jueves, 16 de julio de 2015

Yulin y Muriente por la calle’el medio con el socialismo verdadero

Quiénes apoyaron a Carmen Yulín fueron los comunistas
refugiados en el Movimiento Unión Soberanista (MUS)

Por eso no nos sorprende esto...

“Serán inconexas, pero son una serie de instancias en la que Estados Unidos continuamente nos ha faltado el respeto como nación, le falta el respeto a la democracia en nuestro país”
Carmen Yulín Cruz
Alcaldesa de San Juan
“Estados Unidos nos ha faltado el respeto como nación”
Carmen Yulín instó al país a decirle “basta ya” al gobierno estadounidense

¿Falta de respeto a la democracia en nuestra “nación”? Really?

Poco a poco salen los castro-chavistas plumitas angry birds y rojo-rojitos a despotricar contra el imperio, están heridos porque Obama no los complació liberando al terrorista Oscar López. Además, la independencia tampoco se les está haciendo fácil y están tirando el grito de guerra para convocar a la revolución...

¿serán aliados de los Macheteros?
Of course!

Y Julio Muriente nos pretende dar clases de historia y vendernos el “socialismo verdadero”, que no es otra cosa que, comunismo a la cubana, en prosa romántica y obviando la historia verdadera de los destrozos del comunismo ruso, italiano y alemán en Europa, y el chino-norcoreano en los países asiáticos...
“Lo que espanta a la derecha conservadora y a sus socios de la socialdemocracia europea es que el proceso que avanza en Grecia es de naturaleza radical, reivindica las ideas del socialismo verdadero y se plantea la transformación profunda de su sociedad. Es el mismo espanto que les provoca la Venezuela Bolivariana, la Bolivia de Evo Morales o el Ecuador de Rafael Correa.”
¿Cómo?
No, no nos espanta, lo que nos sorprende es la falta de vergüenza de los comunistas como Muriente, Yulín & Co.
“Ante la desaparición de la Unión Soviética y el campo socialista este-europeo, se propagó -sobre todo en Europa- la falsa idea de que ello significaba el fin del socialismo. Habría que resignarse a vivir para siempre en la desigualdad y la explotación del capitalismo.
El conservadurismo y el anticomunismo feroz se hicieron evidentes en las capitales del Primer Mundo en 1998, cuando Hugo Chávez llegó al poder en Venezuela. Luego aquellas ideas liberadoras se fueron regando como pólvora por Nuestra América. Una insolencia inaudita para esa Europa regresiva.
Entonces surgió Grecia, desafiante. El virus latinoamericano había contagiado al “viejo continente”. Había que impedir su desarrollo. Precisamente por eso Grecia está pagando el precio de la osadía a manos de una Alemania y una banca internacional insensibles, codiciosas y mezquinas.”
¿En serio?
Sí, soy anticomunista feroz y a mucha honra.
“Puerto Rico, mientras tanto, con su carencia de soberanía, apenas puede realizar acciones en defensa propia. Está sometido a Wall Street y a Washington. Su gobierno colonial es -además- altamente conservador. García Padilla habla de la crisis fiscal, desconociendo que esta es consecuencia directa de la crisis estructural del ELA. Pretende convencernos de que basta con renegociar con los bonistas, solo para seguir languideciendo.
Grecia nos ofrece una doble lección: que la independencia nacional es indispensable para enfrentar crisis estructurales y que las grandes potencias intentarán aplastar a quienes levanten la voz.”
Seamos como la Grecia espartana que lucha por su dignidad.
por Julio A. Muriente Pérez
jueves, 16 de julio de 2015
Seamos Grecia
http://www.elnuevodia.com/opinion/columnas/seamosgrecia-columna-2073981/
¿Cómo Grecia?
¿carencia de soberanía?
¿Socialismo verdadero?
Obviamente no menciona a Cuba en su columna, que extraño, porque ahora hasta Raúl le dice a Obama lo que tiene que hacer para que sean socios y aliados...


Raúl Castro pide flexibilidad a Obama
El presidente cubano se expresó satisfecho con la apertura de las embajadas
“El gobierno revolucionario tiene la disposición de avanzar en la normalización de las relaciones, convencido de que ambos países podemos cooperar y coexistir civilizadamente, en beneficio mutuo, por encima de las diferencias que tenemos y tendremos”, dijo el miércoles Castro ante los diputados de la Asamblea del Poder Popular reunida en plenario...
Castro exhortó además a Obama para que siguiendo su actual política flexibilice las medidas que pesan sobre Cuba desde hace más de medio siglo.
"Esperamos que continúe usando sus facultades ejecutivas para desmantelar aspectos de esta política, que causa daños y privaciones a nuestro pueblo", agregó el mandatario cubano.
De todas formas, Castro indicó que las relaciones normales plenas entre los dos países no serán posibles mientras se "mantenga el bloqueo" a lo que debe sumarse la devolución del territorio de la Base Naval de Guantánamo y que cesen las transmisiones radiales y televisivas ilegales hacia Cuba, entre otros puntos.
http://www.elnuevodia.com/noticias/internacionales/nota/raulcastropideflexibilidadaobama-2073929/
Ahora a las relaciones con una dictadura le llaman “flexibilidad”.

