viernes, 8 de agosto de 2014

La historia desautoriza al PIP ¿y Dalmau no se ha dado cuenta?

El 6 de noviembre de 2012, en el plebiscito de mayor participación electoral en la historia de Puerto Rico, un 54 por ciento del electorado repudió el actual ELA territorial. La colonia fue rechazada contundentemente.

Es evidente que para el liderato Popular, la Asamblea de Estatus tuvo como única utilidad su uso retorico para la pesca de votos. Al lograr control del presupuesto colonial, da la espalda a la Asamblea de Estatus.

En cambio, los que luchamos por elevar Puerto Rico al sitial digno al que se elevan las nacionalidades -a su soberanía- triunfaremos.

8 de agosto de 2014
La Historia los ha desautorizado
Juan Dalmau Ramírez/ Secretario general del Partido Independentista Puertorriqueño

¿En serio Dalmau? 
¿con un 5% de los votos?
Ignorar a los estadistas no los hace ganadores.
¿Todavía no asimilan que los puertorriqueños no quieren la independencia o el ELA soberano?
¿La negación es un “sitial digno”? NO.

Además, dice Juan Dalmau en su columna...

Anteriormente a la Ley 600 se aprobó la Ley de la Mordaza. Toda palabra a favor de la independencia se convirtió en delito. Constituyó el inicio de una de las páginas más oscuras de nuestra historia. El gobierno se lanzó contra el independentismo valiéndose de la muerte, el encarcelamiento y la persecución.

¿Tiene el PIP su propia ley de mordaza donde la estadidad se convirtió en delito? ¡Sí!


Lo que no dice Juan Dalmau es que quien inició 
“las páginas más oscuras de nuestra historia” 
fueron ellos, con revueltas, asesinatos, terrorismo, violencia, protestas, anarquía en la UPR, Grito de Lares, de Jayuya, ataques al Congreso Federal, a la Casa Blair, a la Base Aérea Muñiz, a los Marines de Sabana Seca, ninguno de estos eventos fue desobediencia pacífica por una noble causa, fue con toda la intención de provocar a los Estados Unidos, crear el caos y amedrentar a los puertorriqueños.

Todavía a estas alturas, los más extremistas como el MINH y la UTIER siguen amenazando de que no habrá paz si no se le conceden sus caprichos de independencia castro-chavista y neosindicalismo radical, lo que es peor, niegan que quienes están detrás de sus acciones y los financian con petrodólares es Cuba y Venezuela, las dos dictaduras más extremas que existen en el continente americano. 

Por más que lo nieguen los puertorriqueños sabemos que estos países financian grupos extremistas que son sus aliados para levantar opinión pública a favor de ellos y en contra del american establishment
La "embajada" en Cuba no es gratis.

¿Sabe Dalmau que en América Latina las entradas a esos países los controlan los "amigos del alma" del Presidente-dictador?
Eso no es democracia participativa.

Los máximos hipócritas y embusteros es este archipiélago llamado Puerto Rico son los independentistas y soberanistas. ¿De qué dignidad habla Juan Dalmau?

¿hipocresía vs. dignidad?

La historia se repite: hipocresía vs. dignidad. Los portavoces de la hipocresía subestiman el momento coyuntural y la fuerza de la dignidad ante la Historia, que hoy agrupa múltiples sectores a favor de la Asamblea de Estatus.

¿Quiénes son esos múltiples sectores?
¿Los que menos votos sacaron 
“en el plebiscito de mayor participación electoral en la historia de Puerto Rico”?
¿En serio?


A quienes ha desautorizado la historia es al independentismo que ahora invade al PPD para apropiarse de un partido colonial cuyos integrantes conservadores tratan de defender su trinchera. Una situación que se buscaron por estar haciendo alianzas en la pesca de votos para obtener el poder.


Esa es la verdad, pero claro, a Dalmau no le conviene que se sepa la verdad histórica. Sus asesores de la metrópoli castro-chavista, Cuba, no se lo permiten porque eso representa admitir que perdieron y los comunistan no aceptan derrotas. Así ha sido siempre, son capaces de cometer fraude en las elecciones, quitarle el poder a la rama judicial y trastocar las constituciones de los países para perpetuarse en el poder.

