jueves, 25 de mayo de 2017

Oscar López y la intolerancia roja-rojita

¡Se quedaron solos por intolerantes!

¿Dónde está el ejemplo de democracia y de tolerancia para quienes buscan defender el valor de las ideas por la corrección y justicia de estas? Reconocer a Oscar y su lucha descolonizadora es un acto de justicia. Reprimir y castigar a quienes lo hacen es un acto de intolerancia que hay que denunciar y combatir.
Racismo e intolerancia en el boicot al desfile
Por Eduardo Villanueva
miércoles, 24 de mayo de 2017

¿En serio Lcdo. Villanueva?
¿Es democrática la izquierda boricua?
Todo el mundo sabe que no.

Velázquez consideró que los organizadores del Desfile Puertorriqueño debieron tomar en cuenta las divisiones políticas boricuas, pues percibe que “las fuerzas más conservadoras en Puerto Rico han utilizado ésta oportunidad para crear fricción y energizar a su base, pienso para que salgan a votar en el plebiscito que se avecina”.
Nydia Velázquez mantiene su apoyo al Desfile Puertorriqueño
Dice que Oscar López Rivera es el Mandela boricua, pero afirma que los organizadores debieron tomar en cuenta las divisiones políticas
martes, 23 de mayo de 2017
Por ELNUEVODIA.COM
http://www.elnuevodia.com:80/noticias/politica/nota/nydiavelazquezmantienesuapoyoaldesfilepuertorriqueno-2324118/
¿Las fuerzas más conservadoras en Puerto Rico? No, simplemente Oscar López no nos representa...


La intolerancia roja-rojita no tiene límites, no perdona y condena de todas las maneras posibles a los opositores. La izquierda boricua nunca le dio el beneficio de la duda a Carlos Romero Barceló ni a Pedro Rosselló, nunca estos dos ex-gobernadores fueron acusados de delitos, pero aún así, para los independentistas son culpables de todos los males. Luis Fortuño también recibió la campaña negativa más mezquina de parte de esa izquierda, por la ley 7.

¿Es eso tolerancia y justicia?
No, su objetivo siempre fue destruir la credibibilidad de gobiernos del PNP y la carrera política de ellos, porque representan la oposición y la estadidad.

Y lo siguen haciendo...

El cobarde le atribuye responsabilidad a quien no la tiene para poder esconder su mediocridad. Eso hizo hoy el Pres Cámara con la UPR.
Carmen Yulín Cruz (@CarmenYulinCruz) May 22, 2017


Hemos visto las campañas en la prensa en contra de Thomas Rivera Schatz, Héctor Martínez, José Luis Rivera Guerra y todo aquel que represente al PNP. Ahora lo hacen con “el hijo de papi”, Ricardo Rosselló, también tratan de sabotear el plebiscito para que los puertorriqueños no se expresen con su voto.

Ahora, se quejan que los puertorriqueños rechacemos a Oscar López para participar en una parada como si fuera un héroe nacional, se le rinda homenaje sin merecerlo y porque él no representa al pueblo puertorriqueño. Este terrorista nunca se arrepintió de sus delitos, nunca pidió perdón por sus actos, los puertorriqueños no queremos la independencia y él ahora quiere imponernos su criterio.


¿Cómo le llamamos a eso?
Lcdo. Villanueva otra vez se equivoca y no somos estúpidos, no nos subestime. Quienes cosecharon estas tempestades fueron ustedes con sus vientos revolucionarios.
¿Por qué Oscar López rechaza a Héctor Pesquera y al FBI?
Cuando veo la presencia de (Héctor) Pesquera aquí, automáticamente pienso en lo desgraciado que puede ser este tipo y lo que él sabe. Porque sabe cómo bregar, sabe bien lo que hay, pues verdaderamente me preocupa mucho, porque él tiene acceso a dos cosas. Tiene acceso a lo que podemos llamar agentes provocadores y sabe usarlos bien. Pone tres o cuatro agentes provocadores, a comer fuego, y ahí no estamos ganando. Veo la presencia de ese hombre, un individuo que sabemos lo que ha hecho en el pasado, sabemos sus experiencias, sabemos que él puede halar para acá toda una agencia (FBI) con todos los vicios, que no importa si asesinan, o si meten preso.
Eso no es accidental, eso es bien calculado. Ese señor lo trajeron aquí, él no cayó en paracaídas, él viene con un salario bueno, con control sobre todo y él sabe lo que está haciendo, esa astucia que tiene él, esa mentalidad que es una mentalidad torcida, la tiene. Sabe bien lo que tiene que hacer y cómo hacerlo. Viene a dar la guerra y tiene acceso a recursos que ninguno de nosotros tenemos.”
OSCAR VERBATIM: “No hay quien nos pare si queremos hacerlo”
Por Redacción de CLARIDAD
Publicado: martes, 23 de mayo de 2017
http://www.claridadpuertorico.com/content.html?news=1C15A201EFE2C06C067EE8420A77109D
¿Qué es lo que le preocupa?
¿Qué lo investiguen otra vez?

