miércoles, 30 de diciembre de 2020

Se busca Claque Penepeísta

Por analogía, se llama claque, en política, a quienes llevan la consigna de estimular con sus aplausos y aclamaciones los de los demás en favor de un líder o una tesis. Su misión es la de encender la emoción en los actos políticos. Despectivamente se llama también con este nombre al conjunto de los esbirros de un líder político, listos siempre a tributarle sus aplausos y zalamerías. https://www.enciclopediadelapolitica.org/claque/#:~:text=Palabra%20de%20origen%20franc%C3%A9s%20que,promover%20los%20aplausos%20del%20p%C3%BAblico.&text=Por%20analog%C3%ADa%2C%20se%20llama%20claque,un%20l%C3%ADder%20o%20una%20tesis.
¿Claque que enciende la emoción?
¿Esbirros de un líder político?
¿Existe eso en el PNP? 
No creo.

El término claque siempre lo escuché de forma despectiva, algo así como un grupo de corruptos con el mismo interés. Si bien en Puerto Rico existen esas "claques", que otros llaman tribus. También existen en el Mainland, muchos de esos políticos, son hipócritas cuando se trata de los derechos de los puertorriqueños, porque mientras dicen cosas bonitas para los oídos de los estadistas demócratas, actúan de forma contraria cuando fueron incumbentes a favor de los anti-estadistas, el mejor ejemplo, el ex-presidente African American, Barack Hussein Obama, no se sorprendan, Joe Biden no será la excepción si llegara a la Casa Blanca.

¡Unjú! No sólo no hizo nada para resolver el estatus de la isla luego del plebiscito de 2012, sino que dividió la nación entre los defensores de BLM y los patriotas.


Juzgue usted...
Ha sido como una píldora de absoluta propaganda que ha causado culpa y división. Mecanismos básicos de la instrucción marxista, hoy absorbidos con una preocupante docilidad por la sociedad norteamericana. 
Porque la gran realidad es que BLM representa el advenimiento de los ideales comunistas, maquillados y camuflados para ser consumidos por políticos y ciudadanos, de una manera tan radical que derriba la férrea batalla que durante tantos años EE. UU. libró contra la entonces amenaza soviética. 
Hoy, la amenaza ya entró al torrente sanguíneo americano y el resultado: caos, violencia y desorden, escriben el prefacio de lo que pudiera estar por venir. 
EEUU: de la paranoia comunista en la Guerra Fría al marxismo aceptable de BLM
La insólita mutación política y social del gigante americano, hoy deja a un lado el miedo al comunismo para dar la bienvenida a agrupaciones como BLM
29 diciembre, 2020
Por Carlos Flores / Panam Post
Periodista y editor venezolano. Autor de La moda del suicidio (EXD) 2000, Temporada Caníbal (Random House Mondadori, 2004) y Unisex, Santillana (2008). Fue editor en jefe de los diarios venezolanos El Siglo, Notitarde y El Periódico; director de la revista Zero. Ha sido corresponsal de Forbes Latam, The Huffington Post y Country Manager de Newsweek en Español, cubriendo la crisis venezolana.
¿Paranoia comunista?

Sí, a los que lo denunciamos, nos llaman paranóicos, fanáticos, racistas y macartistas. Los que callan solo quieren, llevar la fiesta en paz, pero, sepan que eso NO va a pasar. La izquierda nunca retrocede en sus avances políticos, siempre quieren más poder de control.


Con esa acusación de racistas y fóbicos, neutralizan a una población, que no se dan cuenta que su exceso de tolerancia es su peor herramienta en esta guerra ideológica, porque además de manipuladores, son expertos intolerantes contra quienes condenamos el comunismo a la cubana y del PCCh en todos sus delitos de lesa humanidad. 


Callarse ya no es opción.

Ahora, tienen el control de las comunicaciones y del dinero desde fundaciones que no se fiscalizan, reciben ayuda de "filántropos" como George Soros y partidos comunistas como el chino, quienes les dan entrenamiento y le suplen hasta la inteligencia de espías. Las películas de James Bond son juego de niños, si lo comparamos con la real politik entre el PCCh y América.

Y los puertorriqueños estamos recibiendo eso mismo de esta claque comunistoide...


Tampoco en Puerto Rico se librarán de la invasión comunista en suelo americano, desde hace años existe aunque habían sido minoría, pero en el 2020, representan una mayoría hostil para Pedro Pierluisi y el PNP desde la Legislatura 2021-2024 y desde el Congreso de Pelosi, bastante tiempo para hacer daño a un proceso de transición a la Estadidad.