Fotos: cortesía de indymediapr.com
Así lo hicieron los Castro con su partido único.
Así lo hizo Hugo Chávez y Nicolás Maduro en Venezuela.
Así lo hizo Rafael Correa en Ecuador.
Así lo hizo Daniel Ortega en Nicaragua.
Así lo hacen todos los que creen en el Socialismo del Siglo XXI Bolivariano que defienden en la CELAC y la OEA.
Todos “amigos del alma” del PIP y del MINH.

¿Se puede confíar en un liderato independentista como este?
Dicen que les tenemos miedo...


El día que estuvo el presidente Obama en Puerto Rico, los estadistas enfrentaron a los socialistas frente a El Morro por una pancarta a favor de la excarcelación de los supuestos presos políticos, los llamaron "un grupito"... ¿no será al revés?

No es miedo, es que la mezquindad que los caracteriza 
nos dan náuseas.
Es que nos da asco tanta hipocresía 
que raya en la delincuencia y la inmoralidad.
Es que nos indigna tanta pocavergüenza politiquera 
y demagogia barata.
Pero así son los comunistas pipiolos.
Fidel Castro es su Maestro Jedi, 
el Coma-Andante es su héroe.

Unión de Periodistas, Artes Gráficas y Ramas Anexas (UPAGRA)
Representa a los empleados y periodistas de los medios de comunicación
¿puede esta unión ser transparente y honesta en publicar la verdad en los medios de prensa, radio y televisión
a la misma vez que participa en actividades políticas 
de los partidos socialistas de Puerto Rico?
¡NO! y después tienen el descaro de exigirle a funcionarios públicos que no participen de actividades políticas del partido en el poder y por el que fueron nombrados.

¿Por qué no abogan por la libertad de este pobre señor que lo único que hizo fue ayudar a los cubanos a tener acceso a internet?
Este señor sí que no mató a nadie.

Los palestinos piden que Hamas se vayan de Gaza
porque son los responsables de que esa porción de tierra viva en la pobreza extrema y en guerra constante.
¿por qué no apoyan a los palestinos en su reclamo y solamente atacan a Israel y Estados Unidos que solo defienden de este grupo terrorista, a las víctimas, especialmente a las mujeres y niños, que lo que quieren es trabajar, educarse y vivir en paz?

¿Por qué no condenan a Hamas?

Política, diplomática y, como estadista, la cuarta primer ministro de Israel.  Fue la primera mujer en Israel y tercera en el mundo en asumir tan alto cargo. 
¿Por qué ninguna feminista boricua 
la recuerda?

Por más basofia que escriban, el mensaje entre líneas es alto y claro. Cada vez que leo sus columnas me doy cuenta del doble discurso, de la tergiverzación de la historia, de la mentira porque llevan muy bien las enseñazas de Joseph Goebbles, miente, miente, mientras más grande la mentira, se convertirá en verdad, así ha sido históricamente, ahora ellos mismos se han creído las mentiras y pretenden que los demás creamos sus pamplinas llenas de retórica comunista rancia.

Su defensa es ridiculizar a quienes los criticamos, porque no admiten su arrogancia y prepotencia, por eso es que no pueden y no tienen derecho a llegar al poder. No son capaces de ejercer la transparencia necesaria para gobernar, manejan su propaganda en base a mentiras y discursos populistas para engañar a “sus subditos”. No exagero, he observado como fucionan en América Latina y nadie se llame a engaño, en Puerto Rico no serán diferentes.


La falta de solidaridad con los hermanos latinoamericanos, los cristianos en países árabes, y que son víctimas de las dictaduras los pone en evidencia, están del lado del opresor. Defienden a Fidel, a Raúl, a Chávez, a Maduro, al Che, a Hamas, a las FARC, los Tupamaros, a los Macheteros, a Pepe Mujica, que lo quieren proyectar como un viejito buena gente igual que a Oscar López.

En Puerto Rico proyectan a sus héroes de la Patria como luchadores por la independencia pero a la misma vez condenan a los opositores de otras patrias, como Leopoldo López, María Corina Machado y los universitarios venezolanos que luchan contra la tiranía castro-chavista, llamándolos golpistas y pitiyanquis de derecha porque luchan para que haya democracia en Venezuela. Desde febrero los venezolanos llevan prácticamente una guerra civil con más de 40 muertos, cientos de encarcelados y miles de heridos.

