jueves, 11 de mayo de 2017

Lcda. Wilma Reverón: la canalla es usted


Si algo tienen los comunistas boricuas es su incapacidad de autoincriminarse, mucho menos llamarse canallas, pero el que ellos no lo admitan, no quiere decir que no lo sean...
Marilou Rivera Ramos

¿Quién es la Lcda. Wilma Reverón? 
Abogada con una práctica extensa en derechos humanos y de familia. Pertenece al Board of Advisors of the American Civil Liberty Union (ACLU) Puerto Rico National Chapter, y también a la Comisión de Desarrollo Constitucional del Colegio de Abogados de Puerto Rico. Ha comparecido múltiples veces a la Organización de Naciones Unidas en favor de la libertad de los presos políticos puertorriqueños y la independencia de este país. Cortesía de 80 Grados.
Entre medio de Fidel Castro y Fernando Martín, la Lcda. Wilma Reverón, no cualquier pelagato llegaba tan cerca al Coma-Andante, que en paz no descanse.

La Lcda. Wilma Reverón es copresidenta del Movimiento Independentista Nacional Hostosiano (MINH), con estrechos lazos con la dictadura de los Castro, régimen que ha esclavizado y asesinado a los cubanos de la manera más cruel, además, alcahueta de la dictadura chavista de Nicolás Maduro en Venezuela. Además, abogada de la ACLU, agencia que supuestamente defiende derechos humanos, altamente politizada a favor de la izquierda.

¿y se atreve a acusar al PNP de canalla?
¿con qué cara señora?


En estos momentos, nuestra recomendación al Pueblo de Puerto Rico y a la Asamblea Nacional del MINH es a no participar y boicotear el llamado Plebiscito de junio, si es que se llegara a celebrar.
Documento en Conferencia de Prensa
19 de abril, 2017
Copresidencia del MINH
Lcda. Wilma Reverón Collazo
Dr. Héctor Pesquera Sevillano / Prof. Julio Muriente Pérez

¿Si es que se llegara a celebrar?
Se oponen, porque saben que van a perder, los puertorriqueños rechazan históricamente la independencia hacia el socialismo, pero a ellos no les da la gana de respetar la voluntad de la mayoría que aboga por la Estadidad.
¿No es eso ser canalla?
Of course!

Leer la columna de esta abogada comunista, es darnos con esa pared, que nos dice una vez más, que la izquierda boricua es mezquina, embustera, tergiversadora de hechos y sobretodo canalla, así como lo es, esta abogada comunista que no se abochorna de ser tan embustera y politiquera.

Juzgue usted...
Regresan los tiempos de canallas
Por Wilma E. Reverón Collazo
miércoles, 10 de mayo de 2017
Hace unos años había escrito una columna titulada ¨Tiempos de Canallas¨. Enfrentábamos entonces las medidas draconianas de la administración de (Luis) Fortuño, la Ley 7, las leyes 20 y 22, así como la enmienda al Código Penal criminalizando la desobediencia civil en obras que atentaban contra el patrimonio de la nación puertorriqueña, en aquel entonces la protesta en Paseo Caribe. Por eso la denominé como la enmienda Tito Kayak.
Esta abogada habla de “medidas draconianas”...
¿Acaso el comunismo en el que ella cree no es draconiano?
Según el diccionario, draconiano significa: excesivamente severo o muy rígido.
¿Acaso el régimen comunista no lo es? 
¿De qué habla esta señora?

La desobediencia civil como se utiliza en Puerto Rico es con toda la mala intención de paralizar el progreso económico y la creación de empleos, el oponerse a la construcción de hoteles y otras facilidades turísticas con la excusa de que las playas son para el pueblo según Tito Kayak, —pero él muy goza de un cantito de la mejor playa de la isla — contrasta diamentralmente con lo que pasa en Cuba, país que triplica o cuatriplica las habitaciones de hotel donde el cubano no tiene acceso, solo trabajan los que son afines al régimen que a la misma vez sirven de espías a personalidades de interés al régimen, testimonios que comprueban esto existen. El mismo artista colombiano Juanes lo comentó cuando fue a Cuba al famoso concierto por la paz donde estuvo también Olga Tañón y Miguel Bosé, quienes pasaron un mal rato por esto, los estaban controlando.