No basta ganar un plebiscito, para la izquierda eso no es nada, seguirán en su lucha independentista. Ya lo están denunciando desde su gaceta oficial, Claridad, aunque la prensa colonial les de la Primera Plana, la lucha es desigual...

¿Y la Estadidad se atascará?
Eso está por verse.
Este próximo, 2 de enero, se inaugura una “nueva” administración del PNP, la primera de dicho partido en esta tercera década del siglo 21. 
Este PNP del 2021 debe considerar con mucho cuidado la cuesta empinada que le tocará subir este próximo cuatrienio. No solo porque su base y su radio de influencia se encuentran en su punto más bajo, sino porque en su cúpula se ha enquistado la peor claque política de las últimas décadas en Puerto Rico. Una claque que no sabe respetar la línea fina que divide al partido del gobierno, ni el beneficio individual y partidario del bien común... 
Como siempre, en esta guerra absurda entre políticos fracasados, el principal perjudicado será nuestro pueblo.  Por eso, habrá que afilar nuevamente las armas de la lucha y la resistencia para no perecer en esta nueva guerra avisada que se nos avecina. 
Editorial:  Una guerra política que afecta a nuestro pueblo
diciembre 23, 2020
¿Peor claque política?
Esto no lo dije yo, es el Editorial de Claridad 
¿Lo quieren más claro?

La claque de los comunistas le declararon la guerra a la "peor claque política del PNP". Esa supuesta derecha penepé que milita en el Partido Demócrata, están divididos contra los republicanos, entre los que quieren repartirse el poder y por supuesto los presupuestos y de los que están luchando contra enemigos y traidores por la Estadidad. 


También existen otros grupos, analistas, influencers y activistas en las redes sociales que convocan marchas y actividades referentes al estatus.


Pero, los anti-estadistas están tanto en Puerto Rico como en el Mainland, porque más importa el bolsillo que el futuro de la patria. 


Lo que me lleva a pensar que los patriotas están solos en esta guerra ideología que desde el mismo gobierno nos lo quieren atragantar ese partido nacional demócrata, infiltrado por comunistas, que influencian desde las comunicaciones, universidades, hasta los gremios de obreros en contra de los estadistas puertorriqueños. 

En la isla, las alianzas de plumitas liberales del PPD con los otros partidos de izquierda y los diásporos de NY y Chicago, todos contra el PNP y los estadistas, es real, tan real que hasta dentro del PPD los pro-americanos también son perseguidos y marginados. 

Toda la tolerancia para ellos y la intolerancia para los que se les oponga a sus planes, eso incluye al PNP y hasta los que denuncian el robo de elecciones en los Estados Unidos para derrotar a Trump.


Porque nada es casualidad...


20 millones para promover la independencia... ¡Qué clase de jauja para la claque socialista-independentista boricua!
¿Quién es Karina Claudio Betancourt?
Una más de la claque de los diásporos boricuas en NYC...

Karina Claudio Betancourt @KarinaClaudiob
Replying to @RitchieTorres and @JoeBiden
1:01 PM · Sep 17, 2020
Karina Claudio Betancourt is a Program Officer with the Open Society Foundations and works with the Open Places Initiative, a placed-based initiative in three sites: Buffalo, Puerto Rico, and San Diego. She is a skilled community organizer with several years of management, advocacy, policy analysis, fundraising and grant writing experience. She has particular experience working/organizing to empower low wage workers, immigrants, LGBTQ individuals and individuals living in the intersection of these identities. 
Karina most recently hails from the New York City Council, where she served as the Senior Director of the Community Engagement Division in the Office of Speaker Melissa Mark-Viverito. In this capacity, she directed the implementation of a citywide Participatory Budgeting project, as well as the implementation of several pro-LGBTQ rights policies. 
From 2008 to 2014, she was a staff person at Make the Road New York (MRNY), where she oversaw its LGBTQ Justice Project.  She also helped open MRNY’s new office in Brentwood, Long Island, where she supervised its immigration, housing, civic engagement and leadership development programs. 
Karina grew up in Puerto Rico, where she attended the University of Puerto Rico, graduating with a B.A. in Interdisciplinary Studies. She moved to NYC in 2007, where she attended New York University and received a M.A. in Performance Studies.

¿A quién le temen?

 

¿Quiénes son esa claque penepé y estadista para combatir a George Soros y su claque socialista-independentista boricua?
¡Ahh, esa es una pregunta muy interesante!
¡Hello Pierluisi!
¿Estás preparado para esta guerra?
¿O los vas a ignorar porque no crees que sean peligrosos para la lucha estadista?
¿Los estadistas tienen un padrino-donante para financiar este contra-ataque?
Who knows? Las guerras desiguales no se ganan fácilmente y esta parece ser que será más violenta que el Verano 2019.
Such is Life!