miércoles, 9 de diciembre de 2020

Donald Trump: Entre espías, enemigos y traidores

“Veamos si alguien tiene o no el coraje— ya sea un legislador o las legislaturas, o si es un juez de la Corte Suprema o un número de jueces de la Corte Suprema. Veamos si tienen el coraje de hacer lo que todos en este país saben que es correcto” 
dijo Trump en una conferencia de prensa en Washington durante una cumbre sobre las vacunas COVID-19.
Trump dice que intervendrá en el caso de Texas sobre las elecciones en la Corte Suprema
POR TOM OZIMEK
09 de Diciembre de 2020

¡Ay esto es fuerte!
¿Por qué Donald Trump dice esto?
¿Qué es lo correcto?

Debe tener información privilegiada, pero a juzgar por lo que están publicando medios independientes, hay cosas que necesitan investigarse, porque el maintream media tampoco es confiable y es parte del fraude.

Juzgue usted...

Krebs in the Oval Office with President Trump. 
Mr. Trump put Krebs in charge of the agency handling election security two years ago.

Former Director of the Cybersecurity and Infrastructure Security Agency, Christopher Krebs, was publicly fired by the president on Twitter for declaring the presidential election secure. He sits down with Stephen to discuss the need for Republican leaders to stand up for American democracy, and to debunk some of the lies the president is spreading about election fraud.
The Late Show with Stephen Colbert en YouTube

Stand up for American democracy?
Really?

Claro, ir a un programa cuyo entrevistador es fan #1 de Barack Obama y se burla de Trump y los republicanos todas las noches, no puedes esperar otra cosa, porque como siempre, las "víctimas" de Trump merecen el derecho a la pataleta y despotricar contra su verdugo, eso le da la credibilidad que no tenían cuando traicionaba la nación con su ineptitud.


Ahora quiere demandar, pero, no por lo que él dijo de que no hay fraude, sin demostrar porque llegó a su negación de un fraude, sino porque el abogado de la campaña de Trump dijo que “cualquiera que piense que las elecciones marcharon adecuadamente, como ese idiota de Krebs que solía ser el jefe de ciberseguridad —ese tipo es un idiota de clase A. Debería ser arrastrado, sacado al amanecer y fusilado”. Krebs dice que lo han amenazado, o sea, el hombre dice algo contrario a la realidad, un abogado reacciona y dice algo en su derecho a la libre expresión y él demanda por las consecuencias de sus declaraciones.

Su seguridad importa muy poco, el verdadero issue es en qué el se basa para admitir que no hubo fraude. Son muchos los republicanos que han sido atacados por BLM y Antifa y a los demócratas les importa un carajo.

Seguimos...

Si los reclamos no se sostienen o son técnicamente incoherentes... ¿para qué los expertos y legisladores deben mejorar la confianza del sistema?

¿tener suerte por no saber la verdad?
¿Qué clase de director de una agencia de seguridad es este?

Y totalmente contradictorio... 

Christopher Krebs dirigió la Agencia de Seguridad de Infraestructura y Ciberseguridad (CISA) del Departamento de Seguridad Nacional (DHS) hasta el 17 de noviembre, cuando Trump lo despidió. El despido se produjo poco después de que Krebs y otros publicaran una declaración conjunta en la que calificaron las elecciones como “las más seguras en la historia de Estados Unidos”... 
“Control de rumores: nunca dije que no hubo fraude en las elecciones, [porque] ese no es el trabajo de CISA —es un asunto de cumplimiento de la ley. Sin embargo, proporcionamos información sobre las medidas que utilizan los funcionarios electorales para prevenir y detectar votantes muertos. No lo crea. Y piense dos veces antes de compartir”, escribió Krebs en Twitter. 
Jefe de ciberseguridad despedido demanda a campaña Trump y abogado por amenazas
POR ISABEL VAN BRUGEN
09 de Diciembre de 2020
¿Las más seguras?
¿Nunca dijo que no hubo fraude?
¿En serio?

CBS News comenta que hace dos años Donald Trump nombró a Krebs precisamente para manejar que no hubiera fraude electoral. Krebs al afirmar que las elecciones no fueron seguras demuestra su incompetencia porque por más que él lo niegue, hubo fraude a través de internet y "los muertos" votaron.

