martes, 15 de diciembre de 2020

La democracia de Joe Biden

«Nuestra democracia -acosada, puesta a prueba, amenazada- ha demostrado ser resistente, verdadera y fuerte», celebró en su discurso, en el que alabó a las autoridades electorales a nivel local, de todos los colores políticos, que han demostrado «coraje» y «fe inquebrantable y compromiso con la ley». 
«Estos patriotas estadounidenses se expusieron a mucho: presiones políticas enormes, abusos verbales e incluso amenazas de violencia física», denunció. «Es inconcebible». 
Biden insistió en que Trump, sus aliados y sus abogados ejercieron todas las avenidas legales a su disposición para contestar los resultados. «Les escucharon más de 80 jueces en todo el país. En cada caso, no había causa o pruebas para revertir, cuestionar o disputar los resultados», dijo. 
Biden criticó las «acusaciones sin base» de Trump en los estados decisivos y, «lo que es más sorprendente», el apoyo de 17 fiscales generales y 126 diputados de la Cámara de Representantes a una demanda ante el Tribunal Supremo, que este desestimó de un plumazo, para eliminar los votos en cuatro estados decisivos. «Nunca hemos visto una posición tan extrema», dijo el presidente electo. «Una posición que se niega a respetar la voluntad del pueblo, el imperio de la ley u honrar nuestra constitución». 
«La democracia se ha impuesto», sentenció Biden y exigió que no se le ataque más: «Es hora de pasar página». Algunos republicanos, renuentes hasta ahora, lo están haciendo. Senadores como Lindsay Graham, Mike Braun, Roy Blunt, Kevin Cramer empezaron a reconocer que Biden es el ganador de la elección. Otros, como John Cornyn o John Thune, concedieron que es hora de dejar las demandas legales. Lamar Alexander reconoció que «la elección presidencia ha acabado» y pidió que a partir de ahora Trump «ponga por delante al país». 
Biden ataca con dureza a Trump: «Es hora de pasar de página»
El presidente electo dio un discurso después de que el Colegio Electoral confirmara su victoria en las elecciones
Javier Ansorena
CORRESPONSAL EN NUEVA YORK 
Actualizado:15/12/2020
¿Qué les parece?
Quien escucha o lee el discurso de Joe Biden debe preguntarse...
¿En serio?


Fight for every legal vote and disqualify improper votes. It’s the right thing to do!
Lindsey Graham @LindseyGrahamSC
@SCAttyGenOffice
10:34 AM · Dec 11, 2020

El partido de Nancy Pelosi, Hillary Clinton, Barack Obama, Joe Biden y sus acólitos de la prensa, quienes le declararon la guerra A Donald Trump desde el mismo momento en que manifestó ser aspirante a la presidencia hasta en estos días, pretenden que los republicanos pasen la página y le den la espalda a su derecho a cuestionar una elección fraudulenta, con testimonios y evidencia de cientos de personas que trabajaron en estas elecciones, peor aún, que se niegan a aceptar los hechos, denuncias hechas por ciudadanos, estudios forenses a las máquinas de votación en un caso que apenas está comenzando.



El descaro no puede ser peor...

El que varios congresistas y senadores "empiecen a aceptar" que el corrupto y depravado Joe Biden ganó una elección que todavía no termina su proceso de legitimización, no significa que el pueblo aceptó, igual no significa que él ganó, porque el Colegio Electoral hizo su votación el 14 de diciembre, porque, esto se certificará el 6 de enero y todavía existe la posibilidad del rechazo de los votos de los estados en disputa de parte de los congresistas cuando se reúnan ese día y del vicepresidente Mike Pence quien presidirá esa asamblea conjunta de la Cámara y el Senado.


El mainstream media otra vez miente...

El proceso de la República es mucho más complicado y depurado de como la prensa demócrata lo quiere proyectar. Joe Biden se está jugando la carta de seguir presionando para que el proceso se vea como que él ganó "democráticamente" ante la opinión pública, porque si lo logra, los casos contra él y su hijo quedarían bloqueados, milagrosamente desestimados para entonces tener patente de corso para ser canalla, porque si esto sucede habrá persecución política del swamp quienes unidos a los comunistas chinos del PCCh convertirán los Estados Unidos en tierra conquistada para los mejores intereses de los comunistas.


