sábado, 31 de octubre de 2020

La dictadura de los medios de prensa y redes sociales

Twitter desbloquea la cuenta del New York Post
POR MIMI NGUYEN LY
30 de Octubre de 2020

¡Cosas veredes amigo Sancho!

Tuvo que intervenir el Senado republicano para que Twitter desbloqueara la cuenta del New York Post, un medio que publicó la verdad sobre la corrupción del candidato demócrata a la presidencia y sus vínculos con el Partido Comunista Chino.


El mundo alrevés, en los países comunistas el gobierno controla los medios y se publica lo que le conviene a la dictadura, así sucede en China, Irán y en el continente americano Cuba y Venezuela, pero, en Estados Unidos los mogules de los medios de prensa y redes sociales pretenden controlar la información de una administración republicana que actúa en contra de las dictaduras comunistas del mundo.

Que las redes sociales bloqueen a medios de prensa, oficiales del gobierno, editorialicen o desacrediten las opiniones del presidente Donald Trump y otros oficiales del gobierno que trabajan en la seguridad nacional, sean partícipes del monopolio de las información en una república constitucional libre, democrática y dónde se supone se respete la opinión del individuo, es un asunto muy serio que debería preocupar al pueblo.

Lamentablemente eso ha sucedido en esta campaña electoral. Vivimos la dictadura de los medios.
Veamos...

Navarro dijo que su “único arrepentimiento” de la campaña de reelección de Trump es que no fueron capaces de “atravesar a los grandes medios de comunicación” para concientizar al pueblo estadounidense de que la pandemia provino del PCCh. 
“China ha matado a más de 200,000 estadounidenses, el PCCh ha dejado sin trabajo a decenas de millones de estadounidenses, el PCCh le ha costado a este país billones y billones de dólares”, dijo Navarro. “El Partido Demócrata no quiere culpar a China por nada de eso, porque si culpan a la China comunista por eso, eso significa que el pueblo no culpará a Donald J. Trump. Así es como ellos se confabulan”. 
“Debería haber más indignación de la que hay. Este tema debería ser más relevante en las urnas”, dijo. “Pero todavía quedan unos días y cualquiera que vea esta entrevista, tal vez le ayude un poco”, agregó. 
El coronavirus vino del Partido Comunista Chino: Peter Navarro
POR GQ PAN Y JAN JEKIELEK
30 de Octubre de 2020 
¿Qué les parece?
En el 2020, ser patriota es un delito.


Proteger los intereses de los Estados Unidos se ha convertido en un delito llamado "proteccionismo" y así es que los medios de prensa lo proyectan. Dando el espacio a la interpretación de que Trump está equivocado en proteger su nación contra países enemigos que pretenden socavar la economía y los empleos en suelo estadounidense. En el 2020 el patriotismo está proscrito.


La tragedia de esto es, que la izquierda, que representan a los anarquistas, comunistas, socialistas y todo personaje de la farándula "joliwudense" con guille de intelectual y por supuesto la Academia, se han sometido a los globalistas que todo lo controlan con su millones, porque importa más el dinero y el poder, que respetar las libertades individuales y de los pueblos. 

“Miren, haré lo que él no ha podido hacer”, dijo Biden. “Movilizaré un esfuerzo verdaderamente internacional para detener los abusos de China. Así podremos fortalecer la manufactura y la agricultura en Iowa y en todo el país”. 
Añadió que “hará responsable a China, lo cual [Trump] no ha hecho desde la pandemia”. 
Mientras tanto, dijo que no cerrará la economía debido al virus del PCCh (Partido Comunista Chino), como ha alegado Trump. En cambio, el exvicepresidente “detendrá el virus”, dijo, sin explicar cómo. 
Biden promete responsabilizar a China en medio de interrogantes sobre los negocios de su hijo
POR JACK PHILLIPS
30 de Octubre de 2020
¿Miente Joe Biden?
Of course!
Prometer detener el virus chino, luego que llevamos casi un año luchando para erradicarlo y esperando una vacuna para "normalizar", debe causar suspicacia de cualquier votante. Trump dijo que esta pandemia se acabará después del 3 de noviembre, veremos si el tiempo le dará la razón, porque todo depende de quien gane la elección.

Lo peor es, que todos los medios de prensa, escrita, radio y televisión, ocultan y evaden publicar la verdad sobre los estrechos vínculos de la familia Biden con el PCCh, que ha denunciado el New York Post, con vasta evidencia. Por el contrario, lo que han hecho es tratar de desacreditar a los informantes, como ha sucedido con el abogado Rudy Giulani, ahh, y saturarnos de información sobre una pandemia y donde los profesionales de la salud son censurados si tienen una opinión distinta a la "historia oficial" de esos medios, dando paso a crear histeria colectiva.


La pregunta es... ¿Por qué?
Ninguno se molestará en decir la verdad.

Todos están entregados a los intereses de PCCh que pretende controlar no solo el continente americano sino la comunidad internacional. Todos apuestan a que una presidencia de Joe Biden mantendrá esa hegemonía comunista en el planeta, pero, ¿están conscientes los votantes demócratas de esto? NO, sólo los mueve el odio hacia un presidente que sólo defiende los intereses de la nación.


