miércoles, 17 de mayo de 2017

América pierde su libertad de expresión


Si la izquierda está de acuerdo con tus ideas, puedes hablar. Si la izquierda no está de acuerdo, te silenciará. 
Esta es la América de hoy.
La cacería de la extrema izquierda por la libertad de expresión
ARMANDO GONZÁLEZ
MAY 14, 2017 – El Nuevo Herald

Y ayer CNN nos dio una probaíta...

 
Former Navy SEAL Carl Higbie appeared on CNN on Tuesday to react to recent reports about President Donald Trump's alleged ties to Russia.
Higbie, a Trump supporter, said he remains skeptical about the reports because they cite unnamed sources.
"Tell you what, come out, name those people, then we'll have something to talk about," Higbie said. "They're hiding behind this anonymity."
CNN host Kate Bolduan immediately went after Higbie.
"Please! Please don't even start with me, that you're just going to attack sources," Bolduan said. "That is ridiculous!"
CNN Host Blasts Former Navy SEAL for Being Skeptical About Trump-Russia Reports
May 17, 2007
http://insider.foxnews.com/2017/05/17/cnn-host-kate-bolduan-blasts-former-navy-seal-being-skeptical-about-trump-russia-reports
¿Qué les parece?
¿Desde cuando a estos tiempos para la liberal media es ridículo citar fuentes para darle peso a los hechos de los que acusan a Donal Trump?

Existen muchas maneras de silenciarte, desde la burla para poner tu capacidad de análisis e inteligencia en entredicho, atacarte y acusarte de ridículo, eso me ha sucedido a mí, hasta quitarte la vida, todo depende hasta donde la víctima llegue en su audacia de investigar, tirar al medio al que sea y  como reaccionará el investigado.


Convirtieron la parada puertorriqueña en un evento político a favor de la izquierda y los auspiciadores quedan entre la división política de los puertorriqueños y la pregunta es... ¿por qué rendirle tributo a un terrorista que es responsable de la muerte de estadounidenses en un atentado terrorista, peor aún, no ha montrado arrepentimiento, en una parada que circula en la 5ta Avenida de Nueva York y representa el capitalismo que tanto condena la izquierda? Sencillo, para plantar bandera.

En América la libertad de expresión se está perdiendo, entre el narcotráfico y la izquierda están acabando con ese derecho inalienable del ser humano, la libertad de hablar y contar la verdad, exhibir pruebas de lo que se dice, el ser políticamente correcto ha sido la vía de escape, sólo unos cuantos se atreven a decir las cosas como son, Donald Trump es uno de ellos y ya sabemos la guerra que hay con la liberal media que lo quiere destruir desde el primer día de su campaña.

También, la izquierda ha asumido un rol muy agresivo desde las universidades donde no se le permite a la derecha hacer presentaciones de oradores como sucedió en la Universidad de Berkely en California, estado demócrata, y en Puerto Rico con la huelga universitaria donde hasta se escupió a un profesor estadounidense por atreverse a confrontar a los huelguista y exigir que se abra la universidad. Ahora celebran la libertad del terrorista Oscar López como si fuera el “heroe natzional”, lo irónico es que en el PNP hay muchos que también celebran esto, sin darse cuenta de lo que significa.

Todo esto es “juego de niños” por decirlo de alguna manera, si nos comparamos con México que asesinan periodistas y según TeleSur, ya van seis en lo que va de año...


El periodista Javier Valdez, colaborador de la agencia de noticias Agence France-Presse (AFP) en el estado Sinaloa, fue asesinado este lunes en la ciudad de Culiacán, México, informó la Cruz Roja.
Valdez era un periodista mexicano y también reportero del diario La Jornada y el semanario Ríodoce. Había realizado una gran cantidad de trabajos sobre narcotráfico y violencia.
Asesinan a periodista de AFP en Culiacán, México
http://www.telesurtv.net/news/Asesinan-a-periodista-de-AFP-en-Culiacan-Mexico-20170515-0030.html
¿Por qué TeleSur no investiga quien mató a este periodista?
Ahh, esa es una pregunta muy interesante...

En México asesinaron a un periodista que cubría el narcotráfico, y es que América Latina se ha convertido en tierra de los carteles, con el conglomerado Venezuela-Colombia-México-Cuba, las FARC se fortalecieron, también cuentan con Bolivia y Ecuador, el club de la CELAC ya tiene el timbiriche monta’o para llenar de drogas al mundo, especialmente al imperio yanqui, y de paso, forrarse de billetes, porque... “ser rico es malo” como dijo una vez Chávez. Además, controlan las comunicaciones.

