente la vida humana no vale nada, como tampoco para su líder espiritual, el Ayatolá Jamenei y sus seguidores que gritan todos los días “Death to America”. Por algo la Primera Ministra israelí y Madre Fundadora del nuevo estado de Israel, Golda Meir, dijo y cito: “La paz llegará, cuando los árabes amen a sus hijos más de lo que nos odian a nosotros”.

Wilfredo Ruiz con Tom Pérez, presidente nacional del Partido Demócrata. Los musulmanes de CAIR son muy amigos de los demócratas que dirigen ese partido, porque el Islam es una religión política cuyo fin en controlar la vida de la gente.

A los árabes musulmanes lo que los mueve es el odio, el hecho de que existan musulmanes en Estados Unidos, como el puertorriqueño, Wilfredo AMR Ruiz, es por el odio que le tienen a los cristianos y judíos que viven en los Estados Unidos, que representan la derecha capitalista, esa es una verdad que jamás el Sr. Ruiz aceptará publicamente, aunque en su propaganda embrutecedora demonizan a personas productivas para la sociedad por su orígen judío, él es otro comunista disfrazado de religioso, porque se le descubre su agenda política en contra de los republicanos y estadounidenses que disfrutan la libertad religiosa y que para el Islam es inaceptable, sin embargo, si la usan para justificar su presencia en tierras de libertad.


El hecho de pretender contruir una mezquita en la Zona Cero, donde destruyeron las Torres en Nueva York, es un acto de provocación y de conquista, luego de un acto terrorista donde murieron tres mil personas. Ese no ha sido el único caso, también el de la mezquita construída en medio de las ruinas del Templo en Jerusalén, es un acto de conquista y provocación para el pueblo judío que ha sido atacado en varias ocasiones por los árabes.

Un templo no puede ser de judíos cuando no se le permite entrar en él a orar.
La Cúpula de la Roca o el Domo de la Roca es un monumento islámico situado en Jerusalén, en el centro del Monte del Templo.​ Los musulmanes creen que la roca que se encuentra en el centro de la Cúpula es el punto desde el cual Mahoma ascendió a los cielos para reunirse con Dios, acompañado por el ángel Gabriel. En honor a dicho episodio de la vida de Mahoma, el noveno califa, Abd al-Malik, construyó el edificio entre los años 687 y 691.
Los credos judío y cristiano afirman que fue en ese lugar donde Abraham estuvo a punto de sacrificar a su hijo Isaac por orden de Yahveh, y donde Jacob vio a su vez la escalera al cielo, según los relatos del Génesis. El islam recoge también la tradición del sacrificio de Abraham, aunque en la versión islámica el hijo no era Isaac sino el primogénito, Ismael. Según la tradición judía, desde esta primera piedra se construyó el mundo. Allí fue erigido el Sanctasanctórum, la parte más sagrada del templo de Jerusalén. WIKIPEDIA
¿Y usted cree que la versión de los musulmanes es la correcta?
Mahoma nunca estuvo en Jerusalén, mucho menos murió allí.
Y es por odio también que los musulmanes protestan contra judíos e israelíes en ciudades tan distantes como Nueva York para pedir boycots contra compañías israelíes o que vendan al estado de Israel.


Samidoun activists in New York City protested in defense of Al-Aqsa Mosque from Israeli attack and for the freedom of Palestinian prisoners on Monday, 31 July. The protest was organized outside the Best Buy at Union Square, as part of the global campaign to boycott Hewlett-Packard products including laptops, printers, ink and other computer products because of HP corporations’ contracts with Israeli military and occupation entities, including the Israel Prison Service.
New York protest supports Al-Aqsa and Palestinian prisoners, confronts JDL racism
News4 August 2017
http://samidoun.net/2017/08/new-york-protest-supports-al-aqsa-and-palestinian-prisoners-confronts-jdl-racism/
Tambien en la antiguedad muchos hebreos y judíos murieron por ataques de árabes islámicos por conquistar la tierra de Israel. Ignorar la historia no los exime de sus delitos de lesa humanidad. Pero que cosa, que siempre se acuerdan de los hechos que los victimizan, como es el caso de Israel, que lo único que hace es defenderse de los terroristas palestinos de Hamas.

Y charlatanes socialistas como Noam Chomsky se atreve a decir semejante disparate...


Claro, quien no cree en Dios e ignora la historia del pueblo de Israel porque su ideología no se lo permite no puede hacer otra cosa y este señor es catedrático de una universidad, donde también hay movimientos musulmanes.

Volvemos, una mujer musulmana que usa un hijab demuestra que está radicalizada, el trapo en la cabeza es un símbolo de sometimiento a la mujer a la Ley Sharía, según el Ayatolá Jamenei, la mujer debe cubrirse para no provocar a los hombres a que la violen. Eso no representa los postulados de una feminista, eso es feminismo en retroceso, porque mientras en los países musulmanes no se le permite votar a los mujeres, en América las postulan para ganar simpatías hipócritamente.

