viernes, 12 de mayo de 2017

Julio Muriente: Traidor de la Patria Puertorriqueña

El profesor Muriente, comunista e hipócrita, pretende dar una cátedra comunistoide sobre los estadistas, en la lucha de los puertorriqueños por lograr la estadidad. La izquierda hardcore que él representa, que son los monaguillos del comunismo a la cubana, dirigidos por Fidel, Raúl, Chávez, Maduro y Ortega, se empeñan en hacernos creer que los estadistas mentimos... bendito, precísamente en este blog hemos tirado al medio sus embustes y traiciones, de esa izquierda boricua y el profe es uno de los embusteros y traidores de la historia política puertorriqueña.

* Lea la entrevista completa a Julio Muriente:

Veamos, y esto no lo digo yo...

Sabemos que dentro del Partido Popular Democrático hay un pequeño grupo entre sus líderes que son independentistas, pero que se hacen llamar “soberanistas” para no perder el respaldo de los seguidores de ese partido que aunque no son anexionistas tampoco son independentistas.
Ese pequeño grupo liderado por la Alcaldesa de la ciudad de San Juan, capital de Puerto Rico, Carmen Yulín Cruz, también ha estado detrás de esta huelga y tampoco le conviene que el referendo se lleve a cabo. Este grupo de independentistas disfrazándose “soberanistas” no solo se consideran “enemigos” de los Estados Unidos, como dijera públicamente en una entrevista la Alcadesa de San Juan, sino que simpatizan y profesan el socialismo y se consideran aliados de gobiernos totalitarios como el régimen de Raúl Castro en Cuba, de Nicolás  Maduro en Venezuela y el de Daniel Ortega en Nicaragua.
Nada de eso es historia nueva. Sabemos que los movimientos estudiantiles en Puerto Rico han sido respaldados tanto logísticamente como económicamente por grupos de extrema izquierda en la isla.
La verdadera razón de la huega en la Universidad de Puerto Rico: tumbar el referendo sobre independencia
BY: NELSON ALBINO JR.           
MAY 11, 2017
https://es.panampost.com/nelson-albino/2017/05/11/huelga-universidad-de-puerto-rico/
¿Quién es uno de ellos?
¡Ta-ta-ra-rá... Julio Muriente!

Vea: Yulin y Muriente por la calle’el medio con el socialismo verdadero
 jueves, 16 de julio de 2015

Este profesor de la UPR, que se proyecta como que no rompe un plato, es el enlace entre Puerto Rico y los regímenes del castro-chavismo. Lo deberían de investigar porque desde hace tiempo el MINH está recibiendo ayuda de Cuba y Venezuela para organizarse en la isla.

Muriente y Chávez en sus mejores tiempos...

Díganme si esto no es desesperación...
¿Quién dijo que lo estadistas tenemos miedo?
Al contrario, estamos más claros que nunca.
1967-2017: cinco plebiscitos de mentira
Están desesperados. Ahora han lanzado una campaña de miedo, tratando de engatusar a los incautos o a los miedosos.
12 de mayo del 2017
Por: Julio A. Muriente Pérez, Catedrático UPR
Durante los pasados 50 años se han celebrado en Puerto Rico cinco “plebiscitos”, incluyendo el que se propone realizar el gobierno PNP-Rosselló el 11 de junio próximo. El de 1967 fue una iniciativa del PPD, apenas quince años después de la fundación del ELA. Los “plebiscitos” de 1993, 1998, 2012 y 2017 han sido obra del PNP.
En ninguno se ha plebiscitado nada. Es decir, no se ha decidido nada; porque para plebiscitar, o sea, para tomar decisiones políticas, hay que tener poder. El mismo del que carecen las administraciones coloniales del PPD y el PNP. Por eso, tales “plebiscitos” han sido meros concursos de simpatías, o encuestas que le han costado millones de dólares al pueblo.
En 1967 el PPD intentó darle lustre a la fórmula del ELA, que a tan temprana fecha mostraba su debilidad y sus grandes limitaciones, como mal disfraz de la condición colonial que se había mantenido inalterada desde 1952.
¿concursos de simpatías?