Juzgue usted...

Alvaro Uribe es una tarjeta de las FARC, son varios los atentados en su contra, tiene escolta permanente él y toda su familia. Las razones son obvias. ¿Wikileaks aliado de Uribe? ¿Y qué hace en la Embajada de Ecuador con la protección de Rafael Correa?

Vamos a recordar, en la famosa cumbre en República Dominicana donde estuvo Alvaro Uribe, el presidente de Colombia sacó la evidencia para confrontar a Rafael Correa y a Hugo Chávez sobre las computadoras de Raúl Reyes donde se demostraba el encubrimiento de ellos con el tráfico de drogas, donde también estaba envuelta Piedad Córdova a.k.a. Teodora de Bolivar. Uribe logró diezmar las FARC y luego que dejó la presidencia, Chávez y Santos la fortalecieron con la bendición de Cuba y la pregunta obvia es ¿Por qué? Algo que la prensa no está dispuesta a investigar.

Y es que parece que la amistad entre ellos es muy familiar...

En otra foto de 2009 se aprecia a la hermana del primer mandatario, Pierina Correa, junto a los hermanos Ostaiza, narcotraficantes capturados en octubre de 2007 en la ciudad de Esmeraldas. Jefferson, Miguel y Édison Ostaiza fueron detenidos, junto a otras cuatro personas, con 3.7 toneladas de cocaína, en un operativo denominado “Huracán Verde”.
Hace semanas, el usuario de la red Twitter que se identifica como “@FarcLeaks” difundió otra foto de Pierina Correa con Edison Ostaiza.
Ecuador y las FARC, ¿avanza la narcopolítica?
LEÓN HERNÁNDEZ
http://www.elnuevoherald.com/opinion-es/trasfondo/article150658907.html
FarcLeaks?
Habrá que estar pendientes de lo que publiquen. Esto no lo verán en Wikileaks mientras Julian Assange viva en su embajada en Inglaterra.

La hija de Chávez heredó el dinero de la corrupción de su padre. 
¿Y vive en Nueva York? ¿Quién la protege?

El crímen organizado le resultó rentable a la izquierda, tienen ejército guerrillero, dinero para financiar, petróleo, poseen armamento, sobornan a quien quieran, controlan el territorio, envenenan la juventud gringa y de paso tienen el poder político. Negocio redondo para cualquier dictador, por eso es que Fidel Castro y Hugo Chávez se sintieron tan confiados y ahora Maduro se niega a entregar el poder, los primeros que lo defienden son sus generales del Cartel de los Soles. No hay ninguna duda que detrás del Socialismo del Siglo XXI están los carteles que los financian.

El pueblo venezolano hace más de 40 días que están en las calles sin que la comunidad internacional se conmueva de la ofensiva contra los opositores que representan “la derecha” y que ya tienen bajas y muchos encarcelados. El Secretario General de la OEA, Almagro lo está denunciando y exigiendo reparos y la dictadura siguen como si nada, la OEA no tiene garras para derrocar gobiernos, esa es la realidad.

Por eso mismo es que las FARC quieren convertirse en partido político en Colombia e ir a elecciones, en una farsa de tratado de paz que se fraguó en Cuba. Lo insólito es que el presidente Juan Manuel Santos se prestó pa’la patraña, lo deberían de juzgar por traidor a la patria.

¿Terminará Venezuela como Siria?

¿Quién coge el toro por los cuernos?
¿Es eso lo que les espera a los latinoamericanos y los puertorriqueños?
Porque en algún momento no habrá espacio para tantos refugiados en tierras de libertad, que también está en crisis política.

Cuando “la cosa se pone pelúa”, todo el mundo mira pa’l norte, para que los yanquis resuelvan el entuerto, pero los Estados Unidos, esta vez, no va a envolverse en un problema donde los culpables son sus enemigos. Los latinoamericanos tendrán que enfrentar a un poderoso enemigo y esta vez no es Estados Unidos, sino su propia gente.

