miércoles, 15 de julio de 2015

Trump, el Chapo, Cano Gurabo y las elecciones


Sigue chingando y voy hacer que te tragues todas tus putas palabras pinche guero cagaleche @realDonaldTrump
— Joaqun Guzmn Loera (@ElChap0Guzman) julio 12, 2015

¿Por qué el Chapo no amenaza a Enrique Peña Nieto?
¡Ahh, esa es una pregunta muy interesante!
Ojalá que quien “se trague sus putas palabras” sea el Chapo Guzmán.
“Corrupt Mexican officials obviously let him go a second time. The last time he was free for 13 years. He has been selling drugs in the U.S. big time – a major kingpin,” Trump said in a statement...
“He is possibly in the U.S. and his drugs and drug dealers freely cross into the United States through our pathetic border,” Trump added. “This is just one example of the many instances of Mexico taking advantage of the United States. They take our country’s money but leave the tremendous crime, much of which is a result of the rampant drug trafficking.”
Trump: ‘Corrupt’ Mexican officials let ‘El Chapo’ go
07/12/15 06:46 PM—UPDATED 07/13/15
By Anna Brand
http://www.msnbc.com/msnbc/trump-corrupt-mexican-officials-let-el-chapo-go
¿Tiene razón Donald Trump?

Muchos medios de comunicación, figuras públicas, artistas, mises y periodistas le tienen una campaña al candidato presidencial porque está diciendo cosas de una manera cruda, pero lamentablemente es la verdad, son muchos los ofendidos, pero ninguno se ha puesto a pensar o a entender que lo que dice el magnate es cierto, porque la realidad es que el cartel de Sinaloa tiene presencia en Estados Unidos y esto no es juego de niños.


El argumento de la dignidad de los inmigrantes mexicanos no es el issue, esa es la excusa para rechazar el hecho de que México tiene un problema serio de corrupción, narcotráfico y por tanto falta de democracia y seguridad para los mexicanos, lo que obliga a la inmigración de inocentes, donde se aprovechan también los delincuentes en una sociedad que lamentablemente está en decadencia porque admiran personajes como el Chapo.

Caso Zalduondo por lavado de dinero relacionado al narcotráfico.
¿Y esto no se vuelve viral?

La verdad duele, yo se que duele, a los estadistas puertorriqueños nos ha costado reconocer que en nuestro partido existieron y todavía existen corruptos, los combatimos y aunque hay opositores que nos condenan por esto, sabemos que poco a poco, hemos limpiado la casa, eso nos ha ayudado a no obsesionarnos con caudillos, ni idolatrar a personajes que no son un buen ejemplo, el PNP es de los estadistas no de políticos corruptos. Cuídense.

Al parecer, a los mexicanos les falta esto, estar del lado correcto de la historia y en contra de los narcos, políticos corruptos, buscones y abusadores.

Lcdo. Zalduondo, recaudador de dinero del PPD y 
ahora lo niegan, obvio, no les conviene una investigación,
tampoco nadie se atreve a tocarlos.

Los partidos de oposición boricuas, 
bendito, son rehénes de ellos.
Sorry, pero hasta ahora, así se proyectan y tienen la suerte que nadie tiene la babilla de denunciarlos. Por eso jamás yo seré soberanista o independentista, es con el gobierno federal y ocurre esto, imaginemos sin ellos, como dijo Rosa Emilia Rodríguez. Al menos esto ayuda al PNP a “purificarse”.

Defender supuestamente los derechos de los delincuentes ha sido la excusa para oponerse a medidas presentadas por el PNP, en México ocurre lo mismo. Los casos se dan en diferentes frentes, no sólo en el narcotráfico y en la política, los cristianos están siendo perseguidos por defender las enseñanzas de Jesuscristo escritas en la Biblia, versus una comunidad gay que antagoniza contra ellos, y sí, también son parte de permitir lo incorrecto, también hay que admitir, que lamentablemente hay pastores corruptos que se aprovechan de la feligresía. Por otro lado, los yihadistas que increíblemente están siendo apoyados por los yanquifóbicos, para ellos, el fin justifica los medios y no se dan cuenta que también ellos están en riesgo con estos terroristas porque para ellos hasta los ateos son “infieles”. Todos contra la gente decente.

