jueves, 18 de mayo de 2017

Celebrating a "Monster”


While maligned by the families of bombing victims, López during his time behind bars became a cause célèbre among many progressive politicians and celebrities, 
including Vermont Sen. Bernie Sander and “Hamilton” creator Lin-Manuel Miranda.
TERRORISM
Oscar Lopez Rivera: Celebrations for freed Puerto Rican nationalist stir controversy
By Andrew O'Reilly Published May 18, 2017 Fox News


¿Qué les parece?
La izquierda celebra a un terrorista mientras pretenden que destituyan a Donald Trump por supuestamente conspirar con los rusos en las elecciones.
Crazy? Sí, estas son las cosas que ponen a pensar a la gente sobre la locura de una izquierda que ve lo malo bueno y lo bueno malo.


“Celebrating a Monster”... 

Ese fue el titular con el que nos levantamos los puertorriqueños que vemos Fox News. Es que la verdad, por más que los independentistas la quieran disfrazar, es la verdad. Oscar lópez no es ningún líder nacionalista ni celebridad que hay que homenajear, es un terrorista que conspiró para fabricar explosivos con la intención de hacer daño a estructuras y matar personas inocentes, tal y como lo hace ISIS en estos tiempos, en una mal llamada guerra santa para imponer su extremismo religiosos, pues de la misma manera, los independentistas prometen imponernos su extermismo socialista al estilo castro-chavista y figuras como Oscar López se prestaron y se prestan para la ignominia.


V: Cuando mira hacia atrás, 
¿piensa que lo que hizo valió la pena?
“O claro. Definitivamente. Nosotros nunca, nunca, nunca podemos decir que fue un ejercicio fútil. Al contrario. Todavía existen en nuestros corazones la idea de una independencia de Puerto Rico y, mientras eso exista, existe la posibilidad de Puerto Rico ser independiente. No hay nada en vano”.
“No hay nada en vano”
Oscar López dice que sigue firme en su lucha por la independencia del País y llama a la unidad de todos los boricuas
18 de mayo del 2017

¿Valió la pena?
Oscar López no se arrepiente de lo que hizo y lo reafirma una vez más diciendo “nunca podemos decir que fue un ejercicio fútil”, o sea, que si lo tienen que hacer otra vez, lo harán, porque el fin justifica los medios.


Y es que Oscar López es el nuevo líder del movimiento independentista puertorriqueño, como lo fue Hugo Chávez para los chavistas y Fidel Castro para los revolucionarios y aunque muchos no lo quieran aceptar, esa es la realidad porque para la izquierda hardcore, ser terrorista es ser patriota.

Esto ya yo la había anticipado.

Por más que hablen de amor y unidad, sabemos, que ese mensaje es solamente para los suyos, para los que piensan igual que ellos, para esos que están en la UPR, en las uniones obreras y en los partidos minoritarios de izquierda, no para los estadistas o los populares pro-USA, nosotros para ellos somos los vendepatrias, los pitiyanquis y así nos tratan.

Por eso es que, tan importante es votar el 11 de junio, como también enviar un mensaje claro a Washington y a los republicanos, que ese no es el sentir del pueblo puertorriqueño aunque la prensa se escocote en elogios al terrorista.


Un aliado de Nicolás Maduro no merece la confianza de ningún ser humano que respete la dignidad del pueblo venezolano que sufre la peor dictadura del continente, sin que me quede nada por dentro tengo que decir que Oscar López es otra rata traidora, si le agradece a un dictador narcotraficante y asesino, su apoyo, son tal para cual, por más que la prensa lo quiera proyectar como un viejito indefenso, la realidad es que este individuo sigue siendo un delincuente con el corazón lleno de odio hacia lo que él considera sus enemigos políticos, o sea “la derecha” y lo que eso representa, la libertad.

Los puertorriqueños que condenamos los actos terroristas no importa de donde vengan, si de ISIS o de las FARC, estamos pasando por la vergüenza más grande ante la celebración de una persona que, por sus creencias políticas es capaz de matar, por más que él diga que no tiene sangre en las manos, su “causa comunista” sí la tiene, aunque no se atrevan a mencionarla, son miles de millones los que han muerto bajo tiranías marxistas-leninistas, en las que él cree.


Nada, que esto también pasará.
Estos sucesos no van a cambiar la manera de pensar de los puertorriqueños, seguimos condenando la lucha terrorista porque eso representa pobreza, esclavitud y la violación de derechos humanos y civiles, eso es lo que importa. No insulten nuestra inteligencia y sentido común, no somos esa masa amorfa que se deja deslumbrar por frases nacionalistas.
Oscar López tendrá 
sus minutos de fama 
pero al igual que Fidel 
la historia no lo absolverá
Such is Life!