¿coexistir civilizadamente?
Se vive en Cuba “civilizadamente” cuando se desploman edificios en la Habana vieja por falta de mantenimiento de la dictadura, sí, porque si en Cuba no existe el derecho a la propiedad privada, el gobierno de Raúl Castro es el culpable de esta “coexistencia”.

Como decía mi abuela... 
los pájaros tirándole a las escopetas.


El socialismo verdadero del que habla Julio Muriente es COMUNISMO. En Grecia el Primer Ministro Tsipras es comunista. Armó todo un teatro con un referendum para que los griegos lo apoyaran a perder su democracia, para poner en jaque a la Unión Europea y al Fondo Monetario Internacional, para luego hacer lo contrario, hoy los que lo apoyan se han tirado a la calle a bandolerear. Esto, no nos lo cuenta Muriente.

Yoani Sánchez escribe en 14ymedio.com
Hace una semana era un héroe aupado por los medios oficiales cubanos, hoy es un cadáver político al que muchos temen aludir. Alexis Tsipras ha negociado y ha perdido. Sobre su bravuconería inicial se ha impuesto la cordura, y el pacto que acaba de aceptar lo convierte en un traidor a su propia política. Dentro de su partido ya se escuchan las voces críticas por el acuerdo que ha cerrado con la eurozona y en la habanera Plaza de la Revolución guardan un incómodo silencio.
La "traición" de Tsipras
YOANI SÁNCHEZ, La Habana | 14/07/2015
http://www.14ymedio.com/blogs/generacion_y/traicion-Tsipras_7_1815488434.html
¿Traición a sus aliados comunistas?

Tsipras era el “poster boy” en Europa del comunismo hardcore, porque Pablo Iglesias se desinfló en España, a pesar de lo que diga Muriente, no han podido establecer que el comunismo sigue vivito y coleando. Pero les salió mal, porque ahora, hasta los comunistas son capitalistas y el discurso populista de la revolución del proletariado no está surtiendo efecto, simplemente porque nadie les cree, ningún comunista quiere ser pobre pero pretenden que el proletariado lo sea ¡buscones!

Tsipras y Putin: Bad Boys

Traicionan a conveniencia. Julio Muriente con el MINH mantienen una “embajada” en La Habana, financiada por el castrismo. Son incondicionales de los Castro y su revolución. 
¿y no lo mencionan? No, ahora hablan de Grecia, los puertorriqueños conocen muy poco de como se vive en Grecia, que pasó con su crisis y porqué hay un comunista como primer ministro que tiene al país al borde de otra revolución contra ellos mismos.

En algo sí coincidimos con Grecia, también Puerto Rico está en una crisis provocada por los comunistas amigos de Carmen Yulín y Julio Muriente...


Julio Muriente votó popular, endosó a Carmen Yulín en San Juan y le hizo campaña, una campaña llena de mentiras en un discurso populista-revolucionario, con la única intención de accesar al poder y meter a sus aliados comunistas en puestos para enriquecerse a costillas de los contribuyentes y préstamos. Ahora nos enteramos por medio de Leo Díaz que las cosas no son como ella las contó y le probó el embuste.

¿Ha mejorado San Juan con Carmen Yulín?
¿Ha mejorado Puerto Rico con 
AGaPito y sus aliados comunistas?

En Venezuela, Ecuador y Bolivia existe un serio descontento con sus dictadores por falta de democracia. ¿Sabrán esto Muriente y Carmen Yulín? Sí, lo saben.

En América Latina no existe la libertad de expresión, no existe el derecho a publicar o hablar en contra de los gobiernos que pertenecen a la CELAC, expropian propiedad privada llevando la economía al desastre, e han aliado con grupos terroristas como las FARC y los carteles para asesinar policías, políticos, militares, periodistas, fiscales y al que se atreva hacerle frente.

¿Y eso es democracia?
No, Eso es socialismo verdadero, mejor dicho es comunismo y esta es la verdadera historia...

Y aquí falta Cuba y Venezuela, las víctimas de las FARC
y los carteles del narcotráfico

En mi research por las redes leo esto y me parece muy pertinente incluírlo en este ensayo...

"Somos americanos por ley, pero necesitamos ser mas americanos en nuestra vida diaria, para demostrarle al PPD con nuestra actitud, que no apoyamos su “ELA soberano”, ni su “republica asociada”, ni la libre asociacion con soberania, ni el maximo de autonomia y el minimo de participacion federal... Todo eso no es mas que un juego de palabras y al final es la independencia y una independencia que nos va a conducir al chavismo y a la union Bolivariana junto a todos los comunistas de America Latina. Si eso llega, me voy hasta para Alaska en silla de ruedas."

Carmen Yulín, nosotros somos los que decimos ¡Basta ya!


¡Despierta boricua!
El socialismo verdadero no es otra cosa que COMUNISMO.
La verdad monda y lironda.
Such is Life!