Juzgue usted...

Miembros Cartel de Sinaloa que dirige el Chapo Guzmán
Chicago reinstaura a “Chapo” Guzmán como su principal enemigo
La Comisión contra el Crimen de Chicago colocó la etiqueta a Guzmán por primera ocasión en 2013
El organismo no gubernamental colocó la etiqueta de Enemigo Público No. 1 a Guzmán por primera ocasión en 2013 para subrayar que el cártel de Sinaloa domina el tráfico de drogas en Chicago. Su título expiró cuando fue capturado en 2014.
martes, 14 de julio de 2015
Por The Associated Press
http://www.elnuevodia.com/noticias/internacionales/nota/chicagoreinstauraachapoguzmancomosuprincipalenemigo-2073359/ 
Mientras en Chicago al Chapo lo declaran enemigo público #1 en México le cantan corridos...

¿Qué les parece?
Este tipo de corridos forman parte de la llamada “narcocultura” , un movimiento que, además de música, se expresa en la literatura y el cine para retratar e incluso hacer apología de las “hazañas” —muchas veces violentas— de los narcotraficantes.
Los “narcocorridos” reflejan el particular acento de los habitantes del norte de México y sus intérpretes suelen vestirse con las típicas botas y sombreros rancheros, con rebuscados adornos y vistosas joyas.
Algunos de ellos han acabado viviendo en carne propia la violencia de sus letras. Más de 50 cantantes de este género han sido asesinados en México desde que la violencia se disparó en el país en el 2006 a raíz de una ofensiva militar antidrogas.
Dedican corridos a la fuga de “El Chapo”
La hollywoodesca fuga del narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán, líder del cártel de Sinaloa, de una cárcel de máxima seguridad en México, también ha inspirado la creación de corridos improvisados, que ya están circulando en las redes sociales.
Por Redacción Escenario / AFP
http://www.prensalibre.com/vida/escenario/dedican-corridos-a-la-fuga-de-el-chapo
Y en Puerto Rico...

Esto es una vergüenza. Son muchos los policías en Puerto Rico víctimas de persecusión y mal manejo de casos contra corruptos. Si en la policía hay corrupción ¿qué podemos esperar? Si el FBI falla en su responsabilidad ¿qué podemos esperar?


Cano Gurabo
‘Narcos’ boricuas se jactan del poder
‘Cano Gurabo’ es una buena copia, aunque en menor escala de poder de ‘El Chapo’ Guzmán, en lo que se refiere a la influencia que todavía mantiene desde su celda en la cárcel federal de Texas
“Esto nunca terminará. El poder económico domina todos los sectores y ahora con esta crisis que hay nosotros mantenemos más que nunca ese poder. El dinero corre igual o más para nosotros. Las personas que menos te imaginas entran en el negocio por sus necesidades y desde policías, políticos hasta gente importante todos tienen un precio. Se rinden ante el poder y la falta de recursos”, reveló un intergrante del ‘bajo mundo’ al cual identificaremos como G1...
La organización criminal de ‘Cano Gurabo’ distribuía drogas en distintas áreas de Puerto Rico, específicamente en Vieques, Fajardo, Naguabo y Caguas. Gigantescas cantidades de cocaína y heroína son vendidas todavía en los miles de puntos a través del país. La fuerza de ‘Cano Gurabo’ es tal, que controla hasta embarcaciones tipo ‘Go Fast’ gracias a su buena relación con el ya conocido ‘Cartel de los Soles’ de Venezuela y que se dedica a transportar desde Colombia hacia el mundo entero cargamentos de todo tipo de droga ilegal.
Por Rafy Rivera, EL VOCERO
http://elvocero.com/narcos-boricuas-se-jactan-del-poder/
Prohibido olvidar...