¿Y qué han hecho el PIP y el MINH?
Apoyar al dictador Nicolás Maduro que les envía un avión privado para que vayan a la cumbre de la CELAC en Cuba?
Esto es historia Juan Dalmau.
¿Por qué no van a la ONU y la OEA a pedir justicia para los miles de periodistas asesinados en América Latina y en el mundo que han intentado descubrir la corrupción política en sus países y traerla a la luz pública?
No pueden hablar de los Estados Unidos cuando en América Latina suceden cosas peores y ustedes actúan como sus 
“amigos del alma”.


Los que vivimos en esta isla contestamos una segunda pregunta en ese “plebiscito de mayor participación electoral en la historia de Puerto Rico”. 
Obtuvimos un 61.13% de los votos, 
la Estadidad salió favorecida 
en la preferencia del electorado. 
La independencia perdió estrepitosamente con casi un 6% que significa, que los electores rechazan esa fórmula porque no ofrece garantías de respeto a la democracia, 
esa es la verdad histórica.

Ahora pretenden diluírse en una opción de soberanía y le añaden un wish list irreal para engañar a los incáutos de que no perderán su ciudadanía americana y de que habrá bonanza económica en la nueva república. La pregunta que hay que hacerse es ¿para quién será esta bonanza?

Sabemos también que el movimiento independentista y soberanista es antidemocrático, simplemente no está en sus planes buscar consenso para favorecer a ningún estadista en la economía puertorriqueña, simplemente porque condenan el capitalismo y los “grandes intereses”, lo que no admiten es que son parte de la burguesía actual de la colonia. Nadie puede ser más rico que el gobierno porque eso significa perder el control absoluto del “País”.

Queman banderas estadounidenses con la intención de provocar y ofender a los Estados Unidos, pero que nadie se atreva a quemar una de Puerto Rico porque lo condenan y lo insultan...
¿Es eso una actitud de respeto a la libertad de expresión?
Los estadistas respetamos los símbolos patrios de cualquier país
¿Por qué los socialistas no pueden hacer lo mismo?
La respuesta es sencilla... 
¡Ellos no respetan la diferencia de creencias políticas
y la democracia participativa!

Esto no lo dice un penepé...
La historia lo demuestra, ya que el mismo Partido Independentista Puertorriqueño es el que antes decía que un voto por el PIP es un voto para gobernar bien y no por la independencia.  ¡Ahora resulta que ese mismo liderato dice que las elecciones son plebiscitarias!  Con esta hipocresía es que el PIP ataca a cualquier partido que intente organizar a la fuerza trabajadora para rescatar y conquistar derechos y para por primera vez en la historia del País implantar un gobierno cuyo norte sean los trabajadores y las trabajadoras y comenzar a desarrollar una democracia participativa.
El mensaje y la lucha social que una vez llevó el PIP fueron quedando atrás.  Ya el PIP no es el partido de ¨arriba los de abajo¨ de la ¨independencia, socialismo, democracia¨, hoy el PIP habla de aquello como un recuerdo.  El PIP casi no habla de economía capitalista o neoliberal prefiere decir economía colonial.  Hoy el PIP es el partido de ¨la opción radical¨ y ¨declara tu independencia¨ que destrozaron la campaña del excelente candidato Edwin Irizarry Mora, hoy el PIP es para dar ¨nuevo impulso independentista¨, pero el resto queda fuera porque un voto por el PIP es un voto por la independencia y no se diga más.
La farsa pipiola de las elecciones plebiscitarias
EL TEMPLO DE LOS INCOMPRENDIDOS
POLÍTICA, HISTORIA, BOCHINCHE Y OTRAS MIERDAS.
https://eltemplodelosincomprendidos.wordpress.com/2012/07/25/la-farsa-pipiola-de-las-elecciones-plebiscitarias/
Yo no miento Juan Dalmau. 
La evidencia es más que clara.
Lamentablemente para ustedes han quedado esnús ante el pueblo, sobretodo ante sus
 colegas socialistas y ya nadie les cree.
La historia los desautoriza.
Such is Life!