miércoles, 14 de octubre de 2020

Los intelectuales y el voto "educado"

Caravana Anticomunista
Miami, Florida
Sábado, 10 de octubre de 2020

¡Ay cómo les duele!

La caravana anti-comunista que convocó el exilio cubano en Miami el pasado sábado y donde se calculó más de 30,000 carros, sobre 90,000 personas, no solo del exilio cubano, venezolano, nicaragüence y otros países de América Latina, participó también exiliados de Hong Kong, no fue reseñado por la prensa colonial porque no les conviene que los puertorriqueños sepan el respaldo que tiene Donald Trump dentro de la comunidad latina en los Estados Unidos.


En la Florida central, viven muchos puertorriqueños que tuvieron que abandonar la isla por la falta de oportunidades bajo el colonialismo humillante que ya lleva más de cien años y un ELA que ya se vuelve insostenible para el desarrollo económico, falta de infraestructura y por tanto la generación de empleos. 

Ese voto también es necesario para re-elegir a Trump quien ha prometido convertir a la isla en un "hub" de farmacéticas, que no son las 936 porque tratarán a la isla como un estado, muy necesarias para la manufactura de medicamentos a nivel nacional y así quitarle a China, ese liderato que afectó a Estados Unidos durante esta pandemia, porque manipuló la importación y exportación de medicamentos y equipo necesario, además de robar información sobre las vacunas.


El desespero de los "intelectuales" de mierda latinoamericanos es tan grande, luego del desastre del Socialismo del Siglo XXI, que demostró más allá de duda razonable que los políticos de izquierda son más corruptos y mezquinos que cualquier político de derecha, o todos juntos, recurren a la retórica, de que los que respaldan la derecha son brutos, racistas y fanáticos religiosos.

Veamos...

Emir Sader, politólogo y sociólogo brasileño de origen libanés, asesor de Lula Da Silva y profesor de la Universidad de São Paulo. 
Es hora de convocar a los intelectuales del pensamiento critico latinomericano para sumarse a ese proyecto, que analice y apoye a las fuerzas políticas antineoliberales en la reconstrucción del eje de gobiernos con esa orientación, además de ofrecer análisis sobre las debilidades que han permitido la restauración de la derecha y los reveses de la izquierda, para retomar el proyecto antineoliberal con más profundidad y ampliación de sus plataformas de trasformación económica, política, social y cultural de Latinoamerica.
La tercera década latinoamericana
Por  Emir Sader
Publicación original por Cubadebate
Re-publicado por Claridad
octubre 13, 2020
¿Fuerzas políticas antineoliberales?

Así les llama este "intelectual" de mierda, a la izquierda comunista que mantiene dictaduras al mejor estilo nazi en América Latina y que han provocado el desplazamiento de latinoamericanos huyendo hacia los países libres y democráticos, como ha sucedido con los venezolanos en los pasados años, creando crisis humanitarias en México, Colombia y Brazil.

Donald Trump Jr.
“Joe Biden is the camouflage to get the radical left in,” 
said Trump Jr., shifting between topics, from NAFTA to foreign policy in China. 
“You’re sure as hell not a moderate adopting Bernie Sanders’ platform. ... It’s not your parents’ Democrat Party, it’s not your grandparents’ Democrat Party. ... 
It’s a Trojan horse, that’s all it is.”

Cuba lleva 60 años en una dictadura marxista-leninista, Venezuela lleva 20 años, dos países donde la pobreza y la miseria de los cubanos y venezolanos es increíble, ambos fueron los países más desarrollados antes del comunismo, la prensa internacional ignora y sólo dos medios de televisión en Miami diariamente publica la realidad, Mega TV y América TV. Univisión y Telemundo siguen la línea editorial a favor de la izquierda y el Partido Comunista Chino, en este blog se ha demostrado sus vínculos con el Partido Demócrata y los grandes intereses del swamp washingtoniano.

Se sabe que el exilio en Miami ha sido infiltrado por espias y agitadores pagados por estas dictaduras para manipular las elecciones. Para esos exiliados, que apoyaron esta exitosa caravana en Miami y a Donald Trump, el presidente representa la esperanza de que sus respectivas patrias tengan un mejor futuro para quienes todavía sufren del flagelo del comunismo a la cubana.


Pero, en Puerto Rico, hay una minoría de un 5% que pretende que los puertorriqueños crean todo lo contrario a lo que ha significado la presidencia de Donald Trump en los Estados Unidos para los latinos, y que en el pasado ha tenido una política exterior equivocada hacia America Latina donde los resultados han sido nefastos por la tolerancia e insensibilidad hacia los delitos de lesa humanidad que han cometido los delincuentes dictadores.

A esto ellos le llaman "Trumpismo".
Juzgue usted...

Además del programa mismo, el “trumpismo” insensible también se manifiesta en las expresiones que hemos visto en las redes sociales en los últimos días tratando de justificar la última barbaridad. En casi todos los casos son personas vinculadas al Partido Nuevo Progresista, que resulta ser el único movimiento político puertorriqueño donde el energúmeno de la Casa Blanca tiene adeptos. 
Puede que el “trumpismo” troglodita comience a desaparecer en Estados Unidos después de las próximas elecciones. Ojalá. Pero mientras permanezcan en los medios programas como el aludido, lo retrógrado perdurará en Puerto Rico y mucha gente sufrirá sus efectos.
El “trumpismo” en nuestra televisión
por Manuel-de-J-Gonzalez
Octubre 13, 2020
¿Energúmeno de Casa Blanca?
Really?
El ladrón juzga por su condición...