El que está con Diosdado Cabello y el que escribe el twit es: 
Tareck Zaidan El Aissami Maddah (El Vigía, Mérida, 12 de noviembre de 1974) es un abogado, criminólogo, político venezolano egresado de la Universidad de Los Andes (ULA), actual gobernador del estado Aragua.
Fue jefe de la Misión Identidad en 2003. Fue miembro de la Asamblea Nacional de Venezuela por el estado Mérida en el año 2006. Durante el 2007 y el 2008 fue viceministro de Seguridad Ciudadana, siendo desde septiembre de 2008 hasta octubre de 2012 ministro de Relaciones Interiores y Justicia, donde fue sucedido por el General Néstor Luis Reverol Torres, quien toma el Ministerio luego de que El Aissami fuese nombrado candidato para gobernador de Aragua para las elecciones regionales de 2012, en la cual ganaría con el 55,56 % de los votos. Fue designado en 2011 vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la región de los Andes designado por el entonces presidente de Venezuela, Hugo Chávez, cargo que luego dejaría en enero de 2013 para asumir la vicepresidencia del PSUV para la región Centro-Occidental, sucediendo al actual presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, quien ejercía este cargo en aquel entonces. WIKIPEDIA
¿Qué les parece?

¿Es Puerto Rico un lugar estratégico para el “Cartel de los Soles” donde el presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello es el Capo? Sí.
¿Le conviene que gane un gobierno que los enfrente? No.
¿Deciden elecciones los narcos?
Lamentablemente sí, pasa en México, en Venezuela y pasa en Puerto Rico.

Recordemos el referendum de la fianza, se confirmó en la calle que los presos, narcos y familiares se activaron para votar NO con el apoyo del PPD, de partidos políticos de izquierda, el MINH y el Colegio de Abogados y jueces, entre otros. ¿Por qué? Buena pregunta y no necesariamente fue para proteger el derecho de los pobres.

Este blog y el Blog Quantum de la Cuneta fueron de los pocos que defendieron el Sí.
Vea:

¿Pueden los narcos y sus familiares, con la ayuda de la prensa “liberal”, manipular la opinión pública y ganar elecciones?

La respuesta es sí y pueden estar seguros que lo van a hacer, a pesar de que los presos ya no votan, si hay familiares y aliados que tienen ese derecho y harán lo que ellos digan.

Un representante de la Asociación Pro Derechos de los Confinados, que no quiso ser identificado, expresó el sentir de los Ñeta acerca de la medida que está en discusión en la legislatura que pretende quitarles el derecho al voto.
 “Ya hemos concretado comunicación con otros grupos. Se bajarán las banderas esta vez y se levantará una de hermandad. La misma que levantamos para defender los derechos del pueblo de Puerto Rico”
Hablan los Ñeta sobre el voto de los reos
Por Coralys González Pérez, Especial para EL VOCERO – 02/17/2015
http://elvocero.com/hablan-los-neta-sobre-el-voto-de-los-reos/
A ellos también se unirán los narcos admiradores de Cano Gurabo, porque él tiene que defender “su finquita” en Vieques y pueblos limítrofes, también habrán políticos inescrupulosos que se venderán como “lechón de a peso”, sería bueno descubrir quiénes son pa’tirarlos al medio.
¿se lo vamos a permitir?

Pero lo que esta parte de grupos, que se cree correcta y con derechos, no se da cuenta, es que hay una población silente, que son víctimas, que está escuchando a Donald Trump y entienden que él tiene la razón y se identifican con su discurso...

Que cosa que a este señor, la liberal media no lo expuso como víctima de inmigrantes, sin embargo, cubre a los que son víctimas de blancos y policías contra negros e hispanos. 
¿cuál es la agenda de la prensa izquierdosa? 
Es obvio, fomentar el discurso trillado de la lucha de clases y el racismo de blancos contra negros e hispanos para favorecer a los demócratas. No creen que ya es hora de poner las cosas en su justa perspectiva y el GOP tiene que sacudirse y perder el miedo a enfrentar estos issues que le están haciendo un gran daño a su nación bajo el Partido Demócrata y los estadounidenses lo están sufriendo en carne propia...