Volviendo a Wilfredo AMR Ruiz, su membresía a una organización político-religiosa pro-Hamas como lo es CAIR, lo convierte automáticamente en un enemigo de la libertad religiosa de los cristianos que vivimos en territorio estadounidense, para mí, él es un enemigo y un traidor más de Estados Unidos que vive disfrutando de unas libertades que jamás se le permiten a los cristianos en países musulmanes como Irán.

Sus acciones lo delatan, sus columnas de opinión no tienen otro objetivo más que decir mentiras para que quien lea le de el beneficio de la duda a los palestinos, el que la gente sea políticamente correctos les da una ventaja, cuando se le permite decir cosas que no son ciertas porque la historia lo desmiente, pero son muy pocos los que lo enfrentan, sólo algunos israelíes y medios “de derecha”...

The only problem is that CAIR, itself, is a threat.
CAIR was created in June 1994 as part of a terrorist umbrella organization, the American Palestine Committee, led by then-global head of Hamas, Mousa Abu Marzook. The founders of CAIR had held leadership positions in the Islamic Association for Palestine (IAP), then-US propaganda wing of Hamas and also a part of Marzook’s Palestine Committee. After the September 11th attacks, CAIR had used its national website to raise money for its Palestine Committee sibling and then-US Hamas financing wing, the Holy Land Foundation (HLF).
CAIR-Florida reflects the same pro-Hamas extremism as its parent group. In August 2014, CAIR-Florida Executive Director Hassan Shibly wrote, “Israel and its supporters are enemies of God...” In July 2014, CAIR-Florida co-sponsored a pro-Hamas rally in Miami, where rally goers shouted, “We are Hamas” and “Let’s go Hamas.” Following the rally, the event organizer, Sofian Zakkout, who as mentioned, was a participant at the Justice Department meeting, wrote, “Thank God, every day we conquer the American Jews like our conquests over the Jews of Israel!”
JUSTICE DEPARTMENT, US ATTORNEY MEET WITH MUSLIM LEADERS LINKED TO HAMAS
Government agencies look to provide CAIR and friends with money.
February 9, 2016  Joe Kaufman
https://www.frontpagemag.com/fpm/261759/justice-department-us-attorney-meet-muslim-leaders-joe-kaufman
Sí, la administración de Obama benefició economicamente a enemigos de los Estados Unidos. 
¿Y quién estaba allí?


Sí, el mismo Wilfredo AMR Ruiz quien según el artículo es: “the Legal Counsel for both CAIR-Florida and AMANA [American Muslim Association of North America]. Zakkout and Ruiz are shown prominently on photos from the event found on the CAIR-Florida website and social media.”


Otra vez los puertorriqueños tenemos vergüenza ajena por individuos como este, que son terroristas disfrazados de religiosos, lo irónico es que los socialistas como él, que yo los llamo comunistas de clóset, se escudan detrás de una pantalla de abogado, militar del NAVY, que se supone defiendan derechos constitucionales y de religioso, para indoctrinar sobre una religión que es terrorista y no respeta constituciones ni derechos.

Todo un engaño patético, recordemos que tanto Pedro Albizu Campos, Oscar López, como el terrorista musulmán Wilfredo Ruiz sirvieron en el ejército de los Estados Unidos para luego actuar como enemigos y traidores de los Estados Unidos.

Wilfredo Ruiz has served in the U.S. Navy in two capacities, once as a lawyer under the Navy’s Judge Advocate General (JAG), from the years 1993 through 1997, and once as a chaplain under the Navy’s Chaplain Candidate Officer’s Program, which he took on after he had begun religious studies, in 2005, at a seminary in Hartford, Connecticut.
Sometime in 2003, during the time between his two Naval exercises, he made the decision to convert to Islam. He came to the States via Puerto Rico, where he grew up practicing Catholicism.
Not only did he embrace his new religion, but right away he embraced the extremist ideology that is a part of it, leading him to actively pursue a course that is causing death and destruction worldwide. According to corporate filings, in September 2003, Ruiz was the Director of the Puerto Rico office for AMANA.
A RADICAL MUSLIM IN THE NAVY
The high military offices that CAIR's reach may extend to -- thanks to one individual.
December 1, 2014  Joe Kaufman
https://www.frontpagemag.com/fpm/246496/radical-muslim-navy-joe-kaufman
¿Quién escribe esto?
Joe Kaufman was the 2016 Republican nominee for United States House of Representatives in Florida’s 23rd Congressional District. He is an expert in the fields of counter-terrorism, foreign affairs and energy independence for America. He has been featured on all major cable networks, including Fox News, CNN, MSNBC, CNBC, PBS and C-SPAN. Joe has been instrumental in getting terrorist charities shut down and terror-related individuals put behind bars. Exactly one month prior to the September 11 attacks, he predicted the attacks by stating in an article that “the 1993 World Trade Center bombing was no aberration” and that it would happen again.
https://www.frontpagemag.com/author/joe-kaufman
¿Y qué hacen los musulmanes en Puerto Rico?
Indoctrinar a una religión que obliga a adoptar la cultura árabe, porque para ellos, no es compatible ser musulmán y comer lechón, chicharrón o tocineta.