La izquierda boricua, muy fanática del comunismo a la cubana, se creen muy intelectuales y les molesta el personaje de La Comay, al punto que ni la nombran, tal y como sucede con Ricardo Rosselló y la Estadidad. El Partido Nuevo Progresista les quita el sueño porque los ha derrotado consistentemente en las urnas electorales y plebiscitarias.

¿Por qué? 
Porque representan ese "trumpismo" que los contradice.

El presidente Donald Trump con su irreverente discurso, La Comay con su burla que hace reir al más serio son peligrosos para la mentirosa demagogia socialista que pretende engañar a la gente arropándose con el manto de una "intelectualidad" que no poseen.

Pero shhh! ellos piensan que nos están "educando"...

¿Los independejistas en Puerto Rico habrán tomado este cursito?

¿Y qué tiene que ver la conga con la Estadidad?
¡Ahh, esa es una pregunta muy interesante!
“Estamos empeñados en que la gente se eduque y sepa que este plebiscito no tendrá ninguna consecuencia. Buscamos levantar conciencia sobre este sondeo que se debería llamar ‘plebitruco’. Esto es solo para que los del Partido Nuevo Progresista y estadistas salgan a votar porque saben que están atrás”, sostuvo al tiempo que indicó que alrededor de 100 personas participan en la protesta. 
Mientras, insistió en que “la realidad es que no hay forma de que este plebiscito tenga algún tipo de repercusión para cambiar la relación con los Estados Unidos. Este plebiscito es un sondeo innecesario e inválido”. 
En tanto, la actriz Cristina Soler, quien estuvo presente, expresó en entrevista con Noticentro al amanecer (Wapa TV) que “creemos realmente que ni nosotros queremos la estadidad y ellos tampoco nos quieren a nosotros. Es cuestión de estudiar, de ver cuál es el trato…Queremos un voto educado”. 
Se manifiestan en contra de la estadidad
En el expreso Las Américas
Jennissa Marrero Morales, EL VOCERO 14/10/2020
¿Es cuestión de estudiar?
¿con la conga o sin ella?
¿Mienten Pedro Muñiz y Cristina Soler?
Of course!
Y El Vocero pretende que le creamos.

Definitivamente la prensa en Puerto Rico es patética y mediocre. Por eso es que carecen de credibilidad, no informan lo que realmente está sucediendo en la campaña de Trump y que se refleja en sus rallies, la cantidad de gente que los llena demuestra el entusiasmo y el apoyo, porque ellos apuestan a que ganará Joe Biden, un político demócrata que pertenece a ese swamp corrupto que Trump combate, que nunca ha apoyado la Estadidad para Puerto Rico y que tampoco le ha importado América Latina, porque fue parte de la política de Obama de apoyar a la izquierda socialista latinoamericana y al PCCh que tantas desgracias ha causado en el pueblo chino.

Por otro lado, los independentistas y fanáticos de Lugaro, pretenden hacerse los "intelectuales", se proyectan por encima de ese pueblo estadista que consideran brutos y fanáticos religiosos, desacreditan a todo aquel que los tira al medio por sus actos de corrupción y condenan a un presidente por decir la verdad porque es políticamente incorrecto.

Donald Trump lanza mascarillas a sus seguidores.
¿Se acuerdan del Bounty?

“How close we are, right at the edge of a cliff,” said Norma Camero-Reno, a Venezuelan who heads the group Casa Venezuela Tampa Bay. 
“If we don’t elect President Trump, we are going to lose this country.”...
The star of the show, Trump, put it this way: 
“Your freedoms are at stake here. … This time it’s real because you have socialism and Marxism on the ballot.”
Trump said Biden is no more than a frontman for the far left wing of the Democratic Party, including U.S. Rep. Alex Ocasio-Cortez of New York. “He’s the camouflage to get Kamala Harris in," Trump said. “He’s the camouflage to get Bernie Sanders in … AOC.”
Trump campaign launches ‘Fighters Against Socialism’ bus tour in Tampa
Dire warnings about a Biden presidency came from local speakers with ties to Venezuela and Cuba and from MMA fighter Jorge Masvidal.

¡Ay como les duele!
Lo que no pueden negar es, que Donald Trump representa la esperanza para el mundo contra el comunismo, desde China hasta América Latina. Eso, ningún "intelectual" comunista de mierda lo puede negar, podrán mover a sus tontos útiles para que pretendan "educar a la gente" en los medios que controlan, seminarios y manifestaciones de cuatro gatos, pero la realidad es tan gráfica que no la pueden esconder. El socialismo es sinónimo de fracaso, corrupción y miseria donde el pueblo se lleva la peor parte, desde censura hasta esclavitud.
Los hispanos en Estados Unidos están con Trump por razones obvias y los que no lo están demuestran su debilidad ante una izquierda que no tiene freno y se aprovecha de su ignorancia.
Such is Life!