lunes, 30 de noviembre de 2020

Fraude electoral y el Socialismo "Cool"

Desde hace mucho tiempo, sospechamos que hay fraude en las elecciones de Puerto Rico. Ya los chistes sobre el que “en Puerto Rico los muertos votan”, “otra gente raja la papeleta por lxs encamadxs incapacitadxs mentalmente”, “lxs presxs son obligadxs a votar por el PNP en papeleta abierta”, “Si no hay funcionario del partido minoritario no se cuenta ese voto”, “votan más muertxs que vivxs”, “El voto ausente está plagado de chanchullo,” 
“Los votos de partidos minoritarios hay que buscarlos en el río”, “Ni Houdini desaparece cajas de papeleta como lo hacen en PR,” “Gana el partido que más trampa pueda hacer.” En fin, en voz baja lo sabemos y la única manera de poder bregar con eso es hacerlo parte del folklor jocoso del país. Hemos aceptado, y de paso otorgado, la impunidad a quienes roban elecciones. 
Preferimos normalizarlo que combatirlo pues sabemos qué: Los tramposos y corruptos apuestan a que pueden silenciar la voz de quienes denuncian el fraude; Que la prensa mencionará, pero no investigará, las denuncias de fraude; Que los tramposos y corruptos tienen el dinero y recursos para ahogar en los tribunales a quienes les denuncien; Que el periodo de campaña eleccionaria es tan intenso y violento que los tramposos apuestan a que ya queramos pasar la página de inmediato y volver a nuestras vidas; Que se permite la trampa porque gane quien gane las cosas seguirán igual o peor. 
Especial para CLARIDAD
La normalización del fraude electoral
por yoryie-irizarry
noviembre 22, 2020
¿Fraude electoral en Puerto Rico?
¿En serio?
¿Miente este señor?
Of course!

Los que no podemos pasar la página ¡NUNCA! somos precisamente los penepés y estadistas por tantas traiciones y fraudes cometidos por sus enemigos políticos desde hace mucho tiempo, sobretodo, lo que tiene que ver con los plebiscitos de estatus y hasta el desarrollo de la cultura desde el Instituto de Cultura Puertorriqueña y el Ateneo Puertorriqueño.


Establecer que existe fraude electoral sin fundamentos reales y basarse en comentarios de los que desconocen el proceso electoral, no significa que lo que dices sea verdad, eso es retórica demagógica.


¿Quién es Yoryie Irrizarry para escribir esto y asegurar que en Puerto Rico existe fraude electoral?

Yoryie Irizarry
Se destaca como escritor Latino queer, mediador, consultor, activista de derechos humanos, feminista, antirracista, educador y crítico social. Nació en Puerto Rico, y se crió en Nueva York. En la misma ciudad, trabajó en estrecha colaboración con el proyecto de Audre Lorde y sirvió en la Junta de Directores del Sylvia Rivera Law Project. Tiene un bachillerato en Sociología y un Juris Doctor. También, es Cofundador de La Coalición de ONGs, Cofundador de ACT-UP PR, Co fundador de la Coalición Orgullo Arcoiris (Parada LGBTQ puertorriqueña) y la revista Sal pa'fuera. Además, es Colaborador de muchos otros grupos de derechos humanos.
¿Derechos Humanos?
Really?


Además, fue sub-Director del Instituto de Cultura Puertorriqueña durante la incumbencia de Alejandro García Padilla, luego Director interino después de la renuncia de Lilliana Collado por su pobre desempeño, por no decir irresponsable desempeño, pero sí muy bien pagado, hasta en exceso.

80 Grados no menciona el hecho pero aquí incluyo los links por si usted tiene alguna duda.
También escribí sobre el issue
¿Por qué reseño esto?

Porque mientras la izquierda vegetariana del Movimiento Victoria Ciudadana, desacredita el proceso electoral puertorriqueño porque ganó el Partido Nuevo Progresista, especialmente en San Juan, en los Estados Unidos se lleva a cabo un proceso de litigio por fraude electoral en varios estados y quien lo lleva a cabo es el equipo republicano de Donald Trump contra los demócratas de Joe Biden.


Curiosamente quienes acusan de fraude electoral en la isla, están muy contentos con que Joe Biden gane aunque sea fraudulentamente, increíblemente líderes del PNP también celebran y analistas también, todos prefieren un presidente demócrata aunque éste sea un corrupto, depravado con graves cuestionamientos de persecusión política y con aviesas intensiones de imponer el "Socialismo cool" en Estados Unidos y a la misma vez convertir la nación en un aliado del comunismo mundial. 

Increíblemente hasta la Comisionada Residente, Jennifer González felicitó al "presidente electo" en medio de todo este escándalo de fraude.


Todos se basan en su odio irracional hacia un presidente que ha hecho más por la economía, las minorías y negros que Barack Obama en ocho años. Existen millones de testimonios del fraude, pero el "mainstream media" no quiere hablar de eso porque se les destruye el discurso trillado del racismo blanco y el totalitarismo del "orange clown".


No hay duda de que la prensa controlada por esos grandes mogules y comunistas totalitarios están empujando la agenda globalista, pero muchos todavía viven en la ignorancia, no se si por conveniencia o miedo, miran al otro lado y dice que esto es una teoría de conspiración, así desacreditan investigaciones altamente pertinentes para preservar la democracia y el republicanismo en el continente americano.


Yoryie Irizarry, por sus referencias, es el menos que puede hablar, mejor dicho escribir sobre fraude electoral en Puerto Rico, no tiene ni conocimiento ni experiencia sobre el proceso electoral puertorriqueño, mucho menos cuando él es parte de esa cofradía que recibe ingresos del gobierno y por la vía privada, de dudosa procedencia para financiarse y financiar sus ong´s que supuestamente defienden los derechos humanos, eso de por sí, también merece investigación. 


