viernes, 24 de julio de 2015

Trump y el “media circus”

 

“Una prensa crítica, independiente y de investigación es el elemento vital de cualquier democracia. La prensa debe ser libre de la interferencia del Estado. Debe tener la capacidad económica para hacer frente a las lisonjas de los gobiernos. Debe tener la suficiente independencia de los intereses creados que ser audaz y preguntar sin miedo ni ningún trato de favor. Debe gozar de la protección de la Constitución, de manera que pueda proteger nuestros derechos como ciudadanos”.
Nelson Mandela

¿Realmente es así?

No, el socialismo del siglo XXI la ha desvirtuado para subyugarla a su favor, por eso hoy son la burla del pueblo que sabe muy bien ya, quien es quien y no gozan de credibilidad, por eso los llaman “media circus”.

Veamos...

Ever sure of himself, Donald Trump paid a visit to the Mexico border Thursday and predicted Hispanics would love him - "they already do" - because as president he'd grab jobs back from overseas and give more opportunity to those who live in the U.S. legally.
El Universal
http://www.eluniversal.com.mx/articulo/english/2015/07/23/hispanics-love-me-trump-declares-mexican-border
¿Es eso bueno? Of course!
Pero... ¿por qué a la prensa no le gusta lo que dice Trump?

Se está dando un fenómeno muy particular y es que Donald Trump ha puesto a la prensa izquierdosa en brote y echando espuma por la boca. La manera de cubrir las noticias es increíble, desde comiquitas hasta reportajes.

El Nuevo Día

¿Se le puede decir mono a Trump, pero no a Obama?

TODOS destilan ese odio sarraceno hacia un candidato que rompe con todos los esquemas del “establishment” político de hacer campañas prometiendo lo que después no logran con el bla, bla, bla de siempre.

El hombre es impredecible y hasta los analistas republicanos se rien de todo lo que está pasando...


No solo la prensa, hasta los artistas-socialistoides han hecho noticia criticando a Trump. La pregunta que me hago es ¿por qué? ¿No se supone que la política y el arte no mezclan? Sí, pero eso es para los artistas “de derecha” por que los de la “izquierda” usan su ideología para “intercambio cultural” y “difundir el mensaje revolucionario” parte de ese mensaje es condenar a la “derecha racista”. Yeah right!

¿Qué conveniente ah?
Y la prensa, obviamente hace lo mismo.

Lo que tenemos que hacer los que creemos que ya es hora que una persona exitosa revuelque las entrañas de Washington y la “vacune” contra la corrupción rampante de los buscones, debemos tomar esto como un “media circus” porque si a Trump el New York Daily News lo llamó payaso y hasta lo mostró en una photo alterada en Photoshop maquillado de payaso, pues, ¡que empiece la función!


New York Daily News le llama payaso, fool, wannabe president y otros epítetos más y Trump le contesta...


Sí, la burla de los caricaturistas
es aceptable en una democracia,
pero entonces ¿por qué no se puede
dibujar a Mahoma y se considera
una provocación, sin embargo, se
ridiculiza a figuras cristianas.
¿No creen que la prensa izquierdosa hay que ponerla en su sitio también y hacerla ver como payasos y defensores de los grandes intereses mezquinos?

Yo si lo creo y es tema en este blog. Por eso admiro a Donald Trump, ¿por qué temerle a unos periodistas que no son vacas sagradas? así piensan ellos de los políticos, y quien sabe si esa es su opinión de nosotros, pues, de la misma manera, en las democracias, no hay vacas sagradas no importa de donde son, ni quienes son.


Si nos remontamos a la campaña de Barack Obama en el 2008, la prensa lo amaba, Fidel y Chávez dijeron que eran un buen tipo y lo endosaron, en las elecciones del 2012 hasta Mariela Castro lo endosó. 


Y la prensa internacional lo celebró, 
hoy entendemos el por qué.


¿Manipulación?

Obviamente, sabían que al final, la política exterior sería a favor de sus enemigos, a Cuba le iban a soltar a los cinco espías y comenzarían negociaciones para una apertura que es otro chiste de muy mal gusto para el exilio cubano, pero a la izquierda no le importa el sufrimiento de los exiliados, tampoco al Partido Demócrata, mucho menos la prensa faldera del comunismo a la cubana, ellos están ahí para defender la izquierda, all the way and beyond.

¿Y los cubano-americanos votan por ellos?
¿No les suena incongruente?

