jueves, 9 de julio de 2015

Trump, el Tiburón y los "pansy politicians"


Now that is a message that conservatives can get behind. Do we really want someone in office who is going to fold like an accordion every time the wind blows? 
I don’t believe that Trump will actually ever be in our highest office, but his ideas are good. His points are good. I saw Donald Trump speak at CPAC, and the one thing he said that stuck with me was “Let’s make America RICH AGAIN’. I thought about this for a moment a realized that America is a joke, because it is beyond poor. We have stretched our limits too far, and we need a good business person to help us fill in the gaps.
Thanks for not being a pansy, Mr. Trump. 
Now, about that hair...
H/T: Daily Mail
Written by Katie McGuire.

Thanks for not being a pansy...
¿qué quiere decir esto en el argot de la calle?
A sissy, fag, fairy, or one that is generally unmanly.
Y en español: Un marica, maricón, hada, o uno que es generalmente poco viril.
¿Y en la política? Me imagino que un pen...zuaco.

Bigot: One who is strongly partial to one's own group, religion, race, 
or politics and is intolerant of those who differ.

Todos los que pretendan ser políticamente correctos en esta campaña electoral que se aproxima son “pansys” y no merecen la confianza del pueblo. Capisce?
Eso es lo que espera el pueblo de sus líderes. Se respeta a la oposición pero lo que está mal, está mal.

Pobre gobernador, está más perdío
que un juey bizco.
En Puerto Rico la política es un chiste, después de leer en estos días sobre el “Gobierno Provisional del Estado Nacional Soberano de Borinken” y los twitts estúpidos de Jay Fonseca, donde los “intelectuales” profesores comunistas de la UPR nos pretenden dar clases de “democracia participativa” y los "analistos" mofarse de la gente seria, lo menos que uno puede hacer es reirse para no llorar.

Después de analizar todo esto hay que reconocer... ¡qué mucho pen...zuaco hay en Puerto Rico! Con razón la isla está tan jodía, es que no tenemos comparación ni con Grecia, por lo menos allá se sabe que gobierna un comunista que no se abochorna de admitirlo y sabe lo que quiere, poner en jaque al FMI y la Unión Europea, separar a Grecia para quebrarlo robándose los ahorros de los helenos, lo deberían meter preso.

Acá es, que son tan morones que no saben ni como gobernar, mucho menos manejar un presupuesto, peor aún, ni tan siquiera se dan cuenta cuan ineptos son. No tenemos una prensa que tenga el sentido común para investigar, ni la valentía para dar cátedra de lo que significa ser periodista para ganarse un Pulitzer, los analistas están parcializados hacia la izquierda, y quien pretende hacerlo responsablemente, no lo respetan, esa es la diferencia entre Jay Fonseca y Kike Cruz.

Kike Cruz tiene toda la razón cuando dice...
Esto lo quebraste TÚ
Por: Enrique “Kike” Cruz
En fin Sr. Gobernador, esta quiebra es suya. Desde el “me vale”, hasta el que “quiera gobernar que corra”, refiriéndose a los bonistas y casa acreditadoras, todo este revolú es de Alejandro García Padilla y los cinco chicos del “playard”.
El pasado domingo 28 de junio fue el comienzo del plan. Un plan que por un lado nos decía “salvamos las finanzas”, “te vamos a bajar el IVU”, mientras que por otro, continuaba el malgasto y parecía que la búsqueda era “quebrar el ELA”. Sí, quebrar el ELA, para que no venga la estadidad. Suena sucio, malo, maquiavélico, inconcebible, pero que real se ve hoy.
Recientemente, conversaba con el amigo Lcdo. Héctor Ramos y me comentó lo siguiente sobre el plan “Manos a la quiebra de Alejandro García Padilla”. Me decía Héctor, “Kike bajo este plan de AGP, PR necesita más de lo que tuvo en los años ‘50 y ‘60. Hay que territorializar más al territorio. Bajar el salario mínimo a $2.40 la hora. Bajar los beneficios sociales. Reducir a los puertorriqueños a su escala de incapacidad que les corresponde. Tras 60 o 117 años de prácticas y políticas fracasadas hay que aumentar las dosis. Colonia al cuadrado”.
http://elvocero.com/esto-lo-quebraste-tu/
¿Y Jay lo ataca a título personal en vez de hablar de lo que escribió?

