lunes, 11 de agosto de 2014

La relatividad de la infamia


Infamia: Descrédito, deshonra, vileza, maldad
WordReference.com

Afortunadamente, la terrible etiqueta colgada al pueblo judío es reversible. El hecho de que Israel, rodeado de enemigos, sea una sociedad tercamente democrática, próspera, creativa, generadora de ciencia y tecnología, donde viven los únicos árabes libres de toda aquella torturada zona, incluidas las mujeres árabes, desmiente el maligno estereotipo. Poco a poco se irá abriendo paso la verdad: Israel es la más exitosa y digna experiencia política de la segunda mitad del siglo XX. Pero hay que decirlo en voz alta y sin miedo.
CARLOS ALBERTO MONTANER: Israel o la lucha contra la infamia

Aprendamos de Israel...

En estos tiempos donde leemos tantas opiniones, tenemos que usar el discernimiento para saber lo que es malo versus lo que es bueno y justo. Lamentablemente hay mucha gente confundida, por ignorancia o vileza, creen ciegamente lo que sus líderes le dicen y asumen posturas completamente contradictorias en vías de una falsa libertad de expresión, olvidando el respeto a las víctimas y no tienen la firmeza de carácter que hay que tener en la vida para asumir posturas.


Lo que está mal, está mal aunque el mundo entero diga que está bien y la gente tiene que aprender, sobretodo en los Estados Unidos donde existe tanta libertad, y la verdad es, que al prójimo hay que respetarlo, mucho más si ese prójimo defiende la democracia, la libertad y las víctimas de las tiranías fascistas.


Los cubanos de Miami viven una eterna lucha como los judíos en Israel. Todo comunista arrogante y delincuente va a Miami a pavonear su vergonzosa ideología y estrujarle a los exiliados que pueden hacer lo que les da la gana y quedan impunes, obviamente ellos lo saben y provocan con toda la mala intención y alevosía.

¿Es esto una infamia?
Juzgue usted...


Abre polémica exposición de pinturas de espía cubano 
BRENDA MEDINA
El Nuevo Herald

Unas cincuenta personas asistieron el sábado por la tarde a la exhibición de acuarelas del espía cubano Antonio Guerrero, miembro de la Red Avispa, en un centro comunitario del Pequeño Haití.

Pero más que un evento artístico, la polémica exhibición de 15 acuarelas titulada “Yo me muero como viví”, se convirtió en un acontecimiento político.

Una docena de exiliados cubanos que calificaron la presentación de una provocación, plantaron una protesta en la acera opuesta al centro comunitario Veye Yo, sobre la calle 54 del noreste.

Adentro Max Lesnik, director de la agrupación Alianza Martiana —que apoya al gobierno cubano— proclamaba a Guerrero como un patriota y un héroe que permanece encarcelado injustamente. Afuera los manifestantes gritaban que Guerrero era un terrorista y llamaban traidores a los asistentes al evento.

“¡Estamos cansados de la provocación del régimen de La Habana!”, dijo afuera Lázaro González, quien opinó que la exhibición de las pinturas de Guerrero es una conspiración con el gobierno cubano para hacer lucir a miembros del exilio como intolerantes.

“¡Para Antonio Guerrero y los cinco, respeto y libertad!”, grito Lesnik al público en la presentación, compuesto mayormente por personas de origen cubano, anglosajón y haitiano.

Guerrero está preso en la cárcel federal de Marianna, en Florida, luego de ser detenido en 1998 y encontrado culpable de cargos relacionados con conspiración y espionaje. También fueron arrestados Fernando González, René González, Gerardo Hernández y Ramón Labaniño, el conocido “Grupo de los Cinco”.

Hernández fue condenado por su colaboración en el derribo de dos avionetas de Hermanos al Rescate en febrero de 1996. Las dos avionetas fueron impactadas por misiles disparados en espacio aéreo internacional. En el ataque murieron los pilotos Carlos Costa, Armando Alejandre, Mario de la Peña y Pablo Morales.

“Me duele y se que le duele a muchas personas en Miami que se realice este evento”, dijo Nelson Morales, uno de los manifestantes y hermano de Pablo Morales, asesinado durante el derribo de las avionetas.

Los dibujos de Guerrero, entre los que figuran un grupo de cucarachas, un tablero de ajedrez y un rollo de papel sanitario sobre una tela doblada, ilustran los 15 años de encarcelamiento de los espías, de acuerdo con un panfleto del evento. Las pinturas han sido exhibidas en varias ciudades de Estados Unidos y en Europa.


Inicialmente el evento se llevaría a cabo en la galería Sweat Records, también en el Pequeño Haití, pero la dueña del local decidió cancelar la presentación presuntamente tras ser asediada y recibir llamadas amenazantes. Al día siguiente los administradores del centro Veye Yo ofrecieron su local. El evento fue patrocinado por El Partido de Trabajadores Socialistas de Miami, la Alianza Martiana, Cuban Americans for Engagement (CAFE), entre otros.

