jueves, 26 de noviembre de 2020

Fraude, socialismo y traición en el imperio

Entre un tercio y la mitad de los votantes de Biden revelaron que no habían tenido noticia alguna de al menos una de las ocho historias antes de las elecciones del 3 de noviembre. 
De hecho, un 25.3 % no tenía ningún conocimiento del registro de votación del Senado de Harris. El 50.5 % ignoraba completamente que los EE. UU. habían alcanzado la independencia energética con la administración Trump. 
El 45.1 % reveló no haber oído o leído nada de lo que se informó en los medios independientes sobre el escándalo de Hunter Biden antes del 3 de noviembre. Y el 35.4 % desconocía las acusaciones de acoso sexual de Tara Reade contra el Biden. 
Desinformación, agitación, propaganda y censura 
La cooperación entre medios —tradicionalmente sesgados a la izquierda— y empresas de redes sociales que violan impunemente su obligación legal —y moral— de neutralidad —clave de su privilegio no tener responsabilidad editoriales— apuntó a impedir la reelección de Trump a cualquier coste. 
Hace cuatro años circuló un video —rápidamente censurado— de una alta ejecutiva de Google hablando a una asamblea de empleados al estilo de un pleno del extinto partido comunista soviético. Asumía una indiscutible unanimidad ideológica y política de todos asistentes. Lamentaba dramáticamente el resultado. Hablaba de hacer lo necesario para que no ocurriera algo así nunca más. Esos son los nuevos socialistas estadounidenses. Así piensan. Y así actúan. 
El mayor fraude en estas elecciones estadounidenses fue el de la prensa y las redes sociales
Desinformación, agitación, propaganda y censura
Guillermo Rodríguez González
¿Qué les parece?
La realidad sobrepasa toda ficción, es tan monumental el fraude que muchos se niegan a creerlo.


Por esto es imposible que un demócrata entre en razón sobre lo que verdaderamente está sucediendo en Estados Unidos y el avance del comunismo, simplemente desconocen la verdad, lo peor es que se niegan a escuchar o leer la información de medios que informan la realidad con honestidad y compromiso periodístico..


¿Quiénes son los responsables?

Los Padres Fundadores que escribieron la Constitución de los Estados Unidos deben estar revolcándose donde quiera que se encuentren si es que existe un paraíso creado por Dios para los que son salvos a través de Jesucristo, por cierto, pueden estar seguros que Maradona no está ahí.


No hay que ser ingeniero de la NASA para llegar a conclusiones, si las fuentes de información están completamente sesgadas a favor de los demócratas de izquierda que ya no niegan ni disimulan su ideología socialista, aunque todavía existe uno que otro que se quiere proyectar imparcial en sus análisis, obviamente la evidencia los delata.


Y no pueden faltar los que se proyectan como "intelectuales" y le hacen entrevistas de relaciones públicas a los protagonistas de esta agenda antiamericana que pretenden cambiar lo que ha funcionado para defender libertades y justicia a las minorías desde su fundación como nación, por la tiranía de las mayorías amorfas y con falta de conocimiento por la desinformación de los países comunistas.

Juzgue usted...

Obama ata la posibilidad de admitir a Puerto Rico y Washington D.C. como estados al interés de eliminar el colegio electoral
Dice que la democracia estadounidense es imperfecta, “pero cambiar eso va a tomar mucho esfuerzo”
El Nuevo Día 

¿La democracia estadounidense es imperfecta?
¿En serio?

Eso dice Barack Obama para defender su aberración ideológica inconstitucional frente a tres fanáticos que no tienen perra idea de lo que significa derechos constitucionales y elecciones libres, democráticas y los derechos de los negros, que no deben estar jamás por encima de los blancos y mestizos.


Lea lo que dice una víctima del comunismo chino...
Para la gente de Europa, Estados Unidos significa más oportunidades. Para la gente de otras áreas, Estados Unidos es un lugar para tener una vida mejor. Incluso aquellos que desprecian a Estados Unidos están celosos de Estados Unidos, y aquellos que luchan con Estados Unidos quieren venir a Estados Unidos. Saben que Estados Unidos respeta los derechos individuales. Estados Unidos siempre ha sido el hogar de los amantes de la libertad. 
Pero Estados Unidos ha cambiado. Hoy en día, los chinos ya no creen que valga la pena arriesgar su seguridad para escuchar VOA. Estados Unidos se ha convertido cada vez más en el país socialista del que intentan huir. 
Estados Unidos sigue siendo rico, todavía tiene cierta libertad en el estilo de vida y la economía, y todavía es una sociedad abierta en comparación con muchos otros países. Sin embargo, desde hace mucho tiempo venimos avanzando lentamente y con paso firme hacia la misma sociedad comunista que una vez conocí. 
Crecí en la China comunista, esta es mi advertencia para Estados Unidos
POR DIANA ZHANG
25 de Noviembre de 2020 
¿Preocupa? 
¡Claro que sí!
Y eso, que tenemos un presidente que lucha contra eso.
¿Imaginan si Joe Biden y Kamala Harris asumen el poder en enero fraudulentamente?


