sábado, 7 de noviembre de 2020

¡FRAUDE!


"El sistema electoral venezolano es uno de los mejores del mundo"
Hugo Chávez
20 de septiembre de 2012

¡Oh si! Y el Instituto Carter, de origen demócrata se lo creyó y lo certificó.

Para quienes han leído en algunos periódicos y libros de periodistas comprometidos con la verdad saben que las máquinas Smartmatic de Venezuela fueron las causantes del mayor fraude electoral ocurrido en una nación de América Latina, pero eso no quedó ahí.


La firma se registró en el estado de Joe Biden, Delaware e hizo negocios en Estados Unidos, con cuestionables procesos de asociación, financiación y venta, donde intervinieron congresistas para que se investigara, también con resultados nefastos en las elecciones de Chicago y Michigan en años anteriores. Si usted quiere confirmar lo que digo, esta cronología es narrada con lujo de detalles en el libro de Casto Ovando, Chavistas en el Imperio, La Ofensiva Electoral.

En el 2020, el fraude llegó al país supuestamente más democrático del planeta y los medios de prensa andan en negación por razones obvias, odian a Trump, pero más grave es, que están protegiendo una mafia globalista porque son parte de la cofradía o de los tontos útiles, cada quien que se ubique donde quiera.

Juzgue usted...

Los costos de cometer un fraude electoral incrementan con el número de votos, al igual que las probabilidades de ser atrapado, detenido y sentenciado. 
Este año, según parece, muchos pensilvanos votaron por primera vez en su vida o por primera vez en mucho tiempo y algunos quizá se sintieron motivados a hacerlo por una animadversión hacia el presidente Trump. 
Pero eso no es fraude, eso es democracia. 
¿Es posible un fraude electoral en Estados Unidos?
Robarse una elección presidencial, como han argumentado algunos republicanos, requiere un nivel impracticable de planeación, coordinación y buena suerte.
Por John Mark Hansen, profesor de Ciencias Políticas en la Universidad de Chicago, fue coordinador de investigación en 2001 en la Comisión Nacional para la Reforma Federal. Es politólogo de la Universidad de Chicago.
5 de noviembre de 2020
¿Buena suerte?
¿No es fraude sino democracia? ¡Unjú!

Hablar sólo de Pensilvania es obtuso, Hansen podrá ser profesor y politólogo, pero su opinión es infantil cuando se trata de que el fraude ha sucedido no solamente en este estado, también en otros estados, por eso las demandas en los tribunales.

Facebook dice que a esta cita le falta contexto... Really? Come on! No es que le falte contexto es que esa es la realidad que estamos viviendo. No sean tan mezquinos, que ustedes son parte del problema.

De lo que nadie habla es, que luego de todo lo que ha sucedido en los estados demócratas por el asunto de la pandemia, de los actos vandálicos de Black Lives Matter y los anarquistas de Antifa, donde se quemaron estaciones de policía, pequeños negocios y oficinas públicas, donde se amenazaron a ciudadanos hasta en la entrada de su propiedad, donde han habido heridos y muertos, persecusión y penalidades por el uso de la infame mascarilla, alta criminalidad, entre otras barbaridades, esos mismos estados hallan votado a favor de sus políticos y verdugos.

Esto no lo digo yo...

El 3 de enero de 2019 Judicial Watch anunciaba la victoria legal contra el estado de California y el condado de Los Angeles y la firma de un acuerdo (settlement agreement) por mandato de la Corte Suprema, mediante el cual obligaba al condado de Los Ángeles a borrar de sus listas 1,5 millones (un millón quinientos mil) de votantes “inactivos” (Canada Free Press, 3 de enero, 2019) (The Washington Times, 7 de enero, 2019). 
Los 58 condados que tiene California, TODOS, tienen registrados más votantes que ciudadanos legales inscritos para votar. 
Según informa “US ELECTION ASSISTANCE COMMISION” el condado de Los Ángeles tiene más votantes registrados que los ciudadanos en edad para votar.
El mandato de la corte obligó al Secretario de Estado Alex Padilla, el mismo que se burlaba de Judicial Watch, a notificar a los 58 condados de California que por decisión de la Corte están obligados a remover de las listas los votantes inactivos (fraudulentos.)... 
En el párrafo 79 del “Settlement agreement” líneas 11, 12 y 13 el secretario de ESTADO Alex Padilla y Dean C. Logan en respuesta a una carta de JUDICIAL WATCH (Second Notice Letter) pidiendo una relación de los más de tres millones de votantes inactivos (así se refieren a los registrados ilegalmente) estos dos altos funcionarios demócratas respondieron que “that inactive registration were irrelevant to list maintenance” (textual en inglés) decir que esos más de 3 millones de votos ilegales eran irrelevantes como para ponerlos en una lista, es una declaración cínica y de absoluto desprecio por la ley. 
El fraude electoral en las elecciones de Estados Unidos. Falso que Hillary Clinton ganó voto popular
08/10/2020
Por Armando Valladares
¿Qué les parece?
¿Quién escribe esto y por qué lo escribe?
Esto no lo digo yo, está al final del escrito pero lo pongo aparte para que quien lee entienda la gravedad de la situación que enfrentamos...