RECENT CONVERSIONS
In recent years some Puerto Ricans have been reverting to the religion of their ancestors: Islam. In each of Puerto Rico’s nine mosques, researchers have found an increasing number of recent local converts. There is no accurate measure, but anecdotal evidence suggests rising numbers.
How do they wrestle with their identity as both Muslim and Puerto Rican?
Straddled between a predominately Arab Muslim population on the one hand and their avowedly Puerto Rican families, neighbors and co-workers who imagine Islam as a religion foreign to Puerto Rico, converts to Islam struggle to marry the two identities they now claim. They are in search of a “Boricua Islamidad” – a unique Puerto Rican Muslim identity that resists complete assimilation to Arab cultural norms even as it re-imagines and expands what it means to be Puerto Rican and a Muslim.
A UF expert on Global Islam shares his conversations with Muslims in Puerto Rico, who added depth to his understanding of their rich history and struggles.
Muslims praying in Puerto Rico.
Ken Chitwood, University of Florida
http://news.ufl.edu/articles/2018/05/a-peek-into-the-lives-of-puerto-rican-muslims-and-what-ramadan-means-post-hurricane.php#.WwU9WrzdnKs.twitter
¿Boricua Islamidad?

Tanto que los anti-estadistas y ateos, critican a los puertorriqueños que son cristianos y quieren unirse a los Estados Unidos como estado, para tener libertades, y los acusan de fundamentalistas religiosos, vendepatrias y pitiyanquis, pero los independentistas se unen a seguidores de una falsa religión, que los obliga a rechazar su cultura e idiosincracia para adoptar otra muy distinta que usa el terrorismo para imponerse y peor aún, no respeta la división entre iglesia y estado. Claro, son tal para cual.

Dicen que están dispuestos a morir por Mahoma ¿en serio?
pero en países musulmanes crucifican y decapitan a cristianos y ateos
o sea, matan por Mahoma y luego se inmolan.

Otro engaño más de Wilfredo AMR Ruiz, criticar a quienes dicen la verdad:


Religious bigot?

Pro-Trump Pastor Who Claims Islam Is a "Cult" Picked to Lead Prayer at Opening of US Embassy in Jerusalem. Jeffress - First Baptist Dallas megachurch-believes Islam, Mormonism, Hinduism, and Buddhism are all cults... 
Jews, he believes, are going to hell. 
Wilfredo Amr Ruiz @AnalistaInter May 13

Sí, van a ir al infierno.


“You can’t find one verse in the New Testament that says, ‘Kill unbelievers.’ Jesus, the founder of our faith, didn’t kill anybody. But you look in the Quran, you can find thirty-five sword verses,” said Jeffress.”
“Muhammad was nothing but a bloodthirsty warlord who beheaded six hundred Jews who would not follow him,” added Jeffress.
All Hell Breaks Loose When Pastor Drops Truth BOMB on Muslim Imam… About Muhammad
by Top Right News on April 1, 2016


Dice la Biblia...
Predicción de la apostasía
Pero el Espíritu dice claramente que en los últimos tiempos algunos apostatarán de la fe, prestando atención a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios, mediante la hipocresía de mentirosos que tienen cauterizada la conciencia;  prohibiendo casarse y mandando abstenerse de alimentos que Dios ha creado para que con acción de gracias participen de ellos los que creen y que han conocido la verdad. Porque todo lo creado por Dios es bueno y nada se debe rechazar si se recibe con acción de gracias; porque es santificado mediante la palabra de Dios y la oración. 1 Timoteo 4:1-5

Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

Juan 14:6 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
Fecha: Alrededor del Año 85 d.C.

Decir la verdad en estos tiempos levanta enemigos y el puertorriqueño Wilfredo AMR Ruiz es un enemigo de los cristianos en el continente americano, usa las libertades a que tiene derecho, siendo ciudadano y viviendo en el estado de la Florida para engañar, indoctrinar y reclutar combatientes musulmanes contra los republicanos desde el Partido Demócrata, partido que ha hecho alianzas con musulmanes para colocarlos en puestos de poder, para legislar en contra del cristianismo y la cultura estadounidense, que atesora sus libertades y derechos constitucionales.
Eso lo convierte en un traidor de la patria.
Such is Life!
--------------------------------
Postdata
7 de junio de 2018

Parece que a Wilfredo AMR Ruiz no le gustó lo que dije en este blog y se quejó con Facebook y este fue el mensaje que recibí...


Ya saben mi gente, el método que usan los musulmanes independentistas y demócratas boricuas a través de Facebook es la censura
¿Es así como se defiende la libertad de expresión a los que dicen la verdad?