Si esto es así, que podemos esperar de los demás hispanos, llámese mexicanos, hondureños, nicaragüenses, venezolanos, ecuatorianos, boliviamos y hasta los puertorriqueños, que somos ciudadanos americanos por ley y el Partido Demócrata hace pactos con el PPD para perpetuar la colonia y someternos a ser ciudadanos de segunda clase.

¿Por qué darle el voto latino a un partido que discrimina y traiciona a los hispanos históricamente?
Esa es una buen pregunta para hacerle a los medios de comunicación.

¿Qué hizo Barack Obama por los hispanos en Estados Unidos?
Porque nunca se resolvió el problema migratorio de los “dreamers” y le echaron la culpa a los republicanos, peor aún, esta ha sido la administración que más deportaciones ha hecho y no precísamente de delincuentes, porque sale a relucir que delincuentes habituales e ilegales han asesinado americanos, negros y blancos, y nunca los deportaron, la prensa no le hace caso a esto para proteger a su presidente. ¿no es esto un escándalo?


¿y ridiculizan a Donald Trump?
¿a quién quieren entretener?
¿Habrá aprobado esto Martin Luther King?
Obviamente no.
Su frase para contestar  todo esto es... Nadie se nos montará encima si no doblamos la espalda. Y ya es hora de pararnos de frente contra todo aquel que encubra la injusticia y decirles ¡basta ya!
¿Está Estados Unidos mejor que antes del 2008? ¡NO!

¿Somos ahora mismo el hazmereír del mundo? Of course!

No es menos importante y tengo que incluir, que tampoco Barack Obama resolvió el problema del estatus de Puerto Rico promoviendo el proyecto de Pierluisi en el Congreso, aunque sí congresistas demócratas lo hicieron, en contra de dos puertorriqueños con intereses independentistas junto a cabilderos pagados por el PPD. ¿Debe un estadista darle el voto a Hillary que tampoco hará nada por sus estrechos lazos con el partido colonial puertorriqueño? Claro que no.


Aparece un candidato que dice... “Make America Great Again” y dice que le devolverá los empleos a los americanos e inmigrantes legales que viven en USA...
¿y la prensa le cae arriba ridiculizándolo publicando comentarios sobre una gorra y no el mensaje que dice la gorra?
¿No les parece extraño?

A mí me parece que hace rato los estadounidenses están siendo manipulados y están “sleeping with the enemy”, porque tantas conseciones a los enemigos históricos y en  contra de la prosperidad económica y la propia seguridad de la nación, suena a traición a la patria, por eso es que están asesinando militares, policías y no se sorprendan si muy pronto ocurra otro ataque terrorista para darle a Obama una buena despedida. Obviamente, Dios no lo quiera, pero si esto sucede ¿a quién culpará la prensa? ¿Dirá que Obama se lo buscó como sucedió cuando ocurrió el 9/11 con los republicanos de los Bush?

Esto sucedió en el New York de Bill deBlasio...

Protesters have poured into New York's Times Square to denounce the Iran nuclear deal as a threat to Israel and global security, demanding that the US Congress reject the pact.
Speakers, including Republican politicians, called on congress to throw it out, whipping up the crowd that included supporters of right-wing Jewish and evangelical Christian groups.
"We're here as Americans to speak with one voice to say stop Iran now, reject this deal," said George Pataki, the former three-term Republican governor of New York.
"This is a God-awful deal, this must be rejected. Congress must do its job and stand up for the American people, stand up for our safety and say no to this Iranian deal," he said on Wednesday (local time).
Jeffrey Wiesenfeld, co-organiser of the Stop Iran Rally, claimed that there were 10,000 people in the crowd. Protesters held up US flags and placards denouncing the deal.
New York protest denounces Iran deal
Thursday 23 Jul 2015
Read more: http://www.3news.co.nz/world/new-york-protest-denounces-iran-deal-2015072315#ixzz3gofxGVcR
¿Preocupa no? Y la gente no es tonta.
Pero nada, la prensa sigue ridiculizando y riéndose de Donald Trump, ojalá gane para verlos por cuatro años rasgándose las vestiduras y crujiendo dientes, reportando como se restablece una nación a la cual los izquierdosos con la ayuda de la “liberal media” pusieron de rodillas ante el resto del mundo.
En el entretanto, seguimos 
con el “media circus”.
Such is Life!