domingo, 28 de mayo de 2017

Humanistas Seculares: ¿Qué parte de libertad religiosa no entienden?


¿Marcharon para qué?
¿Para prohibir reflexionar?

La Declaración Universal de los Derechos Humanos, Artículo 18:
Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión; este derecho incluye la libertad de cambiar de religión o de creencia, así como la libertad de manifestar su religión o su creencia, individual y colectivamente, tanto en público como en privado, por la enseñanza, la práctica, el culto y la observancia.

Primera Enmienda a la Constitución de los Estados Unidos
El Congreso no podrá hacer ninguna ley con respecto del establecimiento de la religión, ni prohibiendo la libre práctica de la misma; ni limitando la libertad de expresión, ni de prensa; ni el derecho a la asamblea pacífica de las personas, ni de solicitar al gobierno una compensación de agravios.

ARTICULO II CARTA DE DERECHOS
CONSTITUCIÓN DEL ESTADO LIBRE ASOCIADO DE PUERTO RICO 
Sección 3. 
No se aprobará ley alguna relativa al establecimiento de cualquier religión ni se prohibirá el libre ejercicio del culto religioso. Habrá completa separación de la iglesia y el estado.


¿Está claro?

Los puertorriqueños estamos cobijados bajo la Declaración Universal de los Derechos Humanos, la Constitución de los Estados Unidos por ser ciudadanos americanos y la Constitución del Commowealth of Puerto Rico.

Y los ateos se creen que nos van a imponer su ridícula excusa de separación Iglesia-Estado para prohibirnos nuestro derecho a profesar la religión de nuestra preferencia, a creer en Dios y manifestarlo públicamente... ¿en serio?


“Somos como el personaje ese de Jesús. 
Nosotros no vinimos a cambiar la ley, nosotros la vinimos a cumplir”, puntualizó Quiñones, refiriéndose a que continuarán su lucha por la separación constitucional entre las dos instituciones.
Aunque la presidenta del grupo humanista reconoció la importancia de la libertad de culto en la Isla, expuso que el derecho también podría estar en juego ante “las imposiciones religiosas que el Estado quiere imponer mediante sus mandatarios”.
Cuestionan intervención religiosa en la Legislatura
Los Humanistas Seculares reclaman que la unión de poderes religiosos y gubernamentales viola la Constitución de Puerto Rico
28 de mayo del 2017

¿En serio?


¿El personaje ese de Jesús?
No creen en Jesús, pero se comparan con él, me quedé patinando.

Aquí nadie impone nada y 
el legislador está en su derecho a convocar
y los demás a no asistir.
 
¿Una sociedad secular para todos?
No quieren cambiar la ley, pero lo intentan.
¿No suena esto a totalitarismo? Of course!

Los comunistas de clóset como esta señora, pretenden imponernos su marxismo-leninismo, disfrazados de humanistas seculares, ¡ay bendito!, como si los cristianos fuéramos estúpidos, fanáticos religiosos, idiotizados por “el personaje ese de Jesús”. Definitivamente ya hartan con su estupidez, si Jesús es solo un personaje... ¿por qué les molesta tanto que los cristianos creamos en Él y legisladores participen en actividades de reflexión?

Humanistas Seculares de Puerto Rico es una organización que reúne ateos, agnósticos y librepensadores, que promueve la separación de iglesia y estado, la lógica, razón, ciencia, derechos humanos y los valores universales del humanismo secular.

Yeah right!
¿Suena bien verdad?
Los ateos, agnósticos y libre pensadores de Puerto Rico se creen muy inteligentes, pero, tienen un problema, y es que el origen de sus creencias tiene visos políticos.

Veamos...