Donald Trump no es el que ha provisto pruebas sobre fraude electoral, han sido los que han estado envueltos en el manejo de elecciones, que son testigos del fraude, han jurado so pena de que si mienten puedan ser juzgados por perjurio, personas que han visto sus vidas destruidas por sostener su verdad y un equipo de abogados privados que han investigado sobre el uso de las máquinas Smartmatic-Dominion, que se ha probado más allá de duda razonable que son vulnerables al fraude. Por esto, venezolanos han tenido que exiliarse por denunciarlo.

Eso yo no lo invento, está publicado en medios que se reconocen por su responsabilidad periodística. Desde hace años espías de países enemigos están en Estados Unidos influenciando medios, universidades, políticos, negocios, Bolsa de valores e increíblemente hasta en las agencias de inteligencia.

Se probó con el Rusiagate, en este caso tampoco han habido acusaciones en los tribunales y la evidencia es robusta.

Una presunta espía china trabajó en estrecha colaboración con el consulado chino en San Francisco para acercarse a varios políticos estadounidenses, en el Área de la Bahía, antes de abandonar abruptamente Estados Unidos en 2015. 
La espía, conocida como Fang Fang o Christine Fang, presuntamente trabajaba para el Ministerio de Seguridad del Estado (MSS), la principal agencia de inteligencia China. Fang mantuvo “vínculos inusualmente estrechos” con el consulado chino, después de matricularse en 2011 como estudiante en la Universidad Estatal de California, en East Bay (CSUEB), según un informe de investigación reciente de Axios. 
El medio habló con 26 funcionarios estadounidenses, en funciones y retirados, agentes políticos, exalumnos y funcionarios de inteligencia de EE.UU., en funciones e inactivos, durante una investigación que hizo a lo largo de un año. 
Según el medio, se creía que Fang había ayudado a colocar “subagentes involuntarios” en las oficinas políticas y del Congreso locales, pero era poco probable que recibiera o transmitiera información clasificada. No obstante, recopiló información privada sobre funcionarios estadounidenses, en la que se incluyen los rumores sobre ellos, sus hábitos, horarios y redes sociales. 
Presunta espía china creó una red de influencia entre políticos estadounidenses: informe
POR FRANK FANG
09 de Diciembre de 2020
¿Qué les parece?
¿Espías chinos en agencias de inteligencia? si se les coló Ana Belén Montes en la CIA, que lo hagan los comunistas chinos es obvio, lo grave es que estadounidenses lo permitan.

Tiene que haber una razón muy poderosa para trabajar a favor de un país enemigo, como lo ha hecho el gobernador de Georgia, Brian Kemp, o como en el caso de California, con Swalwell, permitir que ese país recopile a través de espías de información personal, privada sobre políticos para luego extorsionar, manipular campañas y/o sobornar personas que toman decisiones que perjudican al pueblo americano es algo muy grave.

Eso como quiera que lo pongan es traición, los culpables merecen cumplir por sus delitos y el pueblo merece que esto se lleve hasta las últimas consecuencias para salvar la democracia de la que tanto cacarean los demócratas de que la defienden. Esto en países totalitarios no se lo permiten a nadie.

Y como yo no me invento nada, no soy abogada, sino que sólo escucho a los que saben más que yo...

Una entrevista muy interesante que los incáutos no se la deben perder.
Si no lo puede ver en este blog, este es el link.

La pregunta es... ¿Se puede confiar en quienes trabajan en las agencias o comités de inteligencia que han intervenido en elecciones nacionales y extranjeras, pero niegan fraude electoral en USA porque detestan a Donald Trump?
Obviamente NO.
Son traidores y enemigos del pueblo americano si no permiten que se investigue, eso se paga con cárcel y en el peor de los casos, pena de muerte, por menos que esto acusaron a Michael Flynn, cuatro años despues, una corte lo declaró inocente y los que lo acusaron andan por la libre, eso de por sí demuestra que en la nación más libre del planeta, su Inteligencia está vulnerable, el sistema judicial no es confiable y los abogados más que nadie deben saber que eso es muy peligroso para la República.
Hay que ser bien ingenuo para pensar que en los Estados Unidos los comunistas son inofensivos, eso mismo pensaron los venezolanos, luego de 20 años, vemos los resultados.
Such is Life!