sábado, 27 de mayo de 2017

Boicot al Desfile Puertorriqueño en Nueva York

López, quien aseguró que el boicot sería una buena manifestación contra las corporaciones que tomaron esa acción, dijo que "las corporaciones no pueden dictarnos a nosotros lo que tenemos que hacer, nosotros tenemos el poder para hacer las cosas que necesitamos hacer a favor nuestro".
Oscar López pide boicotear patrocinadores que dejan el Desfile Puertorriqueño
Por Agencia EFE - publicado en Primera Hora
05/25/2017

¿En serio?
No, es mejor idea boicotear el Desfile Puertorriqueño el 11 de junio...


¿Por qué no honran a las víctimas del terrorismo y piden perdón?
Porque el boricua que entienda de que trata todo esto y tenga dignidad, no debe auspiciar un desfile que le haga honores a un terrorista, por respeto a los familiares de las víctimas de las FALN, de Los Macheteros y los Young Lords. En Puerto Rico también hay víctimas de los revolucionarios independentistas. En la UPR, por ejemplo, el cadete puertorriqueño del ROTC, Jacinto Gutiérrez, por culpa de los pelús de la FUPI. 



Jamás un puertorriqueño debe boicotear a compañías que emplean puertorriqueños.
Ningún puertorriqueño debe ser partícipe de hacerle daño a compañías que han invertido capital en Puerto Rico para beneficiar la economía puertorriqueña.
Quien pida un boicot para hacer daño a estas compañías es un irresponsable, una persona sin escrúpulos, antipuertorriqueño y obviamente un terrorista, alguien así, no merece la confianza del pueblo puertorriqueño.


Llegó la hora de decirle ¡NO! a Oscar López y a los organizadores comunistas de la Parada Puertorriqueña de Nueva York, una organización que está utilizando el patriotismo puertorriqueño de punta de lanza, para enviar un mensaje equivocado a la sociedad estadounidense.

Los puertorriqueños, ni queremos la independencia ni apoyamos terroristas.

La mayoría de los puertorriqueños “tenemos el poder para hacer las cosas que necesitamos hacer a favor nuestro”, parafraseando las mismas palabras de Oscar López, simplemente somos la mayoría que estamos hartos de esta charada de homenajear a una persona que no se lo merece, porque son muchos más los puertorriqueños que han logrado cosas positivas en este pasado año 2016 y 2017.

Obviamente la agenda de los organizadores es política y esto no lo digo yo...

Es obvio que la speaker Viverito fue sorprendida tanto por la celeridad como la precisión de la campaña de presión a los auspiciadores del Desfile Puertorriqueño, lo que la llevó a despotricar contra supuestos "ultra derechistas" en la Isla que quieren afectar lo que pasa en Nueva York. Pero aquí sucede lo contrario. La gente en la Isla (y, de paso, en el Centro de la Florida, donde yo vivo) está hastiada de que los Gutierrez y Viveritos y Lin-Manueles y Ricky Martins de la vida vengan desde afuera a decirles cómo vivir y por quien votar.
Usted está en la libertad de pensar lo que quiera de Puerto Rico, los puertorriqueños, o los problemas que encara actualmente la Isla, pero ni por un segundo se le ocurra pensar que esta campaña deliberada por honrar a un terrorista convicto con el galardón de "Prócer" refleja, de manera alguna, la voluntad colectiva de los puertorriqueños.
Tanto López Rivera como las FALN fracasaron espectacularmente en su misión de sacar por la fuerza a los Estados Unidos de Puerto Rico Y de persuadir a los puertorriqueños a someterse al dominio del marxismo. Por lo tanto López Rivera es un terrorista fracasado, rechazado por el mismo pueblo que pretendió subyugar bajo la apariencia de liberación, y es completamente indigno del galardón que le concede este desfile fracasado.
Desfile fracasado para un terrorista fracasado
By Jorge Bonilla | May 26, 2017
http://www.newsbusters.org/blogs/latino/jorge-bonilla/2017/05/26/desfile-fracasado-para-un-terrorista-fracasado
¿Lo quieren más claro o todavía no entienden?
También la diáspora está harta de esto.
Hemos sido sumamente tolerantes...

Struggle of Liberation?
¿pero viven libremente en Nueva York y Chicago
disfrutando del capitalismo, la estadidad y viviendo muy bien?
¿De qué se quieren liberar?
Ahora que sus simpatizantes no pueden vender la imagen del abuelito tierno que suplicaba su liberación amparándose en el asunto de los derechos humanos, ahora intentan justificar lo que negaron por tantos años. Yo como puertorriqueño dejo claro que me da vergüenza que Óscar López diga que me representa porque él solo representa a los que tienen mente criminal como la suya y está muy bien que los patrocinadores del Desfile Puertorriqueño en Nueva York estén retirando sus auspicious porque solo un perverso patrocinaría un homenaje a una persona como Óscar López Rivera.
Óscar López Rivera no fue ningún preso político de EE. UU.
MAY 25, 2017
Por: Nelson Albino Jr. - periodista independiente, investigador y bloguero puertorriqueño.
https://es.panampost.com/nelson-albino/2017/05/25/oscar-lopez-rivera-no-fue-ningun-preso-politico-de-ee-uu/
Todo el mundo se ha dado cuenta de la manipulación mediática a favor de una fracasada izquierda que pretende hacer un desfile igual de fracasado.
¿Para que ir a hacer un papelón vergonzoso haciendo presencia para que terroristas y sus simpatizantes se apropien un éxito que no es real?

