miércoles, 11 de noviembre de 2020

Fascismo postmoderno a la versión del PCCh

En una entrevista del 6 de noviembre con Newsmax TV, el presidente de la Comisión Federal de Elecciones de EE. UU., Trey Trainor, dijo que se estaba cometiendo fraude electoral en varios estados. 
“Si no se aplica la ley, entonces estas elecciones son ilegítimas”, dijo. También señaló que las demandas presentadas por la campaña de reelección de Donald Trump son “muy válidas” y deben ser “examinadas por completo” por el sistema judicial.
Prensa china promociona la victoria de Biden y espera un gobierno pro-Beijing: analista
POR FRANK YUE
10 de Noviembre de 2020

¿Usted ha escuchado esto del mainstream media? No, ellos celebran a Biden y los analistas aseguran que prevalecerá.

Al parecer, sí ha habido intervención del PCCh en las elecciones del 2020. Nancy Pelosi, Adam Schiff acusaron a Trump de haber ganado fraudulentamente en el 2016 a pesar del fraude electoral que ya existía en varias elecciones pasadas, lo acusaron de permitir que los rusos intervinieran en las elecciones del 2016 y fabricaron las pruebas. Sabían que quienes estaban cometiendo fraude eran ellos, por eso estaban muy seguros de que ganaría Hillary Clinton.

Ahora, que el fraude ha sido mucho mayor, además se puede aseverar que los comunistas chinos han colaborado para que un candidato manejable para ellos gane una elección fraudulenta y ya hay declaraciones de que así es. Biden es el candidato del PCCh y quieren eliminar a Trump con la ayuda de la prensa internacional igualmente hostil contra el presidente.

Esto no lo digo yo, pero pienso igual...
Lo que ocurrió a las 11:45 fue básicamente una operación psicológica de los medios, diseñada para debilitar y silenciar a los aproximadamente 71 millones de personas que votaron por Trump y reunir a los 71 millones, si es que existen, que votaron por Biden. 
La verdad es que, en una democracia y/o una república democrática… Ningún medio de comunicación tiene derecho a “anunciar” los resultados de unas elecciones. Punto.
Eso es una Gran Mentira, elevada al cuadrado... 
Por último, cuando hablo de fascismo posmoderno, para ser claros, me refiero a algo más cercano a la versión de Xi Jinping de “Socialismo con características chinas“. 
El “anuncio” de los medios sobre las elecciones en una democracia es fascismo posmoderno
POR ROGER SIMON
08 de Noviembre de 2020
Roger L. Simon es un novelista premiado, guionista nominado al Oscar, cofundador de PJMedia, y ahora, columnista de The Epoch Times. Sus libros más recientes son “The Goat” (ficción) y “I Know Best: How Moral Narcissism Is Destroying Our Republic, If It Hasn’t Already” (no ficción).
https://es.theepochtimes.com/el-anuncio-de-los-medios-sobre-las-elecciones-en-una-democracia-es-fascismo-posmoderno_750782.html
¿Qué les parece?
Joe Biden es el nuevo fascista del Siglo XXI con el "backeo" del Nuevo Orden Mundial y el PCCh, esto no es teoría de conspiración como han querido dar a entender el mainstream media y los analistas de la colonia...


El sábado pasado, el mainstream media anti-Trump decidió unánimemente proclamar a Joe Biden ganador de las elecciones, no se si porque no tenían nada que publicar en contra de Trump o estaban aburridos en las salas de redacción, o lo que es más probable, recibieron instrucciones de así hacerlo de sus amos que le pagan bastante bien.

Pero, no contaban con que Trump daría la alarma y no aceptaría la derrota...

Trump, quien había declarado fraude alrededor de las cuatro de la mañana del miércoles, luego de que esa misma prensa y sus informantes actuaron sospechosamente al no decir la verdad de los resultados. Si Trump lo anunció, era porque sus informantes se lo dijeron, un presidente no puede hacer unas declaraciones simplemente porque le parezca.


Todo el que estuvo atento a los medios televisivos esa noche se dio cuenta que algo sospechoso estaba sucediendo, por eso, me resulta muy infantil que algunos analistas que se identifican como demócratas, todavía a estas alturas digan que Donald Trump, Rudy Giuliani y su aparato legal no tiene evidencia del fraude creyéndole a los "usual suspects" del mainstream media, que durante cuatro años han estado socavando la presidencia republicana.

El fraude es real y la prensa es cómplice.


The same media who pushed a Russia Collusion lie want us to believe that a man who didn't campaign and had a few people show up at events sitting in circles won the popular vote, more votes than any other President in History????  Turn off the Fake News!
Diamond And Silk  

Han cargado a Pelosi, y su sequito de congresistas socialistas, Adam Schiff y AOC, con sus embustes de la Trama Rusa, nunca pudieron probar la "conspiración Putin-Trump para el embeleco del residenciamiento, pero, sí se pudo probar el Rusiagate donde Obama-Biden y sus agencias de inteligencias espiaron ilegalmente a la Torre Trump y a sus asesores de campaña quienes fueron desacreditados y enjuiciados. Eso lo publicó con todos sus detalles The Epoch Times, medio internacional de la disisdencia al comunismo chino que también ha recibido hostigamiento y represalias por informar la verdad.


