domingo, 4 de octubre de 2020

Donald Trump versus La Mugre del Planeta

Este mes el magnate y excandidato presidencial Mike Bloomberg anunció que donaría 100 millones de dólares para financiar un bombardeo televisivo constante de mes y medio en Florida a favor de Biden y ver si logran embolsarse el estado clave. Los esfuerzos del exalcalde de Nueva York no se quedaron en eso. Esta semana Bloomberg pagó multas de más de 32 mil exconvictos en Florida que no iban a poder votar. En 2018 la legislatura estatal, controlada por los republicanos, pasó una ley que permitía devolver el derecho al voto a cientos de miles de criminales, siempre y cuando pagaran sus multas pendientes... 
Los republicanos no se quedaron sentados. De acuerdo con especialistas como el doctor Eduardo Gamarra, politólogo de la Universidad de Florida, las comunidades latinas del estado, que comprenden casi 20 por ciento del padrón electoral, se han visto inundadas con teorías de la conspiración a través de Facebook y WhatsApp donde pintan al candidato demócrata como pedófilo o aliado de Nicolás Maduro. 
"¿Quién va a celebrar el día que -Dios no lo quiera- Trump pierda?", se escucha al comentarista colombiano de ultraderecha Omar Bula-Escobar. "Cuba, ISIS, a quienes Trump destruyó, Hezbollah, a quienes Obama abrió las puertas de Latinoamérica, Irán, China. Toda la suciedad del planeta está contra Donald Trump. Así que, si quieren ser parte de la mugre, vayan con la mugre". Los videos de Bula-Escobar circulan cada vez más por esas redes. 
Todo vale en la batalla por Florida que libran Biden y Trump
Votos de presos, manipulación en las redes y cientos de millones en publicidad, para ganar el estado que podría definir la elección.
LPO - 26/09/2020
¿Teorías de conspiración de un comentarista de ultraderecha? ¿En serio?
No hay duda que la mugre del planeta está muy molesta con lo que dice Omar Bula-Escobar.
¡Me alegro!
Aquí el video del momento en que lo dice... no tiene desperdicio

El mundo libre, sobretodo los países de América Latina, le desean pronta recuperación al presidente Donald Trump, porque él representa la esperanza para seguir luchando contra la mugre del planeta que representa el socialismo del Siglo XXI que ha fomentado la narco delincuencia, sobretodo en Venezuela y México, con la ayuda de terroristas de Hezbola financiados por Irán y en USA, los Antifa y BLM financiados por George Soros y la mainstream media tilda esta verdad de teoría de conspiración... ¡si Pepe!

¿Y quiénes son la "mugre" de este planeta?
Son muchos, desde los grandes intereses comunistas-capitalistas-globalistas, los narcos, terroristas, la prensa que los esconde, hasta sus tontos útiles.
Veamos...

The big unknown at this juncture is how Trump will react once he has recovered. Will the experience make him appear humbler, as it did for British Prime Minister Boris Johnson? And will he now tell the American public it is imperative to wear face masks and practice social distancing.  
Or will Trump react like Brazilian President Jair Bolsonaro and become more emboldened that COVID-19 is not as dangerous as many assert? 
For his part, former Vice President Biden has taken the high road, saying that Trump’s positive test is a “bracing reminder” of the seriousness of the pandemic. In a speech to Michigan voters on Friday he said, “We have to take this virus seriously, it’s not going away automatically.”... 
As voters head to the polls on November 3, therefore, the key issue weighing on them likely will be: “Are you better off – and safer today – than you were four years ago?” 
What President Trump's positive COVID test could mean for the markets
BY NICHOLAS SARGEN, OPINION CONTRIBUTOR 
Nicholas Sargen is an economic consultant and a lecturer at the University of Virginia Darden School of Business. He is the author of “Investing in the Trump Era: How Economic Policies Impact Financial Markets.”
THE VIEWS EXPRESSED BY CONTRIBUTORS ARE THEIR OWN AND NOT THE VIEW OF THE HILL
¿Trump humilde ante quién?
¿Ante los globalistas, narcos, terroristas y el PCCh?
¡NUNCA!
Solamente ante Dios, su familia y el pueblo.


¿Quién está mejor o peor que hace cuatro años? 
Esa contestación depende de a quién se la hagas...

Para los que están bajo la nómina de la mugre del planeta me imagino que muy bien, les pagan por destruir y asesinar, no solo reputaciones sino también la vida de quien los confronte, pero, a los que han perdido su negocio, trabajo, un pariente o está pasando hambre y ha caído al nivel de la pobreza por culpa del COVID-19 o sufre de percecusión política de la mugre comunista como sucede en Hong Kong, pues dirán que peor.


Para bien de muchos y mal de algunos, Donald Trump es la esperanza de salir de la mugre del planeta, eso es... Priceless!


Ese "pueblo" que en muchas ocasiones se muestra hostil ante un presidente que defiende sus derechos y la libertad de y en USA, porque no se dan cuenta que los están manipulando por la mala prensa y que esos anarquistas están bajo la nómina de George Soros y sus fundaciones con pantalla de defender la justicia social de los inmigrantes ilegales y los pobres. 


La ciudad de Nueva York ha sido el mejor ejemplo de como el socialismo que profesa su alcalde Bill De Blasio, sus representantes y senadores de izquierda, la han destruído, y ahora, los niuyorquinos luchan por volver a ser la ciudad que una vez fue, la capital del mundo, ahora están de rodillas ante el virus, los delincuentes y el PCCh que es dueño de medio Manhattan. Hoy, se impone la delincuencia en las calles como nunca antes, peor que en la época de los 80. Increíblemente un ex-alcalde quiere convertir el estado de Florida en otro New York.