De eso es que se trata y los republicanos lo saben, cinco años han sido suficientes para comprobar que es así, ahora con el agravante de un virus chino que sirve de excusa para varias cosas, uno, obligar al arresto domiciliario, dos, obligar a la gente a usar la infame mascarilla hasta que se congele el infierno,  doblegar al pueblo a sus caprichos "por el bienestar de sus ciudadanos" y obligar a ponerse una vacuna que podría ser innecesaria ante tantas otras, que ya existen y son obligatorias. 


Yo personalmente, nunca había visto tanta preocupación por la salud de la gente de parte del gobierno desde que el virus chino se esparció por todo el mundo, sobre todo en ciudades con estrechos vínculos con el PCCh. 

Porque como dice el manifiesto comunista, si controlas la educación, la información y la salud del pueblo, controlas sus mentes. Esto ha sido la tormenta perfecta para manipular una elección, la opinión pública y doblegar a los ciudadanos, sólo los ingenuos le creen a Joe Biden, el odio sarraceno sembrado por el Partido Demócrata hacia Donald Trump y los patriotas, prevaleció por encima de la razón.

Por esto Twitter bloqueó la página del New York Post
¿Libertad de prensa? ¡NINGUNA!

¿Quién engaña a quién?

A ellos les digo, Joe Biden es un político de carrera con una mente maquiavélica, muy dispuesto a la corrupción y la depravación moral, muy contrario a lo que se dijo en la campaña de que es "un hombre de bien",  ningún hombre con estas características puede ser un buen presidente, tan sencillo como eso. Simplemente les mintieron y los cogieron de pendejos, como dicen los boricuas.


¿Como la prensa puede mentir tan descaradamente?
¿Cómo los analistas demócratas pueden dar por terminada esta elección?
¿Eso es actuar irresponsablemente?
Of course!


Todos los medios, incluyendo las redes sociales, son corporaciones con fines de lucro, todos están comprometidos de alguna manera al "swamp" de Washington, o sea, son igual de corruptos cuando censuran y no informan la verdad, y en muchos casos, sus CEO´s, empleados y periodistas están emparentados con los demócratas, osea, conflicto de intereses y falta de ética profesional. Por eso es que hacen todo lo posible por empastelar el asunto, todos quedarán manchados y desacreditados, peor de lo que ha dicho Donald Trump a través de Twitter.


Además, existen otros países enemigos interviniendo en esta elección de muchas maneras. Eso es ilegal y se podría considerar como un acto de guerra. El estadounidense que coopere con fuerzas extranjeras puede ser considerado un traidor.

La investigación más grave e importante, son las máquinas de votación que desde hace años se había denunciado que eran vulnerables al fraude, como sucedió en Venezuela. Hoy una investigación forense lo confirma, son vulnerables a fraude. Esto abre una caja de Pandora que ningún Colegio Electoral podrá parar.

The Trump campaign has insisted that there has been voter fraud in states that include Arizona, Nevada, Georgia, Michigan, Pennsylvania and Wisconsin. Despite multiple anecdotal claims of voting irregularities, proof has yet to surface that there was a widespread effort to distort the voting process in such a way that would have altered the final results of the presidential election.
By Jack Davis
Published December 13, 2020

Por tanto, Joe Biden no puede hablar de democracia cuando es precísamente él quién la sabotea y mucho menos pedir pasar la página, cuando hay tantos delitos que se deben investigar.
Esto no se ha acabado todavía y en Estados Unidos nadie está por encima de la ley.
No vaya a suceder que Biden sea el próximo que tenga que testificar ante un Gran Jurado Federal por delitos tan graves como traición y corrupción para beneficiarse personalmente de su posición con información privilegiada y beneficiar a su familia, sin olvidar los delitos sexuales.
El que se alegre de lo que dijo Joe Biden ayer, es peor que él y no merece la menor credibilidad.
Such is Life!