domingo, 8 de noviembre de 2020

¿Qué pasó con el bastión de las elecciones libres?

“Las declaraciones ocurren mientras EE.UU se debate entre su futuro republicano y su propia existencia como un bastión de libertad. Lo que ocurre allá contribuye con la incertidumbre que quieren propiciar regímenes como el venezolano y el iraní, que funcionan muy bien en el caos”.
Pedro Urruchurtu
Politólogo y director del Programa para LatAm de la Federación Internacional de Juventudes Liberales (IFLRY)
Reunión entre Maduro y régimen iraní representa una amenaza para libertades de Occidente, dice comentarista
POR DÉBORA ALATRISTE
07 de Noviembre de 2020

Y Donald Trump le dice al pueblo republicano...

 

¿Miente Donald Trump?
La respuesta es NO. Desde la misma noche de las elecciones se manifestaba el fraude de la prensa.


Siempre dije que la política en los Estados Unidos sería definida según el idioma que hables. No me equivoqué, los estadounidenses nunca han experimentado un fraude electoral, han ido sus institutos, como el Instituto Carter, a certificar fraudulentamente elecciones en Venezuela, pero en su nación eso es impensable, pues, despierten, que el fraude les llegó, aunque esto se sabía desde hace tiempo.

Para los que hablan español y han huído de dictaduras, como los cubanos, venezolanos, nicaragüences y el resto de países pobres de centroamérica que huyen de las narcotiranías, esto no es nuevo, lo han vivido, el que ganen los republicanos es su tabla de salvación o significa una esperanza para que sus países de origen derroten a los corruptos, a los presidentes ilegítimos y así prosperen económicamente con derechos y libertades, admiran el modelo del "rule of law" americano, hoy están muy preocupados. 

Los inmigrantes hispanos llegan a Estados Unidos a prosperar y a vivir en libertad, al parecer son los únicos que vieron venir la debacle junto a los republicanos, aunque no todos, hay muchos "intelectuales y libertarios" que creen que el Partido Demócrata es de centro y que Biden y Kamala no son socialistas o de izquierda como se les acusa.

Siguiendo el tema de los inmigrantes, dentro de ese grupo hay de otras tierras lejanas, de China, Hong Kong y Corea del Norte que ven con ojos de asombro como un partido político, en este caso el Demócrata, hace causa común con los comunistas chinos que pretenden apropiarse de la nación más libre del planeta. 

¿Por qué lo creen?
Porque esa es la agenda del PCCh desde los tiempos de Mao. 

Existe vasta evidencia de la invasión china en estados como Nueva York y en su ciudad símbolo New York City con un alcalde marxista. Han invadido universidades con sus Institutos Confusio, inteligencia militar desde sus laboratiorios de pruebas y fábricas de armamentos, en Hollywood donde deciden que se filma y que no, para que la ideología comunista china no afecte su imagen y no menos grave, la propagación de un virus de laboratorio chino construído con la colaboración de Francia y Estados Unidos en Wuhan y que como consecuencia ha destruído la economía de muchos países.


Por otro lado, también es cierto que en suelo americano existe una red de espías, traidores y que tienen lealtades con su ideología marxista, más que a Estados Unidos, quien no sepa eso vive enajenado de la realidad, Epoch Times, un medio chino ha publicado los arrestos. 

El hecho de que no lo sepan, o no lo quieran saber, o no lo publiquen en los periódicos gringos, significa su grado de ingenuidad e irresponsabilidad a una nación que históricamente ha luchado por preservar su libertad y su "rule of law", por tanto atentar contra eso, es un crímen imperdonable que podría catalogarse de traición, porque si la regla es, que ignorar el delito no te exime de la culpa, pues son culpables.


¿Usted cree que esto sea posible en una nación que se jacta de su libertad de expresión y prensa Increíblemente hoy, este mismo periódico le pide a Trump que acepte que perdió la elección. ¿Qué le queda al pueblo americano como prensa honesta? NADA.

Por eso me resulta asqueante que la mainstream media se haya prestado a adjudicar a Joe Biden como ganador en unas elecciones que a todas luces son fraudulentas. ¿Qué fiscalización están ejerciendo? NINGUNA, al contrario, celebran, las caras de satisfacción de todos los reporteros anclas era vomitiva.

La evidencia del fraude es contundente, por tanto esto que ocurrió el pasado sábado es un golpe de estado de la prensa para levantar opinión pública a favor de un candidato investigado y señalado por corrupción y ahora por fraude electoral. ¿Qué pasará? No se sabe, el mundo da muchas vueltas y yo no creo ni en la luz eleéctrica, habrá que esperar.

Mientras tanto dejemos esto de evidencia...

