lunes, 18 de agosto de 2014

Jesucristo en el Siglo XXI



¡He aquí, vengo pronto! Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro.
Apocalipsis 22:7

Yo Jesús he enviado mi angel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandesciente de la mañana.
Apocalipsis 22:16

Esto no es cuestión de religiones, es cuestión de libertad religiosa. Cada quien tiene derecho a profesar su fe y los ateos tienen derecho a no creer, a lo que no tienen derecho es a insultar a los cristianos o mofarse de ellos. Además, debe ser una actitud inteligente aceptar que la amenaza del Islam es real y esa sí es una religión fanática-fundamentalista.

Yo no soy una fanática religiosa, ni tengo islamofobia, pero estudio la Biblia para entender muchas cosas. Si bien creer en Dios es cuestión de fe, nadie tiene el derecho de insultar a los cristianos por ser creyentes y nadie puede hablar del conflicto Israel-Palestina sin conocer la historia bíblica de Israel.

Una historia que muchos no conocen y solo los cristianos que toman la Biblia en serio, la leen, la estudian, conocen y entienden pueden analizar coherentemente lo que sucede en el siglo XXI donde estamos en los albores de una Tercera Guerra Mundial decretada por religión, no por petróleo y no necesariamente será nuclear. Ni tan siquiera yo me considero una erudita para profetizarlo, pero los hechos están ahí.

La amenaza del Islam es real porque también ellos se dejan llevar por el Corán para atacar a los cristianos matándolos, simplemente porque es mandato de Mahoma. Jamás se van a rendir. En esa parte del mundo, aprenderse el Corán de memoria está por encima de cualquier otra cosa, y los “infieles” estamos en desventaja porque la mayoría no conoce la Biblia, ni la historia de Israel.

Son muchas las guerras entre cristianos y musulmanes, lo que sucede en los países árabes-musulmanes no es casualidad, para ellos, es mandato de Alá. 


Como único se frena el imperialismo musulmán es confrontándolos en una guerra, no tomando té en una reunión con diplomáticos. Bush lo vivió con el ataque a las torres gemelas, Barack Obama lo entendió tan pronto fue víctima de ataques como la Embajada de Benghazi y el bombazo de Boston. Eso lo sabe muy bien Israel, que es víctima eterna de ataques a su territorio, por eso su ejército y armamento.


El único fín es destruir a los “infieles”, para convertir el mundo al Islam y eso incluye a TODOS los que no son musulmanes y que no están dispuestos a convertirse al Islam, hay quien lo hará para salvar su vida, a la larga, la perderá como quiera si no está dispuesto a rezar cinco veces, ir a una mezquita o seguir las costumbres musulmanas, sobretodo las mujeres a usar la vestimenta y el velo “supuestamente cultural”.
9:5: Cuando hayan transcurrido los meses sagrados, matad a los asociadores [los cristianos por asociar Jesús con la divinidad] dondequiera que les encontréis. Capturadles! Sitiadles! Tendedles emboscadas por todas partes! Pero si se arrepienten, hacen la azalá y dan el azaque, entonces dejadles en paz! Alá es indulgente, misericordioso.
Los musulmanes “pacíficos” lo saben, pero no pueden confrontar a los yihadistas porque corren la misma suerte que los infieles, su misión es advertir al mundo que TODOS están amenazados. Lo curioso es que esos yihadistas tienen aliados, y eso son, TODOS los países enemigos de Israel y Estados Unidos. Los puertorriqueños estamos entre esos, somos un territorio de USA, por eso nos manipulan a rechazar a Israel, a los judíos y a los yanquis. Claridad es su gaceta oficial. Pregutémonos porque los musulmanes que viven en Puerto Rico son en su mayoría palestinos y hacen marchas con el MINH en contra de Israel.


He visto en Facebook memes diciendo que si Jesucristo volviera como prometió, habrían personas republicanas del Tea Party, que lo acusarían de ser un terrorista del Medio Oriente, aunque usted no lo crea. ¿Sabrán ellos que los del Tea Party son cristianos? No, sólo creen que son racistas e ignorantes.


Para meditar...

Ahora es el momento en que el tiempo para demostrar solidaridad con los inocentes y el mundo libre.
Assaf Shilony‎AFDI Rally: Support Israel and Persecuted Religious Minorities, 
Union Square, August 17th


Ninguna organización, ni ningún estado es libre de cometer errores de toda magnitud. Debe tener cualquiera el derecho de criticar y condenar lo mal hecho. Nadie está por encima de la ley. Lo que separa al anti Israel del antisemitismo es fácil de discernir. Si usted critica a Israel con la misma pasión y por causas que lo estimulan a hacerlo contra cualquier otro “transgresor”, o si critica a los judíos con la misma pasión que le estimula a hacerlo contra cualquier otro pueblo o grupo étnico, usted está en el camino correcto. Si sólo ve en Israel y en los judíos la culpa de todas las desgracias, usted es antisemita aunque no lo sepa.
ROLAND BEHAR: Antiisraelismo o judeofobia
Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2014/08/15/1821424/roland-behar-antiisraelismo-o.html#storylink=cpy
 
¿Es Obama antisemita o se hace el loco?