¿A quién le importa lo que bebe Kike Cruz?
¿A quién le importa a donde viaja Kike Cruz?

Kike Cruz es uno de los pocos analistas que tiene credibilidad en la radio puertorriqueña, simplemente porque no es político y el charlatán de Jay Fonseca trata de ridiculizarlo como lo hace el chavismo con sus detractores y adversarios. Jay Fonseca se cree que haciendo este tipo de comentarios personalistas para desacreditar a su competencia emergerá como el comentarista #1 de la radio boricua, ni en sueños, que mucho le falta por crecer, un consejo mi’jo, se ataca el mensaje no el mensajero, eso lo hacen los mediocres, aunque no espero mucho de tí, por lo menos respeta a las personas mayores que tú.

En Puerto Rico no hay una discusión política seria porque todos los analistas están de alguna manera bajo la “nómina” del PPD, desde artistas, analistas, abogados, emisoras de radio, además los domina sus creencias políticas, todos buscan su acomodo con los políticos y es por eso que no se puede creer en nadie, mucho menos en los políticos.

Hundir a Puerto Rico aún más en la pobreza es esclavizar a los puertorriqueños a vivir en una isla tercermundista, AGaPito dijo que si nos convertíamos en estado seríamos un gueto latinoamericano y eso es lo que él ha hecho con su ineptitud y arrogancia. Lo peor de todo es que no se abochorna de ser tan bruto y politiquero.

Sin que me quede nada por dentro tengo que decir que los pocos que en mi opinión tienen credibilidad es Pedro Pierluisi, Thomas Rivera Schatz y en el Mainland, Donald Trump. Estados Unidos está en crisis con Barack Obama y Puerto Rico con Alejandro García Padilla y el que no lo quiera aceptar, tiene derecho, pero esa es la realidad.

A Donald Trump le han caído arriba las misses, Univisión, NBC, MSNBC, la comunidad hispana, hasta modelos y actrices puertorriqueñas y todos los comediantes han hecho fiesta con él, lo que ellos no se dan cuenta es que hay un pueblo que está escuchando y se está dando cuenta que lo que dice este señor es verdad.

“It’s like, when will the public wake up and do something. And this guy who is running for president, Donald Trump, he’s trying to do something and they’re trying to shut him down. I believe in what he’s saying. He’s trying to fix the borders and do all the things people should have done a long time ago.”
Iraq war veteran Army Sgt. Anita Shaw, whose son was murdered by an illegal immigrant. Jamiel Shaw Jr. was gunned down in Los Angeles in 2008 by Pedro Espinoza, who mistook him for a rival gang member.
Mother of Boy Murdered by Illegal Has a HUGE Message for America About Donald Trump
http://conservativetribune.com/mother-boy-murdered-message/?utm_source=Facebook&utm_medium=ShareButton&utm_campaign=ESSB
Y yo les pregunto a todos ellos
¿de que lado están?
Están en una nación que les da oportunidades y pretenden ayudar a que se hunda.
Pero como Dios hizo un día detrás del otro, el tiempo le dio la razón a Trump...

“Attorney General Loretta Lynch could order FBI agents today to arrest Mayor Lee and the supervisors for violating federal law. She is within her authority to do that,” O’Reilly said. “I know that is not going to happen because racial politics drives the law these days.”
“The fact that a felon could be deported five times and still be walking around San Fransisco should shame Congress — shame it!”
Bill O’Reilly
http://www.theblaze.com/stories/2015/07/06/oreilly-explodes-in-response-to-woman-allegedly-killed-by-illegal-immigrant-deported-multiple-times/


¿Es esta la venganza mexicana?