Los cubanos de a pie no tienen acceso a zonas turísticas o comerciales, ya sea porque no tienen el dinero o el permiso del gobierno ¿no es eso falta de libertades y medidas draconianas? No existe tal cosa como “patrimonio de la nación puertorriqueña", si fuera así, el Morro y el Yunque estarían bajo la jurisdicción estatal y no federal, además ¿sabe la Lcda. Reverón cuántos monumentos históricos en la isla están abandonados con la total indiferencia de los comunistas como ella? ¿Qué ha pasado en Vieques que ni tan siquiera el sistema de lanchas funciona para el bien de los viequenses?
Pensamos que con la salida de Fortuño tendríamos tiempos de normalidad, por lo menos en el ámbito de los derechos democráticos a protestar y los derechos de los trabajadores. Vino entonces la administración de (Alejandro) García Padilla con la Ley 66 por la cual otros miles de trabajadores perdieron su sustento. Apareció el informe Krueger con sus noticias ominosas. Comenzaron los cierres de escuela, los aumentos en la electricidad, el agua y los problemas fiscales siguieron agravándose.
Cuando pensamos que no se podía poner peor, llegó la Junta de Supervisión Fiscal y una nueva administración del Partido Nuevo Progresista (PNP). En menos de cuatro meses, el gobernador (Ricardo) Rosselló ha conseguido destruir cualquier posibilidad ínfima que tuviéramos de empujar el País hacia el desarrollo económico. El destrozo apenas está comenzando con la liquidación del sistema de educación pública a nivel elemental, intermedio y superior, el desmantelamiento del principal centro de enseñanza universitaria, el despojo de derechos laborales ganados en 200 años de lucha tanto en el Gobierno como en la empresa privada, el retroceso a la enseñanza de valores de equidad en momentos donde la violencia contra la mujer, así como el abuso sexual de mujeres y niños que escala de forma alarmante. Esto es solo el inicio del destrozo de un País, de una Nación.
¿En serio?

Esta crisis que sufre la isla es gracias a la mentalidad socialista, la corrupción rampante, la irresponsabilidad de los líderes de partidos políticos que ofrecen lo que no pueden dar, de gremios obreros exigiendo lo que no tienen derecho, demagogia y politiquería en agencias de gobierno cuya nómina está super inflada ¿y qué casualidad? El movimiento socialista en Puerto Rico, están empleados en todas las agencias del gobierno, desde las escuelas, la Comisión Estatal de Elecciones, hasta el Instituto de Cultura, que en estos momentos está sufriendo su peor momento.

A la izquierda le importa un pito la empresa privada cuando no pierden oportunidad para meterse en Plaza Las Américas a joder a las personas que compran allí, vandalizan negocios en la Milla de Oro y entorpecen cualquier inversión extranjera. El PNP es el único partido cuya administración tiene el compromiso de mejorar la economía porque cree en el capitalismo, ese sistema que protege la propiedad privada y la libertad que necesitan los individuos para desarrollarse. NO SEA EMBUSTERA ABOGADA.
Cuando llegue el 1ro. de julio vendrá el alud que podría enterrarnos en vida. Ya comenzaron los aumentos en la electricidad y el agua, viene pronto el despido masivo de empleados del Gobierno.
En un momento de rara honestidad en los gobernadores, García Padilla admitió que por cada empleo perdido en el sector del Gobierno se perdían tres en la empresa privada. Es lógico, el consumo de bienes y servicios se viene al piso. Ya lo dijo Stiglitz que de economía sabe un poco, como premio Nobel que es, la austeridad no es la receta, la receta es el desarrollo económico. Pero me imagino que el Gobernador es admirador de los hermanos Koch y su receta neoliberal para el mundo.
Cuando los gobiernos adoptan medidas que impactan tan severamente a un pueblo, acompañan la medicina amarga con la represión para obligar al silencio, callar las protestas. Todos a hacer buche y tragar. Aparecen de inmediato los personeros del control de masa. Nombran a un agente del FBI para dirigir el recién creado Departamento de Seguridad, Héctor M. Pesquera. Aparecen los cuerpos especiales (SWAT), todos los gadgets de la Macholandia ¨donde los hombres son hombres¨ y las mujeres a su casa a ejecutar las tareas que les dictaminan los Carmelos Ríos de la vida, el mismo que aspira a reemplazar al macho alfa de los corruptos abusadores sexuales del País, el innombrable.
¿Macholandia?

Los despidos de empleados públicos es necesario porque el gobierno no puede sostener esa nómina, a los primeros que deben botar como bolsa de mierda es a los unionados, que son los primeros irresponsables por causar pérdidas millonarias al gobierno en huelgas innecesarias donde el pueblo es el perjudicado. 

Todos los aumentos se hacen para pagar sueldos y caprichos de convenios colectivos a empleados porque es el mayor gasto del gobierno. ¡EMBUSTERA!

Para su conocimiento Joseph Stiglitz se pudo haber ganado un premio Nobel, pero eso no significa que él sea una autoridad en economía, también sabemos que esos premios se los dan a comunistas como usted. Stiglitz es el economista más citado por la izquierda porque defiende el socialismo y los gastos del gobierno, sin embargo en Cuba, los Castro botaron a un millón de empleados públicos y los comunistas como usted ”hicieron buche”, se pusieron las gríngolas, pero no pierden oportunidad para criticar a la empresa privada y el gobierno cuando botan a empleados batatas.