Odiar a los Estados Unidos es la agenda de sus enemigos, la tragedia es que los estadounidenses demócratas han llegado a odiar a su propia nación y sucumben a los intereses de los enemigos geopolíticos, bajo el engaño de la justicia social, que son precisamente los demócratas los que no respetan los derechos de los demás que no piensan como ellos. Y esos son los que se sienten con el derecho a decir y escribir lo que les de la gana aunque sea un soberano embuste, eso no puede faltar en el territorio de Puerto Rico.

Juzgue usted...

Al comportarse como un “truant” el presidente socava la confianza del pueblo de los EE.UU. y de la humanidad pensante en una figura pública de tan compleja y seria responsabilidad... 
El bajo “standing” moral que posee y proyecta Trump, debiera ser un factor que ponderar por los electores estadounidenses que consideren su reelección. Este es un individuo que no merece confianza, ni de sus nacionales ni de la comunidad internacional. 
Mirada al País: La Tribulación de la Confianza en Tiempos de Pandemia y de Política
por Felix I. Aponte-Ortiz
octubre 27, 2020
¿En serio?
¿Tribulacion de la confianza?

Este es otro profesor de quinta de la "IUPI", una universidad de la colonia, llena de profesores comunistoides que chupan de las becas federales, escribiendo en un periódico de línea editorial comunista con lealtades a la dictadura cubana, pero que muy bien se benefician de las libertades constitucionales de los Estados Unidos, para publicar embustes y que se jactan de ser "periodismo intelectual".

Lo más que me ha sacado por el techo es el anuncio de Joe Biden que habla de "pasar la página"...

¿Pasar la página después de tanta corrupción, delitos de lesa humanidad, asesinatos y pandemia para destruir una nación?
Sólo en la mente de un corrupto e inepto como Joe Biden.

La respuesta lógica a todo lo que ha sucedido en esta campaña de reelección de Donald Trump es lo que sucedió ayer en el estado de Minnesota, donde comenzaron los disturbios de los anarquistas por la muerte de George Floyd, que nadie debe olvidar que es gobernado por demócratas de extrema izquierda y donde trataron de callar al presidente, pero, él no se calló y habló muy claramente.

“Me gustaría agradecer a las miles de personas afuera a las que los demócratas radicales les prohibieron la entrada. Ellos son patriotas estadounidenses”, dijo el presidente... 
Trump sugirió previamente que los demócratas estarían empleando las restricciones y el bloqueo como una herramienta política para dañar sus posibilidades de reelección. 
“Cuando un gran número de agitadores y vándalos saquearon la ciudad de Minneapolis a principios de este año, Keith Ellison no les pidió que presentaran un permiso. Le dijo a las hordas de manifestantes violentos, ‘por todos los medios ejerzan sus derechos de la primera enmienda'”, dijo el presidente. “Keith Ellison se puso del lado de los extremistas que queman banderas en lugar de los estadounidenses respetuosos de la ley”. 
“Keith Ellison y Joe Biden quieren encarcelarlos en sus casas mientras dejan que los anarquistas, agitadores y vándalos vaguen libremente mientras destruyen sus ciudades y estados”, añadió... 
Trump critica a los funcionarios de Minnesota por restringir tamaño de su mitin
POR IVAN PENTCHOUKOV
31 de Octubre de 2020
Nadie olvide que Keith Ellison es el vicepresidente del Partido Demócrata a nivel nacional y es musulmán. 
No es que Donald Trump se lo invente, es la verdad.

Podrán publicar las encuestan que quieran donde diga que Joe Biden ganará esta elección, pero la realidad es, que hay un pueblo indignado en la calle, apoyando un líder que promete defenderlos de enemigos y traidores y ese líder se llama Donald Trump.

En Puerto Rico, intentaron dañar la imagen de Pedro Pierluisi con el cuento de acoso sexual a una personal trainer y el personaje de La Comay los desmintió, quedaron al descubierto cuando se investigó quienes fueron los creadores del chisme y hasta el abogado que hizo la declaración jurada quedó identificado como empleado de Mayra López Mulero, la misma que manipuló la información sobre los Maldonado para hacerle daño a Ricardo Rosselló y que desembocó en su renuncia como gobernador. 


Los penepés no les vamos a perdonar el Verano de 2019. Espero que Pierluisi sepa, que no está tratando con personas inocentes, está enfrentado contra corruptos de la prensa y anti-estadistas, harán todo lo posible por destruir al PNP y a su liderato, peor aún, destruir el movimiento estadista, ya lo están tratando en Washington indisponiéndonos con los republicanos, catalogándonos de demócratas socialistas para que nos rechacen, que tenga bien presente que no todo el que se le acerque viene con buenas intenciones. 

¡Son corruptos y el pueblo estadista lo sabe!
No vamos a pasar la página.

There is only one way to defend your dignity. There is only one way to defend your family and your Country. There is only one way to preserve, protect and defend the American Way of Life: you must show up and vote on November 3rd!
Donald J. Trump
De su página de Facebook

¡No nos van a callar!
No van a manipular nuestra conciencia.
Sepan, que ya no nos engañan por más que intenten bloquear, ocultar información y mentir con sus "fact checks", simplemente, no tienen credibilidad, son fake news.
Such is Life!