Yo se las razones, están actuando a la defensiva porque tienen el complejo de inferioridad y ven al americano como superior, Donald Trump representa el personaje típico de la demagogia política del discurso trillado de la lucha de clases, del rico, rubio y de ojos azules que explota al inmigrante, indio y pobre. La vida ha cambiado mucho y no todos los ricos son blancos y no todos los pobres son negros o indios. Y la delincuencia lametablemente la fomentan los hispanos que llegan ilegalmente a suelo norteamericano. Las cosas como son y las pruebas son robustas, el que no esté dentro de ese marco no tiene porque ofenderse a menos que también tenga su agenda política.

Barack Obama ha cometido graves faltas y Trump tiene toda la razón en lo que dice, hoy Estados Unidos es el hazmereir del mundo, su política exterior es un fracaso, sus tratados económicos los hacen perder dinero y empleos,  esto también se refleja con lo que pasa en Puerto Rico y con los estadistas, nos ridiculizan, pero al final los que hacen el ridículo son los que ocultan la verdad para favorecer a los mediocres. 

De esto es lo que se debería estar hablando en Puerto Rico...


Pierluisi pide igualdad para Puerto Rico en el Congreso
Por Primerahora.com - 07/08/2015
“Mi mensaje a mis colegas es este: si ustedes nos dan los mismos derechos y responsabilidades que a nuestros conciudadanos americanos y nos dejan avanzar o fracasar por nuestros méritos, nos levantaremos.  Pero si continúan tratándonos como ciudadanos de segunda clase, no pretendan estar sorprendidos cuando caemos”, dijo Pierluisi.
En su mensaje, remitido por escrito a los medios de comunicación de la Isla, destacó que “el origen del problema en Puerto Rico no está en su gente, talentosa y muy trabajadora.  No está en que nuestros líderes políticos -que no son ni mejor ni peor que sus contrapartes en otras jurisdicciones americanas- a veces también prometen de más y cumplen de menos.  La causa fundamental del problema es nuestro status político, que ha creado un sistema que hace que sea extremadamente difícil tener éxito, y que sea excepcionalmente fácil fracasar”.
http://www.primerahora.com/noticias/gobiernopolitica/nota/pierluisipideigualdadparapuertoricoenelcongreso-1094011/

Mientras la crisis continúa de mal en peor, tenemos una colonia gobernada por un Congreso en el que no tenemos derecho al voto y por un Presidente por el que tampoco votamos. Una colonia cuya mayor aspiración triunfal del momento es que ese Congreso y ese Presidente nos lancen la limosna de tener derecho a la quiebra. ¡Qué bajo ha caído el ELA!. La quiebra y el impago se han convertido en la gran cumbre luminosa de una salvación que con el ELA nunca llegará. ¿Por qué mejor no le exigimos que respeten los votos masivos obtenidos por la estadidad a ese Congreso y a ese Presidente para que nos reconozcan la igualdad total como ciudadanos americanos? Que tengamos el derecho a bajarlos del poder cuando ignoren los reclamos del estado de Puerto Rico. Así, la quiebra, fomentada por el PPD y algunos en el PNP, el impago y todo este desastre se desvanecería. Qué mucho sentido común le falta al liderato del PPD, a unos pocos en mi partido y a otros sectores en Puerto Rico. Con la estadidad… ¡Hay esperanza para Puerto Rico!
El problema estructural de Puerto Rico
La realidad social y cultural de nuestro pueblo es que desea y aspira a tener la calidad de vida de un estado de la Unión y no las condiciones de vida de un país subdesarrollado o tercermundista
Por Thomas Rivera Schatz, Ex presidente del Senado
http://elvocero.com/el-problema-estructural-de-puerto-rico/
Otra vez lo repito, tienen prensa 
pero no tienen pueblo.
Tienen presencia en los medios 
pero no tienen la razón.
Jay, no te luzcas, que no todo el que 
te ríe las gracias, es inteligente.
Para mí, Estados Unidos necesita a Donald Trump y Puerto Rico a Pedro Pierluisi y a Thomas Rivera Schatz, a ver si las cosas se hacen como se deben hacer y no como los mediocres lo están haciendo.
Such is Life!