viernes, 10 de julio de 2015

Acta de la Libertad y el Papa Francisco


 
Ahora Snowden dijo ciertas realidades que como resultado el Congreso enmendaron la ley patriótica y surgió lo que es el acta de la libertad. Lo que a mí me incomodó fue las medias verdades que dijo como por ejemplo, como la inteligencia de los EUA y los países aliados recopilaban las informaciones de los ciudadanos de sus países y el clandestinaje operacional. 
¿Por qué Edward no dijo esto?… 
que la mayoría de los países del mundo tienen un servicio de inteligencia que tienen sus actividades del clandestinaje como el monitoreo, recopilación e interceptación de mensajes electrónicos. 
¿Por qué Snowden no mencionó que hay países como de los aliados de los EUA que tienen un excelente servicio de inteligencia como los países de China, Korea del Norte, Cuba, Rusia y Venezuela entre otros y hacen lo mismo sin considerar tratado internacional y los derechos humanos de sus respectivos países? 
¿Por qué no habló de algunos de los grupos de la libertad cibernéticas los Anonimous que cooperan como hakers para algunos países según sus intereses en común?
La nueva acta de libertad
Por: Albert ‘Al’ Grajales, exdirector de Interpol de Puerto Rico

¿Qué les parece?

Mi cuenta de twitter fue bloqueada por segunda vez, al parecer a mis enemigos no les gusta lo que publico, esta vez fue la columna: Raúl Capote: ¿Agente de la CIA? donde analizo los cuentos del “Snowden cubano” y que por una extraña razón un periodista en Puerto Rico publica la historia, una historia obviamente sembrada por el espionaje cubano para ridiculizar a la CIA. 

En Twitter ni cortos ni perezosos enseguida me enviaron este mensaje cuando me quejé...

@estrella51pr Hi, Your account, @estrella51pr,  appears to have exhibited automated behavior that violates the Twitter Rules: https://support.twitter.com/articles/18311

Nada de lo que dije en la columna es de “seguridad nacional” sólo un análisis razonable y en base a hechos sobre como la inteligencia cubana interviene en otros países, esa es la verdad monda y lironda, y Puerto Rico no está exento. ¿Por qué me bloquearon? 
Vaya usted a saber quién fue y por qué...

A mi enemigos, ya la “desbloquié”, eso no me va a parar de escribir y publicar lo que a mí me de la gana porque todavía vivo en una nación donde existe la libertad de expresión, podrán hacer lo que quieran, lo que me indigna es que utilizan una red social estadounidense como Twitter para coartarle el derecho a personas libres para que no opinen sobre las mentiras que publican medios como TeleSur, Cubadebate, Correo del Orinoco y los dictadores latinoamericanos, además historias de dudosa procedencia que recogen medios como El Nuevo Día y Claridad.

Aprovecho la ocasión para agradecer una vez mas a mis seguidores que no dejan de visitar mi blog a pesar de estos contratiempos. A los estadistas, no permitan que estos tráfalas anónimos los amedrenten, somos la esperanza de muchos que no tienen voz. En Puerto Rico las cosas están muy preocupantes como para permitir que medios de prensa con agendas definidas nos manipulen la siquis para equivocarnos en nuestras desiciones en cuanto al estatus de Puerto Rico.

Cuba, Venezuela y Nicaragua están demasiado envueltos en la política puertorriqueña, invitados por el moviemiento independentista dirigido por Rubén Berríos y sus alcahuetes, aunque son un poco más de un 5% no dejan de ser una piedra en el zapato y al parecer también tienen alianzas con los “ugly americans”.

¿Qué tiene que ver el Papa en todo esto?
Poco y mucho...

Asimismo, católicos de distintos países rechazaron el gesto de Morales por considerarlo ofensivo a las numerosas víctimas de los grupos terroristas en América Latina y de los históricos regímenes totalitarios comunistas.
El culmen de la soberbia es manipular a Dios al servicio de ideologías ateas... 
Hoy, una vez más: #CristoCrucificado pic.twitter.com/uLbPPQDAGj
— Jose Ignacio Munilla (@ObispoMunilla) julio 9, 2015

