sábado, 21 de noviembre de 2020

El tinte de Giuliani

Critics roast Rudy Giuliani for apparent hair dye mishap: 'Hire union hair and makeup professionals'
Joel Shannon, USA TODAY
Thu, November 19, 2020

Así son los gringos y los demócratas, su ingenuidad y cinismo político los llevan al abismo, y ellos, se ríen.
Veamos...

Los demócratas están delirando de la risa porque en la conferencia de prensa donde denunciaron el fraude de las máquinas de votar, Giuliani comenzó a sudar y su tinte no-permanente comenzó a chorrear, pero, para los hispanos lo que se dijo en esa conferencia es sumamente importante y poco importa ese vergonzoso momento de una persona que debería ser respetada por su empeño en descubrir la verdad sobre un fraude que no solamente ha sucedido en América Latina, también en otros países europeos, en un ataque despiadado a la democracia en el mundo de parte de los enemigos de la libertad.

Simplemente, esto no es un chiste.

El que quiera oír que oiga.

El mundo entero está apoyando a Trump y no es necesariamente por su persona, sino por lo que él representa, la libertad y la democracia. Algunos todavía no lo entienden...

Tucker Carlson, hasta hace poco literalmente el rey de las noticias por cable, criticó a la Sra. Powell por no responder y por no presentar reiteradamente las pruebas de sus afirmaciones sobre Dominion y los sistemas informáticos y software de Smartmatic en su programa de Fox... 
Powell ya respondió a Carlson el viernes por la mañana en el programa de Fox Business de María Bartiromo: 

“Maria Bartiromo: “¿Cómo responde a Tucker Carlson? ¿Se enojó usted con el programa porque le enviaron un mensaje de texto y le pidieron que proporcionara evidencia de lo que está alegando? 

“Sidney Powell: “No, no me enojé con el pedido de proveer evidencia, de hecho le envié una declaración jurada a Tucker que aún ni siquiera había adjuntado a un alegato para ayudarlo a entender la situación y le ofrecí otro testigo que podría explicar las matemáticas de la evidencia estadística mucho mejor que yo. Y no soy una persona de números. Pero él fue muy ofensivo, exigente, y grosero y le dije que no me contacte de nuevo en esos 
términos”.


Yo no voy a especular sobre qué está motivando a Tucker y a Byron. Ellos son amigos y tienen sus razones. Al parecer, a ellos no les preocupan cosas como los “algoritmos de votación ponderada” o sorprendente hecho de que Dominion ni siquiera informa los votos totales, solo los porcentajes. 
Tampoco les señalaré con el dedo porque los representantes de Dominion no se presentaron como lo prometieron el viernes por la mañana a una audiencia de investigación ante un comité de la Cámara de Pensilvania. ¿Qué tenían que ocultar?
... Sin embargo, Sidney está lejos de ser la primera en cuestionar sobre la confiabilidad de Dominion, Smartmatic y de la tecnología de votación. Sin embargo, por desgracia, para los que solo hablan inglés, gran parte de eso se hizo en español... 
Roger L. Simon es un novelista premiado, guionista nominado al Oscar, cofundador de PJMedia, y ahora, editor general de The Epoch Times. Sus libros más recientes son “THE GOAT” y “I Know Best: How Moral Narcissism Is Destroying Our Republic, If It Hasn’t Already“.
La trama contra Sidney
POR ROGER SIMON
20 de Noviembre de 2020
¿Cierto? ¡Sí!

Simon tiene razón, estas denuncias se hicieron en español, por los venezolanos y el mundo miró para el otro lado, aceptaron el fraude de Hugo Chávez y su Socialismo del Siglo XXI en toda América Latina, lo intentaron en Puerto Rico, también lo hizo Barack Hussein Obama, a quien Chávez endosó en el 2008.

Esto ha sido tema de libros en español.
 "Como aporte, el libro presenta por primera vez una relación detallada del cabildeo pagado por Chávez en Washington entre 1999 y 2013, y la millonaria campaña para enrolar intelectuales, artistas y organizaciones no gubernamentales para defender el proyecto bolivariano en Estados Unidos."
Casto Ocando - Autor
Casto Ocando publica el libro “Chavistas en el Imperio”
marzo 14 2014

Entre esas ONG´s está Black Lives Matter, una de sus fundadoras fungió como observadora en elecciones venezolanas.


Doing my duty as a global citizen and serving as an election observer for the national Venezuelan elections.
Opal Tometi Flag of Nigeria Flag of United States
@opalayo

¿Y usted cree que esto no es con la intención de manipular elecciones en USA?
El Capítulo "la Ofensiva Electoral" lo explica con todos los detalles.
No solo este libro lo denuncia, también "Bumerán Chávez" escrito por Emili J. Blasco, periodista del diario español ABC.

Leer es gratis, puede leerlo en PDF
Capítulo 3 - "Es verdad, añadimos votos falsos" El fraude electoral

Este libro con información valiosa, relata el testimonio de quien fue el guardaespaldas de Hugo Chávez y Diodado Cabello, el capitán de corbeta del ejército venezolano, Leamsy Salazar, quien desertó a Estados Unidos y está bajo el programa de protección a testigos. Este señor no es el único que está bajo ese programa, pero fue un caso muy comentado en los medios en español.


Las víctimas de los globalistas y comunistas, en esto incluyo a los "de closet" que se hacen llamar social demócratas como AOC y Kamala Harris,  merecen que esto se lleve hasta las últimas consecuencias, los muertos no se pueden defender, pero los vivos deben honrar a esas víctimas luchando por la libertad y la democracia que está en riesgo,


O sea, que cuando la fiscal Sidney Powell habla de testigos del fraude de Smartmatic y sus afiliados en Estados Unidos, habla con la verdad, con propiedad, que es respaldada por testimonios veraces y los latinoamericanos lo saben.
Por tanto, no se ría tanto del tinte de Giuliani, esa también es táctica socialistoide para desvíar la atención del gran fraude electoral con consecuencias nefastas para la libertad y democracia del mundo.
Shame on you!
Such is Life!