Los que han tratado toda la vida de ganarle simpatías al comunismo a la cubana ha sido la izquierda boricua sin resultados positivos, han sido los peseperos, (miembros del Partido Socialista Puertorriqueño), los comunistas hardcore de Juan Mari Bras, que han pasado por toda clase de transformaciones para que no los relacionen con el terrorismo de la FALN y los Macheteros, desde el MUS hasta el PPT, pero, les ha sido más efectivo infiltrarse en el PPD con lo que se conoce como el meloneo para accesar al poder con el PPD. ¿no es eso engañar? Los que nunca han tenido el poder de convocatoria son los independentistas.


En 1993, 1998 y 2012 fue la obstinación del PNP y los anexionistas lo que nos condujo a otras tres consultas mal llamadas plebiscitarias. Víctimas crónicas de una suerte de “síndrome de amor no correspondido”, los anexionistas insisten en 2017 en derrochar millones de dólares, en medio de una crisis económica sin precedentes, a sabiendas de que dicha consulta es inservible. Parten de dos premisas absolutamente equivocadas.
La primera es la insistencia de que Puerto Rico tiene “derecho” a la estadidad, cuando en realidad anexar es una prerrogativa soberana del gobierno de Estados Unidos, que históricamente la ha ejercido, siempre en función de sus intereses y de nadie más.
La segunda consiste en querer imprimirle a la anexión un sentido anticolonial. Lo cierto es que la anexión significa, en palabras de don Pedro, la consumación del colonialismo. Por su carácter destructivo, la anexión es algo peor que el colonialismo. Este no es un pedazo de tierra baldía de la que se puede disponer como si no valiera nada, para integrarlo a otro país. Puerto Rico es una nación con todas la de la ley, carente únicamente de la soberanía, que una vez rescatada le permitirá constituirse en un Estado nacional. 
¿síndrome de amor no correspondido?

Muriente, los que sufren de amor no correspondido son ustedes, los puertorriqueños no respaldan la independencia, tampoco el socialismo, mucho menos el terrorismo de poner bombas al estilo FALN y los Macheteros. Los que no quieren saber de ustedes son los puertorriqueños, por eso no sobrepasan el 6% en un plebiscito y en las elecciones no quedan inscritos en ningún partido. ¿De qué habla? Oiga... ¿No será que al que no quieren es a usted y su camarilla de delincuentes?


Nada es casualidad...
Es difícil de entender el afán de los anexionistas de matrimoniarnos con quien nos trata tan mal, con quien nos humilla tanto, con quien no se cansa de hacernos saber cuánto nos desprecia. Si los anexionistas rechazan tanto el colonialismo, como dicen, ¿cómo es posible que quieran que nos entreguemos incondicionalmente al responsable histórico de esa condición colonial que no cesa?
Es algo así como la mujer violada que va al tribunal a que se reivindique su dignidad ultrajada; y el juez ordena, para reivindicarla, que se case con el violador…
¿En serio?
¿Es difícil de entender para usted que el más grande violador de derechos humanos en el continente americano se llama Fidel Castro quien junto a su hermano Raúl han sometido a los cubanos a toda clase de humillaciones y han ultrajado su dignidad de pueblo de todas las maneras posibles, negándoles la libertad hasta el derecho a una buena alimentación y la salud?

Obvio, tengo que entender que su fanatismo e indoctrinación es tan severo, o por el contrario está a favor de la esclavitud y la tiranía, que no puede entender todo lo que Estados Unidos ha hecho por los puertorriqueños, no enseñaron como funciona una república, que es la democracia, la libertad, el capitalismo, la ayuda a los pobres y como es el “American way of life”, algo tan importante para la sana convivencia y que jamás se logrará con el comunismo a la cubana. 

Cuba ha sido el experimento fracasado del comunismo, que ha fracasado también en Rusia, Corea del Norte y ahora en Venezuela, pero claro, es mejor perder el tiempo criticando a los “anexionistas” porque ha sido el único movimiento que ha crecido desde el mismo 1898 con Barbosa y los republicanos. Si piensan que controlando la prensa logran esa simpatía inmerecida, tambien fracasaron, la gente no es tonta y sabe lo que ha pasado en el mundo. Por más que lo intenten, ya no tienen credibilidad.

