sábado, 13 de mayo de 2017

El Marxismo cumple 100 años de fracasos, pero se niega a desaparecer

En 2017 se cumplen cien años de la Revolución Rusa, la primera revolución de obreros y campesinos de toda la historia. Después de un siglo de ensayo y error, ninguna de las revoluciones socialistas -ni la soviética, ni la china, ni la cubana, ni la coreana, ni la vietnamita, ni la nicaragüense, ni la bolivariana- cumplieron su promesa de liberar a los pueblos de la explotación económica, la opresión política y la discriminación por razones ideológicas, religiosas, raciales, de género u orientación sexual.
A un siglo de la Revolución de Octubre, 
la utopía socialista no ha funcionado en ningún país
VÍCTOR ÁLVAREZ
12/05/2017

El marxismo se ha reinventado para no morir. 
Ha entendido que en el ámbito económico está acabado, por lo tanto ahora la batalla es en contra del neomarxismo. Los socialistas siguen y seguirán prometiéndonos mundos maravillosos y llenos de fantasías en los que la gente tiene lo que quiere sin pagar algo a cambio, en donde todo es gratis. Y siempre existirán crédulos que les sigan el juego, que quieran educación, salud y un papá Estado que los cuide.
El ecologismo, el feminismo, el pacifismo son solo algunos ejemplos de cómo el marxismo se ha reinventado. La escuela de Frankfurt junto con Antonio Gramsci son los padres del progresismo moderno.
El marxismo no ha muerto, solo cambió de estrategia
BY: VANESA VALLEJO
FEB 9, 2017

¿Qué les parece?
100 años de fracasos y los comunistas boricuas pretenden hacernos creer que quienes han fracasado son los estadistas que creemos en el capitalismo, en la estadidad, en las libertades y en el cristianismo... ¡unjú!


¿Quién es el equivocado?
Obviamente ellos, pero, primero los matan antes de admitir la derrota de su fracasada ideología.


Por muchos años, los independentistas boricuas se han proyectado como que ellos son intelectuales, seres superiores, que la Universidad de Puerto Rico es la más prestigiosa del Caribe, que los cristianos protestantes somos “fundamentalistas”, pero los católicos con su teología de la liberación no, que los penepés somos brutos e ignorantes y cada vez que uno los confronta, ese es el discurso trillado que nos “espepitan”.

Por más que le cambien el nombre, el comunismo es siempre el mismo... FRACASO

Este comentario es porque los fundadores de 
la Universidad Ana G. Méndez son estadistas y capitalistas. 
¿Discrimen? Of course!

En la era de las redes sociales los seudo-periodistas escriben comentarios y columnas de opinión llena de medias verdades, por no decir embustes, machacando la corrupción de la derecha para desviar la atención, para que no se discuta públicamente sobre el fracaso del comunismo en el planeta, que se financian con el narcotráfico, de sus propios actos de corrupción, el fracaso de la independencia por la vía de la revolución hacia el socialismo porque desemboca en tiranía SIEMPRE, ahora lo quieren por los votos en elecciones y para eso necesitan hacer campaña política. La prensa no investiga a los suyos, solo enfila sus investigaciones sobre políticos del PNP, muchas veces de manera arbitrárea para dañar la reputación de personas inocentes con futuros políticos prometedores.

Por eso es que el PNP siempre anda en la defensiva, en vez de la ofensiva.


Les sugiero que utilicen un poco de su tiempo a investigar a sus opositores porque como decimos en el campo, el que más o el que menos, puja una lombriz. Así cambiamos los roles y los ponemos a ellos a defenderse, porque el papel de víctima patética lo utilizan muy bien para que la gente les tenga pena y eso no es otra cosa que “underdogma”.

Underdogma: The idea that the underdog is always more moral and right than opponents who are powerful.

Nada es gratis, ni los empleados no docentes, 
ni los profesores de la UPR no van a trabajar de gratis.

