sábado, 20 de mayo de 2017

Oscar López, Nicolás Maduro y Pablo Pueblo


“Usted se apropia del título de mi canción y se autotitula ‘Pablo Pueblo’. Me permito corregirlo: Pablo Pueblo jamás reprimiría a su gente; Pablo Pueblo no divide a su pueblo; Pablo Pueblo administra lo poco que tiene con responsabilidad; Pablo Pueblo no le roba el futuro a su propia gente”, 
dijo Blades en una carta al mandatario.
“Pablo Pueblo no reprimiría a su gente”, la respuesta de Ruben Blades a Maduro

Vaya, por lo menos Rubén Blades tiene vergüenza y enfrenta al dictador... vamos a ver como lo tratarán de ahora en adelante porque la izquierda no perdona.
La izquierda enfrenta su peor momento de la historia
¿Qué tiene que decir René Pérez sobre esto?


Nada, esta son las ocasiones en que actúa como los tres monitos, ciego, sordo y mudo...

“Bueno, señor presidente yo me siento puertorriqueño, pero también me siento venezolano entre cuando y cuando. Quiero que sepa el pueblo venezolano que este boricua ama mucho la justicia y la libertad. Para nosotros, para muchos puertorriqueños, el futuro de Venezuela está en que el pueblo venezolano sea quién decida el destino de Venezuela y no Estados Unidos”. OSCAR LOPEZ RIVERA

¿En serio?
Y de toda la prensa puertorriqueña, sólo uno salió  a criticar tanta pocavergüenza y descaro...

Por su parte, el periodista deportivo Héctor Vázquez Muñiz arremetió en contra de López Rivera a través de su cuenta de Twitter por esta llamada telefónica entre López y Maduro. 
“Un individuo que alcagüetea y respalda al dictador y opresor d Maduro en la bendita Venezuela NO me representa. Mucho menos merece homenajes” (sic.).
Oscar López habla con Nicolás Maduro
Un periodista de Telemundo arremetió en contra de Oscar López Rivera.

Muy bien por Héctor Vázquez Muñiz... 
mi respeto.

¡Cobarde!

Nunca tuviste los "overoles" de cantarle las verdades para defender a los puertorriqueños y a los venezolanos de este tirano, eso te convierte en un vulgar cobarde.

Ricky Martin: ¿No te conmueves de la niñez venezolana? ¡Hipócrita!

La salida de Oscar López de la cárcel ha sido aleccionador para los puertorriqueños. Como había anticipado la izquierda boricua se presentó como lo que es, un movimiento político que cree en la violencia, en el terrorismo, en el totalitarismo y la impunidad de los verdugos. Por más que el patético Julio Muriente y el “escritor” pro-régimen castro-chavista Eduardo Lalo, pretendan decir lo contrario, la realidad es que la izquierda se está mostrando tal cual es, ya la hipocresía no les funciona porque la verdad los ha puesto al descubierto.

 

El que el dictador de Venezuela haya intercambiado una palabras con Oscar López bastó para que el pueblo puertorriqueño se indignara, en Puerto Rico conocemos desde hace tiempo el sufrimiento, el deterioro social y económico de los venezolanos por culpa de una dictadura asesina, corrupta y narcotraficante, aliados y subditos de los Castro, junto a otros países que pertenecen a la CELAC, lo último de lo que nos enteramos es que Venezuela se desafilia de la OEA para no cumplir con sus responsabilidades con la democracia y el respeto a los derechos humanos.

¿Pobres PNP's? Siga riendo, que esto apenas comienza, personas y compañías que respalden a la izquierda y a dictaduras, recibirá la repulsa del pueblo puertorriqueño. Goya sabe más que eso.

Really Carmen Yulín?



Pero, la gaceta del comunismo hardcore boricua sigue defendiendo las dictaduras castro-chavistas...

A pregunta de CLARIDAD de ya retirado de la OEA cuál es la estrategia a nivel internacional que seguirá Venezuela, Moncada expresó; “Para nosotros salirnos de la OEA es un camino de liberación puesto que la OEA se había convertido en una especie de tribunal de inquisisión, una sala de castigo donde como en el pasado han hecho con tantos paises” y recordó las agresiones a otros países como Guatemala, Républica Dominicana, Panamá y otros. 
Hizo la anotación de que a la OEA le quedan dos años durante los cuales el citado organismo va a querer seguir actuando o pretendiendo que Venezuela pertenece a este. El canciller venezolano dijo que hay otros organismos multilaterales como la CELAC al cual acudir aunque reconoció que es un organismo mucho más débil porque la CELAC trabaja sobre la base del conseno y cualquiera de sus miembros puede romperlo cuando le da la gana cosa que ha sucedido. Aunque por otro lado Estados Unidos no forma parte de la CELAC. 
Sin embargo, reparó que en la última reunión de la CELAC, en El Salvador un grupo de países amigos expresó su deseo de trabajar con Venezuela. Respecto a la disposición de que el asunto se vea en la ONU dijo que Venezuela está dispuesta pero “no queremos con trampa, no queremos que nos lleven con mentiras”. El canciller Moncada indicó que esperan hacer un un trabajo muy grande en la ONU y admitió que en este foro tienen una pequeña manera de incidir debido a que todavía por los próximos tres años Venezuela es quien preside el bloque de los países no alineados de la ONU. 
Venezuela: País asediado por el imperio 
Por Cándida Cotto 
Publicado: martes, 16 de mayo de 2017 
http://www.claridadpuertorico.com/content.html?news=AF377A370A68BE7C50C5820B6C2A4F5A 
¿Liberación para quién?
¿Para que Maduro siga delinquiendo?