"Las informaciones para este artículo no son extraídas de Facebook, ni de ningún otro medio carente de seriedad. Son documentos oficiales, legales, tomados de decisiones de las cortes, de prensa (no las de fake news) de organizaciones prestigiosas. Negar que millones de muertos votan, que hay decenas de miles de no ciudadanos en las listas de votación, que hay millones que votan en más de un estado, negar el fraude masivo y que esos 24 millones de votantes fraudulentos no existen, es cerrar los ojos para reafirmar aquello de que “NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER”
Armando Valladares, Preso Político cubano. Escritor, embajador de Estados Unidos. Director del Instituto Interamericano por la Democracia."
¿Qué sucedió después?

No sólo no sacaron a los muertos de las listas, en las primarias pasadas arresatron a un individuo por emitir votos de su madre muerta.

Un hombre de California fue acusado de fraude electoral después de que las autoridades dijeran que votó en nombre de su madre muerta durante tres elecciones.
Hombre de California es acusado de fraude electoral luego de presuntamente votar por su madre muerta
POR ZACHARY STIEBER
19 de Agosto de 2020 
No sólo se trata de crear papeletas falsas.
Si lo hizo este individuo, así lo hacen otros, esto no es un caso aislado.

California fue uno de los estados que se lo adjudicaron a Biden sin siquiera haber contado los votos, lo digo porque la misma noche de las elecciones verifiqué en un sitio web donde van publicando los resultados y a esa misma hora todavía no se había publicado ningun resultado de los legisladores más infames y embusteros de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, Schiff y la grosera Maxine Waters. 

Entonces, ¿como usted se explica esto?
Sencillamente existe fraude.
¿Cómo votar por una traidora y desquiciada, un embustero y una provocadora de violencia?
Todo el que vote por estos tres es porque es peor que ellos... por eso empastelan el fraude.

Otra pregunta que muchos nos hacemos es, ¿si esto sucedió en California, sucedería en otros estados donde los demócratas ganan a perpetuidad? Of course! Es imposible que la balanza electoral se incline siempre a un mismo lado en una democracia donde se supone que el voto sea libre.

Veamos...

Las imágenes de cámaras de vigilancia proporcionadas por el Departamento de Policía de Boston muestran a un hombre acercándose a un buzón para votar afuera de la Biblioteca Pública de Boston, la madrugada del domingo 25 de octubre de 2020, en el centro de Boston.(ASSOCIATED PRESS)
Detienen a sospechoso de quemar buzón para votos en Boston

Massachussets en este momento está en manos de un gobernador republicano, pero según Wikipedia y cito: Massachusetts es conocido por su política progresista; es un bastión del liberalismo estadounidense y del partido demócrata. En una encuesta de Gallup de 2018, Massachusetts fue el estado con el porcentaje más alto de su población identificada como liberal y el porcentaje más bajo identificada como conservadora, con un 35% y un 21% respectivamente.

Cabe señalar que el escándalo de la Universidad de Harvard donde uno de sus académicos fue acusado de recibir dinero del PCCh, es uno más de otros escándalos en otras universidades donde los comunistas están robando propiedad inteletual, no es sólo las elecciones, nos roban todo.

Oct 2, 2020 / 09:34 AM EDT
(Source: Manatee County Sheriff’s Office) 
CONDADO MANATEE, Florida (WFLA) – Un hombre del condado de Manatee está siendo acusado de fraude electoral luego de que las autoridades dijeron que solicitó una boleta por correo para su esposa, quien murió hace dos años. 
Larry Wiggins, de 62 años, fue arrestado y acusado de solicitar una boleta de votación por correo en nombre de otro elector, un delito grave de tercer grado. 
Nada es casualidad...

Pero, los demócratas no nos van a hablar de esto, ni de la influencia de los rusos en las elecciones como han estado cacareando por cuatro años, no, ya se les olvidó, porque ahora el corrupto y depravado Joe Biden tiene la posibilidad de ganar las elecciones y ya están celebrando.
 
FRAUDE, FRAUDE Y FRAUDE, NO ME VOY A CANSAR DE DECIRLO.
Señores, yo no se como terminará esto, porque quien está fuera de la ley y engaña al pueblo como lo ha estado haciendo la prensa, los analistos y los políticos demócratas, es lucha desigual y es muy difícil ganar. 
Trump está sólo con sus patriotas.
Joe Biden es capaz de venderle la patria a los comunistas chinos para salvar su pellejo y el de su hijo, eso los patriotas lo sabemos.
Such is Life!