miércoles, 7 de octubre de 2020

Joe Biden: ¿Un hombre de bien?

FILE - In this Friday, Feb. 17, 2012 file photo, Chinese Vice President Xi Jinping and U.S. Vice President Joe Biden hold T-shirts given to them by students during their visit to the International Studies Learning Center in South Gate, Calif. (AP Photo/Damian Dovarganes, File)
In the original photo, Biden is holding up a T-shirt stating “China America two countries friendship everlasting,” in Chinese, while Xi holds a tee that says “Fostering goodwill between America & China,” in English. 
The photo, captured by photographer Frederic J. Brown for AFP/Getty Images, was taken at the International Studies Learning School in South Gate, California, just outside Los Angeles, on February 17, 2012. (A similar photo can be found in the AP archives, but Xi holds the tee with text in Chinese and Biden holds the one in English.) When the men met, California was seeking to bolster Chinese investment in the state. The Trump campaign has painted Biden as a Washington lifer and has argued that he’s too cozy with China.
Too Cozy?
¿Qué tiene que decir Joe Biden sobre esto?
Veamos...

Cada vez que veo el anuncio de la campaña de Joe Biden argumentando que es un "hombre de bien" porque pasa cuatro horas diarias viajando en tren para comer con su familia y donde cuestiona a Trump por pararse frente a una iglesia vandalizada por los anarquistas de Antifa y BLM con una Biblia en mano, me pregunto ¿En serio?

Los demócratas pretenden hacer una campaña proyectando a su candidato Joe Biden como una persona religiosa y decente, el problema que tienen es, que los hechos no sustentan lo que dice el anuncio.

Ni los demócratas con su estilo "liberal" son los paladines de la moral, ni su candidato representa la moral, valentía y dignidad del pueblo estadounidense que por su historia han logrado ser el ejemplo y esperanza del mundo que ama la libertad...

Trump tiene la oportunidad de convertirse para China, lo que el presidente Reagan fue para la Unión Soviética. Ningún otro país tiene el poder de acabar con el Partido Comunista Chino. E incluso internamente en China, es poco probable que las crisis que suceden actualmente pongan fin al régimen. La estrategia del PCCh es utilizar el estado de crisis para reforzar su control sobre la nación replicando las purgas y políticas de Mao Zedong, y con su llave de estrangulamiento inquebrantable sobre China, para salir del estado de crisis. 
La política de los Estados Unidos sobre China debería ser el reconocer que el Partido Comunista Chino es un régimen totalitario y asesino con las manos manchadas con la sangre de decenas de millones de chinos. Es un régimen que comete todas las atrocidades a las que el mundo libre siempre ha dicho que se opone. Y su objetivo declarado públicamente es exportar este estilo de gobierno a todos los rincones del mundo. 
Señor Trump, derribe a este régimen y asegure el futuro de la libertad no solo para Estados Unidos, y no solo para el mundo libre, sino también para el pueblo chino. 
Opinión: Ahora es el momento de que EE. UU. adopte una postura más fuerte contra el PCCh
Poner fin al PCCh debería ser el objetivo número uno

POR DIANA ZHANG
02 de Octubre de 2020 
Diana Zhang, Ph.D., es redactora con 20 años de experiencia en el estudio de China. Con sede en los Estados Unidos, Zhang usa un seudónimo para proteger a los miembros de su familia en China.
https://es.theepochtimes.com/ahora-es-el-momento-de-que-ee-uu-adopte-una-posicion-mas-fuerte-contra-el-pcch_734117.html
¿Está en la agenda de Biden y los demócratas-socialistas poner fin al PCCH y liberar al pueblo chino?
Ahh, esa es una pregunta muy interesante, pero, a Joe Biden no le interesa hacerlo, arruinaría los negocios de su hijo Hunter.


“Creo que si todavía tiene COVID no deberíamos tener un debate”, dijo Biden, refiriéndose a Trump. “Creo que íbamos a tener que seguir pautas muy estrictas. Se han infectado demasiadas personas. Es un problema muy serio, así que me guiaré por las pautas”.
La declaración de Biden se produce luego que Trump regresara a la Casa Blanca el lunes tras haber recibido tratamiento en el Centro Médico Militar Nacional Walter Reed. Trump anunció que él y la primera dama Melania Trump habían dado positivo por el virus del PCCh (Partido Comunista Chino) en las primeras horas del viernes 2 de octubre.
Biden: No debería haber un segundo debate si Trump aún da positivo por COVID-19
POR MIMI NGUYEN LY
06 de Octubre de 2020

¿Y quién dicta las pautas?