Nadie protestó porque en Cuba las huelgas están prohibidas y quien las haga los desacreditan, los hostigan públicamente y los meten presos, tampoco existen los convenios colectivos, ni beneficios marginales, ni altos sueldos. No critique a Carmelo Ríos cuando en Cuba todos los domingos, hostigan, golpean y apresan a las Damas de Blanco sin que ninguna feminista de mierda como usted, salga en defensa de ellas. Además en Cuba se prostituyen niñas sin que el régimen haga nada por evitar esta tragedia. 
Ustedes hicieron una manifestación en el Puente Dos Hermanos para defender un macharrán terrorista y nadie las hostigó. 
¡Feminista Hipócrita!
A los estudiantes, “palo, puño y bofetá”, como dice el himno de los macharranes. La ley y el orden, ¿pero qué leyes? Las que se van a adoptar con vigencia inmediata, sin cumplir con el término de publicidad en el Boletín del Estado para que la ciudadanía pueda informarse que conducta está prohibida. Pues sepan ciudadanos puertorriqueños, que de mañana en adelante estará prohibido protestar contra el desarrollismo destructor del medio ambiente y el patrimonio nacional, estará prohibido irse a la huelga en defensa de la universidad, estará prohibido sentarse pacíficamente frente a un edificio del gobierno a protestar por medidas injustas. Estará prohibido gritar a pulmón tu descontento porque el Gobierno no lo quiere oír. Estará prohibido defender las escuelas de tus hijos, tus derechos laborales. Estará prohibido soñar con un país que garantice la igualdad de oportunidades para todos y todas (y me importa un bledo que la Real Academia lo prohíba).  Porque estamos viviendo en tiempos de canallas.
http://www.elnuevodia.com/opinion/columnas/regresanlostiemposdecanallas-columna-2319734/
El himno de los macharranes es la Borinqueña Revolucionaria, que incita a una revolución, a llegar el poder por medio de la violencia machetera, sin respetar la Constitución, elecciones, la ley y el orden. Quienes son los macharranes son los anarquistas encapuchados que no quieren abrir la UPR a los que quieren estudiar y seguir con sus carreras universitarias. ¡CANALLA!

No busque excusas baratas para justificar la tiranía del comunismo a la cubana con la intención de imponerlo en territorio puertorriqueño y atragantárselo al “imperio yanqui”, sí, van a recibir lo que se merecen por violar derechos civiles, por violar la ley, si son tan machitos y feministas asuman las consecuencias de sus actos de macharranería, su intolerancia mezquina, sus canalladas politiqueras y comunistoides.

¿Combatiente puertorriqueño? ¡NO!
¡TERRORISTA PONE BOMBAS!

Lo que está prohibido en Puerto Rico es actuar en contra de otros puertorriqueños que piensan diferente y por cierto, son mayoría. La isla se levanta con un proyecto de país SIN CORRUPCIÓN, donde todos podamos vivir en paz, estudiar, trabajar, montar negocios, recibir turistas, respeto a la propiedad privada, a la ley, ser ejemplo de cultura y educación. Nada que ver con lo que se está proyectando ahora mismo con encapuchados rompiendo vitrinas y quemando gomas, como si fuera la anarquía de Somalia.

ESTO MERECE UN ABUCHEO MONUMENTAL...


El pueblo puertorriqueño está con la oposición que son las víctimas de un régimen asesino, corrupto y narcotraficante... ¿Cuánto le pagan Lcda. Reverón? 
¿Qué privilegios les da el régimen de Maduro por esta defensa?


¿Por qué no defienden a los universitarios venezolanos que son presos políticos?
¡Hipócrita!

La Lcda. Reverón es una alcahueta de Nicolás Maduro y Raúl Castro, junto a todos los integrantes del MINH.
¿Se puede confiar en estos vendepatrias? ¡NO!


Lcda. Wilma Reverón, déle gracias a Dios que los estadistas le respetamos su derecho a la pataleta y a escribir sandeces en un periódico colonial, no abuse de su privilegio, aunque soy de las que pienso que esto es necesario para saber quien es quien en este archipiélago de poco más de 100 x 35, donde existe una izquierda canalla que le rinde culto a tiranos extranjeros y recibe órdenes de ellos, para destruir su patria, para ganar dólares para financiar su causa, recibir medallas inmerecidas y reconocimiento en la prensa que les sirve de gaceta. La pregunta es si ellos respetan mi derecho a decirle canallas, embusteros y defender la causa estadista.

¡SON UNOS CANALLAS!
Sigan violando la ley, recibirán su merecido, 
sólo espero que el FBI los esté observando, 
a ver si por fin nos enteramos 
de dónde sale “la torta” para financiar al MINH y su embajada en La Habana, Cuba.
Such is Life!