miércoles, 10 de mayo de 2017

Encapuchados en campaña por la Estadidad

“El mensaje es claro: no queremos que una minoría controle lo que sea que la mayoría de los puertorriqueños quiere hacer”
Ricardo Rosselló Nevares
Gobernador se responsabiliza por anuncio de la estadidad
El Partido Nuevo Progresista (PNP) lanzó la campaña de cara al plebiscito del próximo 11 de junio
10 de mayo del 2017

Por su parte, el presidente del Senado y director de la campaña por la Estadidad, Thomas Rivera Schatz, indicó que “con este anuncio, intensificamos lo que ha sido ya una campaña de gran impacto a lo largo y ancho de todo el archipiélago puertorriqueño. Cabe destacar que hay mucho optimismo y sed de lograr la Igualdad a través de la Estadidad, pero también mucha conciencia sobre la amenaza que constituye votar por las otras fórmulas que promueven aquellos que, todos los días, demuestran su intolerancia hacia los que piensan diferente, y su afán de lograr sus metas mediante la violencia”.
PNP utiliza encapuchados en campaña por la Estadidad
Publican anuncio en televisión y redes sociales, para promover el voto por esa fórmula de status en el plebiscito del 11 de junio.
Por: Metro Puerto Rico
https://www.metro.pr/pr/noticias/2017/05/09/pnp-utiliza-encapuchados-campana-estadidad.html
Al periódico Metro le digo... 
lo que es igual no es ventaja.


Las mejores campañas contra el PNP fueron, en el 1980, el caso del Cerro Maravilla, que aunque nunca pudieron probar la complicidad de Carlos Romero Barceló con los policías, sí le costó las elecciones. Los populares gastaron millones de dólares en una vistas televisadas para hacerle creer a la gente que el PNP era una organización terrorista “de derecha” que asesinaba universitarios inocentes.


¿de luto?

Otras fueron la corrupción de Pedro Rosselló en el 2000, tampoco lo pudieron probar y en el 2012 la Ley 7 de Fortuño donde los sindicatos, la UPR y los populares se unieron para destruir las iniciativas del PNP para estabilizar el gobierno que ya tenía problemas serios de insolvencia.


Y los defensores de Oscar López utilizaron todos los mecanismos de propaganda posibles para que le soltaran al terrorista, mientras en América Latina existen cientos de presos políticos y periodistas asesinados sin que la prensa “liberal” boricua condene a sus verdugos.


Peor aún, en estos días, la prensa de los Ferré Rangel, Primera Hora, publican una noticia identificando a estadistas que llevaron el recurso al Tribunal para que se abriera la UPR y los acusan de tener contratos por lo que hacen... ¿no es eso carpeteo y persecusión?

A la demandante principal se le ha otorgado contratos bajo administraciones del PNP.
Una de las cinco estudiantes que demandó a la Universidad de Puerto Rico (UPR) para abrir los portones del recinto de Río Piedras, Anamar Menéndez González, donó en 2011 $2,000 a la campaña del ahora presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz.
Estudiantes que demandaron para abrir la UPR tienen vínculos con el gobierno
Por Primerahora.com
05/08/2017
http://www.primerahora.com/noticias/gobierno-politica/nota/vinculanalpnpestudiantesquedemandaronalauprparaabrirlosportones-1222763/ 
Estas personas son dignas de reconocimiento por lo que hicieron y felicito al Secretario de Estado por esto.


Pero, a esa misma prensa no les interesa investigar como se están financiando los encapuchados. He pedido en este blog “follow the money” pero se hacen los ciegos, sordos y mudos, eso me lleva a la conclusión de que, la manipulación de periodistas también se debe a sobornos pagados por la izquierda, que a la misma vez se financia del narcotráfico, aunque la evidencia todavía no fluye como se debería, pero, podemos llegar a la conclusión, por la defensa cuestionable a organizaciones clandestinas como los Macheteros, las FARC y los encapuchados que destruyen propiedad privada. Eso es encubrimiento.

A la ACLU también hay que observarla, está politizada hasta el tuétano.

¿De qué lado están?
Obviamente, del lado de los que violan la ley.
Su ideología los delata.


Pero hay más...

Y los protestones no dicen ni pío sobre esto.

La Cámara de Representantes y el Senado llevaron a votación una medida para condenar la dictadura venezolana. En la CDR, Denis Marquez del PIP, y las plumitas liberales del PPD, Javier Aponte Dalmau, Carlos Bianchi, Jesus Manuel Ortíz y Luis Vega Ramos votaron en contra.