Tenemos que tomar en cuenta que Héctor Pesquera fue quien investigó y encarceló a los cincos espías cubanos de la Red Avispa que se infiltraron en la organización Hermanos al Rescate, que terminó en el asesinato de cuatro pilotos por migs cubanos. 

¿Eso es lo que le duele a Oscar López? ¿Por qué? porque es aliado de la dictadura cubana y venezolana. Héctor Pesquera es un obstáculo para sus planes con su Fundación y de como recoger el dinero de sus “donantes misteriosos”.


¿Eso es razón suficiente para pensar que Oscar López es un intolerante? Of course!

Oscar López nunca va a tolerar a las personas que piensan diferente, tampoco a los auspiciadores como Coca Cola, por muchos años la izquierda ha condenado el capitalismo que es representado por esa histórica marca de refrescos... ¡pero como buscan su auspicio para el Desfile Puertorriqueño ah! Los organizadores de ese desfile son los alcahuetes de la izquierda boricua en New York que organiza Viverito y el Alcalde Di Blasio. Es obvio el maridaje de demócratas y de socialistas boricuas que viven en ese estado, hasta hacen galas para recoger dinero a la dictadura de Cuba, también se ha reseñado en este blog.


Siempre me opuse a la excarcelación de Oscar López, muchos pensaron que una vez libre, se iba a cerrar ese capítulo del terrorismo de las FALN y Los Macheteros, se equivocaron, la izquierda nunca se apaga ni claudica, siempre tienen una agenda de mantener en la palestra sus objetivos, no los subestimen, tienen una capacidad extraordinaria para victimizarse y condenar a la derecha de todo, ahora se amparan en el racismo y la intolerancia, cuando la realidad es, que los más intolerantes y racistas son los independentistas junto a los demócratas. Odian a los americanos blancos, odian a los ricos, y odian todo aquello que represente una amenaza para su agenda, como la Junta Fiscal y el FBI.

Si Oscar López fuera todo amor como él dice, respetaría la voluntad de los puertorriqueños y renunciaría a una lucha independentista que nadie le ha pedido, porque la mayoría no la desea y ha quedado demostrado en cada uno de los plebiscitos. Esa lucha la perdieron cuando decidieron la lucha terrorista y el asociarse con lo peor del socialismo dictatorial, Fidel Castro, quien fue su mentor, ahora lo es Raúl Castro y Nicolás Maduro. la historia no los va a reinvindicar, son terroristas, son totalitarios, son intolerantes y sus acciones los delatan, creen en el socialismo a la cubana, el mismo que tiene a Venezuela en una guerra civil, no hay propaganda que haga que los puertorriqueños cambiemos de manera de pensar porque conocemos la verdad del independentismo boricua.

All civilized nations must join together to protect human life and the sacred right of our citizens to live in safety and in peace.
Donald J. Trump @realDonaldTrump
May 23

Los puertorriqueños somos civilizados e inteligentes y no apoyamos dictaduras.
No pierdan el tiempo Lcdo. Villanueva, Luis Gutiérrez y Nydia Velázquez. Oscar López nunca se podrá comparar con Nelson Mandela. Su retórica de acusarnos de racismo e intolerancia nadie se la cree, cuando se sabe que es precísamente la izquierda quien es intolerante y racista, con “la derecha” y los blancos, mucho más si son millonarios de Wall Street o el nuevo presidente Donald Trump, que representan el capitalismo que condenan, ¡pero como les encanta el dinero ajeno! 
¡Hipócritas!
Such is Life!