lunes, 12 de octubre de 2020

La "Revolutzión" de Alexandra Lúgaro y el MVC

Kany García: “Si sacamos a un gobernador, ¿cómo no vamos a sacar a una muñeca?”
La cantante se unió al pedido de cancelación del programa La Comay.
Por Metro Puerto Rico
Domingo 11 de octubre de 2020

¿En serio Kany?

Esta artista forma parte de la clase artística comunistoide de Puerto Rico, entre ellos están René Pérez, Ricky Martin, Bad Bunny y muchos otros, muy vocales políticamente, pero, las cosas no son como ellos lo plantean, sino que pretenden imponer una ideología nefasta que el pueblo puertorriqueño, que es cristiano y atesora su libertad que disfruta gracias a los Estados Unidos, por eso, rechaza a los independentistas en las elecciones. 

Lo que sucedió en el Verano de 2019 no se va a repetir y todo aquel que respalde esta charada, no sabe a que se expone. Atentar contra la libertad de expresión de otra persona es una violación de derechos en una democracia.
Veamos...

Si Kany García no se ofendió por esto, sino por un chat privado del gobernador Ricardo Rosselló, expuesto por la prensa para hacerle daño político y obligarlo a renunciar, y fue una de las que lo fomentó, no merece la más mínima credibilidad, ni tan siquiera la que pueda tener como artista. 

Lo mismo con Bad Bunny, quien canta temas sexuales a un público que son menores de edad...


A los pervertidos hay que confrontarlos...

Aprender es gratis, no permita que lo engañen.

Ninguna mujer que sea homosexual tiene derecho de educar a los niños bajo la aberración llamada ideología de género, porque esto es considerado maltrato infantil, increíblemente muchos sicólogos son parte de esta charada que tiene su origen en el comunismo, simplemente no pueden condenar a otra persona por decir la verdad.

Aquí un mapita de como se mueve la izquierda carnívora en Puerto Rico, el dinero sale de los sindicatos comunistas que a la vez engordan sus arcas con dinero de los empleados públicos, que a la vez son pagados con las contribuciones que paga el pueblo al gobierno. Esos mismos sindicatos en el caso de MVC es el Sindicato Puertorriqueño de los Trabajadores. Me parece que ya es tiempo de que la legislatura haga algo para acabar con esta práctica, según se hizo con el Colegio de Abogados. Si la izquierda quiere dinero, que lo busque entre los bolsillos de sus tontos útiles y deje de vivir del dinero de los demás, eso es ser un parásito.


Los que somos cristianos y heterosexuales hemos tenido exceso de tolerancia con esta gente, lo peor es que ellos creen que pueden imponerse, ya Kany García habla de censura en un concierto y Bad Bunny exige a SBS que cancele el programa so pena de que no toquen sus canciones, como si eso fuera motivo de preocupación para la gerencia de esa empresa.

Los tontos útiles tienen a Titi Wilda que les da las instrucciones. Esto no es casualidad, la izquierda ya tiene su agenda y estructura para atacar a cualquiera que exponga la verdad sobre ellos. El programa de La Comay los tiró al medio y eso para ellos es imperdonable.

Los artistas izquierdosos como estos dos, viven con la creencia de que tienen el monopolio de la verdad y que su éxito les da el derecho a exigir y que los demás les cumplan sus caprichos. Todos vimos con ojos de asombro el "perreo combativo" frente a la Catedral de San Juan, en una total falta de respeto a los católicos que visitan esa parroquia y el mismo Monseñor Roberto González los desaprobó, que por cierto, es independentista.

2019
La reacción de Lugaro es comprensible, esto la perjudica en su caso contra su ex-esposo. Si mintió en el pasado, con toda probabilidad miente en el presente.

“A esta persona, con los actos ilegales que ha cometido, con la violencia que ha cometido contra una menor de edad, tiene que pagar por esas acciones y tiene que tener todo el peso de la ley. Y nosotros no vamos a descansar hasta que eso ocurra y honestamente todo lo demás pasa a segundo plano porque si esto no está bien, nada de lo que estamos haciendo o tratando de hacer para el país tiene sentido”.
MANUEL NATAL

¿Qué sentido?
¿Perseguir a la oposición por decir la verdad y criticarlos?

Después se autoproclaman los más patriotas puertorriqueños porque sacan la banderita revolucionaria cada vez que cantan en un concierto apelando al sentimiento de quien los ven, pero, por otro lado piden la cabeza de un gobernador, insultan a sus familiares, amenazan de muerte a los hijos y luego se van a las redes sociales a vanagloriarse de sus aviesas hazañas.

Si no respetan a uno de los suyos... 
¿Qué podemos esperar los demás?

Los periodistas de izquierda como Ada Torres Toro y Benjamín Torres Gotay celebraron que WKAQ despidiera a Luis Dávila Colón, los comunistas boricuas conspiraron para que esto sucediera porque no les conviene tener voces influyentes en la radio y televisión. Ahora, LDC, tiene un periódico digital, presencia en Z-93 y las redes sociales, eso mismo es lo que tienen que hacer todos los perseguidos de esta caterva de trogloditas intolerantes, confrontarlos, ya está bueno de tolerancia a un sector que irrespeta la democracia.

¿Qué pueblo?
El mismo pueblo que te dejó sola por tu mezquindad e incompetencia. ¡Basta ya de la manipulación y victimización! Ya nadie les cree.

La izquierda que representa Carmen Yulín Cruz no puede hablar de apoyar a nadie cuando ellos han dejado solos a las víctimas del comunismo en toda América Latina, porque por el contrario, apoyan a los dictadores que violan derechos humanos y que oprimen a sus pueblos. 

La misma Yulín ha sido una nefasta alcaldesa que apoyó el asalto a la democracia en el Verano de 2019, permitió el vandalismo en el Viejo San Juan y escondió a los anarquistas en la Alcaldía. Por eso el pueblo la rechazó en las primarias.

El pueblo sabe cual es la agenda "revolutzionaria" y lo confirmamos con sus propias palabras...



El pueblo está claro, La Comay está clara, la hija de Lugaro es una víctima de su madre que no está apta para su crianza, encarcela al padre de su hija, miente para lograrlo en los tribunales y ese es el verdadero escándalo en todo esto, que BTW, el sistema de justicia se presta para la infamia. 



Una candidata de un partido comunista que se financia de un sindicato que usa las cuotas de sus unionados para financiar la campaña sin hacer ningún informe a la CEE es ilegal e inmoral cuando se lo exigen al PNP.


Una mujer que no llena sus planillas, admite que fuma marihuana, es atea, su discurso es de odio a todo aquel que no piensa igual, promueve la persecución y la censura, y pretende quitarle al pueblo sus derechos, jamás podrá ser un buen gobernante.

La Comay sólo los tiró al medio...

¡Este pueblo se respeta! 
¡Dile NO a Lugaro y al MVC!
Para ellos la gran rechifla del día y el 3 de noviembre rechaza toda esta charada independentista-comunista del Movimiento MISERIA Ciudadana y sus acólitos.
Such is Life!