Y son muchos los antisemitas y anticristianos que no se dan cuenta que los manipulan, pero los cristianos seguimos predicando aunque nos ganemos los insultos y comentarios llenos de ironía de los que no creen y piensan que los Estados Unidos jamás caerá con un presidente “Islam-friendly”, una sociedad mal agradecida del sacrificio de sus soldados, el desprecio a una policía que los protege y que piensan de derogando la 2da enmienda y desarmando a los americanos, lograrán la paz... Yeah right!


Nada se da en el vacío, una mundo dividido, una América dividida y desarmada es muy fácil de derrotar, pero que bueno que poco a poco los americanos están tomando conciencia de que unirse para defender la libertad es imprescindible para derrotar al enemigo común, la tiranía del Islam, una falsa religión de sangre y muerte y en maridaje con el comunismo de la nueva era que tiene muchas alianzas y nombres.


Tan reciente como ayer...

Supporters of Israel and persecuted religious minorities stand together at AFDI rally
Robert Spencer
Aug 18, 2014

Robert Spencer, uno de los primeros en
alertar a los occidentales sobre la
amenaza del Islam luego del 9/11
Today was an historic day. For the first time, defenders of Israel and representatives of minorities persecuted by Islamic jihadists from around the world gathered together to stand for life and for freedom. Finally, the truth.

Thousands of people gathered in Union Square for our AFDI rally, and onlookers couldn’t have missed the difference between our rally for life and the pro-Palestinian rallies for death: our rally was a true celebration, with singing and dancing and joy in living — a stark contrast to the genocidal Jew-hatred that at the rallies of supporters of jihad. We stood in Union Square today, all the victims and potential victims of jihad, in the coalition that needs to come together worldwide to defend freedom. We stood for life against death, for truth against lies, and for good against evil.


Yet while the singing and the dancing were illustrative of our love for life, above all the speakers brought home the gravity of the situation we face: the grim reality of the global jihad that Obama is determined to abet and our other politicians are determined to ignore.


Predictably, the mainstream media ignored this groundbreaking event. CBS Local interviewed me, but their piece on the rally didn’t use a single word I said, and characterized the rally as solely pro-Israel, without any mention of our stand for persecuted Christians, Yazidis, Hindus, etc. And the main information CBS’s report gave was how many “Palestinians” have been killed in the recent conflict. Typical and egregious. There were speakers from all over the world, representing minorities at the front lines of Islamic State persecution, including the Yazidis and the media carried not a word — this wasn’t newsworthy?

Fíjense que el letrero no dice
I am a muslim palestinian that loves Israel

Muchos en Estados Unidos piensan que congraciándose con los musulmanes yihadistas y usando sus símbolos se convierten en personas que respetan la diversidad, puede ser, pero es mejor saber muy bien que representan esos símbolos porque pueden caer en equivocaciones y convertirse en traidores de su patria “inocentemente”...

New Jersey Muslim Flying ISIS Flag Says He is a Patriotic American
August 14, 2014
by Daniel Greenfield
Daniel Greenfield, a Shillman Journalism Fellow at the Freedom Center, is a New York writer focusing on radical Islam. He is completing a book on the international challenges America faces in the 21st century.
The man told NJ.com that he has flown the flag outside his home during Ramadan and on Fridays for about 10 years.
“I understand now that people turn on CNN and see the flag associated with jihad, but that’s not the intention of that flag at all,” he told the website. The man explained that the writing on the flag reads, “There is only one god, Allah, and the prophet Muhammad is his messenger.”
“It’s not meant to be a symbol of hate. Islam is all about unity and peace. I am not a part of any group like that, and I’m not anti-American. I love my country, but I am a Muslim,” he said.
http://www.frontpagemag.com/2014/dgreenfield/new-jersey-muslim-flying-isis-flag-says-he-is-a-patriotic-american/
Really?
Le daré el beneficio de la duda porque son muchos los engañados.


¿Puede un musulmán amar a los infieles?
¡NO! Eso no es lo que enseña el Corán.

3:28 Que no tomen los creyentes como amigos a los infieles en lugar de tomar a los creyentes -quien obre así no tendrá ninguna participación en Alá-, a menos que tengáis algo que temer de ellos. Alá os advierte que tengáis cuidado con Él. ¡Alá es el fin de todo!
3:118 ¡Creyentes! No intiméis con nadie ajeno a vuestra comunidad. Si no, no dejarán de dañaros. Desearían vuestra ruina. El odio asomó a sus bocas, pero lo que ocultan sus pechos es peor.
5:51: ¡Creyentes! No toméis como amigos a los judíos y a los cristianos! Son amigos unos de otros. Quien de vosotros trabe amistad con ellos, se hace uno de ellos. Alá no guía al pueblo impío.
Nada de esto me lo invento, ni son expresiones de una fanática religiosa que quiere imponer su religión, como me ha dicho un supuesto amigo en Facebook, quien me conoce sabe que no soy religiosa pero sí defiendo con vehemencia lo que creo en base a historia, hechos y realidades. Esto es la realidad monda y lironda, son muchos los testimonios de ex-musulmanes convertidos al cristianismo que son testigos del verdadero fanatismo religioso que trae el Islam.