Ayer quedé boquiabierta con el atrevimiento de Evo Morales regalándole al Papa Francisco el símbolo del comunismo ateo, la hoz y el martillo con una figura de Jesucristo como si el mango del martillo fuera la cruz donde lo crucificaron, y yo me tengo que preguntar ¿conocerá Evo Morales la verdadera historia del comunismo para regalarle al Papa esta atrocidad? ¿o por el contrario la conoce y pretende enviarle un mensaje al Papa de que el comunismo dirige el catoliscismo y el Papa no se ha dado cuenta? ¿o también lo sabe?
¿Qué le dijo el Papa a Evo Morales tras recibir un Cristo sobre la hoz y el martillo comunista?
By Yusnaby Pérez on 9 julio, 2015
El presidente de Bolivia, Evo Morales, obsequió al papa Francisco un crucifijo tallado en madera sobre la hoz y el martillo, símbolo del comunismo, durante una reunión que ambos sostuvieron este miércoles por la noche en la Casa de Gobierno y que fue transmitida por televisión.
La talla contenía la imagen de un Cristo crucificado en el mango del martillo, según mostraron imágenes de la televisión estatal.
Morales se define como socialista y representa una corriente regional conocida como ‘Socialismo del siglo XXI’, que también profesan los gobiernos de Venezuela y Ecuador.
La respuesta del papa Francisco no fue para nada positiva. Tras lucir bastante desconcertado, el sumo pontífice le dijo a Evo Morales que “esto no está bien”.
Junto a ese obsequio, el mandatario boliviano entregó también al papa Francisco un ejemplar del Libro del Mar, editado por el gobierno de Bolivia, que contiene un resumen histórico de la centenaria demanda del país altiplánico contra Chile, que se dilucida en la Corte Internacional de La Haya, para obtener una salida soberana al océano Pacífico.
Evo Morales ya había hecho alusión al tema marítimo en su discurso de bienvenida al Papa en el aeropuerto de la ciudad de El Alto, ocasión en la que le obsequió una ‘chuspa’, una pequeña bolsa de tejido andino.
En el encuentro en la Casa de Gobierno, Morales también entregó al papa Francisco el Cóndor de los Andes, la condecoración máxima del país.
En retribución, el Sumo Pontífice obsequió a Evo Morales una reproducción del mosaico Salus Populi Romani, una imagen de la virgen con el niño en brazos, que desde 1611 ocupa la magnífica capilla Paulina de la Basílica papal de Santa María la Mayor.
http://yusnaby.com/que-le-dijo-el-papa-a-evo-morales-tras-recibir-un-cristo-sobre-la-hoz-y-el-martillo-comunista/  
Al final del artículo Yusnabi pregunta 
¿qué opinas?

Obviamente que las opiniones llueven, pero este regalo debió haber sido repudiado por el Papa Francisco inmediatamente, yo no conozco el protocolo de El Vaticano, pero esto es una afrenta a la libertad religiosa y una falta de respeto de los comunistas a la santa imagen de Dios y su hijo Jesucristo que fue crucificado por personas que no creyeron en Él, también a los mártires que han sido asesinados por regímenes comunistas. Con la mera frase “esto no está bien” sin más ni más, no se resuelve esta barbaridad.

Con todo esto llego a la conclusión de que los comunistas se imponen a los que pretenden ser políticamente correctos, a los comunistas no les importa la historia, ellos la manipulan a conveniencia como lo hacen los hackers llamados “Anonimous”. Mucho menos le importa el “Acta de Libertad” que los estadounidenses construyen para respetar los derechos de sus ciudadanos, son hipócritas, mezquinos, asesinos y se aprovechan de estas actas, peor aún, se las pasan por el forro.

Por tanto, no se puede ser respetuoso, educado, ni ceremonioso, si doblamos la espalda se nos montan encima como dijo Martin Luther King, Jr, eso lo han aprendido a sangre y lágrimas los cubanos y los venezolanos en América, en el viejo continente los rusos, los norcoreanos y los chinos. Ahora los helenos sin querer llegarán a lo mismo.

Puertorriqueños, si permiten que estos delincuentes y violadores de derechos humanos se apoderen de Puerto Rico peores cosas sucederán, en Cuba, la Iglesia Católica es rehén del régimen comunista con el Monseñor Ortega, y en la isla hay unos cuantos monseñores que coquetean con esto y no han dicho una sóla palabra de lo que sucedió en Bolivia con el polémico regalo al Papa, tampoco la prensa boricua. 
Me imagino que los Masones estarán encantados con el aberrante regalito.
El que no esté dispuesto a protestar, a denunciar y a criticar los actos bochornosos contra la libertad de todo tipo 
no merece disfrutarla.
En arroz y habichuelas, no puede haber 
ley del embudo para los comunistas.
Ellos sólo respetan el dolor, 
estamos en guerra, fría y caliente.
Such is Life!