Que otros millonarios demócratas como Bloomberg les paga a los presos para que voten por un candidato que se ha arrodillado ante los enemigos de Estados Unidos, porque le interesa más llenar los bolsillos de su hijo, que los bolsillos del pueblo trabajador americano, eso sí es deplorable.


Porque quien se alegra del mal de los demás, perdió esa misma humildad que se le exige a quien odian, pero, eso no es humildad sino humillación de la oposición que los confronta, nadie se confunda que no es lo mismo.
Por eso mismo es que son mugre.


Los que se han contagiando y han sobrevivido el COVID-19 son el 99% de los casos, así es que no se preocupen por la sucesión o por la 25° Enmienda, eso no va a suceder. El presidente Trump está trabajando desde el hospital y se ve muy bien. No va a tener ninguna discapacidad antes de las elecciones, ni después, aunque lo quieran entubado o muerto, eso no va a pasar.


Ese 1% o menos de mortalidad han sido personas con condiciones pre-existentes, ancianos, y aún así, vemos reportajes de noticieros, donde personal de los hospitales celebran cada vez que dan de alta a alguien bajo estas condiciones, pero, la mugre política quiere que la gente que está sana, viva en pánico pensando que si se contagia, se va a morir, siempre pienso en las personas que son maniáticas con la limpieza y los gérmenes, debe estar de siquiatría con tanta retórica y anuncios constantes sobre el virus.


En vez de enseñar a la gente como combatir el virus, fortaleciendo el sistema inmunológico con vitaminas, alimentación, cambiar costumbres o estilo de vida para mantener calidad de vida, las han condenado al encierro, la depresión y un estrés mental que es hasta peor que el mismo virus. Lo peor es que los medios y las redes sociales se han empeñado en sembrar miedo y perseguir a todo aquel que no siga su "línea de pensamiento" con respecto a esta crisis pandémica simplemente para favorecer a la mugre del planeta.


Para esa mugre, todo aquel que decida pensar contrario y desafiar sus normas, es una tarjeta de sus más aviesos deseos y acciones. Si hay algo que podríamos llamar positivo de toda esta estupidez llamada Pandemia de COVID-19 es, la mugre del planeta, que ha usado esto para hacer grave daño a la economía y a la humanidad, con la malvada intención de controlar y enriquecerse más a costa del sufrimiento de los humildes y trabajadores.

Por mucho tiempo, la mugre del planeta ha condenado a Wall Street por ser los malvados del cuento, pero lo que hay que preguntarse es... 
¿Quién es más mugre? 
¿Los de Wall Street o los globalistas-colmillús-comunistas que son los responsables de la muerte de más de 100 millones de personas y siguen contando ahora más que nunca con el control y la excusa del COVID-19?

Yo se la respuesta, lo he denunciando en este blog desde el día uno, no hay que ser adivino, profeta religioso, ingeniero de la NASA o astrólogo, quien se mantiene informado y analiza sobre lo que pasa en el mundo, sobretodo en los países comunistas como China, Corea del Norte y muy cerca de nosotros en Cuba y Venezuela puede entender que la mugre del planeta que dirige George Soros, sus socios, aliados y el PCCh son los responsables de una crisis mundial y que los cristianos evangélicos reconocen como el fin de los tiempos, el Apocalipsis.

¿Por qué la prensa no informa como se está manejando esta crisis en los hospitales y sus salas de emergencia? No hay cobertura, ningun periodista tiene la iniciativa de entrevistar a los médicos y enfermeras que han manejado la pandemia sino a los políticos y seguidores del Partido Demócrata cada vez que se presenta un issue de la campaña política o los rallies de Trump incinuando que son los focos de infección y que Trump ha manejado mal la pandemia.

La lucha del bien contra el mal, donde vemos que lo bueno es malo y lo malo es bueno, vemos la distorsión del respeto y tolerancia porque todo aquel que tolere el mal, respeta, pero el que lo rechaza es intolerante, fanático y fóbico. 


Se destruye la familia y la moral de la sociedad que fomenta la buena gobernanza y el respeto a las leyes, pero muchos se hacen de la vista larga porque no quieren confrontar a quien destruye las enseñanzas del cristianismo, lo grave es, que se dicen ser creyentes, como lo es el Papa Francisco.


Por eso es que, la mugre del planeta se alegra de que Trump y su esposa se hayan contagiado del virus chino, piensan que, el presidente se tendrá que humillar ante ellos y darles la razón. Sueñan con que se acabarán los rallies y no habrán más debates, porque eso será muy bueno para los demócratas que le entregaron la nación a los comunistas chinos, su corrupto y senil candidato Joe Biden, cuyo hijo se lucró haciendo negocios con ellos, junto a su compañera de papeleta, la combatiente comunista Kamala Harris que no ha hecho un divino por el estado que representa porque se ha dedicado a entorpecer todo lo que se propongan los republicanos en el Senado. 

Temen que se les confronte con los embustes que han propagado en los pasados cuatro años para esconder sus delitos, muchos de ellos crímenes de lesa humanidad. Con mucha alegría les digo, no lo van a lograr, la verdad a la larga o a la corta, saldrá a relucir y ya muchas investigaciones están en curso para acusar a los responsables.

No canten victoria los tontos útiles de la mugre del planeta...
Estoy segura que el presidente Trump no se humillará ante ustedes, sino todo lo contrario, nos dirá que no tengamos miedo, que según él se recuperó, todos los demás se recuperarán y nos contará su testimonio personal sobre como sobrevivió al virus chino y que estará mejor que nunca para defender a los patriotas que aman su nación y que luchan por defender su libertad de la amenaza del socialismo y esa mugre del planeta que lo propaga.
¿Por qué?
Porque si Dios contigo... 
¿Quién contra tí? 
¡NADIE!
Such is Life!