martes, 2 de mayo de 2017

Seremos como el Che...


Lo más que asombra es que lo hace una madre VOLUNTARIAMENTE por IGNORANCIA, como si retratara a su niño frente a una obra de arte, un monumento o una atracción turística... me quedo sin palabras.

¿Será que la madre quiere que su hijo sea como el Che? no le quepa la menor duda.

Pioneros por el Comunismo ¡Seremos como el Che!, ha sido durante muchos años el lema de la Organización de Pioneros José Martí (OPJM), adoptado en 1968 como muestra del espíritu internacionalista de las más jóvenes generaciones y el deseo expresado por el Comandante en Jefe de que la figura del Guerrillero Heroico fuera ejemplo a seguir por niños y adolescentes. Desde entonces lo hemos repetido miles de veces desde que anudaron, por vez primera, la pañoleta sobre nuestro pecho; pero, ¿es posible llegar a ser como él?, ¿no sería muy difícil imitar, individualmente, cada una de sus virtudes?.
Este lema expresa el deseo de los pioneros de ser combativos, estudiosos, honrados, disciplinados, laboriosos, buenos compañeros, defensores de la Patria, y solidarios con los pueblos del mundo. Estas cualidades morales se ponen de manifiesto en la figura del Che que es un modelo de virtudes dignas de imitar.

¿En serio?


El que piense a estas alturas del siglo XXI, que las virtudes del Che Guevara fueron las que le dicen a los niños cubanos son ciertas, vive en La-La Land. Hasta los mismos cubanos cuando crecen se dan cuenta del embuste monumental, solo ha sido la más burda indoctrinación de la dictadura a los niños en las escuelas.

Lo que me trae a compararlo con la foto que han subido a facebook de un niño encapuchado frente a un grafitti que dice “que paguen los ricos”, eso es indoctrinación y una irresponsabilidad de una madre que le está enseñando a su hijo a ser un delincuente. 

Eso es precísamente lo que ha pasado con los estudiantes de la IUPI, los criaron para ser anarquistas y delincuentes, ahora vemos los resultados...

Otra vez quedo reinvindicada en este blog, advertí que esto iba a pasar y ayer se confrmó, la izquierda hardcore, representada por las uniones obreras dirigidas por la UTIER y PROSOL, junto a los partidos de izquierda como el MUS, antes el PSP, el PIP, el PPT y el MINH, y la alcaldesa de San Juan que quiere postularse para la gobernación en el 2020, organizaron una protesta que ellos sabían terminaría en motín, pero ahora lo quieren negar.

¿Quién será más sabandija?
No hay que ser ingeniero de cohetes 
para saberlo.

La realidad es que esto se estaba “cocinando” desde hace mucho tiempo y lo denunciamos.
Vea:

La indoctrinación de los Castro en el continente americano ha llegado a Puerto Rico también y estos son los resultados. También a los Estados Unidos, pero la administración de Donald Trump no hará lo mismo que Obama y hará cumplir la ley, en el territorio pasará lo mismo, lo cual me alegro.


A ninguno de estos líderes le importa un pito que esos estudiantes dañen su buena conducta engordando un récord criminal que los imposibilita a conseguir un buen trabajo en el futuro. 

¿No es esto servir de carne de cañón? 

Claro que sí, pero ellos le llaman a los que ingresan en el ROTC, en el Army o el Navy, que servirán de carne de cañón. Al menos en estas organizaciones los soldados reciben salarios, educación, profesión, beneficios, agradecimiento y admiración, obviamente no todos tienen la misma suerte porque mueren en guerras y hasta en atentados terroristas, pero para eso es la carrera militar, a nadie se le engaña.

Como quiera que lo pongan es mejor morir como un héroe de la patria que ir a prisión por cometer un delito para que un líder político haga su campaña... ¿quién es más morón?


A Aixa no le importa que le rompan los cristales a un vehículo de la compañía a la cual trabaja, claro, después de que no se lo descuenten de su sueldo, todo está bien... ¡Estúpida!

Por acá por los estados, la comidilla entre puertorriqueños es, “¡qué papelón han hecho los izquierdosos!”, “Qué feo les quedó” a nadie le ha gustado lo que pasó, así es que si la izquierda quiere ser como el Che y formar una revolución, sepan que la gente está muy molesta y no los respaldan, ni en la isla ni en los estados, el que lo haga es porque es parte de la cofradía comunistoide que pulula en territorio americano y que le encanta el billete... ¡Hipócritas!

A la madre que quiere que su hijo sea como el Che, cuando lo vea en la cárcel, señora, no llore, ni se queje, eso fue lo que crió, a un delincuente como el Che.
Such is Life!