viernes, 5 de mayo de 2017

Carmen Yulín y el Capataz Republicano


 
¿Miente Carmen Yulín?
Of course!


Su problema es, que la Junta Fiscal, y quien sabe si hasta el FBI, la van a investigar por corrupta y usar el dinero de los sanjuaneros para financiar una revolución que ningún puertorriqueño de la isla se la ha pedido, además de proteger y darle un puesto en la alcaldía a un terrorista. Ella sólo le responde a los intereses de la izquierda hardcore boricua. 

Pretende ser capataz, al mejor estilo castro-chavista, por eso no quiere que nadie la supervise. Las cosas como son.


Veamos...
En el caso particular de Puerto Rico, el próximo 11 de junio se decidirá si la igualdad es un principio cardinal en la vida de los puertorriqueños. No puede haber igualdad cuando leyes que nos gobiernan son aprobadas por congresistas y presidentes por los que no votamos. Eso en cualquier lugar del mundo es una clara desigualdad y crudo colonialismo. Los negros, las mujeres, el grupo LGBTT y los hispanos, estos que tuvieron en 2016 dos precandidatos republicanos a la Presidencia de los Estados Unidos, a través de sus reclamos lograron la igualdad en derechos. Hoy día los miembros de esos grupos se destacan con papeles protagónicos en la sociedad americana, se les reconoce su valía y se les respeta su igualdad ante los demás. Es hora que los puertorriqueños, también, emulemos a los actores y sectores de esos movimientos que ya son una corriente histórica.
El plebiscito y la igualdad
"La búsqueda de la igualdad, su reconocimiento y el logro de los derechos civiles ha sido una constante en los Estados Unidos"
Por: MARIO RAMOS
Historiador y colaborador de El Vocero
3 de mayo del 2017
http://elvocero.com/el-plebiscito-y-la-igualdad/
¿Es la estadidad un acto de sometimiento “al capataz yanqui”? ¡NO!

Obviamente no, pero la izquierda boricua siempre es el que ha hablado del imperio yanqui, nos han inculcado el complejo de inferioridad, como si los puertorriqueños viviéramos la misma realidad de los cubanos desde 1959. La diferencia es abismal, no es lo mismo ser un territorio americano, que una Cuba bajo el yugo de los Castro, en Cuba la esclavitud es real, en Puerto Rico es un cuento de la izquierda para diabolizar a una nación que nos ha enseñado lo que verdaderamente significa la democracia y el respeto a los derechos humanos y civiles, por cierto, gracias a los republicanos.


Eso es precisamente lo que representa la Junta Fiscal, un recurso necesario para el pueblo, cuando los gobernantes fallan, el que diga lo contrario vive muy confundido...
Perfil bajo de los republicanos sobre la quiebra territorial
Para Rob Bishop, lo mejor es darle espacio a la Junta que controla las decisiones fiscales de Puerto Rico
viernes, 5 de mayo de 2017
Por José A. Delgado
Washington -  El liderato republicano del Congreso mantiene una actitud pública de manos afuera, tras la decisión de la Junta de Supervisión Fiscal de poner en marcha el mecanismo de la quiebra territorial para reestructurar la deuda pública de Puerto Rico.
Para el presidente del Comité de Recursos Naturales de la Cámara de Representantes de EE.UU., el republicano Rob Bishop (Utah), lo mejor es darle espacio a la junta que controla las decisiones fiscales de Puerto Rico para que tome sus propias decisiones.
“No quiero  que el Congreso se sobreimponga por encima (de los miembros de la junta) y trate de micromanejar los asuntos”, indicó Bishop, en declaraciones que recoge el diario The Washington Post.
El congresista Bishop manejó en 2016 la legislación PROMESA que creó la junta federal y  abrió la puerta, por medio del título III, a una abarcadora reestructuración de la deuda del gobierno de Puerto  Rico a través de un nuevo sistema de quiebra territorial.
Aunque por medio del  subcomité de Asuntos Insulares, Bishop supervisó una audiencia pública en marzo dedicada a la reestructuración de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) y  dijo que contemplaba una segunda sesión, ha preferido mantener un perfil bajo sobre los trabajos de la junta.
“Es una decisión que se esperaba”, dijo ayer a El Nuevo Día el  republicano Carlos Curbelo (Florida),  sobre la quiebra territorial, 
El congresista Curbelo indicó que “el tema del cuidado de salud es el que ha acaparado la mayor parte de la atención en el Congreso”. “(La quiebra por la vía judicial) no es una sorpresa y nos recuerda una vez más que es importante actuar para apoyar a Puerto Rico lo antes posible”, agregó el legislador federal republicano.
http://www.elnuevodia.com/noticias/politica/nota/perfilbajodelosrepublicanossobrelaquiebraterritorial-2318030/
Apoyar a Puerto Rico del desmadre a que nos han sometido los populares, los socialistas que viven del gobierno, con la anuencia de los demócratas, muy aliados del Partido Popular Democrático... de eso es que se trata.