Y en el Senado...
Juan Dalmau, Rossana López, Miguel Pereira, Cirilo Tirado, Aníbal José Torres y Vargas Vidot votaron en contra.

La prensa colonial no dice nada...
¿se puede confiar en ellos?
Obviamente no.





Por eso es que en la campaña del PNP para el plebiscito, es sumamente importante que se mencionen todos estos hechos para que la gente entienda de que se trata el maridaje de la prensa colonial, la Rama Judicial, el PPD y los partidos políticos de izquierda para imponer el socialismo a la cubana en Puerto Rico, porque, dos más dos son cuatro aunque lo diga un loco.


“Utilizar” los hechos para una campaña política es legal, muy conveniente para informar al pueblo la verdad y muy asertiva para desenmascarar a los mentirosos.
Estos son los hechos...
Existe un pequeño grupo de jueces en los tribunales que al igual que interpretan las leyes y los derechos de forma errónea, también lo hacen con su independencia judicial. Algunos inclusive se pasan las leyes que están claramente escritas por debajo de la toga y emiten decisiones sin importarle las consecuencias, pues entienden que están ahí hasta que el retiro los separe. En muchas decisiones la amistad, el amiguismo y los regalos son más importantes que el propio derecho.
Por ende una pequeña parte de la rama judicial está “al garete”.
Esa rama es extremadamente importante en lo que respecta a vivir en una sociedad de ley y orden, pues te pueden arrestar, te pueden encausar, pero si no salen convictos, se te ríen en la cara cuando salen. Entran despavoridos a la sala y luego te escupen la cara con una sonrisa de libertad que no les pertenece. Una libertad determinada por un juez a base de su ideología, de quién nombró a ese juez.
– Marzo 21, 2017- se decreta una huelga totalmente ilegal e injustificada en la UPR y los estudiantes no pueden asistir a clase… sin consecuencias.
– Marzo 29, 2017 – un empleado de la UPR le zumba un gargajo en la cara a un profesor, mientras otro profesor le tira los papeles al piso… sin consecuencias.
– Abril 27, 2017 – distintos sindicatos bloquean las entradas al Capitolio, toda el área está fuera de control, un funcionario electo le mete un codazo a un unionado, de la nada sale un señor con una macana y le mete tres macanazos al funcionario electo… sin consecuencias.
– Abril 27, 2017 – ya entrada la tarde estudiantes irrumpen en la reunión de la junta de síndicos de la UPR y cometen todo tipo de agresiones verbales y amenazas… sin consecuencias.
– Abril 28, 2017 – Líderes del Partido Popular Democrático apoyan abiertamente la marcha del 1ro de mayo, proveen guaguas, día libre e incentivos para que vayan, luego después del desmadre se apartan… sin consecuencias.
– Mayo 1, 2017 – supuestos estudiantes encapuchados bloquean la entrada y salida del aeropuerto Luis Muñoz Marín desde tempranas horas… sin consecuencias.
– Mayo 1, 2017 – lo que comenzó como una marcha pacífica se convierte en horas de la tarde en una zona de desastre, donde inclusive se arrinconó a un grupo de policías que claramente no estaban equipados para manejar esa situación… sin consecuencias.
– Mayo 5, 2017 – jueces del Tribunal Apelativo por fin comienzan a poner orden en la huelga de la UPR y ordenan que para mayo 11 se abran los portones. Al día de hoy no se sabe cámo van a abrir los portones… sin consecuencias.
– Mayo 10, 2017 – 51 días han pasado y todos en la UPR han cobrado sus quincenas ante un paro ilegal y… sin consecuencias.
Díganme ustedes ¿qué motivación hay para terminar esto?
Ninguna.
No solo es porque no hay consecuencias, sino porque el sistema gubernamental y social está AL GARETE.
Puerto Rico está @algarete.com
Peor aún, mientras Puerto Rico se destruye, hoy hay políticos en ambos partidos que solo piensan en su estrategia de elección en 2020
ENRIQUE 'KIKE' CRUZ, ANALISTA POLÍTICO NOTIUNO
10 de mayo del 2017
http://elvocero.com/puerto-rico-esta-algarete-com/
¿Hora de tirar al medio a los jueces que defienden encapuchados y universitarios que violan la ley? ¡Sí!
A los políticos del PPD y los partidos minoritarios de izquierda, también.

Yo también lo denuncié...


¿Qué les parece?
Los puertorriqueños estamos viviendo algo muy parecido a lo que sucede en América Latina, la violencia que genera la izquierda comunista es real y ellos se amparan en una defensa del pueblo, algo que no es verdad.

