jueves, 18 de mayo de 2017

Fundación "Oscar López Rivera Libertad"


La alcaldesa Cruz Soto había dejado saber tras el anuncio de su conmutación por parte del expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama, que Lopez se le garantizaría un puesto en el municipio de San Juan. 
No obstante, el expreso político abundó que creará una fundación que llevará por nombre "Oscar López Rivera Libertad" para buscar "la unidad de pueblo".
Oscar López rechaza trabajo en el municipio de San Juan
Nicol Colón Santiago
18/05/2017 - NOTICEL

Really? ¿Otra Fundación?
¿Quién le dará chavitos a Oscar López para financiar su lucha?
Ahh, esa es una pregunta muy interesante.
Primero fue la viuda de Filiberto con su Fundación y ahora Oscar López le sigue los pasos...
¿interesante?
¿Por qué será?
¿Será una manera discreta de lavar chavos que vienen de países que son narco-países como Venezuela y aliados a la causa independentista?
Who knows?
El abogado Luis López Nieves informó de que se ha creado la Fundación Filiberto Ojeda Ríos con el objetivo de promover los valores el pensamiento político del líder independentista y la soberanía política de Puerto Rico.
La entidad fue incorporada el pasado 3 de febrero por la viuda del jefe del Ejécito Popular Boricua "Los Macheteros", Elma Beatriz Rosado Barbosa, Edgardo Ojeda Serrano, Rafael Cancel Miranda y Nieves Falcón.
Los organizadores organizarán una campaña de recaudación de fondos que les permita conseguir un espacio físico para establecer la Fundación, que también tiene como propósito promover "los valores de justicia y paz".
San Juan, 06/Febrero/2006
http://noticias.terra.com/noticias/crean_fundacion_filiberto_ojeda_rios/act334180
¿valores de justicia y paz?
¿en serio?
¿Quién audita las fundaciones de terroristas?
¿No se supone que las organizaciones con fines políticos se sometan al escrutinio público y rindan informes sobre sus finanzas?

Los “super pacs” han sido issues de campaña, claro, siempre y cuando sean a favor de la estadidad, pero, nunca hemos escuchado que la prensa le haga una investigación a las organizaciones independentistas que recogen dinero para hacer campaña proselitista a favor de la independencia de la isla.

¿Por qué tanto “espacio” a estas organizaciones que mienten en cuanto a sus objetivos, el que crea a estas alturas que la Fundación de Oscar López, busca la paz y la unión entre los puertorriqueños, vive en La-la Landa.

La consigna es... Follow the money!
Desde hace rato la izquierda está recibiendo mucho dinero para organizarse políticamente... 
¿cómo nos enteramos que lo están haciendo de manera legal y con dinero limpio?
Porque si a los partidos mayoritarios les da tanto trabajo recoger chavitos en radiomaratones y buscar donantes, pues, vamos a ver como es que ellos siendo minoría se mantienen y quienes son sus donantes, porque nunca he visto un radiomaratón de la viuda de Filiberto recogiendo chavos para su fundación ni que rinda informes y la prensa lo informe.
Porque, lo que es igual, no es ventaja.
Such is Life!