Pero, con lo que no contaron es, que somos muchos los que nos dimos cuenta que el COVID-19 no es tan mortal como nos han querido hacer creer, porque los fanáticos demócratas se tiraron a la calle a celebrar sin distanciamiento social.

Veamos...

"Either COVID stopped being dangerous, or the media are damned liars," the "Ben Shapiro Show" host told podcast listeners. "You couldn't visit grandma in the hospital while she was dying because COVID is 'super dangerous,' but you can be out there not wearing a mask...celebrating Trump not being in office." 
... "I've been hearing for months that if you went out there and you protested against the lockdowns, you are a bad, terrible, no good, very bad person," Shapiro said. " If you went to a Donald Trump rally, you were endangering all of your fellow humans...you were a dangerous character." 
But, "COVID's over guys," he added, characterizing it as the "wokest virus ever." 
... "The same people who say you can't have your family over for Thanksgiving because Anthony Fauci says so, are like 'but they're having a block party 'cuz Trump's out of office and the virus don't care because the virus is woke,'" he mocked.  
"Um isn't there a pandemic?" I was informed that half a million people were going to die by the end of the year by Joe Biden," Shapiro argued, "but apparently it no longer matters." 
Shapiro says Biden celebrations expose media as 'damned liars' who treated COVID as political 'tool' 
'Either COVID stopped being dangerous, or the media are damned liars,' Shapiro says
By Yael Halon | Fox News
Fox News' Joseph A. Wulfsohn contributed to this report.
the media are damned liars?
Of course!


Por casi un año nos han tenido encerrados en nuestras casas o mejor dicho en arresto domiciliario, sin haber cometido un crimen, paranóicos, usando una infame mascarilla hasta en los exteriores, incluso, en ciudades como New York te multan por no usarla si caminas por la calle, y un distanciamiento social donde hasta le prohíben reunirse a las familias en días tan importantes como los cumpleaños, el día de las madres y los padres.

Los medios de prensa escrita, radio y televisión, nos han bombardeado con anuncios gubernamentales para enseñarnos hasta como lavarnos las manos, en la campaña más avasalladora de propaganda del gobierno con toda la aviesa intención de crear histeria colectiva, mientras los fascistas de Black Lives Matter, los Antifa y los delincuentes se apropiaron de las calles intimidando a la población, peor aún, pidiendo quitarle presupuesto a la policía para también debilitar a la fuerza del orden público.


Todo esto se ha hecho con toda la mala intención de hacerle daño a la administración republicana de Donald Trump, destruir la economía de los Estados Unidos que iba muy bien y por supuesto hacerlo perder las elecciones por un supuesto malestar del pueblo a su "pésima gestión" como presidente. El mainstream media hasta se ha atrevido a tener páginas cibernéticas de "facts check" para desmentir a Trump y hacerlo quedar como embustero.

¿A quién le conviene todo esto?


A los demócratas, a Joe Biden que por cierto, tiene estrechos vínculos cn el PCCh porque ha hecho negocios con ellos, eso también está bajo investigación y es de conocimiento público, obviamente de los republicanos, porque los votantes demócratas andan en negación.

Trump hizo una campaña impecable, rallies con miles de personas, un discurso claro y veraz, mientras el candidato Biden hacía mítines con dos o tres personas encerradas en un círculo, en una campaña absurda de personas metidas en los carros tocando bocina en vez de aplaudir. Llegó el día de las elecciones y crearon la peor debacle con el embeleco del voto por correo que a todas luces se prestaba para el fraude y un cuestionamiento sobre unas máquinas de contar votos.


¿Y usted cree que no hubo fraude?
Si esto no es fascismo postmoderno que venga Dios y lo vea, pero si aún usted tiene dudas, lea esto con detenimiento...