Ahh, pero los religiosos y comunistas de los Young Lords nos retan...


Felipe Luciano, uno de los fundadores del Partido de los Young Lords, grupo de activistas puertorriqueños que en los '60 luchó por mejores servicios para los latinos, señaló la "arrogancia de las corporaciones" al pretender decir a los puertorriqueños a quién homenajear en su desfile.
Dijo además que "al que no le guste" el tributo a López Rivera "es libre de no participar".
Líderes religiosos defienden homenaje a Oscar López
Noticel – EFE
http://www.noticel.com/noticia/203536/lideres-religiosos-defienden-homenaje-a-oscar-lopez.html
¡Claro que no vamos a participar!
¿Y estos son los mismos que todavía están influenciando la Parada Puertorriqueña y los medios de comunicación en Estados Unidos? Of course!

Many Young Lords showed support for the freed Puerto Rican nationalist leaders and urban guerrilla groups like the Macheteros. Others later joined more explicitly Maoist formations, like the Puerto Rican Revolutionary Workers Party, and others went on to provide the leadership of the National Congress for Puerto Rican Rights (NCPRR). Some worked within the media, such as Juan González of the New York Daily News and Democracy Now!, Pablo "Yoruba" Guzmán at WCBS-TV New York, Felipe Luciano and Miguel "Mickey" Meléndez of WBAI-FM New York. WIKIPEDIA
Su único objetivo es la independencia de Puerto Rico, es su prioridad #1, y así lo dejan saber en su “plataforma de partido”...

1. We want self-determination for Puerto Ricans--Liberation of the Island and inside the United States.
For 500 years, first spain and then united states have colonized our country. Billions of dollars in profits leave our country for the united states every year. In every way we are slaves of the gringo. We want liberation and the Power in the hands of the People, not Puerto Rican exploiters.
Que Viva Puerto Rico Libre!
Young Lords Party
13-Point Program and Platform
The Young Lords Party is a Revolutionary Political Party Fighting for the Liberation of All Oppressed People
http://www2.iath.virginia.edu/sixties/HTML_docs/Resources/Primary/Manifestos/Young_Lords_platform.html
¿Qué les parece?
¿Le ha ido muy mal a los Young Lords en los estados?

No, por ejemplo, Juan González es un periodista del New York Daily News y mantiene un programa izquierdoso junto a Amy Goodman, en inglés, llamado Democracy Now! donde entrevistan a cuanto comunista existe en la sociedad americana, su ídolo es Noam Chomsky, un catedrático de MIT.


Por eso es que defienden a Oscar López y lo quieren en la Parada Puertorriqueña de este año. Lo que no entiendo es, si quieren la independencia de Puerto Rico... ¿por qué viven en la estadidad? ¿Por qué no luchan desde la isla? ¿No les parece incongruente? La respuesta es muy sencilla, en la estadidad han logrado buenos puestos de trabajo, buenos salarios, una vida social envidiable, reconocimiento que les permite muchas oportunidades para vender libros, dar charlas en universidades para indoctrinar a la juventud a ser socialista y es por eso que los Estados Unidos está polarizado y las universidades son ejemplos de intolerancia hacia quienes piensan diferente.


¡Vaya legado!

Pero ellos no van a aceptar esto públicamente, al contrario se proyectarán como las víctimas del imperio y nos atragantan sus ideas marxistas de los años 70. Lamento decirles que perdieron el tiempo, estamos en el 2017 y el terrorismo no es aceptado como método de lucha, en vez de ganar simpatías, se han buscado la repulsa de las nuevas generaciones.

A los de la diáspora... 
mejor ponga una bandera de Puerto Rico en su casa o apartamento, haga una fiesta o un BBQ al mejor estilo 4 de julio con pernil, costillitas, arroz con gandules, ensalada de papas, piña colada, mojitos, cervezas, con música de salsa, no se olviden de Willie Colón y Olga Tañón, y así demuestran su patriotismo, de una mejor manera, junto a su familia, verán que se lo gozarán un montón.

La Parada Puertorriqueña de New York, quedó al descubierto, su única agenda es política, para ganar simpatías con los líderes revolucionarios que creen en la independencia de Puerto Rico, una lucha que está en contra del deseo de la mayoría que vive en la isla. Sí, los puertorriqueños estamos divididos y mientras esa diáspora boricua, muy ruidosa en los medios y en organizaciones comunitarias con agenda socialista, no respete a la mayoría que desea la estadidad, esta guerra continuará, vamos a ver quien gana la batalla.


El 11 de junio los puertorriqueños escogerán la estadidad en el plebiscito que se celebrará en la isla, como su opción de futuro, mientras la izquierda boricua que boicoteó esa consulta, porque saben que son una minoría insignificante, estará fiestando con Oscar López en la Quinta Avenida, símbolo del capitalismo hardcore, a la misma vez, exigen un boicot a los que fueron sus auspiciadores y le dan empleos a puertorriqueños, porque no están deacuerdo en sus desiciones de no homenajear a un terrorista, responsable de las muertes de niuyorquinos.
¿No es esto una contradicción y una muestra de intolerancia? ¿qué van a hacer?
¿Seguir saboteando y haciendo daño para desacreditar a los puertorriqueños para que nos cataloguen de pandilleros y terroristas, retrazar lo que por derecho merecemos y ustedes hace rato que están disfrutando?
¿No es eso hipocresía y mezquindad? 
¡Claro que sí!
Hace rato se les ve la costura.
Such is Life!