Carmen Yulín piensa que ella es la líder de la revolución boricua, que entrará a los libros de historia como la emancipadora de los pobres puertorriqueños... ¡unjú!

¿Cómo va a enfrentar esto?

La Alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz debe responder por la convocatoria que hizo para este paro. La alcaldesa debe responder también por justificar los actos vandálicos y el daño a la propiedad en el lugar de trabajo de miles de jefes y jefas de familia que hoy vivieron el terror. Esos trabajadores cuyas familias vivieron horas de tensión frente al televisor viendo imágenes de destrucción y violencia, preocupados por la seguridad de su familiar en su área de empleo.
Carmen Yulín Cruz debe responder por el paro
Por Henry Neumann Zayas
lunes, 1 de mayo de 2017

Y Rivera Schatz las canta como las ve...


Será por esto que lo quieren secuestrar... ¡Ay mi madre! 
¿Será que los Macheteros actuarán?


"Es la primera vez que escuchamos al oficial más alto de un municipio, abiertamente expresar que va a violar la ley y competir deslealmente en perjuicio de los comerciantes quienes pagan patentes a su municipio", 
indicó la asociación en un comunicado.
A su vez, indican que el citado municipio 
"sabe o debe saber que vender gasolina bajo costo, conforme a los términos y condiciones expresados por la alcaldesa, es una práctica prohibida por la Ley de Monopolio de Puerto Rico".
Los detallistas de gasolina están furiosos con Carmen Yulín Cruz
Le recordaron a la alcaldesa que vender el combustible a bajo costo viola la ley
miércoles, 3 de mayo de 2017
Por Agencia EFE



¿Qué les parece?

Esto demuestra que Carmen Yulín es una comunista de clóset, su agenda es el capitalismo de estado que es lo mismo que socialismo a la cubana, miente para manipular la opinión pública, eso es actuar como cualquier capataz corrupto, por tanto, no merece la confianza del pueblo puertorriqueño para ser candidata a gobernadora en el 2020, ella lo sabe, por eso es que ahora nos viene con el cuento de que no quiere gobernar mientras esté la Junta Fiscal, claro ella no quiere compartir su dictadura con nadie, sólo con sus alcahuetes.


Mientras tanto, ya en el PPD se hartaron de ella y su revolución...


Así es que Carmen Yulín pasará a formar parte del club pesepero del MUS y el MINH, a ver si consiguen a otro candidato para que les haga el favorcito de postularse y seguir engañando a la gente de que son los defensores del pueblo. Estoy segurísima que la próxima “Comandante” será Alexandra Lugaro ¿qué dirán los Hernández Mayoral? ¿Que con su partido no cuenten? Eso estará por verse, con tal de ganar una elección hacen cualquier cosa, total, ya hacen muchos años que lo vienen haciendo y el meloneo es su carta victoriosa, el problema es que les han dado mucha gabela a las plumitas liberales y ya se convirtieron en peligrosos.


Ni la Junta Fiscal, ni el Congreso, son nuestro capataz, tampoco nuestro dueño, simplemente son nuestros aliados para acabar con la amenaza comunista que nos trata de imponer 
Carmen Yulín y sus revolucionarios.

Se les acabó la revolución, 
ahora, a enfrentar sus delitos.
Such is Life!