jueves, 7 de agosto de 2014

Chikungunya político al estilo kamizake contra la Estadidad


El vocablo chikungunya es de origen makonde y significa enfermedad del hombre retorcido debido al fuerte dolor articular que provoca la artritis que caracteriza a la enfermedad.
El término kamikaze de origen japonés, fue utilizado originalmente por los traductores estadounidenses para referirse a los ataques suicidas efectuados por pilotos de una unidad especial perteneciente a la Armada Imperial Japonesa contra embarcaciones de la flota de los Aliados a finales de la Segunda Guerra Mundial. Estos ataques pretendían detener el avance de los aliados en el océano Pacífico y evitar que llegasen a las costas japonesas.
WIKIPEDIA

¿Bajo ataque kamisake 
la Estadidad en Puerto Rico?
Veamos...


Además, como decía don Pedro Albizu Campos, los americanos saben que anexar a Puerto Rico sería como “echarse un guabá al pecho”. 
Y así será, garantizado.
Héctor L. Pesquera Sevillano
Copresidente del Movimiento Independentista Nacional Hostosiano
7 de agosto de 2014
El chikungunya político

¿Qué? ¿Amenazando los del MINH?

“Junto a ese liderato colonial 
del partido popular, hay otros que controlan varios medios de opinión pública para la manipulación anti-estadista”.

¿Manipulación y amenazas de guerra?
Ya lo creo que sí, Mr. White Shark...
¿Realmente, habrá plebiscito? Sí, parece que lo habrá. El liderato colonialista sabe que el rechazo a la ‘colonia por imposición unilateral’ en el Plebiscito de 2012 fue muy fuerte para el gobierno federal. Ese plebiscito colocó a los Estados Unidos de América en una situación bochornosa ante los ojos del mundo. Los ‘anti-estadistas’ saben que el apoyo a la estadidad continúa en aumento acelerado. RHC ha convencido a García Padilla de que ese plebiscito podría ser ganado por el sector colonialista y que eso reforzaría sus posibilidades de reelección en el 2016. De paso, entienden que dejarían sin efecto el mandato anticolonialista de 2012. Están operando bajo la consigna ‘kamikaze’ de que nada tienen que perder y que deben aprovechar que están en el poder. García Padilla tiene 80% de rechazo a su gestión gubernamental en las encuestas internas del Partido Popular. Está que se agarra de lo que sea para buscar salvación electoral. RHC le ha hecho creer que si para este plebiscito promueven el ELA como está, sumado al ‘Nuevo Cuento’ al estilo farsa de ‘Lo Mejor de Dos Mundos’, entonces ganarían.
Por Thomas Rivera Schatz
Ex presidente del Senado
El nuevo cuento del ELA
http://elvocero.com/el-nuevo-cuento-del-ela/
¿Consigna Kamikase?
¡Ay Madre! Ni se imaginan lo que les espera.


Todo esto me recuerda la escena de 
El Quijote y Sancho...
“Los perros ladran Sancho, 
es señal de que avanzamos”

La pasada marcha, que según cálculos matemáticos fueron 30,000 pero la prensa dijo 10,000, los tiene nerviosos y ansiosos, por muchos años los antiestadistas han usado muchas “tácticas de guerra” políticas para atrasar nuestro destino, desde decir que los americanos no nos quieren hasta que tenemos “lo mejor de dos mundos”, todo esto con el argumento patriotero de que son más puertorriqueños y culturales que el jíbaro más jíbaro de Jayuya o El Pepino y que no podemos perder “nuestra escencia de pueblo”.

Han desacreditado a los políticos penepés y han llevado a muchos a convertirse en apolíticos para ver si la dejadez de algunos es la bendición de ellos, que los puertorriqueños, especialmente los penepés, se abstengan de la participación electoral es muy positivo para los muy militantes y políticos antiestadistas comunistoides, no hay duda que son muy habilidosos en crear opinión pública, a tal grado que ser estadista y republicano en estos tiempos es un acto heróico que conlleva mucha valentía para defenderse de la burla y los ataques verbales de los supuestos defensores de la libertad de expresión.

A mí me llaman “la reina del macartismo”
¿Saben qué? Esto quiere decir que le he pisado los cayos a unos cuantos.

Pero, para la desgracia de ellos, lo que han logrado es crear un ejército estadista que grita ¡basta ya!, que ha logrado dominar las redes sociales, con mensajes contundentes en Facebook y Twitter, blogs, opinan en las páginas de los periódicos digitales y los periodistas reciben de primera mano las opiniones del pueblo cuando escriben en contra del movimiento estadista.