“Estoy contentísima porque esto es una victoria para la libertad de expresión, que muchas veces ha sido amenazada en Miami”, dijo Elena Freyre, presidenta de la Fundación por las Relaciones de Estados Unidos y Cuba.


¿Libertad de expresión o falta de respeto a la dignidad de los cubanos exiliados?
Yo opto por lo segundo porque las cosas como son y no como los comunistas cubanos quieren que sea.

Al final del calce el link para que vea las obras del espía cubano que al parecer aprendió a pintar en la cárcel del imperio yanqui, igual que Oscar López y se me ocurre preguntarle 
¿aprenden a pintar los presos en Cuba bajo el régimen de los Castro? ¡Obviamente NO! 
Pero el terrorista cubano no lo va a admitir porque si lo hace los Castro le quitan los privilegios de abogar por su excarcelación y declararlos “héroes” después de espiar y asesinar a 4 pilotos de la organización “Hermanos al Rescate” que solo ayudaban a los balseros en un mar infestado de tiburones.

Para el récord: Así es una cárcel cubana

"Quería probar que en la segunda década del siglo XXI esta ciudad todavía es intolerante hacia la opiniones diferentes de la extrema derecha exiliada. Solo eso", dijo Lesnik, quien hasta hace poco colaboró con ELMUNDO.es.

¿En serio?
¿Intolerante la extrema derecha exiliada?
¿Y Fidel Castro que es? 
¿La tolerancia personificada?
¿Está el mundo lleno de patanes e imbéciles? 
¡Sí! y Lesnik es uno de ellos.

Fotos como estas circulan por las redes sociales
denunciando los crímenes de lesa humanidad
cometidos por los yihadistas musulmanes
contra los niños, mujeres y hombres
cristianos que son perseguidos y asesinados
en Irak, Siria y Africa.
Ningún alcahuete de la extrema izquierda
comunista se conmueve y hasta lo
justifican. ¡Qué moral pueden tener para
criticar a Israel las "madres contra la guerra"
cuando ocurre toda esta barbaridad! 
El issue no es que cárcel es mejor, el issue es que los patanes comunistas del mundo no tienen la razón cuando condenan a los israelíes por defenderse, acusan a los cubanos de Miami de ser intolerantes, y no tienen la capacidad de discernir sobre lo que pasa en otros lugares donde se asesinan cristianos y opositores injustamete. En Cuba no se permite lo que esto señor pretende en Miami.

No  tienen la valentía de criticar a los dictadores mezquinos que gobiernan con la garrocha en la mano, esclavizando a sociedades con toda clase de propaganda embrutecedora y el acceso a la educación. Pero se van a vociferar a los Estados Unidos para abogar por causas INJUSTAS.

¿Por qué lo hacen?

Porque son parte de la tragedia que vivimos en esta generación, por falta de conocer la palabra de Dios escrita en la Biblia y la historia real, esto no es un chiste, ni fanatismo ni influencias religiosas. Esta es la verdad monda y lironda.

Idolatrar a Fidel Castro, justificar y defender a los terroristas cubanos encarcelados en Estados Unidos y a los árabes islamistas que justifican sus actos de barbarie porque es mandato de un falso profeta llamado Mahoma que escribió el Corán, es una falta crasa de discernimiento, fanatismo e ignorancia.


En estos tiempos, ser cristiano ha sido motivo de burla y falta de respeto, mucha gente no se atreve a escudriñar la Palabra de Dios que condena todas las aberraciones que existen en el mundo musulmán y el ateísmo. Pobrecitos, si supieran que los ignorantes y patéticos son ellos.


El mundo cristiano se levanta detrás de Israel y Estados Unidos, no detrás de estos líderes de barro comunistas que pretenden hacerle creer al mundo que ellos son víctimas de estos dos países y que quieren la paz del mundo. 
El que les crea es un tonto útil.

Monitoreando en la internet sobre el personaje Max Lesnik me encuentro con este comentario de Zoe Valdés que me parece muy importante...

“Porque si Max Lesnik defiende a Los Cinco Terroristas quiere decir que él defiende el terrorismo que se comete y se pueda cometer en suelo estadounidense. Como mínimo, forma parte de los que simpatizan con las dictaduras y con la violencia que ellas desaten, en contra de los derechos humanos, de la paz, 
y de la libertad.”
Cary Roque versus Max Lesnik: Divino castigo.
enero 17, 2011 Zoé Valdés

Tan sencillo como eso.

Porque esta es la voluntad de Dios: 
que haciendo bien, hagáis enmudecer la ignorancia de los hombres insensatos.
Andad como libres, pero no uséis la libertad como pretexto para la maldad, 
sino empleadla como siervos de Dios.
Honrad a todos, amad a los hermanos, 
temed a Dios, honrad al rey.
1ra Pedro Capitulo 2:15-17

Such is Life!