Hoy, que los puertorriqueños estamos viendo en vivo y a todo color la anarquía universitaria y su empeño de poner al gobierno y al sector privado en jaque con la excusa de defender la UPR, defender los derechos de los empleados públicos, al pueblo y condenar la Junta Fiscal, más que nunca debemos entender, que esto no ha sido espontáneo, ni por las razones que ellos dan, esto ha sido planeado desde hace mucho tiempo por la izquierda hardcore boricua, incluso en el Ateneo Puertorriqueño se hicieron convocatorias de anarquistas para tener ideas de como subvertir el orden y eso lo denunciamos en este espacio.



Por eso me siento con la confianza en decir, que me he reinvindicado, desde el 2000, luego en este blog desde el 2009 estoy estudiando como se ha desarrollado la política en Puerto Rico, el rol de la prensa colonial y Claridad cubriendo noticias en contra del PNP, a favor del PPD y los partidos minoritarios, muy bien influenciados por medios como TeleSur y la “liberal media” estadounidense controlada por los demócratas “progressives”, y una sociedad civil que es organizada por todos ellos en “organizaciones de base comunitaria” como Casa Pueblo, que indoctrinan jóvenes distorsionando la historia. Hasta los Ferré Rangel fundaron Agenda Ciudadana que practicamente es un partido político sin inscribir y su presidenta es María de Lourdes Lara, es quien pretende darnos lecciones de civismo.


Llegaron hasta sugerir la eliminación de los partidos políticos mayoritarios, esa es la razón del por qué entre la juventud puertorriqueña surgiera Alexandra Lugaro como la nueva heroína política, una mezcla de “branding” con demagogia populista, que hasta pretenden que la gente se envuelva en la nueva “historia de amor” entre ella y Natal. ¿Absurdo? Of course! Prohibido olvidar el divorcio de Titi Sila tan pronto llegó a Fortaleza para luego casarse con su Secretario Económico en medio del cuatrenio, la prensa la elogió y la trató como cualquier reina de belleza que se casa en su palacio.

Nada ha sido por casualidad, esto es marxismo puro y duro, los políticos del PNP deberían de estudiar mejor como funciona la izquierda para poder combatirlos, ser políticamente correctos no les ha servido de nada, se pueden respetar las minorías, pero, no dejarlas por la libre para que se apoderen de las universidades, del sistema educativo, manipular los empleados públicos a través de las uniones obreras, porque esos vientos, cosecharon estas tempestades. 

La actitud de los líderes del PNP ha sido muy vaga en defender el capitalismo, el empresarismo, el empoderamiento del pueblo, la buena educación y la defensa de sectores como la cultura, el pensamiento crítico es imprescindible en una sociedad, les han dejado el campo libre a la izquierda para que controlen y eso los ha debilitado políticamente.


También el sector privado ha sido muy leniente con esa izquierda que no los quiere y los sabotea. 

El Banco Popular por mucho tiempo coqueteó con la ideología socialista, pensaron que les ayudaba en su imagen de ser un banco para todos los sectores, la pasada semana vieron los resultados, ni aún con especiales navideños desde Cuba, lograron el respeto de los anarquistas. Sepan que en una independencia, el nuevo gobierno lo primero que hará será nacionalizar su banco. He visto anuncios por televisión de una compañía de celulares, con la música de René Pérez y el mensaje entrelíneas es muy claro. Sepan que los gobiernos socialistas controlan las comunicaciones, las empresas, todo y también las puede expropiar.

Gracias a las Empresas Goya por no unirse 
a la falta de respeto de homenajear a un terrorista.

La actitud general de los puertorriqueños ha sido condenar el único partido que se supone defiende las libertades, el libre comercio, la Constitución, la libertad religiosa y el capitalismo que es el eje principal de la  economía sustentable, porque muchos políticos en el PNP se concentran más en sus probabilidades de revalidar en las próximas elecciones, ofrecer lo que no pueden, en la pelea chiquita por candidaturas, que en defender lo que se supone representen, estadidad, democracia y libertad.

Para muestra un botón...