A juzgar por los hechos, tal parecería que China está dictando la pauta de la campaña política estadounidense en año de elecciones, pero, ni a la mainstream media ni a los demócratas, que por cierto tiene también estrechos vínculos económicos e ideológicos con China,  le interesa que esto sea un issue a discutirse en un debate y que Joe Biden de explicaciones de por qué defiende a China a pesar de todo lo que se sabe del PCCh, la propagación del COVID-19 y sus planes aviesos de dominar el mundo y convertirlo al comunismo.

No lo van a hacer porque su relación con el PCCh es muy estrecha y comfortable. 

“Cerraron China, y durante meses después permitieron que miles y cientos de miles de chinos viajaran por toda Europa, y por todo Estados Unidos”.
“Cuando cerraron China, sabían lo peligroso que era esto. Y querían asegurarse de que el resto del mundo fuera tan dañado como lo fue China. Eso es algo totalmente despreciable. Podría considerarlo como un acto de guerra si quiere”.
Giuliani: el régimen chino dejó escapar al virus del PCCh para dañar al mundo en un “acto de guerra”
POR IVAN PENTCHOUKOV Y JAN JEKIELEK
07 de Octubre de 2020

Imagino que en la privacidad están celebrando que el Presidente Trump, su esposa y muchos otros de su staff están contagiados con el virus chino, esto los neutraliza obligándolos a estar en cuarentena a pocos días de las elecciones, tampoco quieren debatir este asunto tan importante para el pueblo americano. 


Además, encaja perfectamente en el discurso falso de que Trump manejó mal la pandemia que ha matado a miles, lo peor de todo es, que periodistas y analistas no quieren investigar la verdad de los hechos, las estadísticas, muertes versus sobrevivientes, niegan la ciencia al no darle foro, silenciando y atacando la credibilidad de los médicos especialistas que enfrentan esta pandemia y se enfocan solamente en las muertes como si esa fuera la única verdad.


La pregunta que se cae de la mata es... 
¿Por qué no quieren hacer responsable de esta pandemia al PCCh, pretenden callar y censurar a todo el que lo diga y tenga la información para probarlo?
¡Ah, esa es otra pregunta muy interesante!

A history of censorhip should have served as a warning to anyone reading the news that official Chinese information about the virus simply isn’t reliable...
The apathy and inertia pervasive within China’s vast bureaucracy hampers both accurate reporting and adequate detection of Covid-19 cases. The country’s history of cover-ups should have served as a warning to anyone reading the news that official Chinese information about the virus simply isn’t reliable.
As the saying goes, fool me once, shame on you; fool me twice, shame on me. No one should be fooled by information put out by the Chinese government the next time around.
Falling for China’s fake Covid-19 news was a dangerous and preventable mistake
By Yaqiu Wang
China researcher, Human Rights Watch
April 30, 2020

¿Y en USA se le puede creer a Joe Biden y a la mainstream media? ¡NO!


Paid the price?
¿Pagar el precio por investigar la verdad?

Si la investigación de la Trama Rusa ha sido desclasificada por Donald Trump y por fin sabremos la verdad sobre la campaña del 2016 y el papel que jugó Obama, Biden, las agencias de inteligencia para favorecer a Hillary Clinton, porque la prensa fue parte de este empastelamiento informativo para insinuar que Rusia había ayudado a Trump a ganar las elecciones, entonces, veremos en el 2024 esta misma dinámica sobre como el PCCh interfirió en la campaña del 2020 para favorecer a Joe Biden, y propagó un virus mortal para hacerle daño al mundo libre con la mala intención de dominar con su ideología comunista y atea.

"The world is looking to America because this fateful election will determine the future of democracy and human rights for decades to come"
Cdl. Gerhard Müller

¿Libertad o Comunismo Chino?
Tu decides con tu voto.
La diferencia es, que es ahora que lo estamos viviendo, pero, la mainstream media no quiere que te enteres, su candidato también es Joe Biden... Un hombre de bien... ¡Si Pepe!
Such is Life!