Lo que está sucediendo en Puerto Rico tiene que ver directamente con los países comunistas de “Nuestra América”, para hablar en los términos de Julio Muriente y es que la izquierda boricua pertenece a ese club de delincuentes y anarquistas que se reúnen en la CELAC y el Foro de Sao Paulo, y no creen en la democracia ni respetan la Constitución.


Mientras en Venezuela el pueblo indignado se tira a la calle exigiendo democracia y libertad, la izquierda boricua está en brote, en una anarquía sin precedentes y cuestionable, la pregunta lógica es... ¿qué están haciendo los anarquistas por el bien de los puertorriqueños? La respuesta es, NADA, y ya la gente está muy molesta. Por más que inventen excusas y razones, nadie les cree, simplemente están mal y actuando en contra de todo lo que queremos los boricuas que es una isla donde el trabajo abunde, la economía sea próspera, la educación de excelencia, una cultura abierta para todos los sectores y todas las clases sociales, servicios de salud dignos y un ambiente de paz y sin drogas, obviamente dsde hace mucho tiempo ese no es el ambiente, esa es la razón principal de la fuga de cerebros y de tantos que se hartaron de la mediocridad.


¿Y la izquierda piensa que tienen el respaldo del pueblo?

Ellos saben que no, pero les importa un carajo, su único objetivo es llegar al poder, aunque sea por la fuerza y esa es la misión de Oscar López, ser el nuevo Hugo Chavez del Siglo XXI, su problema es que no se le va a permitir. Ni la diáspora boricua que se exhibe en la Parada Puertorriqueña, Viverito, Luis Gutiérrez, ni Carmen Yulín tienen el poder para cambiar las cosas, lo único que les queda es la mafia castro-chavista financiada por los carteles, esa es la razón por la cual Oscar López instaura una Fundación con su nombre, para financiar su lucha revolucionaria, de esa manera colecta más millones que con un sueldo del Municipio de San Juan por más oneroso que sea. ¿Le mintió la alcaldesa a los federales que condicionaron la salidad de su protegido Oscar López? Solo espero que las agencias federales los tengan en la mirilla y al menor resbalón lo vuelvan a meter preso, y esta vez, boten la llave.

¿Quiénes son los buscones?
¿Quién es Pablo Pueblo?

Si los puertorriqueños, aquí tengo que aclarar, los que quedan en la isla, no van a votar el 11 de junio por la estadidad, están jugando a la ruleta rusa con el estatus quo, eso es precisamente lo que se está apostando la izquierda al promocionar una abstención para que la opción de estadidad quede débil aún ganando la consulta.

Esto no lo dije yo y la historia es la prueba.

Caer en las garras de una izquierda embustera y mezquina, que poco le importa los derechos humanos y civiles, que sólo los defienden para su gente y muchas veces sin razón, con el descaro de abogados y jueces leguleyos que solo piensan en su bolsillo, sería como ir voluntariamente a la guillotina para que les piquen la cabeza o ir directo al paredón de fusilamiento.

Si Arabia Saudita apuesta a Estados Unidos con Donald Trump...
¿De qué lado van a estar los puertorriqueños?
¿Con tiranos asesinos y narcotraficantes?

Yo apuesto a que mis compatriotas no van a caer en el error de creer el discurso patriotero de una élite burguesa y elitista, que se cree muy inteligente, pero no lo es, que se está beneficiando económicamente creando crisis políticas sin razón con toda la mala intención de dividir a un pueblo para ellos avanzar en su lucha. Los antecedentes de Cuba y Venezuela y la fascinación de ellos con estas dictaduras y culturas islámicas y terroristas como los palestinos e Irán, es prueba suficiente de que son aliados, y los líderes independentistas sus lamebotas que siguen al pie de la letra sus postulados, quitar derechos y violarlos impunemente.

A estas altura de la historia, quien crea en el Socialismo del Siglo XXI es un morón o un buscón.
Empecemos a identificarlos según vayan saliendo a la palestra pública.
Follow the money!.. porque si es un socialista pobre, 
es un morón, nada que ver con Pablo Pueblo, 
y si es un socialista rico, es un buscón.
Créanme, son muchos más los buscones y en este blog los hemos tirado al medio.
Such is Life!