La opinión de las víctimas del comunismo es sumamente importante porque ven anticipadamente lo que se avecina si no se les pone un PARE a estos avances totalitarios, con el aval de la ley, lo hemos visto en estos días, con la excusa del COVID-19 le han prohibido a las familias reunirse so pena de que un vecino los denuncie, tal y como lo hacen en Cuba los Comités de Defensa de la Revolución. 


Es increíble que esto esté sucediendo en una nación que se dice ser libre.

¿Por qué ahora Obama apoya la estadidad para Puerto Rico y no hizo nada en el 2012?
¡Ah, esa es una pregunta muy interesante!

Con toda probabilidad culpará a los republicanos por lo que sucedió bajo su incumbencia desde el 2008 hasta el 2016, pero la realidad es que no hizo nada para aprobar legislación en favor de la Estadidad, sus acciones y la de legisladores puertorriqueños como Luis Gutiérrez y Nydia Velázquez lo demuestran. 

Hasta cabildearon con los republicanos para rechazarnos y luego argumentar que los republicanos no nos quieren en clara demagogia política creada por ellos mismos, eso, la prensa colonial no nos lo va a admitir, porque son parte de la cofradía.

¡Prohibido olvidar!
El Partido Demócrata le dio la espalda a un gobernador de su propio partido que les hizo campaña, eso bajo todo concepto es traición, de la misma forma lo hicieron legisladores del PNP. Ricardo Rosselló salió exonerado de todas las acusaciones, tanto del chat como corrupción, nadie dude que esa misma prensa colonial que lo acuso lo haga otra vez contra Pierluisi y toda la cúpula gubernamental y legislativa. ¿Qué demuestra esto? Que los estadistas puertorriqueños no son queridos en el Partido Demócrata, sólo importan los que viven permanentemente en los estados.

Ahora usan a los estadistas demócratas como caballo de Troya para lograr una mayoría en el Congreso necesaria para sus planes de cambiar la Constitución y eliminar el Colegio Electoral, los puertorriqueños que ahora lideran el Partido Demócrata en la isla deben estar alertas.

Esto es desastroso para la democracia estadounidense, Obama lo habla en el vídeo con una tranquilidad pasmosa y a la misma vez quien lo escucha tiene que preocuparse, y todo el que está consciente de las consecuencias nefastas de estas acciones. 


En el 2020 Obama utiliza a los puertorriqueños como carnada para cambiar el sistema electoral estadounidense y hasta la Constitución, una estrategia socialista para acomodar la ley constitucional a conveniencia de un partido político, en este caso, a los demócratas, no es que uno se lo invente, es que el mismo Obama lo dice con su boquita de comer y la prensa colonial lo replica como caja de resonancia. Esto tiene como fin, volcar el voto estadista hacia el partido demócrata, porque gracias a la prensa la gente percibe que los republicanos son racistas, nada más lejos de la verdad.


¿El fin justifica los medios?
¿Será que los puertorriqueños tendrán que venderle su alma a los demócratas socialistas por un ideal estadista que merecemos por derecho sin perjudicar una nación, poner en riesgo las libertades individuales, el capitalismo puro y el respeto a los derechos constitucionales defendidos por las instituciones de ley y orden?

Son preguntas válidas que los puertorriqueños estadistas debemos hacernos porque si hemos combatido la izquierda en la isla, de la misma manera tenemos el deber de hacerlo en el Mainland, una nación que nos ha enseñado la verdadera democracia representantiva, es lo menos que podemos hacer para defender la nación de enemigos y traidores, internos y externos.

Todo aquel que quiere cambiar la historia y nuestra Constitución no merece nuestra confianza...
Tenemos que conocer quien verdaderamente nos coge de pendejos y quien no, está en riesgo nuestra libertad.
Such is Life!