También el norte tiene sus víctimas que han sido informantes de medios como Wikileaks, un escándalo que ha sido callado en los medios es, las muertes sospechosas de personas relacionadas al Partido Demócrata que han denunciado actos de corrupción...
“I have seen and read the emails between Seth Rich and WikiLeaks,” the federal investigator told Fox News, confirming the MacFadyen connection. He said the emails are in possession of the FBI, while the stalled case is in the hands of the Washington Police Department.
The revelation is consistent with the findings of Wheeler, whose private investigation firm was hired by a third party on behalf of Rich’s family to probe the case.
“My investigation up to this point shows there was some degree of email exchange between Seth Rich and WikiLeaks,” Wheeler said. “I do believe that the answers to who murdered Seth Rich sits on his computer on a shelf at the DC police or FBI headquarters.”
Family of slain DNC staffer Seth Rich blasts detective over report of WikiLeaks link
By Malia Zimmerman Published May 16, 2017 Fox News
http://www.foxnews.com/politics/2017/05/16/slain-dnc-staffer-had-contact-with-wikileaks-investigator-says.html 
Hasta Wikileaks tiene su mordaza. 
De este asesinato pronto se cumplirá un año.
¿Tendrá que ver esto con la botá de Comey del FBI?

Se sabe que Comey actuó sospechosamente en las investigaciones de Hillary Clinton, los toallazos a los Clinton tienen una larga historia, desde que Bill Clinton fue gobernador de Arkansas. Ahora Hillary vuelve a la carga sin tapujos con un PAC de ideología socialista y nos preguntamos ¿Para qué?

No se sabe mucho hasta ahora, lo que si podemos decir es que la frase “Drain the swamp” que usó Trump en la campaña, refiriéndose a la corrupción en la capital federal, no se da en el vacío y estoy segura que Trump irá hasta las últimas consecuencias, vamos a ver si se lo permiten.

Ahora Ana Belén Montes será la nueva heroína y presa política de la campaña de la izquierda dirigida desde Cuba para presionar a los Estados Unidos de que la libere.

Las agencias federales están desacreditadas, peor aún, han sido infiltradas por los enemigos de USA, no olvidemos el caso de Ana Belén Montes y su amiguita Marta Rita Velázquez, que está en Suecia, sin que la puedan extraditar. En los Estados Unidos hay una gran cantidad de castro-chavistas haciendo negocios de todo tipo sin que los detecten. 

La cantaleta de la liberal media tratando de vincular a Trump con los rusos, es solo una bola de humo para entretener a la gente, de no buscar la verdad que es mucho más escandalosa que Watergate con Nixon.

Todo esto tiene un punto de partida y es... la prensa. ¿Existe libertad de prensa en Puerto Rico como para investigar a la izquierda? ¿Por qué el constante ataque a Donald Trump? ¿Cuan comprometida está con buscar la verdad sin que hayan más periodistas perseguidos o muertos misteriosamente y a plena luz del día como sucede en México?

¡Prohibido olvidar!
Doña Miriam Ramírez, muy atacada y ridiculizada por la izquierda y hasta por los del PNP, y Luis Ferré, el padre fundador del PNP y las empresas Ferré Rangel, defendiendo la bandera americana, razón de controversia entre los estadistas y los independentistas en Puerto Rico.
Los estadistas también tuvimos tiempos tumultuosos bajo el gobierno de Sila Calderón, lo que se conoció como "El Grito de los Vientos" fue un hecho histórico que jamás debe olvidar ningún puertorriqueño, la prensa y el Monseñor Roberto González Nieves no defendieron la posición de los estadistas y nos acusaron de turbas. Un buen ejemplo de la intolerancia de la izquierda.

Puerto Rico es parte del continente americano, somos parte del Caribe, ese centro lleno de islas donde el narcotráfico se apropió de sus mares. El tráfico es muy pesado, generando millones de dólares en ganancias a narcos, políticos y personas influyentes de la isla, pero que se mantienen fuera del radar de las agencias federales. Un negocio muy lucrativo que sostiene economías aunque el gobierno esté en quiebra.

¿Habrá un “drain the swamp” 
en Puerto Rico? 
Demasiados cabos sueltos que hay que investigar, no creo que la prensa, la Policia y la Rama Judicial estatal estén dispuestas a esa tarea, por eso son tan importantes la Junta Fiscal, las agencias federales y eso es precísamente lo que no le gusta a la izquierda hardcore boricua, que haya libertad de expresión. 
¿Por qué será?
Such is Life!