Como dijo Jesús, 
El que tiene oídos para oír, que oiga. 
Marcos 4:9


Como mujer, tengo por obligación que estar en contra del Islam... esta falsa religión no respeta los derechos de las mujeres.


«El feminismo islámico no existe»

Ha dirigido veinte años el programa de igualdad de género en la Unesco. La activista argelina se siente defraudada por una izquierda que no se opone a esa «cárcel de tela» llamada burka
SERGI DORIA - 27/03/2011

—¿El burka no es musulmán?
—Definitivamente, no. En los países musulmanes es pre-islámico y su práctica está delimitada: península arábiga, Afganistán, sur de Irán... El burka no tiene nada que ver, por ejemplo, con la población bereber del Magreb: las mujeres bereberes no llevan velo.

—¿Ni un símbolo religioso?
—No es un símbolo religioso. No existe ningún pasaje del Corán que hable del burka: supone, pura y simplemente, un símbolo de dominación. Una forma de terrorismo intelectual, religioso y moral contra la libertad de las mujeres.

—Afirma que la izquierda no se enfrenta al burka...
—El discurso de la izquierda no deja de sorprenderme. Soy consciente de que hay que controlar la islamofobia de la ultraderecha, pero las respuestas de políticos, intelectuales y feministas de izquierda son inaceptables, erróneas. El pensamiento posmoderno ya no aspira a transformar el mundo, lo acepta tal como es y afirma que el universalismo es europeo y no se debe imponer a otras culturas. La izquierda es incapaz de formular una moral: todo le parece tolerable... La barbarie del burka no hace callar a los corifeos del culturalismo.

—¿Y la Alianza de Civilizaciones?
—La izquierda española se ha hecho adepta del relativismo cultural. La Alianza de Civilizaciones es un «gadget» político, la respuesta al Choque de Culturas. Si el Choque dividía el mundo entre buenos y malos, la Alianza lo subdividía en civilizaciones múltiples que había que respetar. Acaban en lo mismo: explotar las diferencias.

—Supongamos que los países árabes alcanzan la democracia. ¿Qué hacemos si, como sucedió en Argelia, un partido islamista gana las elecciones?
—El peligro islámico en Argelia ha pasado y no creo que Egipto o Túnez salgan de una dictadura para caer en otra. El peligro es que los militares que controlan aún el poder, como en Egipto, se aliaran con los Hermanos Musulmanes. Llegar a un acuerdo resulta fácil entre quienes no creen en la democracia.

Si hubiera respeto y buena voluntad hacia la mujer musulmana en países como Irán, Arabia Saudita, Palestina, Afganistán y otros la burka, hiyab, niqab, shayla y chador, sería prohibida.


Se equivocó la señora, la Hermandad Musulmana fue diezmada con sentencias a la horca por terroristas en Egipto y el musulmán Mursi fue encarcelado por asesino, dictador y violador de derechos humanos.  Ese debe ser el destino de todo aquel que viole la carta magna universal, que lástima que todavía existan dictadores en América Latina que cometan delitos impunemente y no corran la misma suerte, porque muchos “intelectuales” los admiran 
¡Y son aliados de Hamás, Hezbolá y defendieron a Osama binLaden!
 Son una amenaza para los gobiernos democráticos.

No se confunda nadie, el uso de la mantilla por los católicos no es un acto de sumisión, ni obligatorio, tan es así que ya no se usa, fue un acto de respeto al Templo de Jesucristo. La forma de vestir es muy personal y sí, los cristianos guardan recato en su vestimenta, por respeto a su religión y a ellas mismas. La iglesia evangélica ha superado todo esto y ya no vemos evangélicos ni pentecostales con “patas pelúas” y sin maquillaje, sin embargo, los detractores de los cristianos critican a una pastora como Wanda Rolón por su apariencia.

¿En qué quedamos? ¿Cristianofobia?


Los autodenominados intelectuales que no son cristianos, se identifican como ateos y son muy tolerantes con los enemigos de Israel y Estados Unidos, no se dan cuenta que son manipulados con mucha información basura de la “liberal media”, en una falsa percepción “universitaria”, si lo podemos llamar así, de que si tienes un título universitario, te las sabes todas, la “guachafita” por sobre todas las cosas, ellos no creen que lo que dice la Biblia es palabra sagrada e histórica y llaman a los cristianos fanáticos religiosos ignorantes, y ni tan siquiera pueden discernir entre un cristiano y un religioso.

Como he dicho anteriormente, la ignorancia es atrevida, 
y sólo los necios son incapaces de darse cuenta 
cuando hacen el ridículo públicamente. 
Atacarme no los hace mejores que yo, 
defender la libertad es mucho más difícil y requiere conocimiento, compromiso, consistencia, honestidad e integridad.
Respete para que lo respeten
La tolerancia tiene dos vías
Yo estoy del lado de la fe en Jesucristo 
y defiendo mi libertad religiosa 
¿y tú qué vas a hacer?
Such is Life!