domingo, 18 de octubre de 2020

END endosa a Biden ¿En serio?


¿Defensa de los valores democráticos?
¿En serio?
Cuando ya creíamos que lo habíamos visto todo... END escribe su editorial respaldando a un corrupto y nos habla de valores democráticos...

right up your alley?
Smear campaign?

Basta que los Ferré Rangel y sus medios apoyen a Joe Biden, para entender y darnos cuenta que ese señor no es lo que le conviene a los puertorriqueños. Joe Biden, ex-vicepresidente durante la presidencia de Barack Obama, que no hizo absolutamente nada para mover la solución del estatus de Puerto Rico luego de su segundo mandato en el 2012 y luego de que esta misma prensa colonial, hizo campaña en contra de los resultados del plebiscito donde se le retiró el consentimiento a la colonia y ganó la opción de Estadidad, porque le dieron más relevancia a los que dejaron la papeleta en blanco.


Tampoco debemos olvidar han tenido por mucho tiempo un periodista mediocre en Cuba, que le servía de "corresponsal" y publicaron sólo lo que les permitía la dictadura comunista cubana y eso es lo que publicaban en su periódico, en este blog se le criticó hasta el cansancio, estas cosas hay que decirlas y denunciarlas.


Por eso es que no les gusta esto...


Eso, no es defender los valores democráticos ni respetar la dignidad humana, eso es defender sus propios intereses económicos y políticos, porque en Puerto Rico todo el mundo sabe, que a la élite burguesa colonialista lo que les conviene es la colonia para no pagar taxes federales, lo que les conviene es mantener a la isla como un paraíso fiscal, tan es así, que se han mudado millonarios para evadir el fisco federal. 

No tienen ni han tenido nunca empatía por los pobres puertorriqueños, mucho menos con el pueblo cubano.


Ni los Ferré Rangel ni Joe Biden, ni Kamala Harris, ni Nancy Pelosi, mucho menos Tom Pérez, respetan la dignidad humana, mucho menos la voluntad del pueblo puertorriqueño que se ha expresado en las urnas a favor de la Estadidad desde el 2012. 

El liderato del Partido Demócrata ha hecho un pacto con los hipócritas diásporos independentistas que viven muy bien en los estados pero le niegan a los de la isla los mismos privilegios, también los colonialistas del PPD que les dan mucho dinero para que no muevan un dedo en darle paso a ningún avance hacia la Estadidad. Peor aún, cabildean con el ala más racista del GOP, haciéndole creer Puerto Rico será un estado demócrata y que los puertorriqueños son vagos, corruptos y mantenidos.

La historia lo confirma... 

El movimiento estadista ha ganado adeptos desde el primer plebiscito, más importante aún, ha ganado los pasados dos plebiscitos, 2012 y 2017, y la prensa colonial de los Ferré Rangel se ha encargado de deslegitimizar y desprestigiar los resultados, el primero con la excusa de las papeletas en blanco que electoralmente no son legítimas y el segundo con la abstención, lo que es igual de ilegítimo. 

¿Verdad José A. Delgado?


¡Prohibido olvidar el Verano 2019!

Pero eso no es todo...

Esa misma prensa colonial, fue la que se encargó de difamar a Donald Trump con el video del papel toalla, tergiversando completamente lo que sucedió en la visita del presidente luego del huracán María, publicaron la farsa de que el contrato de Whitefish tenía visos de corrupción y exageraron las cifras de los muertos con toda la mala intención de hacerle daño a la administración Trump y Rosselló, luego nos enteramos que una funcionaria de FEMA, por cierto nombrada por Obama-Biden, y el dueño de la compañía COBRA, que sustituyó a Whitefish, cometieron corrupción y defraudaron al gobierno federal. Esto retrasó la recuperación de la electricidad y por consiguiente ocasionó muertes.


¿Quiénes fueron los responsables de detener la restauración del sistema eléctrico en Puerto Rico para hacerle daño a la administración de Ricardo Rosselló y el PNP?

Si los demócratas le dieron la espalda a Ricardo Rosselló en el Verano de 2019, al punto que ninguno lo defendió mientras se le obligó a renunciar con amenazas de muerte a él y a su familia, mientras una turba de anarquistas-socialistas de la izquierda boricua, dirigidos por René Pérez, Ricky Martin y Bad Bunny amenazaban con entrar a La Fortaleza, que tuvieron que sacar a sus hijos de la isla con su abuelo Pedro Rosselló y la prensa colonial lo persiguió en el aeropuerto. Como consecuencia el ex-gobernador Pedro Rosselló renunció al PNP y a la comisión del estatus al que pertenecía, no es un buen precedente de respetar valores democráticos y dignidad humana.

¿Se acuerdan de esto?

