lunes, 8 de mayo de 2017

Juan Dalmau y el hortelano

El perro del hortelano es una comedia palatina de Lope de Vega, publicada en la Orcena parte de las comedias de Lope de Vega Carpio en Madrid, en 1618 al cuidado personal del propio autor. Procede por una expresión idiomática: «Ser como el perro del hortelano, que no come ni deja comer»; el perro es un animal no vegetariano que no come los vegetales del huerto de su amo, pero no deja que los otros animales los coman. WIKIPEDIA
¿Qué les parece esto?

“Vamos a fiscalizar este proceso, al igual que en la Junta de Inscripción a nivel local y en las comisiones locales. El PIP irá a un boicot con respecto a la no participación en el plebiscito para no legitimarlo, pero en las estructuras electorales de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE) ejerceremos las funciones que la ley nos permite para fiscalizar. Así que nosotros estamos trabajando fuertemente en este esfuerzo tanto a nivel conjunto por medio de alianza y como también lo habíamos anticipado lo haríamos nosotros como partido político en nuestro carácter organizacional”, 
dijo Dalmau a EL VOCERO.
“A todas luces, el PNP participará solo en este plebiscito, pero eso no significa que la CEE no deba adoptar las garantías para evitar vaciados de lista y fraude en las mesas electorales mediante la propuesta de la designación de observadores y mediante la presencia del PIP en distintas instancias a nivel central en la CEE”, 
abundó Dalmau.
PIP fiscalizará corrupción en el plebiscito
La colectividad estará pendiente al evento electoral y denunciará cualquier tipo de acto ilegal que se suscite
8 de mayo del 2017

¿En serio Damau?
No quieren que la gente vote, pero ellos estarán de fiscalizadores del proceso... actitud del perro del hortelano.


Dalmau, quien corre solo no necesita vacíar listas, ni cometer fraude, el que no vote, no cuenta, tal y como sucedió en el plebiscito de la unicameralidad y que ustedes se adjudicaron la victoria. Precisamente por eso fue que no hubo consecuencias porque la abstención fue de la mayoría del PNP ante un llamado de Pedro Rosselló. Esta vez, esa mayoría, que es estadista, hará buen uso de su derecho al voto para expresar su aspiración a que Puerto Rico se convierta en estado.


A juzgar por lo que Juan Dalmau representa, la independencia, que en plebiscitos anteriores no pasa de un 5%, la abstención será igual, una abstención sin consecuencias. La izquierda roja-rojita pretende adjudicarse una victoria a través de una revolución violenta desde la IUPI con la ayuda de los sindicatos, eso es ese 5% y que pretende imponerse antidemocráticamente.


Todo esto se trata, de no legitimar un plebiscito, que todos sabemos van a perder, porque no quieren evidenciarlo contando sus propios votos y aceptar una derrota en su lucha independentista. El pueblo no es estúpido Dalmau.

La verdadera razón para todo el actual desastre es que la UPR (particularmente el recinto de Río Piedras) ha sido tomada desde hace mucho tiempo por la extrema izquierda como punta de lanza ideológica para crear caos, desestabilizar el gobierno con el fin de alejar la posibilidad de la estadidad para la Isla y llevar a Puerto Rico, mediante una revolución, a constituirse en una república castrista/chavista. Creer lo contrario es estar enajenado de la realidad o tratar de tapar el cielo con la mano.
La Universidad de Puerto Rico al garete
La inacción, la falta de consecuencias y de medidas disciplinarias ante los actos delictivos de estos vándalos son el estímulo necesario para que repitan impunemente sus actuaciones
8 de mayo del 2017
JOSÉ M. SALDAÑA
Ex presidente de la Universidad de Puerto Rico
http://elvocero.com/la-universidad-de-puerto-rico-al-garete/


La agenda está hecha desde Cuba, esa verdad no la pueden tapar con la mano. Los padres fundadores del socialismo a la cubana, los hermanos Castro, creen que pueden hacer lo que quieran si que la justicia los juzgue por sus delitos, mientras exista una comunidad internacional que no los condene, esa es su estrategia ganadora hasta ahora y sus acólitos pretenden lo mismo... ¡Qué mamey!


Desafiar un Tribunal que ordenó abrir los portones de la UPR es contraproducente al supuesto diálogo que exigen y una clara declaración de guerra al gobierno, pero, por otro lado pretenden que el pueblo le pida al Tribunal que libere a los terroristas que atacaron la Milla de Oro. Esto no es otra cosa que la impunidad que los socialistas creen que tienen derecho y así justifican sus luchas.


