miércoles, 10 de mayo de 2017

Por Cuba: Un nuevo partido y una manifestación mundial


La nueva organización partidista tendrá como fines supremos, entre otros, defender la libertad, los derechos humanos y civiles de las personas, promover y proponer la reducción del colectivismo imperante en la sociedad y el paternalismo excesivo de las administraciones públicas, afirmando y fortaleciendo la soberanía individual en todos los ámbitos de la vida, reducir al mínimo posible el volumen e injerencia del Estado y el establecimiento del orden espontáneo de la sociedad y la economía.
Además, el Partido Libertario Cubano buscará desestatizar la cultura, el sistema de enseñanza, la solidaridad y las cuestiones éticas, así como establecer un sistema jurídico emanado de la voluntad libre de los ciudadanos que garantice de manera eficaz los fines antes mencionados.
Nace el Partido Libertario Cubano “José Martí”
BY: ESCRITOR INVITADO - MAY 8, 2017


¡Felicitaciones!
José Martí por fin será verdaderamente honrado después de tanta demagogia comunista.

Las nuevas generaciones de cubanos y exiliados que están regados por todo el mundo nos están dando cátedra de como identificar a la izquierda que han utilizado la indoctrinación y la propaganda para promover el comunismo con eufemismos y mentiras, muchos les han creído el cuento, pero la verdad y los hechos, superan por mucho la utopía de un socialismo democrático inexistente, que siempre termina en comunismo y tiranía.

Veamos:

La ceguera es bastante amplia. Lo que abunda hoy en Venezuela, al igual que en Cuba, es comunismo y punto. Un sistema orquestado por Fidel Castro e implementado por Hugo Chávez, fríamente calculado y sellado con el Foro de Sao Pablo y con los tantos acuerdos entre aquella oleada populista y socialista del siglo XXI que hoy día se mantiene vigente por la fuerza, la toma de los poderes estatales y los órganos de control electoral, porque si por sus pueblos fuera, estos populistas ya estarían fuera del poder. Es que están enquistados, aferrados como una garrapata que succiona y depende de la sangre del pueblo para no morir, para no acabar tras las rejas por las infinitas violaciones a los Derechos Humanos que han cometido y sus crímenes de lesa humanidad.
Pero qué más da. Esto no es una cuestión de definición, esto es cuestión de que ahora, en este preciso momento, hay gente muriendo; de que jóvenes, niños y ancianos están siendo asesinados por la dictadura de Nicolás Maduro y la oposición está presa, exiliada, desaparecida o con orden de captura; de que la democracia desapareció hace ya mucho tiempo, porque eso es lo que sucede siempre y cada vez que se aplica el socialismo y el comunismo a la práctica.
El relato de la izquierda: por Siria sí, pero por Venezuela no
BY: ANTONELLA MARTY           
MAY 9, 201
https://es.panampost.com/antonella-marty/2017/05/09/relato-de-izquierda-siria-si-venezuela-no/
Y por Cuba menos...
¿se acuerdan de las garrapatitas?
Pues sí, son reales.

Hoy vemos la realidad venezolana, que de un país rico en petróleo y con una democracia, que aunque imperfecta, funcionaba, se dejó llevar por los cuentos de un populista mentiroso, Hugo Ghávez, que tras su muerte los dejó bajo el mando de un presidente ilegítimo, que hoy se mantiene en el poder ilegalmente, respaldado por los carteles del narcotráfico y la corrupción de instituciones como la ONU, el Foro de Sao Paulo, en crisis humanitaria y en una guerra civil sin precedentes en América Latina.

Todo esto está sucediendo por la influencia de los hermanos Castro en el continente, quienes se han entrometido en el gobierno de Venezuela, hoy controlan el ejército y la inteligencia de ese país en una clara violación a la soberanía venezolana y que tanto acusan absurdamente y sin razón, a los Estados Unidos y la CIA.