El fascismo posmoderno se constituye él mismo en “Verdad”, una verdad absoluta que no necesita justificarse ya que este sistema mantiene la apariencia democrática con elecciones partitocráticas, mistifica la Historia y la propia realidad, falseándolas en connivencia con los medios de comunicación tanto públicos como privados, siendo estos últimos controlados por el clientelismo de las subvenciones o por las amenazas de censura mediante los eufemísticamente llamados “órganos” o “entidades” de control. Esto da como resultado un ciudadano convertido en simple espectador y tratado casi como un súbdito lo que se consigue fácilmente ofuscándolo hasta la alienación total mediante el adoctrinamiento en la escuela, la manipulación de los medios de comunicación y la tendenciosa propaganda institucional, y además convirtiéndolo en esclavo del consumismo y de las deudas que le genera, a modo de espada de Damocles que peligrosamente pende sobre su cabeza, y por ende pudiéndolo controlar plenamente así... 
El fascismo posmoderno utiliza a las celebridades y a los artistas, que el propio sistema ha promovido, como voceros de la aberración que se llama “opinión pública”, que no es otra cosa que la opinión de la elite del poder, puesta en boca o en la pluma de estos artistas y estas celebridades convertidas en “bufones de su señor”... 
Conocimiento y Poder no se aúnan en los círculos dirigentes; pero lo más grave acontece cuando la mayoría de los hombres de la cultura entran en contacto con los poderosos ya que no lo hacen como sus iguales sino, en definitiva, como meros asalariados debido al sistema de clientelismo que han impuesto los primeros. El arte y la cultura, bajo este nuevo fascismo, han creado “propuestas” artísticas asépticas, de mero consumo, habitualmente carentes de calidad, con temáticas de evasión y nunca de análisis de la realidad, propuestas que nunca cuestionan verdaderamente la organización social de nuestros días... 
Esto demuestra que junto a estos bufones siempre hay un grupúsculo disperso y no organizado de artistas y de intelectuales críticos, inalienables, que no se venden y que no promulgan esta nueva “religión” fascista. El sistema solamente tiene dos opciones ante estos artistas: comprarlos, o, si no se venden (la mayoría de las veces), silenciarlos, como hicieron con el brutalmente asesinado Pasolini. Hace ya bastantes años que la pancracia creó en los EE.UU. las llamadas “zonas silenciadas” en donde se recluye a disidentes y heterodoxos; esta práctica se ha extendido ampliamente por la Unión Europea con tal de recluir allí el escaso pensamiento crítico que aún queda. 
Fascismo posmoderno y nacionalismo
por Pau Guix
11.05.2014
¿Qué les parece?

Esto fue escrito en el 2014, en el 2020, el facismo postmoderno incluye artistas que son activistas políticos, se acuerdan de Ricky Martin endosando a Biden con Fonsi y su canción Despacito, también las redes sociales, las plataformas Facebook y Twitter se han dedicado a bombardear a los republicanos con toda clase de cortapisas cada vez que publican algo en contra de los demócratas, la censura es el pan nuestro de cada día. Hasta Donald Trump ha sido víctima de esta censura en dichas redes sociales.


Así es que, a esos analistas demócratas que juran y perjuran que Joe Biden ganará porque la mainstream media lo declaró ganador el pasado sábado, sepan, que son parte de la cofradía de ese fascismo postmoderno que nos han estado atragantando de desayuno, almuerzo y cena, por ojo, boca y nariz. 

Si critican a la prensa colonial, de la misma forma, ese fenómeno está ocurriendo en el Mainland, y multiplicado por 50.


En la era de Mussolini y Hitler, existían las camisas kakis y negras, hoy los anarquistas de Antifa se visten de negro con la cara tapada con un trapo, pero, en la época del virus chino, eso ha sido muy conveniente para evitar que los identifiquen, aún así, han habido arrestos.

Anti-fascist demonstrators gathered in protest at an alt-right rally in Portland, Ore., last year. Credit...Stephanie Keith/Getty Images
What Is Antifa, the Movement Trump Wants to Declare a Terror Group?
President Trump has blamed anti-fascist protesters for inciting violence at protests and tried to link “far left” activists to his mainstream Democratic opponent, Joe Biden.
By Nicholas Bogel-Burroughs and Sandra E. Garcia
Sept. 28, 2020

Alt-right? Really?

El síimbolo del comunismo no es casualidad ni es decorativo y uno se tiene que preguntar, ¿por qué el New York Times alega que Trump "tried to link" Antifa con los demócratas y Joe Biden, si fueron ellos los que celebraron el sábado pasado con la farsa de que Biden ganó la elección? ¡Ahh! esa es una pregunta muy interesante, pero ellos quieren que la gente crea que Biden ganó porque Trump fue un mal presidente y un fascista. Esa táctica ya yo la conozco, pretender proyectar en la oposición lo que ellos son. La mejor evidencia es que todos los dictadores comunistas, gobiernos socialistas y medios de prensa de izquierda han celebrado que Biden ganó, ese es su candidato porque les conviene para seguir delinquiendo y violando derechos humanos.

Todo ha estado fríamente calculado, la ingeniería social china de Xi Jimping, ha funcionado perfectamente en la última democracia del mundo durante todo el 2020, la última plaga, el virus del PCCh. Hoy esta democracia se tambalea con la ayuda de los social demócratas que ahora quieren negar que son socialistas mientras que en la campaña, se callaron la boca para que los incáutos creyeran que cuando Trump los acusaba de socialistas, también estaba mintiendo.
¡Qué "cla´je cogía" de pendejos le dieron!
¿O es que son parte de la cofradía?
Yo creo en lo segundo, los pendejos fueron los demócratas de centro que votaron por ellos y negaron que Biden es socialista.
Such is Life!