En un plan presentado el 15 de septiembre, sobre el cual ofreció esa misma noche un mensaje en el distrito de Soto -en Kissimmee-, el exvicepresidente Biden prometió revivir un grupo de trabajo sobre Puerto Rico, que se reporte a él, y tenga como encomiendas claves encaminar un proceso de libre determinación vinculante y agilizar la recuperación de la isla tras la catástrofe causada por el huracán María.
Congresistas puertorriqueños dan su voto de confianza a Joe Biden
Nydia Velázquez y Darren Soto coinciden en que el candidato demócrata tiene la brújula para atender los problemas de Puerto Rico
domingo, 18 de octubre de 2020 - 5:01 a.m.
Por José A. Delgado

¿Tiene la brújula pa´que?
Si él a veces no sabe ni dónde está, ni a quien se dirige, ni lo que significa la canción "Despacito". 
Encaminar un proceso de libre determinación vinculante no es lo mismo que respetar los resultados del plebiscito del 3 de noviembre.
¿A quién quieren coger de pendejo?

Si Pedro Pierluisi y Carmelo Ríos piensan que Joe Biden los va a respaldar una vez esté en la Casa Blanca, lo que es improbable por más encuestas que publiquen en su favor, están bien equivocados. Cuidado que no corran la misma suerte que Ricardo Rosselló. Sepan que los estadistas no son bienvenidos en un partido que toda su vida ha promovido el racismo, la esclavitud y el colonialismo, que su liderato actual es socialista y por tanto apoya la independencia. 

¡Coño no sean ingenuos, tengan dignidad y respeto al pueblo estadista!
¿O es que ustedes también están siendo engañados?
Podrán controlar el Partido Demócrata de Puerto Rico, pero no el nacional que por cierto, no los respeta.

"Si Harris aplicara para un trabajo de nivel medio en el Departamento de Agricultura, es casi seguro que no pasaría la verificación de seguridad de antecedentes. Ella debe toda su carrera a simpatizantes o facilitadores activos del Partido Comunista Chino."

Entonces, si no sirve para ser un empleado federal, tampoco sirve para ser vice-presidenta. Después uno le dice comunista y se ofende. La deberían de investigar por traición.

Lo que sí se les ve a leguas es, que su único interés sería si Puerto Rico es un estado demócrata para ellos controlar el Senado Federal, que es republicano. No es secreto para ningún puertorriqueño que Luis Gutiérrez, Nydia Velázquez, AOC, Bernie Sanders y otros congresistas hablen de libre determinación o Asamblea Constituyente, el mismo discurso independentista. Su único obstáculo es que el movimiento estadista es mayor que ellos, por eso no prevalecen ni en elecciones, ni en plebiscitos.


Joe Biden y Kamala Harris nunca han apoyado la estadidad para Puerto Rico en un "town meeting" dirigido a estadistas, el mismo Barack Obama tampoco lo hizo en sus ocho años de presidencia, fue el peor obstáculo para resolver el estatus. No lo hacen porque no creen en eso, usan el juego de palabras y promesas de más ayudas federales, para los demócratas, Puerto Rico no estaba en sus planes futuros hasta que el huracán María lo devastó. Aún así muchos estadounidenses piensan que sí debería ser estado cuando se les confronta con la verdad.


El periódico El Nuevo Día, sus dueños y sus empleados, hoy han declarado abiertamente la guerra contra el movimiento estadista puertorriqueño, al Partido Nuevo Progresista, a Donald Trump y al Comité Republicano de Puerto Rico con su editorial respaldando a un candidato presidencial corrupto y bajo investigación federal, junto a su candidata a la vicepresidencia quien es de ideología comunista y con estrechos vínculos con el Partido Comunista Chino.

La censura es la mejor herramienta de la mainstream media y la prensa colonial para que la gente no se entere de la verdad, en esto también las redes sociales han quedado al descubierto, violando la Constitución que protege la libertad de expresión y prensa. ¿Veremos esto en el Supremo? Yo espero que sí, pendientes.

Si Pedro Pierluisi y Carmelo Ríos no quieren recordar, o no quieren saber, deben ir enterándose, para que luego no digan que no sabían. Estrella 51 apoyó a Pedro Pierluisi como próximo gobernador de Puerto Rico por su capacidad y conocimiento para negociar con la Junta de Control Fiscal y por su caballerosidad para manejar la relación de la isla con la administración de Donald Trump. 

¡Por favor! 
No permitan que esta campaña política equivocada a favor de Biden-Harris, no sea un problema en el futuro para la solución del estatus de Puerto Rico a la Estadidad, el movimiento estadista no necesita que se repita lo que pasó con Ricardo Rosselló. 
No le den la razón a republicanos como yo, que no confían en los demócratas y prensa colonial por sus traiciones pero sí en el liderato del PNP. Sería otra gran decepción y no lo merecemos.
Such is Life!