¿Rindiéndole honores a un terrorista entrenado en Cuba?
El 11 de junio los anexionistas van solos a la farsa plebiscitaria, en busca de un número, de una estadística con la cual intentan de nuevo falsear la realidad. Como pretendieron hacer en 2012, cuando fueron el hazmerreír de todos, incluso de Washington. Son tan obstinados que se resisten a reconocer que son una fuerza minoritaria. Que su flamante gobernador llegó a la Fortaleza con apenas el 22 por ciento de los votos de los inscritos. Que es la cifra más baja de votos alcanzada por el PNP desde su fundación, hace medio siglo. Y que al gobierno de Trump solo le interesa poseernos y utilizarnos, como lo han hecho durante más de 118 años.
Están desesperados. Ahora han lanzado una campaña de miedo, tratando de engatusar a los incautos o a los miedosos. Van a fracasar en su intento. Van a quedar en ridículo. A la postre serán los patéticos protagonistas de la quinta farsa plebiscitaria.Durante los pasados 50 años se han celebrado en Puerto Rico cinco “plebiscitos”, incluyendo el que se propone realizar el gobierno PNP-Rosselló el 11 de junio próximo. El de 1967 fue una iniciativa del PPD, apenas quince años después de la fundación del ELA. Los “plebiscitos” de 1993, 1998, 2012 y 2017 han sido obra del PNP.
En ninguno se ha plebiscitado nada. Es decir, no se ha decidido nada; porque para plebiscitar, o sea, para tomar decisiones políticas, hay que tener poder. El mismo del que carecen las administraciones coloniales del PPD y el PNP. Por eso, tales “plebiscitos” han sido meros concursos de simpatías, o encuestas que le han costado millones de dólares al pueblo.
En 1967 el PPD intentó darle lustre a la fórmula del ELA, que a tan temprana fecha mostraba su debilidad y sus grandes limitaciones, como mal disfraz de la condición colonial que se había mantenido inalterada desde 1952.
¿Desesperados?

Los estadistas no farseamos la realidad, quienes la farsean son ustedes. Los plebiscitos son ejercicios de democracia para que el pueblo vote y de su opinión, eso es ejercer la democracia, no como la izquierda que pretende imponer su criterio por la fuerza sin que el pueblo pueda opinar, mucho menos oponerse o votar en elecciones libres.

Los que están desesperados son los comunistas hardcore boricuas como usted, perdieron la guerra ideológica, por eso están ejerciendo su derecho a la pataleta a través de columnas de opinión y en la UPR con los encapuchados. Reciben órdenes del Foro de Sao Paulo, Nicolás Maduro y Raúl Castro, como una mafia recurren a la violencia, manipulación de la opinión pública para victimizarse y al ataque para formar una revolución que nadie en Puerto Rico les ha pedido. Eso no es poder político, eso es delinquir y fomentar la guerra civil de puertorriqueños para perjudicar a otros puertorriqueños.

Que bueno para la IUPI, que usted no sea profesor de historia, tergiverzarla es su expertise. 

A esto no hay que añadirle mucho, 50 estados son ejemplos de éxito económico, en esos 50 estados viven más puertorriqueños que en la isla, si fuera tan mala la estadidad, el éxodo sería hacia la isla, nadie se va para Cuba, lamentablemente también hay puertorriqueños mal agradecidos que viven en los estados y se atreven a rendirle culto a un terrorista en la Parada Puertorriqueña de Nueva York, sigan así, por eso es que no nos respetan, gracias a ustedes tenemos la peor imagen en los Estados Unidos, la percepción es que somos vagos, irresponsables, vendedores de drogas y terroristas. 

Si eres un puertorriqueño serio y trabajador te dicen “Oh, don’t get me wrong, you don’t look Puerto Rican”, así le han dicho a mi esposo, quien vive en los estados lo sabe.