A pesar de que quien gobierna en la isla es supuestamente “la derecha”, es una realidad que quien controla la Rama Judicial es la izquierda, eso es muy peligroso, también en Estados Unidos sucede lo mismo, Donald Trump se está enfrentado a jueces demócratas que le están derogando sus órdenes ejecutivas para que no se pueda proteger la nación de supuestos inmigrantes que vienen con agendas de violencia y terrorismo. Los socialistas demócratas se amparan en defender inmigrantes ilegales en ciudades santuarios, pero no defienden los derechos de las víctimas y familiares en esas mismas ciudades, tampoco defienden a los jóvenes que caen en el vicio de las drogas, amparando a gangas que trafican drogas como los Mara Salvatrucha o MS-13.

¿Absurdo? La izquierda siempre será absurda, porque se financian del narcotráfico y eso lo debe saber todo el mundo.
Todo esto se origina desde Colombia, la patria de las FARC...

Pero además de todo eso, la guerrilla de las FARC está dando una batalla fundamental, una pelea que los hombres de bien en Colombia estamos perdiendo, la batalla de las ideas. Los guerrilleros están infiltrando los medios de comunicación, están entrando a los centros de pensamiento y están apostándole a la divulgación de las ideas. En Colombia se está desarrollando toda una estrategia gramsciana.
Las FARC de guerrilleros a “eminentes catedráticos” de las universidades colombianas
BY: VANESA VALLEJO - MAY 9, 2017
https://es.panampost.com/vanessa-araujo/2017/05/09/videocolumna-farc-eminentes-catedraticos/
Nada es casualidad y Puerto Rico no es la excepción...
Para lograr que la sociedad civil (el pueblo soberano, la opinión pública) llegara a tener un modo común de sentir y pensar (sentido común), era necesario ADUEÑARSE de los ORGANISMOS E INSTITUCIONES en donde se desarrollan los valores y parámetros culturales: MEDIOS DE COMUNICACIÓN, UNIVERSIDAD, ESCUELA Y LAS ARTES. Hacia allí había que apuntar. Con paciencia, con el paso del tiempo, educando a las nuevas generaciones desde su niñez. (Ej.: La CHINA de Mao; la CUBA de Fidel Castro). Después de cumplido este proceso a lo largo de los años, la consecución del PODER POLÍTICO caería por su propio peso, sin revoluciones armadas, sin resistencias ni contrarrevoluciones, sin necesidad de imponer el NUEVO ORDEN por la fuerza, ya que el mismo tendría consenso general.
Antonio Gramsci y su influencia en la revolución cultural de nuestro tiempo
http://23neomarxismo.blogspot.com/2011/04/11-antonio-gramsci-y-su-influencia-en.html
¿Vamos entendiendo?
En 1999, Hugo Chávez ganó las elecciones con un 60% del voto de los venezolanos, luego de que ese mismo candidato hizo un golpe de estado donde murió gente inocente y por eso estuvo preso. ¿absurdo? Pero así fue.


La Universidad de Puerto Rico, la prensa colonial, el Ateneo Puertorriqueño, la clase artística en televisión—ahora entiendo por qué de niña veía un programa que se llamaba “Esto no tiene nombre” que parodiaban el paredón de Fidel ¿quiénes eran los comediantes? Los reconocidos independentistas Jacobo Morales y Horacio Olivo, para ellos el paredón era un chiste, luego se unieron a Silverio Pérez y Sunshine para fundar Los Rayos Gama que criticaban a lo que de la gana, siempre y cuando fuera penepé— y la Rama Judicial, son las trincheras de la izquierda boricua, eso lo llevan organizando desde hace mucho tiempo, por eso se sienten tan confiados en que lograrán sus objetivos. No es casualidad que tengamos en la Legislatura a dos políticos del PIP y uno independiente que no quiso identificarse con un partido de izquierda pero su pensamiento socialista lo delata, elegidos por el pueblo con el voto mixto, fuera de líneas partidistas.

El pueblo estadista 
tiene que despertar a esta realidad.
Si el PNP quiere ganar la campaña del plebiscito con un 80% tiene que desenmascarar a la izquierda y las instituciones que controla, confrontar la prensa colonial y a los grandes intereses económicos que los financian. Lo más importante, colaborar con las agencias federales y dejarle saber a Washington 
lo que pasa en la isla. 
Si no lo hace, el plebiscito 
será otro ejercicio en futilidad.
Such is Life!