Donald Trump: ‘We have to take back the heart of our country’
By Philip Rucker and Robert Costa
Trump’s 70-minute address here, which sounded more like a stream-of-consciousness rant than a presidential-style stump speech, put an exclamation point on his bombastic push since his presidential announcement last month to return immigration to the forefront of the national conversation.
Bush and illegal immigrants were not the only targets of Trump’s scorn: He also criticized Macy’s, NBC, NASCAR, U.S. ambassador to Japan Caroline Kennedy, Democratic presidential candidate Hillary Rodham Clinton and, several times, the media.
Republican leaders say they believe the celebrity billionaire has virtually no chance of being their nominee, much less of making it to the White House. And, for now at least, his following seems limited to the far right as opposed to the party’s mainstream.
After Trump repeatedly referred to illegal immigrants in the harshest of terms — calling them, among other things, killers and rapists — Republican National Committee Chairman Reince Priebus called Trump and asked him to tone things down. But that, if anything, has reinvigorated Trump and his vocal supporters.
http://www.washingtonpost.com/politics/trump-tells-supporters-we-need-to-take-back-the-heart-of-our-country/2015/07/11/066aecf2-27dd-11e5-b77f-eb13a215f593_story.html
¿Cuál es el miedo a llamar las cosas por su nombre y en su justa perspectiva?

Son muchos los que han muerto y muchas las víctimas que han sobrevivido no solamente en guerras de gangas por narcotráfico, también en casos de violencia doméstica, violaciones contra mujeres, niños y ancianos, asesinatos de cristianos, policías, fiscales, jueces, banqueros, políticos, periodistas, dueños de medios, personas inocentes y de bien. Si no queremos vivir de rodillas tenemos que luchar por nuestra seguridad y respaldar a políticos que estén dispuestos a hacerlo. Los colombianos hicieron esto con Alvaro Uribe y todavía son rehénes de los carteles y las FARC.

Lamentablemente tengo que decir, los puertorriqueños somos parte de esto, para mí es doloroso decir, porque lo he visto, que los guetos en los estados, donde también viven puertorriqueños, las condiciones de esos lugares es deplorable, zonas de drogas y de alta delincuencia, eso, también lo ve mucha gente y no se asombren cuando nos rechazan, lo que está mal, está mal, no importa quien lo haga.

En Puerto Rico también existen lugares que “son calientes” donde ni la policía se atreve a entrar ¿o los protegen? Si bien es cierto que también vive gente decente en esos lugares, la verdad es que ellos también son víctimas por no poder vivir en un lugar con mejor calidad de vida y mejor educación para poder superar la pobreza, eso es lo que hay  que defender, el derecho a superarse.


Hay una juventud que se está levantando con modelos distorsionados de éxito a través del narcotráfico y también hay artistas que promueven eso. Por otro lado existen personas como Héctor El Father, que dan testimonio de su conversión al cristianismo. Muchos lo critican, atacar a los convertidos no es la solución. Es hora ya de exigirle a la comunidad artística que dejen de estar exponiendo la violencia como forma de entretenenimiento para idealizar un comportamiento que es equivocado, empezando por Hollywood, producción de telenovelas sobre los narcos, los que diseñan juegos de video y los artistas locales.

¿Lo vamos a seguir permitiendo y patrocinando para llevar la fiesta en paz?

En los Estados Unidos se está dando un debate muy interesante y Donald Trump lo está fomentando, le llega a mucha gente, a víctimas de la delincuencia de inmigrantes ilegales y de delincuentes “legales”, se supone que la gente humilde, seria, honesta y cristiana sea la mayoría y son los que se identifican con este discurso que muchos políticos no se atreven a hablar.
¿para no herir sensibilidades? 
¡por favor! ¿De qué lado están?
Yo espero que en Puerto Rico haya más gente decente que delincuentes. Tomen nota Pierluisi y el Tiburón 
que al PNP lo salpica todo esto.
Such is Life!