Como el reportero de investigación Paul Sperry detalló exhaustivamente en un reciente artículo en Real Clear Investigations, la “carrera empresarial” de Hunter parece haber sido una larga cadena de sobornos apenas disfrazados a cambio de favores que su padre realizaba en nombre de otros. 
El supuesto papel de Hunter como “hombre del saco” de la familia Biden comenzó cuando Joe era un senador de los Estados Unidos por Delaware, haciendo negocios para la MBNA, y Hunter, recién salido de la universidad, recibió un trabajo muy bien remunerado en esa empresa bancaria. Cuánto de ese gran salario tenía Hunter para pasarle a su padre es ahora una pregunta legítima después de que aparecieran mensajes de texto en los que habla de la práctica familiar habitual de devolverle la mitad del dinero a Joe. 
Joe Biden puede seguir emitiendo todas las negativas que quiera. La evidencia que se ha hecho pública hasta ahora es condenatoria, y nada de eso va a desaparecer. 
Llevamos dos semanas con este creciente escándalo, y la familia Biden no ha negado que el portátil perteneció a Hunter Biden y se niega a decir que los correos electrónicos, grabaciones de audio o video, o imágenes son falsos. 
La evidencia sugiere que son los Biden los que se han visto comprometidos, no Trump, y eso significa que es la familia Biden la que siempre ha sido la verdadera amenaza a la seguridad nacional. 
Brian Cates es un escritor radicado en el sur de Texas
Los Biden siempre fueron la verdadera amenaza a la seguridad nacional, no los Trump
POR BRIAN CATES
01 de Noviembre de 2020
¿Qué les parece?
Al menos todavía hay periodistas investigativos aunque están en peligro de extinción si se trata de Biden, Hillary Obama y los demócratas, pero si muy imaginativos con Trump y los republicanos, al punto que lo que no encuentran, se lo inventan.

The Epoch Times ha sido el único medio que no ha declarado a Biden ganador, ¿por qué? 

Porque este medio es el que ha publicado toda la verdad sobre la Trama Rusa, los delitos de Biden y su hijo, y la conspiración del Partido Comunista Chino para destruir a Estados Unidos. 

¿Por qué? Porque este medio lo dirige la disidencia del comunismo chino.

The Epoch Times no declarará un ganador de las elecciones presidenciales de 2020 hasta que todos los resultados estén certificados y se resuelvan todas las disputas legales.

¿Por qué ocurre esto?

Porque Joe Biden es la marioneta de los globalistas que necesitan una persona vulnerable de sus delitos y los de su hijo para manejarlo a conveniencia. Joe Biden es un hombre que ha admitido con su boquita de comer, que se prostituye por poder y dinero, así ha avanzado desde el primer día en que se postuló para senador por el estado de Delaware. Imagine todo lo que ha hecho por 50 años desde el Senado, el Comité que atiende la política exterior y siendo vicepresidente de los Estados Unidos en la era de Obamanation. 

¿No lo sabe? 
Siéntese cómodo y vea esto para que después no hable sin saber.


Y uno se tiene que preguntar...
¿Dónde carajo está la prensa fiscalizadora y los analistas que se dicen ser libertarios e imparciales?
En mi opinión, en el carajo y con la cabeza como el avestruz.

Sobre el gran fraude electoral...


Entonces, la mainstream media, y por supuesto la prensa colonial, hacen un golpe de prensa para declarar victorioso en unas elecciones que todavía no se deciden por los señalamientos de fraude de un candidato corrupto, se tiran las turbas comunistoides a celebrar con el puño en alto en las calles de Washington y New York, entre otras ciudades, en un espectáculo que le revuelca el estómago a cualquiera.

Los demócratas que decían que Joe Biden no es socialista en un acto de negación craso, festejan junto a las turbas de los marxistas de Black Lives Matter y Antifa y le dicen a los republicanos que se rindan, se metan la lengua en el forro porque ahora ellos son los que mandan y en un acto de gran hipocresía, Biden y Harris piden reconciliación en una nación que ellos dividieron.

Juzgue usted...

