martes, 26 de agosto de 2014

AGP: “Cristianismo del de verdad”


El Gobernador, por su parte, exhortó a 
“ser solidarios” con este esfuerzo educativo, 
que además comparó con el “cristianismo del de verdad”. “La próxima vez que alguien se atreva a juzgar a Ricky Martin desde la perspectiva de la fe, aquí está la respuesta: cuando la fe pasa a ser acción”, dijo García Padilla.
Alejandro García Padilla
Gobernador de Puerto Rico

¿En serio?
No hay duda de que el gobernador, no sabe lo que es ser cristiano y no conoce la Biblia...


Felicito a Ricky Martin por su iniciativa de una escuela en Loiza, un pueblo olvidado precísamente por el Partido Popular Democrático, el cual preside el gobernador Alejandro García Padilla y que no pierde ocasión para politiquear y decir disparates...

Sí, la labor de Ricky Martin para concientizar sobre el grave problema de la trata humana,
es admirable y se le reconoce, pero se puede diferir de él en otros asuntos muy polémicos y el gobernador ayer ofendió a los cristianos puertorriqueños.
Esta vez reta a los cristianos para que no se atrevan a juzgar a Ricky Martin por su condición de homosexual. ¿sabrá el gobernador que para lograr la salvación hay que aceptar a Jesucristo como su único Salvador y que no se es salvo por obras? No, no lo sabe por eso es que dice esta barbaridad.

Esto está escrito en la Biblia...
De muerte a vida por Cristo
Y El os dio vida a vosotros, que estabais muertos en vuestros delitos y pecados,
en los cuales anduvisteis en otro tiempo según la corriente de este mundo, conforme al príncipe de la potestad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia,
entre los cuales también todos nosotros en otro tiempo vivíamos en las pasiones de nuestra carne, satisfaciendo los deseos de la carne y de la mente, y éramos por naturaleza hijos de ira, lo mismo que los demás.
Pero Dios, que es rico en misericordia, por causa del gran amor con que nos amó,
aun cuando estábamos muertos en nuestros delitos, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia habéis sido salvados),
y con El nos resucitó, y con El nos sentó en los lugares celestiales en Cristo Jesús,
a fin de poder mostrar en los siglos venideros las sobreabundantes riquezas de su gracia por su bondad para con nosotros en Cristo Jesús.
Porque por gracia habéis sido salvados por medio de la fe, y esto no de vosotros, sino que es don de Dios;
no por obras, para que nadie se gloríe.
Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para hacer buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviéramos en ellas.
Efesios 2:1-10
Los homosexuales no están exentos de ser hijos de Dios
pero eso no quiere decir que su conducta es aceptada por Él.
Dios aborrece el pecado pero ama al pecador.

La Biblia se podrá interpretar a conveniencia, pero lo que está escrito, no se puede cambiar.

El gobernador se autoproclama cristiano
¿realmente lo es?
Me chocó lo que dijo el gobernador, porque también es pecado perseguir a los cristianos que siguen la leyes de Cristo al pie de la letra. 

Sabemos que lo dijo por las críticas de los cristianos a la homosexualidad no sólo por Ricky Martin sino por una comunidad que viven vidas sórdidas y pretenden que el cristianismo y la sociedad los acepte, él podrá tener su estilo de vida pero la verdad es que la Biblia lo condena y por eso los homosexuales han blasfemado contra Dios.

También se equivoca el gobernador en su falsa percepción de que los cristianos juzgan a Ricky Martin, he visto a homosexuales convertirse en cristianos y entender que su conducta es aborrecida por Dios, no es capricho de los cristianos, ellos tienen el deber de hacerle saber al mundo que la Biblia es clara.
El cristiano y los tribunales civiles
¿Se atreve alguno de vosotros, cuando tiene algo contra su prójimo, a ir a juicio ante los incrédulos y no ante los santos?
¿O no sabéis que los santos han de juzgar al mundo? Y si el mundo es juzgado por vosotros, ¿no sois competentes para juzgar los casos más triviales?
¿No sabéis que hemos de juzgar a los ángeles? ¡Cuánto más asuntos de esta vida!
Entonces, si tenéis tribunales que juzgan los casos de esta vida, ¿por qué ponéis por jueces a los que nada son en la iglesia?
Para vergüenza vuestra lo digo. ¿Acaso no hay entre vosotros algún hombre sabio que pueda juzgar entre sus hermanos,
sino que hermano contra hermano litiga, y esto ante incrédulos?
Así que, en efecto, es ya un fallo entre vosotros el hecho de que tengáis litigios entre vosotros. ¿Por qué no sufrís mejor la injusticia? ¿Por qué no ser mejor defraudados?
Por el contrario, vosotros mismos cometéis injusticias y defraudáis, y esto a los hermanos.
¿O no sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No os dejéis engañar: ni los inmorales, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales,
ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los difamadores, ni los estafadores heredarán el reino de Dios.
Y esto erais algunos de vosotros; pero fuisteis lavados, pero fuisteis santificados, pero fuisteis justificados en el nombre del Señor Jesucristo y en el Espíritu de nuestro Dios.
1 Corintios 6:1-11
Nadie se lo inventa, ahí está escrito.

¿Está el Papa maniobrando
para que no lo juzguen
los mismos que condenan
el cristianismo?
El gobernador de Puerto Rico metió la pata ayer una vez más. Una actividad que es un gran logro de un artista puertorriqueño lo deslució con unos comentarios desafortunados por ignorancia bíblica, le faltó el respeto a los cristianos que evangelizan en Puerto Rico y su obra también tiene importancia, es una lástima que siempre pasa por debajo del radar de la prensa, pero siempre están muy prestos para cubrir cuando un sacerdote y pastor comete una falta, porque también son seres humanos.

Ricky Martin no se ganó la santidad ni el cielo por esto, mucho menos si se señorea por su logro. Obviamente en un lugar donde no hay y no se busca la presencia de Dios, ni se estudia la Biblia, también puede ser juzgada como cualquier otra entidad laica, es fundamental para todo niño en formación tener temor de Dios, conocer las enseñanzas de Jesucristo, eso está probado, pero claro, los que no llevan a Jesucristo en su corazón ni leen la Biblia no lo pueden entender, el gobernador es uno de ellos.

Podrán tener las mejores intenciones, pero una vida sin Jesucristo en el corazón es una vida vana y vacía. Podrán exigir respeto pero si no respetan a los cristianos caen en lo mismo que condenan, eso se llama soberbia, actitud muy lejana a la humildad que le exige Dios a los cristianos.

Cómo conocer a los falsos profetas
Cuidaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.
Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos o higos de los abrojos?
Así, todo árbol bueno da frutos buenos; pero el árbol malo da frutos malos.
Un árbol bueno no puede producir frutos malos, ni un árbol malo producir frutos buenos.
Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado al fuego.
Así que, por sus frutos los conoceréis.
No todo el que me dice: ``Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
Muchos me dirán en aquel día: ``Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?
Y entonces les declararé: ``Jamás os conocí; APARTAOS DE MI, LOS QUE PRACTICAIS LA INIQUIDAD.
Mateo 7:15-23
A los cristianos en Puerto Rico 
se les falta el respeto a la menor provocación, 
el gobernador lo hizo ayer.
Sorry Ricky Martin, 
pero, las cosas como son.
Such is Life!