Tal y como dicen los independentistas, los asesinatos del Paredón de Fusilamiento hay que entenderlos “dentro del contexto de la Revolución Cubana”, o sea, que por la revolución todo hasta matar, así cueste vidas inocentes, por eso a la izquierda boricua les encantan sus mártires y poco le importa los asesinatos de quien piensa diferente o los confronta.

CELEBRAN EN COAMO LA 65TA VIGILIA 
POR LA DIGNIDAD FILIBERTO OJEDA RÍOS
miércoles 23 de febrero de 2011

¿Dignidad de un terrorista entrenado en Cuba, cuya pandilla Los Macheteros cometió delitos de asesinato contra militares estadounidenses, robó y colocó bombas para hacer daño a propiedad privada y del gobierno?

En “un país” de ley y orden eso no funciona, los líderes independentistas podrán decir lo que quieran y creérselo, pero la realidad es una muy distinta, lo que dictó el Tribunal es una orden que hay que acatar, si no lo hacen, es evidencia suficiente de que no están aptos para gobernar, mucho menos ganar un plebiscito donde los puertorriqueños deciden su futuro político.

Pero hay más...

By Joseph Connor, New York Post
Officials last week announced plans to honor unrepentant terrorist leader Oscar Lopez Rivera as their first ever “National Freedom Hero” at this year’s National Puerto Rican Day Parade on June 11.
OPINION: Puerto Rican Day Parade Honors The Terrorists Who Killed My Dad


Volvemos a preguntarnos...
¿Respeto a la dignidad de un terrorista?
¿Y la dignidad de los puertorriqueños que no estamos deacuerdo con lo que hizo Oscar López, Filiberto, Lolita y otros, donde queda?
¿Ahora tenemos que pasar por la vergüenza de que en una parada puertorriqueña le hagan honor a un terrorista?

Lo que están haciendo es destruir su lucha y eso a los estadistas nos conviene, nos están dando la razón, sobretodo yo, que desde hace tiempo estoy publicando en este blog la hipocresía y las mentiras de una izquierda, boricua e internacional, que poco le importan, la vida humana, los pobres y la clase trabajadora, porque son creadores de la nueva miseria y esclavitud del siglo XXI.

Lo insólito es la incapacidad de admitir delitos porque todo lo justifican a su lucha por la independencia.
Juzgue usted...

¿El pueblo? ¡NO!
¿Los socialistas? ¡Sí!
Como país debemos buscar la solución del problema colonial que tanto nos divide, que tanto nos humilla y que no permite en gran medida nuestro desarrollo económico y hace posible la aprobacón de leyes federales como la ley PROMESA y la imposición de la Junta de Control Fiscal.
Este es el comienzo de una jornada para cambiar las leyes aprobadas, para detener futuras leyes, para derrotar a la Junta imperial, para buscar el impulso de nuestro desarrollo económico y para seguir avanzando como país y por la dignidad del pueblo de Puerto Rico.
Estamos aquí de pie por la defensa de los derechos laborales, la educación y la dignidad de nuestro pueblo. ¡Que viva la clase trabajadora! ¡Que viva la juventud universitaria! ¡Que vivan las mujeres!
¡Que viva nuestro pueblo! ¡Puerto Rico Vencerá!
1ro de mayo 2017 Declaración del Movimiento Sindical
Publicado: miércoles, 3 de mayo de 2017 en Claridad
http://www.claridadpuertorico.com/content.html?news=132030DD91605E4902E33EF057FD97D1
¿En serio?
Pero, no quieren que votes en el plebiscito, ni participes democráticamente de una elección que decide el futuro de los puertorriqueños... ¿no es eso tiranía? Claro que sí, como dijo Fidel Castro... elecciones ¿para qué?

Really?

Juan Dalmau, como buen perro del hortelano izquierdoso, hace un llamado de boicot al plebiscito, porque la izquierda boricua quiere decidir por el pueblo su destino político en una revolución violenta desde la UPR, tal y como sucedió en Cuba. Razón suficiente para que el pueblo puertorriqueño se desborde en participación en ese plebiscito, para contar el voto real y verdadero del sentir del pueblo, que no apoya nada de lo que están haciendo, tampoco la independencia.



No dejes que nadie decida por tí... ¡Vota!
Such is Life!