De aprobarse la medida en Puerto Rico cualquier persona podría negarse a ofrecer servicios a un individuo o grupo si entiende que esta acción va en contra de sus principios religiosos. Tales proyectos de ley, ponen en riesgo particularmente a las comunidades LGBT de sufrir discrimen y hasta actos de violencia al permitir que se les niegue su derecho a la salud, educación y cualquier otro servicio ofrecido por una entidad pública o privada.
Cuando los gobiernos pasan este tipo de legislación violentan los derechos humanos al no asegurar que todas las personas tengan igual protección de ley contra la discriminación. Amnistía Internacional Puerto Rico como una organización comprometida con la justicia social, los derechos civiles y humanos exhorta a las y los legisladores a no legalizar el discrimen en Puerto Rico mediante la aprobación de la P. de la C. 1018
La igual protección de ley contra la discriminación
Por Liza Gallardo Martín
viernes, 12 de mayo de 2017
Directora de Amnistía Internacional PR
http://www.elnuevodia.com/opinion/columnas/laigualprotecciondeleycontraladiscriminacion-columna-2320493/
¿En serio?

A esta supuesta defensora de derechos humanos se le olvida, que en los Estados Unidos se le han violado derechos a los dueños de negocios por negarse a atender a personas por razones personales, también se acusó y encarceló a una empleada por negarse a atender a una pareja de homosexuales, luego, ella ganó el caso, y cuando eso pasa, no hay democracia, porque los derechos de uno terminan donde empiezan los de los demás, en una democracia nadie puede obligar a otra persona a hacer lo que no quiere. Un dueño de negocio tiene todo el derecho a “reservarse el derecho de admisión”. Si usted es homosexual, no tiene el derecho de imponer su estilo de vida a quien no quiere, no se queje de discrimen, lo que tiene que hacer es ir a otro negocio donde lo quieran atender, de eso trata la democracia y la libre empresa, usted escoge a sus suplidores libremente.

El argumento de Amnistía Internacional Puerto Rico tiene alto contenido político del neomarxismo y no de violación de derechos humanos. 

Los socialistas acogen luchas de homosexuales para combatir a la derecha cristiana, quienes han sido muy discriminados por la izquierda hardcore han sido los cristianos, yo nunca he escuchado a un cristiano pidiendo que se discrimine a homosexuales, no hay tal cosa como una orden de las iglesias cristianas para discriminar o perseguir homosexuales. Pero si he visto a comunistas criticar y acusar a los cristianos, incluso nunca han defendido o denunciado las matanzas de cristianos en países islámicos como está ocurriendo actualmente. ¿Y esto como lo tenemos que interpretar?


Han acusado a pastores de enriquecerse a costillas de Dios, hasta fundaron una entidad llamada “Dios le debe a Hacienda”, sin tener el entendimiento que en una sociedad capitalista, mantener una iglesia, hacer labor social y ayudar a los necesitados que tocan a su puerta, cuesta dinero y para eso son las ofrendas. Las Iglesias cristianas hacen más por los pobres que el mismo gobierno y eso es constatable. Si un pastor tiene una buena posición económica porque tiene una mega-iglesia, vende libros o tiene negocios legalmente, eso no es pecado, ni razón para acusarlo de corrupto, ellos pagan impuestos por eso personalmente.

¿Vamos entendiendo?

Sí, hay que hablar de izquierda y derecha, de socialismo, de comunismo y sus fracasos, de capitalismo, de educación, de que hay que saber como funciona el resto del mundo para no cometer los mismos errores, porque en la isla mucha gente sufre de insularismo y tienen una falsa percepción de lo que está pasando en la nación de la que somos parte. Según diabolizan al PNP, hacen lo mismo con los republicanos, que son los que defienden las libertades plasmadas en la Constitución, ni hablar de la campaña mezquina contra Donald Trump, eso merece un estudio exhaustivo en las clases de ciencias políticas de todas las universidades del mundo.