Se suele considerar que el comunismo se opone explícitamente a la religión y promueve el ateísmo de estado. De acuerdo a Karl Marx, la religión es una herramienta utilizada por las clases dirigentes para aturdir a las masas desfavorecidas, que la utilizan como recurso para aliviar su sufrimiento a través de la emoción religiosa. Las clases dirigentes, obedeciendo a su propio interés, instalan la convicción religiosa de que el sufrimiento presente conducirá a la felicidad futura, en la otra vida. Por lo tanto, mientras el público tenga fe en la religión no habrá ningún intento serio para entender y superar la verdadera razón de sus sufrimientos, que en opinión de Marx provenían del capitalismo. En ese sentido, Marx consideraba que la religión podía ser definida como el "opio del pueblo". WIKIPEDIA
De ahí es que viene el ateísmo, porque hasta nuestros indios taínos y caribes tenían sus creencias religiosas y divinidades. También los africanos que adoptaron el sincretismo con los santos católicos. Todos nuestros antepasados creían en Dios o un ser supremo.

Podrán decir lo que quieran, ampararse en el modernismo y el libre pensamiento que trae la democracia y el “rule of law”, pero la historia es muy clara, la persecusión religiosa comenzó cuando nació el comunismo en Rusia, China y en América con la instauración de la dictadura cubana. Todos los países comunistas y socialistas son ateos y/o usan la religión Católica a conveniencia.


América es cristiana gracias al evangelismo español y de los protestantes ingleses, que podrán haber sido cruel con los indígenas, eso no está en discusión, pero la realidad es que creció y fueron muchos los convertidos. 

En el siglo XX, la religión católica adoptó la “Teología de la Liberación” y los comunistas la usan para ganar adeptos entre los pobres, científicos, los gays y las feministas, contra eso los ateos no protestan, tampoco actúan contra los musulmanes, que sí es una religión política y totalitaria, pero, sí tienen una campaña en contra de los evangélicos, es obvio, éstos representan “la derecha”, ese lado de la política que es cristiana, de base bíblica, conservadora, numerosa y muy organizada.

¿Saben qué?


También nosotros sabemos sus intenciones y son, acabar con los cristianos conservadores cuya fe está basada en la Biblia, perseguirlos y quitar derechos. Donde hay un gobierno de izquierda, los cristianos son perseguidos y repudiados, y donde hay un gobierno de derecha, los ateos toman el portaestandarte de la división Iglesia-Estado, para oponerse a la participación de cristianos conservadores en el gobierno y prohibir que los que están en el gobierno, puedan orar públicamente.

¿Por qué la izquierda mundial no se rebela contra el Papa Francisco?
Ahh, esa es una pregunta interesante... la respuesta
El Papa Francisco es socialista, Jesuíta y cree en la Teología de la Liberación, en otras palabras, es uno de ellos y se apoyan mutuamente en el embeleco de la Teología del Universalismo.

El gobierno de los Estados Unidos, los estados y sus territorios son laicos, ninguna religión se impone por encima de la otra, en otras palabras, la división Iglesia y Estado está definida por la Constitución, leyes y reglamentos, pero eso no impide que personas que trabajan en el gobierno y que tienen su religión, puedan participar o endosar actividades religiosas. Aquí es que ustedes se equivocan. 

Por otro lado en el Islam, los países son teocracias, impera la religión por encima de cualquier constitución y no respetan derechos universales. ¿Por qué no actúan contra eso?


En la isla, los socialistas no tienen ningún problema con el Monseñor Roberto González Nieves y otros pastores evangélicos, cuando intervienen en asuntos políticos como en el pasado con la Capilla Ecuménica que la impusieron frente al Capitolio por el asunto de la salida de la Marina de Vieques. Esa misma capilla la plantaron en el campamento que hizo Rubén Berríos en terrenos de la Marina. En ese momento, nadie gritó ¡separación iglesia y estado! Claro, era parte del montaje mediático para establecer que los cristianos estaban en contra de Estados Unidos y “su Marina de Guerra”... ¡qué conveniente ah!