Todos sabemos que existe un padrino globalista que financia miles de ong´s a través de fundaciones que nunca son cuestionadas y mueven miles de millones de dólares milagrosamente y hasta financian "medios de prensa" que vigilan todo lo que se publica contrario a sus intereses geopolíticos y censuran con "fact cheks" en las redes sociales.

Obviamente este señor publica en 80 Grados y para el periódico Claridad, medios altamente sesgados a favor del comunismo mundial. O sea, credibilidad cero para esa "derecha republicana" que apoya a Donald Trump y se siente defraudada con todo lo que está sucediendo.


Pero, no me crean a mí sobre todo esto, lean lo que publica Panam Post...
Con Trump y su movimiento, la batalla cultural apenas va comenzando. Con independencia del desenlace de los juicios electorales en curso, más de 70 millones de ciudadanos en Estados Unidos, y muchos más en todo Occidente, se agrupan en torno a una lucha aún más épica que por la presidencia de ese país: ganar la batalla cultural contra el socialismo cool. 
Llamo socialismo cool al conjunto de planteamientos progresistas, posmarxistas, cuya principal misión ya no es emancipar al trabajador de la opresión de los medios de producción, sino unificar el odio y el resentimiento de minorías histéricas para destruir todo obstáculo e imponer el globalismo, con un gobierno mundial. 
¿Un socialismo buena onda? Con pasamontañas feminista en Instagram; desnudas con trapo verde en una iglesia incendiada; tomando selfies con iPhone, con mujeres policías grafiteadas y golpeadas de fondo. Con tenis Nike, bebiendo café en Starbucks tras la marcha pro adopción gay. Un socialismo simpático a los millennials que maquilla su rostro de odio, pobreza y represión en países donde es gobierno... 
El odio como estrategia: divide y vencerás 
El socialismo cool es una ideología, un “software” implantado en la mente ciudadana a través de organizaciones internacionales cuyos expertos determinan las conductas a seguir. Esto es avalado y difundido por consorcios de redes sociales y los mainstrean media. 
El feminismo radical, la ideología de género, el “lenguaje inclusivo”, la deconstrucción de la masculinidad, son algunas de las principales estrategias del socialismo cool, para fomentar y exacerbar el odio de mujeres contra hombres, homosexuales contra heterosexuales, uniones civiles homosexuales contra matrimonio religioso, negros contra blancos, globalistas contra patriotas, socialistas contra nacionalistas. 
El método es la ideología progresista, el socialismo cool; la meta es el globalismo, un nuevo orden mundial. ¿Quién está detrás? El establishment, que quiere acabar con el movimiento de Trump en Estados Unidos: la élite política corrupta, la rancia oligarquía, la agenda del grupo Bilderberg, los mainstream media, los emporios de redes sociales, y corporaciones trasnacionales. 
Es el mismo establishment que ha dado la espalda al trabajador y sumergido a las clases medias en Estados Unidos en la desesperanza, que olvida a la microeconomía familiar, al haberse concentrado en la macroeconomía de las guerras de control global, y en el enriquecimiento de corporaciones trasnacionales, en detrimento de latinos, blancos, negros y asiáticos de clase popular. 
El globalismo aspira a un mundo gobernado por élites de emporios sin rostro que imponen gobernantes títeres. Busca gobernar a través de instrumentos internacionales, avalados por pactos entre Estados-Nación que claudican sus soberanías ante pseudo legislaciones meta constitucionales. 
El socialismo cool se presenta como sexy y de vanguardia, plural e incluyente, pero en el fondo es puro resentimiento –ese que marcha incendiando negocios legítimos porque no los posee–, marketing, y desbocada ambición de corporaciones tiránicas. 
Paradojas de la política: el socialismo cool habla en nombre de las libertades –de expresión, de pensamiento, de acción–, pero impone una forma de hablar (la de la inclusión), una forma de pensar (no puedes suponer que hay fraude en Estados Unidos, porque te censuran), y una forma de actuar (la masculinidad afeminada). 
La consecuencia de no tragarnos todas esas patrañas progresistas, es la “cancelación”, es decir, la muerte civil, la exclusión social decretada por los posmarxistas erigidos en policías de una ética retorcida al amparo del Estado Digital. 
Trump y la batalla cultural contra el socialismo cool
Raúl Tortolero es consultor político mexicano, con doctorado en derechos humanos y maestría en filosofía.
30 de noviembre de 2020
¿Qué les parece?
La pregunta pertinente es... ¿De qué lado estás?

Sin miedo a equivocarme puedo afirmar que Yoryie Irizarry es parte de esos defensores del Socialismo "cool" que pretende esconder sus delitos y conspiraciones globalistas donde gobiernan y desacreditar a quienes los denuncian.


Esta bloguera ha sido víctima de esa cancelación, muerte civil y exclusión social decretada por esos posmarxistas en el Estado Digital, facebook me ha censurado y limita mis publicaciones, Blogger me pone cortapisas para publicar y compartir en redes sociales, pero, todos me monitorean para ver lo que publico, las estadísticas de este blog lo comprueban y me sirven de evidencia, cuando me visitan de manera sospechosa desde países que no respetan la libertad de expresión y controlan el acceso a internet.


Por eso, cada vez que leo lo que escriben, tengo que reírme de los acólitos del socialismo "cool", los llevan a una dictadura totalitaria pero ellos piensan que eso es bueno y que una presidencia de Joe Biden los salvará del "malvado" Trump.
El fraude en Estados Unidos es real pero a los acólitos de Biden no le preocupa, en la isla es falso y la izquierda pretende que te lo creas.
¿Incongruencia política?
¿Cómo va a serrrrr?
Such is Life!