¡no nos van a amedrentar!
¿Quieren guerra? 
Tendrán guerra


La ofensiva-defensiva está surtiendo efecto, felicito a mis compañeros estadistas de las redes sociales por ganar esta batalla cibernética, tenemos que seguir creciendo, por eso exhorto al que tenga el tiempo y la capacidad para escribir que lo haga, monte su propia página de análisis a favor de la estadidad y “se almuerce” al que sea, mucho más si son periodistas. Pero eso sí, siempre diciendo la verdad, porque sólo la verdad nos hace libres.

¿Tiene contentura Normando?
Foto de Luis Defendini en Facebook

Gracias a Sin Hachas por su análisis del libro del Kanibal... recomiendo su lectura



Estamos en guerra y como dice el refrán... 
en guerra avisada no muere soldado.

Desde los 80's están con el mismo embeleco

Y ya la guerra nos la declararon desde el cuatrenio pasado, el movimiento castro-chavista boricua dirigido por  grupos como el MINH (Movimiento Independentista Nacional Hostosiano) y el MAS (Movimiento al Socialismo), éstos dirigidos por Julio Muriente, Héctor Pesquera y Rafael Bernabe, respaldan los partidos políticos emergentes (PPT, MUS y PPR) que no lograron quedar inscritos en las pasadas elecciones porque están divididos en contra del PIP, un partido que se ha convertido en elitista y burgués, a la misma vez están respaldados por el neosindicalismo de Jaramillo, Ricardo Santos y Maymí, TODOS están batallando para derrotar la estadidad y al PNP.

Los del MINH fueron más “creativos” y respaldaron a AGP y a Carmen Yulín en San Juan y lograron acomodarse en el PPD con el “voto útil”, son parte de las plumitas liberales. También lo hizo el MUS que fundó Collado Schwarz, para terminar “botao” por los mismos dinosaurios del Partido Socialista Puertorriqueño. Como ven son los mismos de siempre y ahora Aníbal pretende unirlos en contra de los estadistas para también posiconarse en un puesto electivo, él es un político de carrera y no soporta el retiro.

Recortes cortesía de Estaditazo en Facebook

Los estadistas tenemos que estar muy conscientes que los populares enamoran a los independentistas para derrotar al PNP, el problema que tienen ahora es, que los soberanistas se están rebelando porque los engañaron con falsas promesas, lidereados por Aníbal Acevedo Vilá, están buscando una ruptura con los conservadores del PPD para expulsarlos del partido colonial y quedarse con un partido que ya no puede sostener su neutralidad con el tema del estatus, ahora lo pretenden “refundar” hacia la soberanía.


¿Golpe de estado en el PPD?
Eso lo veremos en los próximos días, pendientes a La Vieja Changa...

Desde ahora los estadistas tenemos que aumentar los esfuerzos de tirar al medio a los que creen en una independencia para unirse a la CELAC y UNASUR, querrán engañar a los puertorriqueños con cuentos de bonanza económica bajo una supuesta libre asociación con ciudadanía y fondos federales, argumentos que son una farsa.


La situación en América Latina es muy tensa porque los pueblos están bajo la bota del Socialismo del Siglo XXI dirigido desde Cuba y Venezuela, una olla de presión que más tarde que temprano va a explotar en una revolución de los pueblos contra el castro-chavismo, por más que TeleSur trate de ocultar la verdad, de esto hay que hablar sin miedo, los hermanos latinoamericanos merecen que los ciudadanos americanos hispanos los apoyemos.


Ya lo dijo nuestro Comisionado Pierluisi.

“El liderato estadista de la Isla se mantendrá vigilante para que no se pretenda confundir, por no decir engañar, a nuestro pueblo con promesas irreales de ciudadanía americana para nuestras futuras generaciones, pago de la deuda de nuestro gobierno  y el mismo nivel de fondos federales bajo un pacto o tratado de libre asociación con Estados Unidos”
Pedro Pierluisi

Y estamos vigilantes, 
pero necesitamos que el ejército cresca más. Así que, otra vez, exhorto a los estadistas que monten su trinchera, la que sea, y se unan a esta lucha que es del pueblo junto al PNP.
O ellos o nosotros, no nos podemos dar el lujo de que nos ganen la guerra.
Such is Life!