miércoles, 2 de diciembre de 2020

Elecciones inconstitucionales

Powell dijo que un análisis previo de los registros del servidor en las máquinas de Dominion, en las elecciones primarias de Georgia, ha mostrado “acceso remoto a esos servidores en medio de la noche cuando no había trabajadores electorales”, posiblemente por parte de empleados de Dominion en el extranjero o “en nombre de Estados adversarios, como Irán y China“. 
La acusación se basa en una declaración redactada de un exanalista de inteligencia electrónica de la 305° Unidad de Inteligencia Militar. 
Powell acusa a Dominion de ‘mentir’ y de hacer ‘fraude masivo’ después que la firma negara el fraude
POR ISABEL VAN BRUGEN
02 de Diciembre de 2020
https://es.theepochtimes.com/powell-acusa-a-dominion-de-mentir-y-de-hacer-fraude-masivo-despues-que-la-firma-negara-el-fraude_761380.html
¿Qué les parece?
¿Se le podrá escapar algo a la inteligencia militar de los Estados Unidos?
Si no pueden investigar algo que tiene que ver con la seguridad nacional, entonces, los ciudadanos americanos estamos jodíos.

Lo que está sucediendo en Estados Unidos en el 2020, sucedió en Venezuela a partir del 2003, o sea, en Venezuela desde hace 17 años están manipulando elecciones y los venezolanos en el 2020 están sufriendo el peor momento de su historia con pobreza extrema, miseria, hambre y exilio. 

¿Usted cree que eso es normal cuándo lo normal es que un gobierno que no sirve se derrota en las urnas y un buen gobierno se refrenda en una reelección?


Mentir es f'ácil, mucho más cuando los que mienten están amenazados ante una verdad que les perjudica y podrían ser castigados por traición, fraude y otros delitos. Si usted cree que Dominion dice la verdad al negar los hechos, pregúntese en quienes se benefician en esta elección de la supuesta nación más democrática del planeta, digo supuesta porque la democracia está en serio riesgo de perderse .

El fraude es tan grande, porque no es sólo en los Estados Unidos, es en todos los países donde se ha implantado este sistema de votación, es tan obvio que siempre ha beneficiado a esa izquierda que cree en el Socialismo del Siglo XXI que promueve el Foro de Sao Paulo, porque de otra manera, no ganan.

¿Usted cree que el pueblo estadounidense quiere eso? Obviamente no, pero a eso es que lo llevan, no sabemos si voluntariamente porque cuando existe el fraude, no se sabe qué es lo que quiere el pueblo que vota.
Juzgue usted...

29 de octubre de 2020

"No hay una forma delicada de decir esto: Hunter Biden es una amenaza de soborno. Dado lo que ya se ha revelado desde la computadora portátil, casi no hay duda de que el joven Biden sería un objetivo principal de los servicios de inteligencia extranjeros, y eso suponiendo que aún no se haya visto comprometido."
Joe Biden no debe convertirse en presidente
POR BRIAN CATES
27 de Noviembre de 2020

¿Y usted cree que esto es mentira?
¿Usted cree que Joe Biden no está comprometido y dispuesto a lo que sea por protegerse y salvar a su hijo?
No se puede ser tan ingenuo como para no creer que el PCCh está involucrado en el fraude electoral masivo de las pasadas elecciones de los Estados Unidos donde Donald Trump es presidente.

Las políticas de Trump contra la invasión china en Estados Unidos destruyendo su economía, el robo de propiedad intelectual y el espionaje, ha sido algo demasiado "ofensivo" para el comunismo mundial y para esos grandes capitales e individuos que no tienen patria y hacen negocios con las guerras. 


Donald Trump es el presidente que se ha atrevido a confrontar a los enemigos de la humanidad, entre ellos, comunistas y mercaderes de guerras, de la salud, de intereses globalistas que poco les importa la clase media a la que han obligado a la pobreza por políticas equivocadas con la excusa de un virus y donde los profesionales de la salud están siendo censurados por esa misma prensa y dueños de redes sociales que no quieren que la gente se entere de la verdad.


La tragedia es, que los medios de prensa y comunicaciones de redes sociales están empeñadas en actuar como defensores de los enemigos de esta nación, lo que los pone en entredicho sobre su credibilidad, peor aún, los analistas que basan sus análisis en base a información falsa o no publicada, ocultada, censurada por una prensa irresponsable, prejuiciada y parcializada, comprometida a oscuros intereses y con toda la intención de proteger a los corruptos demócratas, al "swamp" y a todo el que tenga que ver en esta traición y fraude.


Pero, la gente no es estúpida, ya son demasiados los escándalos y ahora hay otro más, fraude electoral...



"As of today, according to Reuters/Ipsos polling, 39 percent of Americans believe that ‘the election was rigged.' 
That is not healthy for our democracy. The bitter division and acrimony we see across the nation needs resolution. And I believe the U.S. Supreme Court has a responsibility to the American people to ensure that we are following the law and following the Constitution. Hearing this case-now, on an emergency expedited basis-would be an important step in helping rebuild confidence in the integrity of our democratic system."
Senator Ted Cruz
De su página de Facebook - 1ro dediciembre 2020

Mientras tanto seguimos escuchando mentiras, medias verdades e interpretaciones erróneas en los noticieros, los periodistas mintiendo con una sonrisa en la cara y con un descaro increíble. La democracia y libertades de esta nación están a punto de perderse y a ellos les importa un comino porque les pagan muy bien y su bolsillo está por encima de cualquier cosa.

En un vídeo de la Casa Blanca publicado en las redes sociales, Trump dijo que su trabajo como presidente es defender las leyes y la Constitución de Estados Unidos y que está decidido a proteger el sistema electoral, sobre el cual dijo que está “bajo asalto y asedio coordinado”. 
Trump acusó a los demócratas de implementar un esquema de votación masiva por correo para robar la elección y apuntó a aspectos de la elección del 3 de noviembre que él considera sospechosos o fraudulentos. 
Usando la pandemia como pretexto, dijo, los funcionarios y jueces demócratas cambiaron drásticamente los procedimientos electorales durante los meses y semanas previos a las elecciones, en aparente violación de la Constitución. 
Trump: El sistema electoral de EE.UU. está “bajo asalto y asedio coordinados”
POR ZACHARY STIEBER
02 de Diciembre de 2020

Lo único que se puede decir de este gran embuste y a la vez preguntar es...
Si Trump y los abogados con la evidencia que tienen están mintiendo... ¿Por qué los demócratas no pueden demostrar que todo es mentira? ¿Por qué la prensa censura y no quieren que el pueblo sepa que es lo que está sucediendo con este escándalo de fraude electoral?
Si Joe Biden y su familia son inocentes de la corrupción que se sospecha... ¿Por qué no permiten que la investigación siga su curso, cooperan con las autoridades y dejan de amenazar a los testigos y whistleblowers?
Si a Donald Trump desde el mismo día de su nominación en el 2016, fue espiado ilegalmente, luego estuvieron tres años tratando de sostener el caso de una trama rusa creada por los mismos demócratas para hacerle daño, manipular la opinión pública en su contra con la anuencia de la prensa para residenciarlo, ahora, no permiten que se investigue lo que están denunciando miles de personas en toda la nación con pruebas en la mano y la prensa se niega a informar.
Son preguntas válidas
¿Cuál es el miedo a que se sepa la verdad?
La única respuesta válida es... que son culpables.
Such is Life!