Derecha Libertaria Republicana
EL SOFTWARE DEL FRAUDE... 
Hasta ahora esta saliendo a relucir varias informaciones en referencia a las investigaciones del FRAUDE en estas elecciones 2020 de los Estados Unidos. Y lo primero que quisiéramos resaltar aquí son LOS DATOS.
1. Solo los Estados Demócratas decidieron utilizar un software en común para estas elecciones.
2. Los Estados Republicanos utilizaron el software oficial de la Comisión Electoral Federal.
3. Para que un Presidente sea LEGALMENTE electo tiene que primero ser certificado por cada estado que obtuvo la victoria cosa que hasta ahora no ha pasado e incluso todavía hay condados contando votos.
4. Esto TARDARA un tiempo debido a que también habrá un recuento de votos en cada estado con CONTROVERSIA. Por ejemplo se encontró un algoritmo en el software electoral de los Estados Demócratas solamente, en el que en un sólo condado de Pennsilvania el algoritmo le había quitado 6,000 votos a Donald Trump y se los había dado a Joe Biden.
5. El dueño del software utilizado por los Demócratas es Richard C. Blum el billonario esposo de Diane Feinstein, la senadora de California y COMADRE DE NANCY PELOSI. 
6. Si en Pennsylvania encontraron segun el algoritmo del software Demócrata 6,000 boletos fraudulentos en un solo condado y son 47 condados más 30 estados, imagine usted el tamaño MONUMENTAL de este FRAUDE. 
7. También se ha confirmado que los Silicone Valley Elites (Redes Sociales) estan también involucrados en este proceso ilegal. 
8. Esto es una guerra entre la Tecnologia contra los Ciudadanos quienes elegimos al presidente. NO SE RINDAN PATRIOTAS... 
https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=151814573341657&id=117626830093765

Si esto es cierto o no, el tiempo lo dirá, mientras tanto...
¿Y los "analistos" qué hacen?
Muy bien, ellos siguen cobrando y dándose lengua con sus colegas demócratas. Los republicanos tienen que aguantarse la risa burlona como vi en el programa de Cevcec en América TV de Miami, porque poco importa analizar los hechos, la verdad sino estrujarle en la acara al otro que Biden ganó.
¿Y el pueblo americano, las víctimas del globalismo y el comunismo mundial?
¡Qué se jodan! Porque el que piense que Biden los va a salvar... les deseo suerte.

El menos que yo creía que iba a reaccionar responsablemente a esta canallada mediática es el Presidente de México...

México, 7 nov (EFE).- El mandatario mexicano, Andrés Manuel López Obrador, rechazó este sábado reconocer a Joe Biden como presidente electo de Estados Unidos hasta “que se resuelvan todos los asuntos legales” de la elección, al citar el presunto fraude electoral que padeció en 2006. 
“Acerca de las elecciones en Estados Unidos, vamos nosotros a esperar que se terminen de resolver todos los asuntos legales, no queremos ser imprudentes, no queremos actuar a la ligera”, declaró el presidente desde una rueda de prensa en Tabasco, en el sureste de México. 
López Obrador rechaza reconocer a Biden hasta que “se resuelva” la elección
POR EFE
08 de Noviembre de 2020
¡Cómo está el imprudente choreto ah!
Veamos...

Del menos que esperaba una reacción respetuosa a Donald Trump, es a un presidente socialista mexicano, que lo hace, porque él personalmente fue víctima de eso. Aunque tengo serias diferencias de opinión con este mandatario, no se le puede quitar que actuó inteligentemente en este caso. 

Sin embargo, la Comisionada Residente en Washington, Jennifer González, que se supone sea republicana, se atreve a publicar en Facebook esta barbaridad...

As 🇵🇷’s representative in Congress, I stand ready to work with Joe Biden to find common goals and reach bipartisan solutions. A heartfelt congrats to America’s 1st woman VPOTUS Kamala Harris! As 🇵🇷 1st 👩 Member of Congress, I celebrate another milestone in the fight for women’s equality!

¡Ay JGo! ¡La cagastes!
De Pedro Pierluisi no me extraña, es demócrata, pero, pero...
¿De alguien que se dice ser republicana y que apoyó a Trump en la campaña?

En California
JGo ¡Deberías estar apoyando a Trump como lo hacen los patriotas!

Si el liderato del PNP piensa que con Joe Biden y Kamala Harris, tenemos la carrera a la Estadidad ganada, felicidades, pero, en una situación tan delicada como robarse una elección, se pruebe en los tribunales el fraude electoral y Donald Trump sea reelecto por el voto legal y legítimo del pueblo americano, pueden estar seguros que aquí no habrá piedad para nadie, ni tan siquiera para los puertorriqueños.


ADVERTENCIA:
A todos esos libertarios, periodistas, "analistos", vendepatrias, que no creen en Dios ni en la paz de los sepulcros, sepan, que si usted no está comprometido a buscar la verdad, defender la democracia y las libertades de la nación donde vive como un buen patriota, no merece estar aquí.
Joe Biden quizás podrá adjudicarse una presidencia fraudulentamente, pero, NUNCA será el presidente de la mitad de la nación.
Nunca podrá haber reconciliación mientras exista, el fraude, la injusticia y la traición.
Such is Life!