¿Y ahora protestan porque un legislador hace un llamado de “40 días de ayuno” como lo hizo Jesucristo en el desierto?
El decreto de ayuno y oración fue impulsado por el presidente de la Cámara de Representantes, Carlos “Johnny” Méndez. Según el dictamen, se realizará de forma voluntaria y no sectaria “40 días de ayuno y oración fervientes para la purificación espiritual, material y social de nuestra población en el archipiélago de Puerto Rico”.
Los planes son que, durante el periodo de los 40 días, los cuales concluyen el 7 de abril, las personas se reúnan en los 40 distritos representativos en los que políticamente se divide la Isla para realizar el acto de reflexión entre 5:00 a.m. a 6:00 a.m.
domingo, 26 de febrero de 2017
Por ELNUEVODIA.COM
http://www.elnuevodia.com/noticias/politica/nota/mananainiciaeldecretocameralde40diasdeayunoyoracion-2295367/
¿Está prohibido orar o rezar en Puerto Rico?
¿Es un decreto una ley que afecta o prohibe la libertad religiosa?
¿Es un acto de reflexión algo que afecta el gobierno y sus funciones?
Claro que no, hasta se hizo en horas no laborables, pero eso a los ateos no le gusta porque va en contra de su agenda política.
Si ustedes son “humanistas seculares” que defienden valores morales y ésta es una actividad no sectaria...
¿Porque no se unen a este acto de reflexión?
Ahh, esa es una pregunta muy interesante.
Yo se la respuesta, la convoca un legislador penepé.


Los cristianos respetamos a quien no quiere creer por las razones que sea, no perseguimos a los ateos, a los agnósticos y a los libre pensadores, respetamos la libertad de los demás en creer en lo que quieran, pero, tenemos que preguntarnos ¿por qué los “humanistas seculares” no hacen lo mismo? ¿Por qué no respetan a los que creen? ¿Por qué se burlan? ¿Por qué ofenden a nuestros Dios? ¿No creen que ya es hora de que reflexionen, entiendan los derechos de los creyentes y los respeten?

Lo más importante, los ateos son minoría en países libres y no son perseguidos como en países musulmanes...

Un 84% de los musulmanes en Egipto, un 86% en Jordania, un 51% en Nigeria y un 30% en Indonesia apoyaban en 2010 la pena de muerte para los apóstatas, según una encuesta del centro de estudios estadounidense Pew Research Centre.
La Sharia (ley islámica) asume que los hijos nacen con la misma religión que sus padres, por lo que los ateos son culpables de apostatar, un crimen contra Dios.
La lista de países que contemplan la pena de muerte no ha variado con respecto a 2013 y abarca varios continentes y miles de kilómetros: Somalia, Sudán, Mauritania, Nigeria, Afganistán, Irán, Maldivas, Pakistán, Malasia, Qatar, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos y Yemen.
Los países en los que ser ateo está castigado con la muerte
Antía Castedo - BBC Mundo
12 diciembre 2014
http://www.bbc.com/mundo/noticias/2014/12/141211_condena_muerte_ateos_ac
¿Qué les parece?

Sin embargo, la izquierda boricua hace alianzas con los musulmanes palestinos de la isla que creen en la Ley Sharía, y son enemigos declarados de Israel, que es una democracia que respeta la libertad religiosa. ¿No es esto incongruente?

Por tanto, se les ve el refajo, no disimulen detrás de una excusa de separación iglesia estado, cuando sabemos que su agenda es una muy distinta, perseguir cristianos, tal como hicieron los romanos y los musulmanes en épocas pasadas. No condenen Las Cruzadas, eso fue una consecuencia de los actos bárbaros de los musulmanes. Los cristianos tienen derecho a rebelarse y defenderse.


La Carta Universal de Derechos Humanos, no se redactó en el vacío histórico, tampoco la Constitución de los Estados Unidos, que nos cobija como ciudadanos americanos, se hizo para que tengamos la libertad de creer en lo que queramos, incluso cobija a los ateos a no creer, pero, no se confundan, eso no les da derecho a perseguirnos, insultarnos o humillarnos.

Un consejo, mejor dedíquense a cuestionar a los musulmanes con su Ley Sharía y ya verán como les va.
Podrían hasta perder su cabeza, eso, es un delito mayor en cualquier país libre y democrático.
¿Acaso esa lucha no es importante?
¿o no les interesa porque no está en su agenda?
Such is Life!