Muriente se abraza a Ferdinand Pérez en una actividad.
¿Quién usa a quién?
El 11 de junio los anexionistas van solos a la farsa plebiscitaria, en busca de un número, de una estadística con la cual intentan de nuevo falsear la realidad. Como pretendieron hacer en 2012, cuando fueron el hazmerreír de todos, incluso de Washington. Son tan obstinados que se resisten a reconocer que son una fuerza minoritaria. Que su flamante gobernador llegó a la Fortaleza con apenas el 22 por ciento de los votos de los inscritos. Que es la cifra más baja de votos alcanzada por el PNP desde su fundación, hace medio siglo. Y que al gobierno de Trump solo le interesa poseernos y utilizarnos, como lo han hecho durante más de 118 años.
Están desesperados. Ahora han lanzado una campaña de miedo, tratando de engatusar a los incautos o a los miedosos. Van a fracasar en su intento. Van a quedar en ridículo. A la postre serán los patéticos protagonistas de la quinta farsa plebiscitaria.
JULIO A. MURIENTE PÉREZ, CATEDRÁTICO UPR
http://elvocero.com/1967-2017-cinco-plebiscitos-de-mentira/
Really?
Se equivoca Muriente, no vamos sólos, van la mayoría del pueblo puertorriqueño que ya no los soporta, estamos hartos de su bullying político. Su cátedra la pongo en duda, usted es un mercenario comunista pagado por Cuba e infiltrado en la UPR.



Los que están quedando en ridículo son ustedes, no los queremos, son tan carifrescos que siguen insistiendo en la farsa de que defienden al pueblo cuando lo que están haciendo es viviendo del gobierno y destruyendo lo poco que queda de la isla, han obligado a los puertorriqueños a irse buscando mejores oportunidades de trabajo que ustedes le niegan a sus compatriotas con campañas engañosas de protección del ambiente o el “patrimonio nacional” y otras excusas baratas para paralizar el desarrollo económico. Hasta le cohíben el derecho a los estudiantes de la UPR a estudiar porque cierran esa universidad ilegalmente. Peor aún, hacen alianzas con musulmanes de Palestina que pretenden imponer el Islam en Occidente, que es cristiano.



No es miedo, es indignación.

Lo que me entristece es que ese pueblo se mantenga silente, los políticos en busca de ganar su próxima elección y no hagan como los venezolanos, que se han tirado a la calle a luchar por su libertad para que el mundo se entere lo mezquina y delincuente que es esa izquierda que usted representa, que recurre al narcotráfico y la corrupción para hacerse ricos mientras condenan a los inversionaistas que levantan negocios legales, que utiliza la guardia nacional y el ejército contra el pueblo, los mártires del continente son la víctimas del socialismo a la cubana, esa aberración política que usted defiende.



En ridículo quedarán los defensores del castro-chavismo en Puerto Rico, cuando las autoridades federales investiguen su corrupción putrefacta y que no nos enteramos porque la prensa colonial los encubre, son todos parte de la cofradía, esa mafia que sale de Cuba hacia todo el continente, que asesina periodistas y opositores, que persiguen y daña reputaciones a líderes de la oposición, que hace investigaciones con toda la mala intención de destruir a los enemigos políticos como lo hicieron con Carlos Romero Barceló en el caso Maravilla, a Pedro Rosselló con el Blue Ribbon lidereado por David Noriega e Ileana Colón Carlo, a Fortuño y ahora a Ricardo Rosselló, que tergiverzan la historia, que son los responsables del narcotráfico para envenenar la sociedad estadounidense, que se han infiltrado en todas las universidades de la nación para indoctrinar a los jóvenes para que crean en la farsa del “socialismo democrático” de Bernie Sanders, en un claro ejercicio de guerra fría.

¡Ay Muriente! Calladito se ve menos feo.
Usted es un mercenario al mejor estilo G2 cubano. 
Se le ve el refajo, la cátedra universitaria es solo una pantalla para estar fuera del radar de la CIA y el FBI, como disfrutaría que lo descubrieran y fuera preso por traición a la patria, eso es lo menos que se merece. 
Utilizar la democracia para que los puertorriqueños pierdan sus derechos humanos y civiles, es un crimen de traición y así es que usted debe pasar a la historia, 
como una rata traidora.
Such is Life!