Por eso y por muchas razones más, los que defendemos los derechos humanos y criticamos sin descanso a esa izquierda mundial mentirosa y mezquina, debemos apoyar a los cubanos en esta convocatoria y dejar saber al mundo que las víctimas del comunismo no están solos.
CONVOCATORIA
Convocatoria para una protesta frente a las representaciones consulares del Regimen Castrista el 20 de Mayo del 2017.
Manifiesto por la Libertad.
A la atención de:
Sr Raúl Castro Ruz.
Comité Central del PCC.
Asamblea Nacional del Poder Popular.
El pueblo de Cuba que representan los millones de exiliados de la tiranía castrista, las organizaciones del exilio aquí representadas, las organizaciones opositoras dentro de Cuba y los grupos de defensa de derechos y libertades, y toda la población cubana silenciada e aislada en el tiempo por la dictadura reclaman:
-El fin de la ola de represión a los opositores y disidentes dentro de la isla que son encarcelados, reprimidos y coartadas sus libertades de expresión y disentimiento.
-La liberación de los presos políticos encarcelados con o sin sentencias, que por demás, no reconocen su condición.
-La garantía y aceptación de la responsabilidad sobre las vidas y la integridad de todos los encarcelados.
Porque entendemos la represión como una muestra de debilidad y miedo del sistema al despertar de la sociedad cubana anestesiada, así mismo nos comprometemos a no cejar hasta que logremos mediante una movilización ciudadana dentro de Cuba la caída del régimen comunista, una amnistía general y la instauración de una República de Cuba con todos y para todos.
Firmado: Ciudadanos cubanos libres.
Como unirse en las redes sociales y recibir información:

¿Por qué el 20 de mayo?

El 20 de mayo de 1902 nace la República de Cuba
¡Felicidades a todos los cubanos!


Este 20 de mayo de 1917, se cumplen 115 años de la fundación de Cuba como república independiente y se conmemorará con una manifestación mundial, además, para protestar contra la tiranía castrista, la cual todos los que creemos en la verdadera libertad de los cubanos y la caída de la dictadura de los Castro, debemos apoyar y participar.


“La derecha” tiene que ser militante, hablar, confrontar, porque la izquierda lo está haciendo, abusa de sus derechos en las democracias, mientras la gente que cree en la democracia y en el respeto a los derechos humanos se queda callada, eso es muy peligroso, tenemos que formar parte de actividades donde se defiendan y apoyen a las víctimas del comunismo porque se está percibiendo que los estamos dejando solos.

Lo que está sucediendo en Puerto Rico es solo una muestra de lo que es capaz la izquierda si llega al poder, Cuba y Venezuela son ejemplos claros de lo que trae el socialismo a la cubana, ha llegado la hora de confrontarlos con esa realidad que ellos no quieren aceptar y se hacen los ciegos, sordos y mudos cuando se les plantea el tema. Los independentistas boricuas quieren la independencia por la fuerza e imponerse a una mayoría que quiere la estadidad para Puerto Rico, eso es infame.


Lo peor de todo es que la prensa está a favor de ese 5% muy ruidoso y violento que pretenden manejar la opinión pública a su favor y es por eso que actividades como la de la oposición cubana y venezolana se mantienen en la ignorancia de la mayoría, su única esperanza son las redes sociales para promover el mensaje y denunciar los atropellos de las tiranías.


Los venezolanos nos están dando cátedra de lo que significa resistencia pacífica, están siendo agredidos con balas de goma, gases lacrimógenos, palos de la guardia nacional, balazos de los colectivos chavistas, etc. aún así están en la calle en sendas manifestaciones de millones de personas reclamando elecciones libres y que Maduro salga del poder. 

Esto no es lo mismo que está pasando en Puerto Rico con los encapuchados y estudiantes en clara violación de la ley, irrumpiendo en reuniones de la Junta de la UPR, de la Junta Fiscal y violándole derechos a estudiantes a terminar sus cursos y graduarse por mantener la universidad cerrada, nadie se equivoque.

Los cubanos y venezolanos que le hacen oposición al castro-chavismo, merecen nuestra admiración y respeto, también nuestro apoyo, llegó la hora de decirles, estamos con ustedes. Además, tampoco podemos permitir que esa izquierda boricua y delincuente nos imponga su locura socialista. El próximo 20 de mayo es nuestra oportunidad de apoyar a los cubanos.
Such is Life!