Dentro del mismo PNP hay fuerzas en contra de Donald Trump por amiguismos políticos en Washington, eso está mal. Si los estadistas quieren lograr la estadidad para Puerto Rico tienen que integrarse a los dos partidos nacionales, lamentablemente en estos momentos el Partido Demócrata al igual que el Partido Popular se está desbalanceando hacia la izquierda, y no están a favor de la anexión, las pasadas elecciones lo comprobaron con candidatos como Bernie Sanders y Hillary Clinto, ninguno de los dos apoyó la estadidad, por tanto, los puertorriqueños estadistas tenemos que estar muy alertas sobre las tendencias de ese partido porque no representan los intereses ni de los cristianos ni de los conservadores, mucho menos de los estadistas.

En estos momentos, la única posibilidad de respaldo a la Estadidad para Puerto Rico está en los republicanos, pero para eso, tenemos que demostrar que somos leales a la nación en todos los sentidos, desde lo militar hasta lo económico y eso incluye el dejar de estar respaldando ideas socialistas, que podrán ser en principio simpáticas, pero cuando se estudian a fondo, son contraproducentes e ilegales para efectos de la Constitución.

La izquierda mundial otra vez se desmorona, porque son incapaces de funcionar en defensa de los pobres, no levantan economías sustentables porque condenan la riqueza y controlan el comercio, no promueven la libertad, tampoco el respeto de los derechos humanos y civiles. Además, el Islam, un movimiento político, religioso y comunista, están tratando por todos los medios e inmigración, conquistar Europa y el continente americano, muy peligrosos para la democracia y las libertades, sobretodo de las mujeres. Han hecho alianzas con la izquierda y ahora son socios en imponer su dictadura militar y religiosa, por eso las amenazas de Corea del Norte, ISIS e Irán.


Ha llegado la hora de que la derecha mundial se una a los Estados Unidos con Donald Trump a defender los privilegios que gozamos, si no lo hacemos, los perderemos, no es miedo, es sentido común, no se defiende a quien nos esclaviza.

La situación de Venezuela debe ser tomada seriamente por la comunidad internacional que está muy confiada en que ellos no se impondrán, se equivocan, la dictadura de Maduro logrará lo que por ser políticamente correctos le permitieron.

Apoya la oposición venezolana de todas las maneras posibles, 
házle saber que no están solos.

Controlan el narcotráfico, la educación y las universidades, las organizaciones de derechos humanos como la ACLU, la prensa, las agencias culturales, los gremios obreros y de abogados, llegó la hora de quitarle la alfombra de los pies con firmeza, con la ley y con la razón.

Menos mal que las víctimas de Oscar López 
entienden lo que pasa en la isla.

Este blog se ha dedicado a hacer periodismo investigativo, lo que la prensa colonial no hace, mi único interés es despertar en los lectores la curiosidad por saber que está pasando en el mundo y quienes están violando derechos civiles y humanos, algo impensable que esté sucediendo en el siglo XXI, pero sucede, eso es corrupción, esto nos influencia, pero para eso es necesario que el PNP y las personas comprometidas con el ideal estadista también difundan el mensaje a todos los que quieran escuchar, porque hay una juventud que se está autodestruyendo por servirle de tontos útiles a una izquierda mezquina, embustera y mercenaria.


A la izquierda boricua le digo, si en 100 años no han podido demostrar que el socialismo es viable para el pueblo, tampoco lo lograrán para el futuro de Puerto Rico. No van a ganar criticando a la derecha y condenándola de corrupta. Como quiera, es mejor vivir en el capitalismo al estilo americano, que en un socialismo que mata de hambre a la gente. 
Venezuela, el último reducto de su fracasada ideología, ya el pueblo venezolano se tiró a la calle para decirle al mundo “Socialismo nunca más”, deberían de abochornarse por defender tiranías, a dictadores asesinos, terroristas y a mafiosos narcotraficantes, si no lo hacen es porque son parte de la cofradía y se benefician de esa corrupción.
Tan sencillo como eso.
Such is Life!